Olvidandome de ti en Paris + 18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 14/09/2011
Fecha Actualización: 01/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 13
Visitas: 48514
Capítulos: 18

Bella es la típica adolescente, que se enamora del chico nuevo del instituto, ahora mejor amigo de su hermano Emmet. En un acercamiento entre ellos, Edward debe decidir entre mantener su amistad o en dejar a Bella, y opta por la salida más cobarde? Bella, desolada, decide viajar a Paris para olvidarse de el y encontrarse a si misma.

FIC TERMINADO!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Fiesta de cumpleaños - Libro de Bella

Mi creciente popularidad había hecho que mi fiesta de cumpleaños sea un evento. Alice se encargo de hablar con encargados de un club y pedirles el espacio para festejarlo. Estaba todo arreglado, era la mañana de mi cumpleaños, y además un viernes. Con Alice iríamos de compras por la tarde para elegir mi vestuario, pero en realidad yo quería ponerme uno de los vestidos que me regalo Jake. Mi hermano me despertó con el desayuno en la cama, y mis padres me saludaron antes de que me vista. Luego de que todos salieron para el instituto, busque que ponerme en mi armario. Elegí una diminuta falda, unos tacones y una camisa que se anudaba en el cuello. Aun hacia calor, por lo que era una buena elección. Antes de salir para la escuela, el timbre de mi casa sonó, y al abrir era Edward.

-          Hola Bella – Dijo

-          Edward – Dije – Emmet se fue a buscar a Rose.

-          Lo se- Dijo – venia a verte.

-          Ami? – Dije curiosa

-          Si, Quería saludarte por tu cumpleaños…

-          Gracias – Dije sonrojada.

-          Quería además darte mi regalo – Dijo extendiendo una cajita azul.

-          No debías molestarte.

-          Quería regalarte algo… lo vi y pensé en ti – Dijo.

Abrí la cajita y me encontré con una cadenita, aparentemente de oro, y tenia un dije de un cisne.

-          Gracias – Dije mirándola. – Es hermosa.

-          Quieres que te la ponga? – Dijo

-          Si, por favor.

Me gire y corrí mi cabello a un costado para que pueda poner la cadena. Sentir su respiración en mi nuca me descontrolo. No sabía que mis sentimientos hacia Edward aun estaban a flor de piel…

Me separe de el al instante, ya que no quería que me atrajera de nuevo. Nos quedamos callados unos minutos mirándonos.

-          Debemos ir a la escuela – Dije

-          Si… Vamos –Dijo bajando la cabeza.

Mi día en el instituto no fue nada productivo. Todo el mundo me saludaba por mi cumpleaños y hubo un momento en que aborrecí que todos lo supieran.

Alice estaba muy emocionada. Me comento todo lo que haría para mi fiesta en el almuerzo. Rose se sumo a los preparativos. Nunca tuve una buena relación con ella. Tampoco mala, pero era la novia de mi hermano y si podría mejorar mi relación con ella lo haría. Ese día Tanya llego de sus vacaciones, y se sentó en la mesa con nosotros en el almuerzo. Estaba un poco disgustada con la idea de que ahora me siente con ellos, pero calculo que no le quedo opción. Me saludo por mi cumpleaños, pero se noto que en realidad no quería ni verme.

Por suerte la escuela había terminado. Estaba por salir junto con los chicos Alice, Jasper, Edward, Tanya, Emmet y Rose, y Ángela se me acerco.

-          Bella, afuera hay un chico que te busca…

-          Un chico? – Dije ante la mirada de mi hermano y todos los que estaban con migo en ese momento.

-          Si. Dice que viene a verte….

Salí seguida de todos. Cuando me asome por la puerta Alice apareció al lado mio.

-          Donde esta ese chico misterioso? – Dijo riendo.

Mi mirada se cruzo por todo el estacionamiento, y a lo lejos lo vi. Lo reconocería en cualquier lado.

-          Jacob! – Grite desesperada y Salí corriendo a su encuentro tirando los libros a un costado.

Jacob se acercaba a mí también corriendo. Nos encontramos en el medio yo di un salgo y rodee mis piernas en su cintura y lo abrase.

-          Feliz cumpleaños Bella! – Dijo abrazándome fuerte.

