DESTINO

Autor: isabella_BEJ
Género: Romance
Fecha Creación: 15/11/2011
Fecha Actualización: 02/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 3
Visitas: 11176
Capítulos: 10

SI TE AS PREGUNTADO QUE HUBIERA PASADO SI BELLA NO HUBIERA SALTADO DEL ACANTILADO SI TE PREGUNTAS DONDE ESTARIA EDWARD QUE PASARIA CON JACOB BUENO ENTONCES AvERIGUALO

La vida tal vez se constituya en posibilidades y consecuencias pero de verdad importaba en que dirección te lleva un sendero que pueda que te haga daño pero que también te de una felicidad inalcanzable. Me encontraba corriendo en dirección desconocía mi corazón latía fuertemente y no era por la carrera que hacia si no por lo que podía encontrar al final de ella, también estaba consiente de que una conclusión a esta decisión podía ser la nada solo mi corazón partido otra vez pero también existía la mínima posibilidad de que mi respiración volviera a lo que era antes y que mi corazón latiera sin temor.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: POSIBILIDADES

PVO EDWARD

Las cosas no marchaban bien bueno a decir verdad todo marchaba igual por que aunque mi mundo estuviera muriendo y no literalmente aunque para mi el tiempo trascurría demasiado lento todo seguía girando nada pasaba nada cambiaba y me constaba que tal vez en forks estaría lloviendo como es habitual y en medio de esa lluvia estaría su rostro bajo el resplandor de solo lo verde como acostumbraba a decir mi bella estaría ella feliz, seria su plena me preguntaba esto a cada instante a cada segundo dolia y mucho pero me quedaba el consuelo de que ella será feliz ella será muy feliz me repetía eso constante mente para no correr y rogarle que volviera a mi ,que la amaba con locura ,que nunca quise dejarla ir. Me encontraba recostado en la cama del hotel en el cual me hospedaba todo era frio pero no de un frio que pueda sufrir un vampiro es mas bien un frio rustico y desalentador mi corazón que desde que tenia 17 y Carlisle me había dado esta nueva y solitaria vida no había latido parecía que no existía no lo sentía dentro de mi por una simple razón ella lo tenia le poseía desde que la vi con mis inseguridades de si podía o no amarla en libertad todo eso desapareció ahora la amaba pero esas inseguridades que había tenido antes pesaban y mucho. En ese momento alguien toco a mi puerta y supuse que debían ser los de la limpieza pero no quería hablar con nadie solo quería estar solo si era deprimente algo quizás algunos digan dramático pero si as esperado tanto tiempo por el amor de tu vida y de repente tengas que dejarlo ir consiente de que en algún punto amara a otra persona que ya nada de lo que antes valía pena ahora ya no vale nada solo eres un escombro de lo que fuiste y de lo nunca volverás a tener.

—perdone pero soy de la limpieza puedo entrar.

—Si claro pase— respondí sin ánimos ya me tocaba cambiar de hotel no me podía quedar mucho tiempo en un lugar publico sin que empezaran a sospechar por que nunca salía y sobre todo por que cuando lo hacia solo era de noche.

La joven entro no le preste mucho atención solo mire por el espejo que esteba enfrente de mi para ver de quien se trataba eche un vistazo a su mente primero que a ella solo pasaban por su cabeza las misma cosas que presenciaba en los pensamientos de las chicas en el instituto cuando la mire sus pensamientos dieron un vuelco dándose cuenta de mi reacción esta se parecía un poco a Jessica solo que ella tenia el pelo moreno y los ojos azules debía medir 170 o algo así la verdad no le preste mucha atención.

—Desea algo— pregunto enseguida mientras sus pensamientos mostraban alternativas, pide lo que quieras a my por ejemplo nunca había visto chico tan lindo pero un poco deprimido será que tiene novia y lo dejo no, no creo es demasiado bello para que lo rechacen tal vez si le pido su numero para que…. — no quiero nada gracias si pudiera dejar lo que esta haciendo para después seria de mucho agrado— murmure casi para mi mientras estaba de espalda hacia ella no necesitaba juegos ahorita no podía ilusionarla ni tampoco ser descortés con esos pensamientos tan altos además mi corazón y mi alma solo tenían impresos un nombre bella y siempre seria así.

—Claro volveré mas tarde —lastima agrego en su mente antes de retirarse.

—Gracias —le dije de vuelta ella solo sonrió y se marcho serrando la puerta y dejándome solo.

