aquí tqneis la segunda parte del cap 5, una cosa, es probable que no cuadre algo con el primer cap, pero lo he cambiado, Clarie no tiene instituto al día siguiente lla que estoy haciendo como si fuera sabado por la noche.
Al llegar a las afueras de la frontera bajé del coche y me diriguí a una zona de entre los árboles, me quede quieta y espere a que el viento me tregera algun aroma apetecible o al menos, comestible.
Al poco tiempo de estar parada me dí cuenta de que habia unos cierbos detras de unos árboles que habia a unos doscientos metros y corrí hacia ellos, oí a alguien que me seguia pero supuse que era Jake a si que lo doejé correr, cuando llegue cogí a la presa más grande que pude y le rompí el cuello, para, a continuación, incarle los dientes en la garganta y dejar que por mi boca corriera la sengre del animal, saciendo mi sed.
Al dejar al animal muerto en el suelo me giré hacia Jake, se habia quedado obserbandome.
-¿Eso es lo que no querias que viera?- me preguntó, yo somplemente asentí-. Pero si hasta le has partido el cullo al pobre animal.
-¿Algún problema con mi forma de cazar?- pregunté.
-No, no, es bastante noble por tu parte intentar que el animal no sufra.
-Cambiemos de tema, porfavor, ya estoy arta de que todo el mundo critiqué mi forma de cazar.
-¿Quien la ha criticado aquí?
-Cambienmos de tema...
-Como quieras, ¿volvemos a La Push?
-Claro- se acercó a mi y me quitó un poco de sangre del labio.
-Tenias...
-eh... gracias- le interrumpí- ¿vamos?
-Si claro- se dió la buela y fué hacia el coche, yo le seguí y me subí al asiento del copiloto, al arrancar tomó camino a La Push.
Cuando llegamos a La Push ya casi era la hora de la quedada y Jake se fue a por una camiseta.
-Esperame aquí, voy a por una camiseta y bamos a la quedada, ¿ok?
-Si, claro, bé.
Cuando volvió nos dirigímos a un sitio cercano a la casa de Jake.
-Es tan cerca de mi casa por mi padre, ya que es tradición que uno de los ancienos cuenté algunas de las lellendas de la tribu- dijo señalando una oguera donde estaban ya sentados toda la manada y sus respectibas improntas.
-Ah.
Llegamos y nos sentamos donde nos dejarón, Billy empezó a contar las lellendas mientras que cenabamos, bueno, mientras que los lobos cenaban y nosotras nos dedicabamos a escuchar, mirarnos entre nosotras y luego a los chicos y reirnos, yo estaba sentada por un lado con Clarie y por el otro con Jake.
Esto tenía pinta de ser una buena noche, a un aldo mi mejor amiga y al otro el chico de mis sueños, ¿que podría salir mal?
|