-          Que haces aquí? Cuando llegaste? Quiero saber todo! – Dije

-          De acuerdo, de acuerdo… primero disfrutemos de vernos – Dijo riendo y corriendo detrás de mí oreja un mechón suelto de cabello.

-          Bella? Que significa esto? – Dijo Emmet detrás mio.

Jacob me dejo en el piso ya que aun continuaba con mis piernas en su cintura.

-          Que significa que? – Dije con ira.

-          Esto. – Dijo señalándonos

-          Lo siento. Mi nombre es Jacob. Tu debes ser Emmet  - Dijo estirando su mano para saludarlo.

Emmet lo ignoro y siguió hablando con migo. Jake se quedo al lado mio abrazándome mientas Emmet me gritaba. Jake en un momento intento frenarlo poniéndose al medio, pero Emmet estaba deformado de la ira. Rose se acerco e intento calmarlo. Edward se sumo, aunque creo que mas para golpear a Jake que para calmar a Emmet…

-          Y tu cuantos años tienes? – Le dijo con bronca a Emmet.

Jake me miro dudando si debía decir la verdad

-          21 – Dijo.

-          Y te parece bien andar con una niña de 15? – Dijo

-          Emmet – Grite enojadísima

-          Tú cállate! – Dijo.

-          No me callo nada! – Dije gritándole, lo que provoco que me mire serio. – Te soporte esta estupidez sobreprotectora durante mucho tiempo y no mas, OK? Tú no tienes decisiones en mi vida, en lo que yo hago, como yo nunca los tuve en la tuya. Esta es mi vida, Jacob es mi amigo y si no te gusta, no tienes porque soportar nuestra presencia, y basta. Ya estoy demasiado grandecita para tener a mi hermano mayor vigilándome.

Dicho eso me aleje agarrando a Jake de la mano.

-          Es tu hermano Bella – Dijo frenándome – No quiero que te pelees y menos por mi.

-          Esta bien Jake… Todo esta bien- Dije

Jacob miro a Emmet y hablo.

-          Mira, conocí a tu hermana en Paris y cambio mi vida. Tal vez para ti sea una niña, pero el tiempo que estuve con ella me probo lo contrario. Quiero que te quedes tranquilo, solo somos amigos, pero eso no quita que la vea como la mujer que es – Dijo mirando a Emmet.

-          Que quieres decir? – Dijo Emmet serio.

-          Que estoy loco por ella. Me recorrí la mitad del mundo solo por venir a saludarla en su cumpleaños… eso no te lo demuestra?

Emmet se quedo en silencio.

-          Esta bien – Dijo – Discúlpame Bella

Agarre a Jake de la mano y lo lleve hacia mi auto.

-          No aceptaras mis disculpas? – Dijo deteniéndome.

-          Tengo que pensarlo…

-          Tan enojada estas por esto?

-          No es solo eso…

-          Que mas hay? – Dijo

Me di media vuelta para volverme a ir, pero me agarro.

-          Dime- Exigió.

-          Quieres saber porque me fui a parís?

-          Si – Dijo serio.

-          Bueno, gran parte fue por ser tu hermana… - Dije con bronca.

Emmet se quedo con cara de no entender…

-          Otro día lo hablamos – Dije

Alejándome hacia mi auto le dije a Jake.

-          Te gusta?

-          Es hermoso – Dijo

-          Es mi regalo de cumpleaños …

-          Yo también tengo uno para ti – Dijo

-          Si? – Dije mirándolo recostada sobre el auto.

-          Si – dijo acercándose peligrosamente – pero después – Rio

Antes de subirnos al auto, Alice se acerco a mí.

-          Tú eres el famoso Jake? – Dijo entregándome mis libros.

-          Si, ese soy – Dijo riendo ampliamente.

-          Bueno… Debo decir que he oído mucho de ti – Dijo mirándome.

-          Espero que cosas buenas…

-          Si… Muy buenas – Dijo

-          Nos vemos a la noche?

-          A la noche? – Dijo Jake.

-          Si, esta noche es el festejo en un Club de la zona.

-          Entonces no me lo perdería por nada del mundo – Dijo mirándome.

 

Capítulo 6: El regreso a Clases - Libro de Edward Capítulo 8: Fiesta de cumpleaños segunda parte - Libro de Bella

 
14495509 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10802 usuarios