Debía llamar a esme pero no quería hacerlo todavía desde la última vez que hace como dos o tres meses quizás no sabia nada de mi familia no era que me preocuparan sabia que estaban bien solo que estaba consiente de lo importante que resultaba para esme y Carlisle que me reportara que supieran como estoy pero no seria hoy quería cazar no por gusto solo que estaba en un lugar lleno de gente inocente y no quería ser expuesto solo por no ir de caza. Estaba corriendo a toda velocidad por el bosque en una pequeña pero muy beneficiosa selva cerca del hotel mientras el viento rosaba mi cabello mi ropa deseaba estar así por siempre solo sentir algo así fuese lo mas mínimo como la brisa dios la extrañaba tanto exclama al cielo que me diera una salida un vistazo a su vida en estos momentos desearía tener los poderes de Alice pero tal vez me consumiría mas rápido por que un instante de su vida feliz con otro además de darme una gratificación por su felicidad me produciría un dolor tan grande como para matar a alguien inmortal. De repente me encontré con unos siervos en el otro lado de un arrollo que se encontraba cerca de ahí escuchaba sus corazones latiendo tranquilos serenos sin esperar que su vida acabara tan rápido pero así es la vida en un instante un parpadeo una simple cortada puede cambiarlo todo me acerque sigilosamente y en un instante ya había enterrado mis colmillos en dos de ellos no quería disfrutar de su sabor solo mantenerme lo necesario cuando acabe me revise y percate que ni una mancha estuviera en mi camisa ya que mientras le quitaba la mida a mi alimento se me cruzo la idea de por que no visitar a mi familia me sentía demasiado mal por apartarlos de su vidas y ellos se sentía mal por mi y me los decían en sus pensamientos y aunque era un aura de compasión de arrepentimiento quizás culpa por mi parte por jasper por todos los miembros de mi familia prefería sentir eso ,culpa dolor pero yo a serles saber que ellos no eran responsables de lo que había pasado el único responsable era yo por traer a bella a esta vida por exponerla a este mundo quitándole la inocencia de sus pensamientos y sueños después de que todo este análisis sobre lo que debía hacer había cruzado mi cabeza me dirigí al hotel entre normal como cualquier persona y hable con el recepcionista de cancelar mi hospedaje fui busque una maleta que había comprado vacía cuando vine a quedarme solo para mantener la fachada pague el tiempo que había estado allí al dejar el que había sido mi cárcel por estos mese y sin mirar atrás me marche al aeropuerto de Brasil. Llegue al aeropuerto y llame a esme para que supiera que iba a llegar sabia que se iba a emocionar mucho al igual que mis hermanos o eso esperaba.

—Hola casa de los cullen—contesto Alice lo cual me pareció raro ya que esme siempre estaba en la casa no le di importancia y salude al mostrito de mi hermana.

—Hola Alice soy Edward como estas—pregunte suponiendo que bien.

—Hola Edward menos mal que llamaste esme esta tan preocupada por ti al igual que Carlisle aunque siempre veo tu futuro y les dije que estabas bien ya había visto que ibas a venir pero como tus decisiones son tan cambiantes no quería darles esperanzas a esme como estas a que ora vienes sabes jasper lo siente mucho Edward mira…..—Alice por favor hablas tan rápido que me mareas te extrañaba pero había olvidado lo mostrito que eres pronto estaré allá en estos momentos estoy en el aeropuerto para tomar un vuelo hacia casa okey todo lo que quieras contarme lo aras a cuando llegue me tengo que ir.

—Como están todos —pregunte esperando con ansias que me dijera que estaban bien que ninguno de mi familia sufría por mi error.

Ella suspiro lentamente lo cual empezaba a preocuparme que era lo que pasaba— ¿Alice? —pregunte ansioso.

—Todo esta bien Edward todos estamos bien dentro de lo que cabe solo que no se como decirte esto se que no te vas a molestar pero no se como tomarías el que ya no estemos en nuestra antigua y reciente casa —respondió con un hilo de voz como si temiera mi reacción pero de verdad no sabia a que se estaba refiriendo.

—Alice no tengo idea a que te refieres como que ya no están en la casa a donde se fueron.

