Fingiendo NO estar...ENAMORADOS!

Autor: twilighttikA
Género: + 18
Fecha Creación: 12/11/2011
Fecha Actualización: 25/05/2012
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 31
Visitas: 25436
Capítulos: 16

Bella y edward llevavan años siendo amigos, pero conforme pasan los años, e ivan creciendo ellos cambiaron radicalmente..y  eso desembolvia nuevos sentimientos...

hey chicas  lo prometido es deuda aqui les dejo mi segunda historia espero que les guste..


Chicas!! ya stoy subiendo el capitulo 14 no dejen de leer actualizare pronto lo hare!! (:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Quiero que lo dejes...y salgas conmigo!

POV Edward:

Eran las 7:00 de la mañana, queria pasar por bella a su casa, desde lo que habia pasado ayer no queria separarme ni un solo mituno de ella, aun no estaba seguro de que la "amaba", pero si me gustaba...Y estaba dispuesto a "bajarsela" a Jacob como dijo Rouse...

A las 7:30 ya estaba en su casa...

Toque el timbre y pude escuchar como bajaba...

-¿Edward que haces aqui?, dijo nerviosa

-Pues vine por ti..Ó...¿No quieres que te lleve?

-NO!..no es eso, solo que me sorprende hace mucho que dejaste de pasar por mi...pero voy por mi mochila...Dijo subiendo las escaleras rumbo a su habitación, para ir por su mochila, y antes de bajar escuche como le decia a emett que ya se hiba...

-listo! dijo cerrando la puerta...

Al entrar al auto vi claramente como con su mochila creaba una barrera entre los 2...

-¿Bella es muy necesario que hagas esto?, dije frustrado

-SI! ya que ayer no respetaste..que te aleje de mi...y MIRA!! dijo mostrandome su exquisito labio, se podia notar una pequeña herida, que estaba con la sangre cuagulada, un poco morado e hinchado, y se podia notar un pequelo diente marcado el cual era mio...Antes de que ayer terminara de besarla...mordi su labio un poco fuerte, y esto provoco que la lastimara....

CONTINUARA!!!

-Me arde, no pude desayunar...dijo

-Bella perdon, pero yo...asi beso, mis besos son profundos, yo beso como si mi vida dependiera de los labios de la persona que estoy besando...Ella se sonrrojo y agacho la mirada.

Arranque el auto, el camino fue silencioso, bueno la mitad del camino ya que no soporte el silencio, decidi romperlo...

-¿Volveras a salir con Jacob?

-No lo se se limito a decir

-Pues mira, asi estan las cosas....Quiero que lo dejes y salgas..conmigo!

-¿Que? dijo abriendo los ojos como platos...

al llegar a la escuela, estacione el carro....

-Piensalo, a menos de que prefieras salir con esa basura...

-No le digas asi

-no lo conoces bella, ese idiota nada más te esta utilizando...

-No es cierto...!

-¿Como sabes que no lo es?

-por que se ve..

-Cara vemos corazones no sabesmos,mira bells solo piensalo...Baje del auto y me dirigi a mis clases

Se que fue la manera más estupida y egoista, de decirle que a Bella que Jacob es un imecil, pero no se me ocurrio otra cosa....

Mi primera clase era Literatura, era muy aburrida esa clase para mi, Rousalie,Emett y Alice estaban en esa clase conmigo...

-Hola Rousalie, dije sentandome a su lado y saludandola con un beso en la mejilla.

-Hola Edd, dijo ella...-Y..¿saldras entonces con Bella?

-No, le dije que lo pensara...

Llego la hora del almuerzo...Rousalie y Emett al parecer ya se llebaban "muy bien"....Alice y Jasper, no paraban de besarse...

-Alice, puedes dejar de hacer esto frente ami...dije molesto

-¿Por que?, Jazz es mi novio!!

-si pero yo soy TU HERMANO y merezco respeto..

Ella torcio los ojos, y en eso momento llego Bella..

-¿Bella porque hasta ahorita?, pregunto alice

-esque..me quede platicando con...Ella no termino la oracion, pero sabia que se habia quedado a platicar con Black...Ella se sento junto a Jasper y Emett, quedo justo frente a mi...

Ella trataba de aparentar que no me habia visto, pero no lo logro ya que cuando ella creia que yo estaba volteado, giraba su cabeza y me veia...

No soporte más el hecho, de que Alice se estubiera casi desnudando frenta a todos, y que Emett quisiera hacerle el amor a Rousalie tan solo con mirarla, y que bella no me quisiera hacer caso.

Asi que decidi pararme e irme de ese lugar, al salir de la cafeteria...me dirigi a el salon en donde me tocaba mi proxima clase.

El almuerzo terminaba 12:35 y apenas hiban 10 minutos..

Cuando llegue al salon apenas habian pasado 7 minutos.Me sente en la silla del profesor y empece a dar tenues vueltas...Decidi para ya que me habia  mareado un poco, recoste mi cabeza en mis manos y cerre los ojos.

Senti la mirada de alguien, abri los ojos y dirigi mi mirada hacia la puerta...

Hice una mueca al ver que era Bella...

-¿Te molesta que este aqui? ella pregunto apenada

-No, para nada, dije acomodandome el la silla...-¿Y de que hablaste con Jacob...van a volver a salir...se van a acostar otra ves? dije frustrado...

-Edward..BASTA!

-perdon...dije parandome de la silla, senti como ella me jalo de la playera y me llevo hacia ella...

-Necesito...sentir tus labios otra ves dijo enrroscando sus dedos en mis cabellos....No quise esperar más y la hacerque lo más que pude a mi, y comense a besar, sus  tentadores labios...El beso se fue intensificando...Y ella metio sus manos debajo de mi playera, esto provoco que me estremeciera y soltara un pequeño gemido....

POV Bella...

El beso se fue intensificando, queria llegar a más, meti mis manos debajo de su playera...y con mis dedos fui delineando su  poco pero marcado abdomen...

Esto provoco que el gimiera..y eso me agrado me gusto que el gimiera por mi, que el gimiera por lo que YO le estaba haciendo sentir..

Deje sus labios para ir a su cuello, el me empujo un poco para hacer que me sentara en el escritorio...Abri mis piernas, y el se hacerco a mi, esto provoco que yo gimiera ya que mi sexo rozo a su pequeño amigo...

Yo segui besando su cuello y el hizo que me detuviera...

-¿Que pasa? dije demaciado agitada...

-¿¿Lo dejaras y saldras conmigo??

-Edward NO somos novios...y jamas me acoste con el!, solo dije eso porque estaba arta de, que tu salieras con Victoria y tenia celos de ella...

-¿Celos?..de ella bella porfavor TU eres más bonita que ella, y TU me gustas , ¿acaso quiere más señales?


 




Capítulo 6: Sentimientos...AFUERA!! Capítulo 8: Simply hiding, of the world!

 
14640708 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios