Cuando la vida te cambia.

Autor: diana_cullen12
Género: Romance
Fecha Creación: 05/01/2010
Fecha Actualización: 09/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 13
Visitas: 55842
Capítulos: 35

Cuando eres nueva en una ciudad de la cual poco recuerdas,y creas una serie de problemas con tu padre por tu forma de ser,te das cuanta de que no sera nada facil tu estadia con el,ademàs de que a el no le agradan las pocas amistades que tiene¿sera capaz de entender cuando te enamoras repentinamente ?....o ¿sera capaz de crear un malentendido con tu mejor amigo solo para elejar a tu amor?

 

 Pueden ver en el siguiente link un indicio de la historia es un video espero que les guste: http://www.youtube.com/watch?v=m0qidbiVWfU

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: La cita... (PARTE II)

Bella pov.

Salimos rumbo a la carretera, supongo yo que seria hacia Port Angels, quizá solo haríamos el viaje antes de que el se diera cuenta de que no soy lo que el creía que era, si estaba siendo muy pesimista el día de hoy, pero es que es la verdad, como un joven tan hermoso, de ojos verdes esmeralda, una piel blanca no tan pálida como la mía, unos labios que son demasiado besables, y bueno de acuerdo a lo que pude investigar el es hijo de una familia rica: su papá es doctor y director  del único hospital dentro de Forks, su mamá  era dueña de su empresa de decoración, en pocas palabras el venia de una familia con dinero mientras yo venia solo de una familia donde mi madre prefería buscar el amor donde fuera y al parecer había durado bastante tiempo con Phil, quizá eso era señal que a lo mejor ya encontró el amor, mientras que mi padre es un jefe de la policía que nunca…me encontraba muy sumida en los pensamientos mas pesimistas que tenia en este momento.

-          Bella, ¿estas bien? Estas muy callada.

-          Estoy bien Edward, es solo que no encuentro motivo para que tú te fijes en mí, incluso como amiga, porque somos de diferente clase.

-          Bella, ¿Cómo puedes pensar eso? Es muy ilógico.

-          Si, lo se pero no lo se.

-          Bella olvida eso quieres, ¿quieres escuchar un poco de música?

-          Si, yo creo que escuchar música me ayudara a olvidar mis pensamientos pesimistas.

-          Claro.

En ese momento encendió el estéreo y comenzó la canción que tanto adoraba al comenzar a sonar la voz del cantante vi como Edward cantaba la canción en voz baja.

 Cae la lluvia del otoño

En mi mente busco tus ojos

Mientras tu recuerdo me lleva

Allí donde estas tu

Que es a donde yo voy

Fue la o fusión del amor

Y  nunca olvidare cuando te conocí

No se sientes lo mismo que yo

Pero yo creo que esto es amor…

Conocía esa letra era una canción que hace mucho había salido era una de mis canciones favoritas y al parecer a el le gustaba, el se dio cuenta cuando lo vi cantar y se callo.

-          No Edward no pares, me encanta escucharte cantar.- me miro un poco extrañado pero accedió a mi petición.

-          Bella canta conmigo- me lo pidió casi a suplica.

-          Esta bien- y comenzamos a cantar la canción desde el principio pues la había puesto de nuevo y así fue la primera vez en la que nuestras voces se unían, ya no me importa lo que el piense de mi ahora, pues ya se que lo amo y no se cuanto tiempo tendré que esperar para poderlo besar.

Cae la lluvia del otoño

En mi mente busco tus ojos

Mientras tu recuerdo me lleva

Allí donde estas tu

Que es a donde yo voy

Fue la o fusión del amor

Y  nunca olvidare cuando te conocí

No se sientes lo mismo que yo

Pero yo creo que esto es amor…

Jamás olvidare los besos que tengo para ti

No se que es lo que sientes

No se si es lo mismo que yo siento

Pero creo que esto es amor.

Al llegar al restaurant nos dirigimos a un privado, fue entonces que el abrió la puerta entor detrás de mi pero mi mente y mi corazón no podían reaccionar era como en mi sueño, se acerco detrás de mi y me abrazo por la cintura; se dio cuenta de mis estado me giro ara quedar viéndonos a los ojos mis ojos me habían traicionado pues unas lagrimas de felicidad habían brotado.

-          Bella que pasa.

-          Estoy asombrada, es como en mi sueño- le dije sin rodeos pues era verdad era tal cual lo habia soñado algunos días atrás. Me volvió abrazar por la cintura me dijo algo que jamás pensé escuchar de el.

-          ES REALMENTE FÁCIL AMARTE,

SIN OCULTAR EL DOLOR DE NO ESTAR A TU LADO

DURO FUE EL CAMINO PARA ENCONTRARTE PERO

MUCHO MÁS DOLOROSO Y LARGO ES EL CAMINO

PARA LLEGAR A OLVIDARTE

SI ES QUE TE PUEDO LLEGAR A OLVIDAR

PERO NO QUIERO HACERLO

QUIERO AMARTE SIN RAZON,

DEJAME ESTAR A TU LADO,

PARA QUE SEAS TU LA DUEÑA DE MI CORAZON.