—Bueno hermanito mira decidimos por el bien de esme y Carlisle que seria mejor ir a un lugar en donde estuvieran personas conocidas se que esto no es lo habitual pero esme estaba muy triste y pon consiguiente Carlisle también ya nos habíamos acostumbrado a vivir en forks y bueno creímos que lo mejor era irnos a denali y así estaríamos con nuestra amigos de allá yo nos lo conozco pero Carlisle dice que son muy buenas personas y que estarían encantados de recibirnos por el momento ellos no se encuentran en la casa están de viaje así que tenemos como un mes para instalarnos hasta que ellos regresen no sabia como te ibas a sentir con personas que no supieran lo que paso así que….no se ,¿que piensa Edward? Me que de pensando un rato mientras respiraba lentamente sabia que había dañado todo estaba consiente del dolor que sufría mi madre mi padre y mis hermanos todo era tan confuso pero si ellos querían estar allá yo no me opondría a su decisión.

—Que puedo decir Alice si es lo mejor pues así será tendré que comprar un boleto hacia allá —eso fue lo único que puede expresar en ese momento ya había estado en denali cuando conocí a bella y pensé que esa era la única alternativa para no matarla en ese momento un gruñido quería salir de mi pecho pero lo retuve respire profundo una vez mas y recordé el lugar en la cual me había hospedado hace ya algunos meses era una casa enorme parecía un castillo alejada de los humanos y adentrada en una especie de reserva era un lugar bueno para estar y aunque no me daba mucha gracia el tener que lidiar con los jueguitos de tanya Kate e Irina esperaba que hubieran madurado un poco ya que no estaba para esos juegos en ese momento me di cuenta que Alice estaba en la otra línea.

—Lo siento Alice se me olvido que estabas en la otra línea bueno no tengo nada que agregar me complace que esme y todos ustedes sean felices con lo demás lidiare mas tarde yo.

—Esta bien Edward le diré a esme que llegaras pronto ellos ya están allá yo me quede por que pensé que era aquí en donde llamarías no estaba segura de si decidirías venir por eso no sabe ninguno de tu llegada en estos momentos yo estoy en casa recogiendo unas cosas esa fue la escusa que les di para venir hasta acá todos estarán realmente felices de verte — exclamo en un tono muy entusiasmado lo medite rápido pero no quería que supieran que iba prefería no hacer ningún alboroto y llegar de sorpresa.

—Alice—murmure titubeante ante lo que había mencionado sobre jasper no quería que se sintiera mal como ya había pensado antes esto todo esta locura eran mi culpa y no quería que mi relación con el cambiara a lo que era antes solo por algo que solo yo había provocado.

—Si Edward dime.

—Lo primero es que no le digas a esme ni a ninguno al que no le hallas dicho que estoy saliendo para allá y segundo dile a jasper que no lo lamente es nuestra naturaleza todo saldrá bien dile que no siento ningún resentimiento u otro sentimiento negativo que no sea como el de mi hermano le puedes decir eso por favor.

—Claro Edward te esperare nos vemos—

—Nos vemos— y en ese momento colgué extrañaba eso tener a alguien que me apoye aunque no me lo merezca es bueno y gratificante tener una familia que siempre este ahí para ti. Compre mi boleto y subí al avión estaba pensando en lo estúpido que era esto en lo parecido que era este viaje al que había hecho ya varios mese atrás solo que en una perspectiva diferente ya no huía del infierno como lo pensaba el día que subí a aquel avión ahora huía de mi de todo lo que cree y destruí del mismo modo recosté la cabeza en el espaldar de mi asiento mientras observaba por la ventanilla como la noche se apoderaba de todo como la oscuridad podía disipar la hermosa luz del sol y me preguntaba como un corazón que no latía desde mas de 80 años ahora parecía no existir era el vacio mas grande que podía aguantar un vampiro y me maldije una y mil veces dese poder llorar poder derramar las mismas lagrimas que ella pudo haber derramado por mi pero mil veces mas y me maldije otras dos mil veces yo era un monstruo por herirla por amarla por quitarle la inocencia de sus fantasías por arrebatarle todo lo que pudo hacer y vivir si yo no hubiera irrumpido en su vida pero una parte muy pero muy pequeña de mi corazón sentía alivio un alivio solo por el hecho de que mi bella seria feliz tendría una vida tranquila y normal la cual mi mundo y todo lo peligroso que me rodeaba no le podía dar así que de esta manera seria mi vida pensando en ella cada día con otras manos sobre su cuerpo y con otros labios sobre los suyos los extrañaba, extrañaba la calidez la dulzura y hasta el infierno que me podían causar sus beso eran un manjar divino que jamás volvería a probar y me fui me rendí ante sus recuerdos ante todo lo que jamás volvería a tener. La aeromoza había dicho lo acostumbrado mientras descendíamos y deseaba llegar rápido extrañaba a mi familia era de alguna manera reconfortante estar con ellos. Baje del avión y me dirigí a tomar un taxi hasta la puerta de la reserva y de allí irme corriendo a casa de tanya y su familia pero cuando estaba caminando en dirección a la salida vi al pequeño mostrito de mi hermana corriendo hacia mi.

—Edward —grito ella mientras me abrazaba con suficiente fuerza como para asfixiar a un humano.

—Alice— fue lo único que dije mientras la abrazaba con la misma intensidad y alborotaba su cabello puntiagudo.

Nunca me había separado de ella tanto tiempo desde que llego a mi vida como mi hermana la extrañaba mucho al igual que a todos los de mi familia. Mientras nos separábamos de nuestro abrazo no hubo palabras ella me mostraba las imágenes de todo lo que había pasado desde que me fui la verdad las cosas no habían cambiado de una manera drástica en mi ausencia se veía que todo extrañaban forks a mi bella Alice era la que mas la extrañaba pero cuando se dio cuenta de mi postura tensada cambio a las cosas mas vánales que habían pasado Emmet estaba como siempre insoportablemente inmaduro Rosalie y el habían regresado de un viaje por toda Europa el cual se había llevado a cabo desde mi partida se les veía felices y muy enamorados Carlisle y esme se veían un poco tristes en esas casa y Alice en ese momento me mostro el brillo en los ojos de esme al saber que irían a vivir a denali y eso me hizo feliz esme era como mi madre y ella era feliz al igual que Carlisle yo también, en ese intante se acabaron las imágenes mientras Alice caminaba en dirección a un Porsche amarillo brillante era absolutamente hermoso pero raro que ella tuviese uno así ya que no le atraía mucho la velocidad nada mas que hubiese un centro comercial.

—Alice que hermoso coche— fue lo único que dije mientras ella me mostraba una sonrisa y subía al asiento delo copiloto la vi con una sonrisa en la cara invitándome a manejarlo en su mente.

—hazlo se que quieres manejarlo además esta es la única vez que tendrás la oportunidad de hacerlo hay un centro comercial muy grande pero no esta cerca de la casa así que me toco comprar este hermoso coche aprovéchalo— termino decirme mientras encendía el motor y tomaba camino hacia mi nuevo hogar.

—Que hay de ti y jasper esta todo bien entre ustedes vi en las imágenes a todos menos a el y muy poco a ti —murmure todavía concentrado en la carretera ya que Alice ya me había dado las indicaciones en su mente.

—Es solo que jasper no puede estar mucho tiempo conmigo desde que nos fuimos no lo es solo que…titubeaba en decir las palabras que tomaba poder en su boca y no entendía a que exactamente se refería.

—Que quieres decir con eso—pregunte ahora ansioso por su respuesta no podían tener problemas ellos eran la pareja mas complementada de todos se entendían tan bien que me dolería demasiado si yo fuese el causante de lo que estaba pasando.

—Es solo que…. suspiro y respondió con toda la sinceridad esperando no hacerme daño.

—Bueno Edward extraño demasiado a bella a Charlie todo forks y Jasper se pone un poco mal cuando me siente asi deprimida lo solucionamos trato de no pensar en ello cuando estoy cerca de el y eso hace que piense que le oculto algo— lo dijo tan rápido que cualquiera que no fuese vampiro o pudiera oír a esa velocidad se hubiera perdido.

—Lo siento no debí decir nada lo siento…. —Repetía eso internamente consiente de que yo leería sus pensamientos, ni ella ni Jasper debían pelear siquiera distanciarse por mi culpa Alice al igual que mi familia podían recordarle hablar de ella cuando quisieran eso era algo con lo que yo tendría que aprender a vivir el resto de mi existencia.

—Alice —dije volteando mi cabeza mientras la veía a los ojos—ni tu ni Jasper ni ninguno de mi familia debe sufrir por mis decisiones se que esto afecto a todos pero ustedes pueden recordarle pensarla hablar de ella si quieren no les preocupe mi dolor este una cruz que debo cargar todo mi inmortalidad así que soluciona lo de Jasper y comunícale el resto mi pensar.

—Y con un respiro termine de hablar mientras ella asentía y todo quedaba en silencio. Ya nos encontrábamos en la entrada de la reserva Alice abrió con una llave especial el portón mientras yo adentraba en coche para que ella subiera conducía directo a la casa por un camino bastante singular pensaba en mi fuero interno que llegaríamos mas rápido corriendo pero Alice no menciono una palabra y yo tampoco cuando estacionamos en la entrada Alice me observo mientras en su mente divagaban pensamientos sobre mi familia.