 Me giro de nuevo hacia el era fabuloso todo mis lagrimas volvieron a brotar cuando quede frente a le dije lo que mi corazón guardaba.

-          Edward yo también te amo- se lo dije de corazón fue entonces que me beso por primera vez, fue de un modo dulce y apasionado a la vez al separarnos. Después de esto ordenamos la comida con el fue agradable no quería irme era mi sueño , pero ya era tarde me dijo que me llevaría a casa y asi fue al llegar a mi casa se bajo abrió la puerta del copiloto me acompaño hasta la entrada de mi casa y me volvió a besar, al separarnos me sonroje me despedí con la mano.

Realmente jamás lo imagine ahora era toda de el, lo amo y esta noche no la olvidaría pues nos confesamos el amor que nos teníamos, nos besamos y contamos nuestras vidas, ahora todo cambiara, para bien espero yo.

 

Edward pov.

 

El viaje se me hiso realmente corto, el solo escuchar su voz me hacia estremecer y ahora lo quiera o no debo de admitir que no me quiero alejar de ella, la canción que cantamos nos gusta a ambos y al parecer decía muchas cosas que yo hacia y sentía, porque cuando ella esta lejos de mi la busco en mi mente, y encuentro sus ojos achocolatados que me llevan a otro mundo de fantasía donde solo somos ella y yo nadie mas, y si quizá lo que siento por ella es eso AMOR.

Al llegar al restaurant que era un poco grande, pero discreto, nos dirigimos a la mesa que había reservado, era un privado, donde podríamos estar solos sin la mirada de nadie.

Yo había ordenado que estuviera a media luz que dieran velas, una hermosa decoración no podía faltar así que pedí que así como colocaran velas colocaran pequeños ramos de rosas azules, ya que mi color favorito es el azul y pues yo quería que fuera algo especial, jamás me había esforzado tanto para dar una sorpresa así.

Lo único que deseaba es que ella lo disfrutara, que fuera feliz en ese momento a mi lado, donde solo seriamos ella y yo, donde desde entonces estaría con ella, donde mi futuro, alma, corazón, destino y todo mi ser estarían con ella porque solo quiero que sea ella quien sea capaz de llevarme al paraíso ida y vuelta, lo único que busco es estar siempre a su lado y jamás separarme de ella, porque sin ella ya no podría vivir mas.

Cuando entro ella al privado se quedo con la boca abierta, en realidad no sabia si era de asombro, pero al parecer era así.

-          Bella que pasa.

-          Estoy asombrada es como mi sueño personal hecho realidad.- ella estaba frente a mi. Camine hacia ella y la tome de la cintura, le susurre al oído que yo la protegería de todos y todo lo que venga y fue entonces cuando no se porque salió esta frase:

-          ES REALMENTE FÁCIL AMARTE,

SIN OCULTAR EL DOLOR DE NO ESTAR A TU LADO

DURO FUE EL CAMINO PARA ENCONTRARTE PERO

MUCHO MÁS DOLOROSO Y LARGO ES EL CAMINO

PARA LLEGAR A OLVIDARTE

SI ES QUE TE PUEDO LLEGAR A OLVIDAR

PERO NO QUIERO HACERLO

QUIERO AMARTE SIN RAZON,

DEJAME ESTAR A TU LADO,

PARA QUE SEAS TU LA DUEÑA DE MI CORAZON.

 

Sentí como corrían unas lagrimas de su rostro la gira para quedar frente a ella y me sorprendí de lo que me dijo:

-          Edward, yo también te amo- dichas aquellas palabras le tome de su suave y delicado rostro la acerque a mis labios y fue entonces que la bese como si jamás pudiera volver a hacerlo.

La comida fue amena nos contamos la vida y hasta que llego la noche, pasar el día con ella fue mas que agradable, este día jamás lo olvidaría porque con ella soy feliz porque la amo con cada partícula de mi alma y corazón porque vivo por ella.

-          Bella es tarde, debemos irnos o no volverás a salir por un tiempo conmigo y yo quiero poder salir mas contigo.

-          Ella asintió pague la cuenta nos dirigimos al coche, el viaje fue en silencio pero en el ambiente había una gran carga de felicidad y amor.

Me estacione frente a su casa, baje del auto y le abrí la puerta del coche, la acompañe a la entrada de su casa donde nos volvimos a besar como despedida, cuando Bella se separo de mi se sonrojo se despidió con la mano y entro a su casa.

Capítulo 6: La Cita Capítulo 8: Discusiones provocadas

 


 


 
14945651 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11023 usuarios