Bajamos del auto mientras esme se asomaba en la ventana de arriba y en un segundo ya estaba a mi lado abrazándome como si quisiera matarme en el intento.

—Nunca vuelvas a irte jovencito estaba tan preocupada— murmuro en mi oído mientras me soltaba.

—Les dije que estaba bien —menciono alice mientras entrabamos a la casa donde me todos ya estaban reunidos Emmet se me acerco me dio un golpe en el brazo al tiempo que mencionaba que era el favorito de mami.

—Emmet— menciono rose regañando a su esposo —Cariño sabes que el es un bebe tengo que hacerle saber que todavía sigue siendo un bebe no te parece —le dijo mientras hacia un puchero y se sentaba a su lado en el sofá.

—Un bebe que puede patearte el trasero cuando quiera— dije con una sonrisa malvada en mis labios.

—Quieres que te demuestre lo contrario— me reto mientras se levantaba sonreía abiertamente y me retaba otra vez en su mente.

—Basta chicos que esta no es nuestra casa aquí no tienen permitido destruir nada—musito esme apretando mi mano suave mente se separo mientras iba a una habitación a arreglar todo para mi estaba disgustada con Alice por no haberle dicho que yo venia ella quería tener mi habitación lista no le di mucha importancia para que una cama si un vampiro no puede dormir reí internamente mientras observaba que rose se acercaba a mi lado y me tomaba por los hombros.

—Te extrañe —me decía en su mente mientras su respuesta hablada era mas simple —es bueno verte de nuevo musito casi para ella sola me dedico una sonrisa y volvió al lado de Emmet en el sofá.

Rosalie era así jamás demostraba demasiado sus sentimientos pero aunque no tenia el poder de Jasper sabia exactamente como se sentía y si me alegraba que se sintiese feliz con mi regreso y pensando pregunte.

— ¿Donde están Jasper y Carlisle?

—Hola Edward ¿como as estado? — pregunto Jasper desde la escalera junto con alice.

—Bien Jasper— bueno aunque bien en mi casa seria en el infierno pensé para mis adentros pero esto era algo que ellos no tenían por que saber.

—Carlisle esta en un hospital cercano que se encuentra por acá lo veras mas tarde —dijo Alice abrazando mas a Jasper observaba en su mente que todos estaban felices por mi regreso y que ninguno menciono nada acerca de ella ni tampoco sintieron lastimo por mi y eso era lo mejor.

—Tu habitación esta lista pensé que te gustaría estar solo así que elegí la última para que te sintieras mas cómodo— dijo esme bajando las escaleras.

—Mama pero nosotros habíamos pedido esa habitación —musito emmet haciendo puchero.

—Ahora quien es el bebe— mencione riéndome de su cara y las amenazas en su mente.

—Me la pagaras hermanito —pensó el mientras volteaba los ojos hacia la pantalla del televisor y se ponía a ver un partido.

Subí todavía riéndome de su cara tan de “bebe” como decía el con tanto tamaño y tan inmaduro pensé riéndome aun mas era bueno estar en casa abrí mi habitación mientras observe vagamente los detalles se parecía un poco a la que tenia en casa casi todas mis cosas estaban aquí después le preguntaría a esme si de verdad no sabia que vendría esta habitación se encontraba en el tercer piso de la casa tenia una gran ventana que daba hacia el horizonte me acerque a ella observando la nieve que caía tan hermosa como ella tan pura como ella y que tan solo con el sol podía morir su fragilidad se parecía tanto a la de mi bella que me gustaba. Me sentía como romeo cuando encontró a Julieta muerta y pensó que había acabado todo y que solo la muerte arreglaría las cosas por mi amor decía el mientras tomaba el veneno que lo reuniría con su amada y daba las gracias al que creo el veneno por que le aria el favor de estar con ella eterna mente mientras musitaba así besando muero. Y en esa palabra lo envidiaba extrañaba sus besos extrañaba sus caricias que siempre pedían mas el latido de su corazón que si cerraba los ojos casi podía imaginar como latía por cada emoción que tenia extrañaba todo de ella aunque en una cosa no concuerdo con la historia de romeo yo no me quedaría para morir a su lado prefería hirme para que ella viviera mientras yo aun que muerto este mi infierno era la vida sin ella.

Capítulo 6: JACOB EDWARD ¿UN BESO? Capítulo 8: Seguir o morir

 


 


 
14640645 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios