Me gusta, nosotros.

Autor: caro508
Género: + 18
Fecha Creación: 18/07/2011
Fecha Actualización: 21/07/2011
Finalizado: SI
Votos: 8
Comentarios: 8
Visitas: 48706
Capítulos: 26

En cuanto Edward conoce a la nueva secretaria de su jefe, Bella, se prende la mecha. Aunque cree que aparentemente esta fuera de su alcance, Edward descubre que tienen un montón de cosas en común con Bella.


Hola aquí otra historia que no es mía, le pertenece Mrs. P and C,  yo solo la subo con su autorización, espero les guste…

Los personajes mencionados en mi historia, son de la autoria de Stephanie Meyer, yo solo los tomo prestados y los manejo para crear mis historias.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Reacciones Mantutinas

Estaba aburrida. Era uno de esos días en que no hay nada interesante que hacer en el trabajo, mi jefe me había pedido archivar unas cosas, pero no me ocupo mucho hacerlo, así que ahora estoy sentada en mi escritorio sin nada que hacer. Había intentado leer el libro que tengo aquí, pero cuando me di cuenta que luego de leer varios párrafos no sabia ni siquiera que estaba leyendo decidí dejarlo, revise mi correo en mi computador, nada interesante, solo correo chatarra. Incluso me puse a hacer dibujitos tontos en post-it y los pegue por todo mis escritorio, ahora estaban en la basura claro. Todavía faltaba mucho para la hora de salida.

Me puse a tontear un rato en internet después de eso, me conecte a MSN haber si había alguien interesante que me quitara el aburrimiento, la sesión se inicio, había algunos antiguos compañero de escuela y mi hermanito conectados, decidí probar como mi hermano. Me platico que estaba emocionado porque irían a acampar el fin de semana, me contó sobre su escuela y sus novias, lo regañe porque tenía prohibido tener novia y mucho menos novias, en plural –si soy una hermana celosa, tengo que aceptarlo- y dijo que lo mismo le decía Sue. No platicamos mucho, porque iba a un partido de beisbol. Genial ahora a buscar a alguien mas en la lista, encontré a Edward.

Edward. Nos la habíamos estado pasando bien en esta semana, habíamos salido un par de veces a comer o almorzar o simplemente a dar una vuelta, además de que compartimos un par de besos en el balcón, pero de allí no había pasado nada mas desde nuestro episodio en mi pasillo y que el idiota de Jacob tuvo el favor de interrumpir, se llevo muchos golpes por ello. Pero bueno el caso es que Edward en verdad me gustaba y me agradaba, siempre pasaba un buen rato con él, era divertido y nunca me aburría.

Se me ocurrió la idea tonta de hablarle aunque estuviéramos en el mismo piso y pudiera verlo desde mi lugar, pero que mas daba, bromearíamos un poco.

Bella dice:

Hola

Escribí y voltee a verlo. En cuanto le llego el mensaje levanto la vista, me cuestiono con la mirada, yo simplemente me encogí de hombros y le sonreí, Edward rió y se agacho para escribir.

There is a wait so long; here comes your man dice:

Hola lejana compañera, a que debo el honor de su saludo?

Me reí, voltee a verlo, pero él seguía inclinado esperando mi respuesta.

Bella dice:

A eso exactamente, hemos estado lejos tanto tiempo-

Bromee, esta vez si volteo dejándome ver su sonrisa.

There is a wait so long, Here comes your man dice:

Oh, tan extrañable soy?

Bella dice:

Mmm.. A decir verdad no, solo estoy aburrida.

Levanto la vista con el ceño fruncido, pero sabía que no estaba enojado ni nada, la comisura de su labio ligeramente levantada lo delataba.

There is a wait so long, Here comes your man dice:

Muy amable de su parte lejana compañera, podrías haber sido un poco menos agresiva.-

Se toco el corazón como si en verdad lo hubiera dañado.

Bella dice:

Lo siento, pero puedo decir que eres con el único que se me antoja hablar o chatear, eres el más interesante.-

Conteste para hacerlo sentir mejor, pero en realidad era la verdad. Me fije en su avatar, tenía una foto de algún tipo de pintura abstracta, mala suerte que no tuviera una foto suya, sería lindo contemplarlo de más cerca aunque sea una foto. Su nick en cambio lo reconocí, esa era una canción de los Pixies que me gusta mucho, decidí bromear un poco con ellos.

Bella dice:

Linda foto y mmm... así que tu eres mi hombre?

Levante la vista, estaba erguido y pude ver su reacción mientras leía mi mensaje, frunció el ceño un poco confundido.

There is a wait so long, Here comes your man dice:

?

Me reí un poco.

Bella dice:

Ya sabes, tu nick, es por la canción de los Pixies no?

There is a wait so long, Here comes your man dice:

Oh ya! Si es por ella, me encanta esa canción y bueno respecto a tu pregunta anterior, puedo ser tu hombre si tú lo deseas.

Me miro y levanto las cejas sugestivamente, no pude evitar reír.

Bella dice:

Una oferta muy tentadora. De seguro te sirve mucho para ligar por internet no? Ya sabes prometiéndole a chicas que eres su hombre, muy buena táctica Cullen.

There is a wait so long, Here comes your man dice:

Yo no uso internet para ligar, puedo hacerlo interactuando con gente, seguramente lo dices porque tu lo haces, aunque dudo mucho que ligues mucho con tu nick, es aburrido. Yo me esperaba algo así como chica_sexy, o algo así. :)

Me di cuenta que aunque estaba agachado se estaba riendo, yo también me reí y se me ocurrió algo antes de contestarle.

Chica_sexy dice:

Así te parece más atractivo?

Oí como soltaba una carcajada, Emmett que estaba frente a él se le quedo viendo extrañado, luego volteo a verme a mí sospechando que nos traíamos, me reí y leí que había escrito.

There is a wait so long, Here comes your man dice:

Mucho, mucho mejor. Ahora chica sexy, como me demuestras que eres tan sexy como lo dices?

Rodee los ojos y me reí.

Chica_sexy dice:

Esto se está tornando extraño, sabes.

There is a wait so long, Here comes your man dice:

Swan sigue la corriente, no seas aguafiestas.

Rodee nuevamente los ojos y le mande una invitación para usar la web cam. Tan pronto acepto apareció tan sexy como siempre sonriendo de lado, me mordí el labio olvidándome de que él también me estaba viendo.

There is a wait so long, Here comes your man dice:

Con eso me basta, ahora si te creo.

Chica_sexy dice:

De que hablas? No hice nada.

There is a wait so long, Here comes your man dice:

Nunca te he dicho que me pareces muy sexy cuando te muerdes el labio? Ahora deja de fruncir ese ceño.

En ese momento apareció en su imagen la cara de Emmett asomándose, mientras Edward trataba de apartarlo, podía escuchar hasta acá como lo regañaba, después de que Edward logro apartarlo, me volteo a ver.

-Hey, con que chica sexy eh?- grito levantando las cejas, todos voltearon a verme y Edward y yo reímos, aunque me sentí un poco avergonzada, cambie mi nick de nuevo.

Bella dice:

Dale un golpe a Emmett de mi parte por favor.

Vi como se levantaba y después escuche el "ouch" por parte de Emmett, luego Edward volvió a la pantalla.

There is a wait so long, Here comes your man dice:

Listo, hey porque el cambio de nombre, la chica sexy me agradaba.

Bella dice:

La chica sexy decidió guardarse para otros momentos.

Lo dije con toda la intención de que se viera el doble sentido, me reí y mordí mi labio a propósito. Vi como Edward se ponía un poco nervioso en la pantalla, iba a soltar una carcajada pero en ese momento escuche la voz de mi jefe a mis espaldas.

-Ese es el señor Cullen?- preguntó acercándose para verificar, recordé lo que había escrito y rápidamente minimice la ventana.

-Si, estábamos matando un poco el tiempo.- le dije sonriendo inocentemente.

-OH ya veo, bueno solo te venía a decir que si quieres puedes irte, ya no hay más que hacer por hoy y si quieres puedes llevarte al señor Cullen para que sigan su conversación en persona.- me dijo y rió, creo que había alcanzado a leer un poco.

Yo solo sonreí, mientras él se despedía y desaparecía en su oficina. Abrí de nuevo la ventana que estaba parpadeante.

There is a wait so long, Here comes your man dice:

Problemas?

Bella dice:

No, solo dijo que podíamos irnos.

There is a wait so long, Here comes your man dice:

Genial, quieres ir a comer?

-No sean absurdos, solo están a unos pasos el uno del otro.- grito Emmett y de nuevo todos nos voltearon a ver.

-Cállate!- exclame aventándole un montón de post-it hechos bola.

-Ouch! Creo que en lugar de chica sexy debiste poner chica salvaje.- se quejo.- oye bonitos dibujos.- se burlo y esta vez fue el turno de recibir una bola de papel de Edward.

POV Edward.

Los recuerdos de la otra noche vinieron a mi mente mientras traspasaba la puerta del departamento de Bella, la puerta que tuve que haber traspasado esa misma noche a terminar lo que teníamos en el pasillo, pero que por culpa de aquel tipo no pude hacerlo, sacudí la cabeza ahuyentando esos pensamientos. Decidimos venir a comer algo a su departamento después de nuestro episodio del chat, enseguida de que lo propuso me sentí ansioso por la posibilidad de seguir lo de la otra noche, creí que por eso lo había propuesto pero Bella dijo que estaba demasiado cansada como para ir a un restaurante.

Bella entro a su departamento, dejando sus llaves en la mesita al lado de la puerta, camino hacia la sala mientras se quitaba sus altísimos zapatos. Se veía cómoda y libre en su entorno, yo me quede parado sin saber que hacer, mientras Bella se tumbaba en el sillón y subía los pies a su mesa de centro, volteo a verme y planeo el lugar a su lado.

-Pasa algo? – Negué con la cabeza- ven.- pidió.

Le hice caso y me senté a su lado. Ella se acerco y se acurruco en mi pecho, yo me sentí feliz por la cercanía y porque Bella se veía cómoda con esto.

-Tienes hambre?- me pregunto, como si mi estomago respondiera gruño en ese momento, Bella sonrió- supongo que eso responde mi pregunta, te parece bien si pedimos comida china?

-Claro, lo que tú quieras.- le respondí.

Bella llamo por teléfono al restaurante de comida china y pidió algo de fideos, arroz y pollo agridulce, después se disculpo par irse a cambiar, desapareció y estuve demasiado tentado a seguirla, pero me contuve, no quería arruinar esto y que Bella se sintiera incomoda por mis malditas hormona, por dios ya no soy un adolescente puedo controlar esto. Bella volvió con unos pantalones de pijama azules rayados y una pequeña camiseta de tirantes del mismo color. Fue por unas bebidas a la cocina y la comida llego.

Nos acurrucamos en el sillón, cambiamos la televisión hasta que encontramos una película que Bella insistió en ver diciendo que era de sus favoritas, 50 first dates con Adam Sandler y Drew Barrymore. Pasamos un rato agradable comiendo, Bella debes en cuando me daba de comer fideos en la boca y yo por mi parte le daba pollo.

-Tarde demasiado en saber usar los palillos sabes? cuando era adolescente era bastante torpe, no podía estar en una superficie plana sin encontrarme constantemente con mi viejo amigo el piso.- me contó riendo.

-Y ahora traes esos zapatos. – señale.

-Si, fueron horas y horas de práctica y muchos moretones en las piernas- hizo una mueca ante el recuerdo y rió- pero cuéntame tu como eras de adolescente?

-Mmm... No muy diferente.- conteste encogiéndome de hombros.

-Oh, vamos. Apoco siempre fuiste así de guapo y perfecto?

-Así que piensas que soy guapo y perfecto eh?- pregunte levantando las cejas sugestivamente.

-No empieces Cullen y contesta.- me reí por su evasiva y debo aceptar que mi ego subió hasta el tope y más porque Bella es quien había dicho eso.

-Pues no se que quieres que te diga, fui un adolescente normal, tuve mi episodio de acné aunque no duro mucho teniendo a dos mujeres en mi casa las cuales me untaban lo que se les ocurría para que mi piel no se arruinara, use frenillos un tiempo, pero no fue mucho.

-Oh, tienes fotos de eso? Seria genial verte con frenillos.- dijo curiosa.

-Si, supongo que mi madre debe de tener algunas, cuando la vea le pediré unas cuantas para que puedas verlas- Bella sonrió satisfecha- y tu cuéntame más de tu adolescencia aparte de tu torpeza que mas hubo de la Bella adolescente?- torció al boca recordando mientras yo la observaba esperando.

-Bueno pues tuve mi época de rebeldía. Cuando tenía 13, me entere que Sue, la esposa de mi padre estaba embarazada. Ella me agradaba y me agradaba que hiciera feliz a Charlie, pero no sé, supongo que me sentí celosa porque ya no iba a ser su única hija, todo el tiempo estaba enfadada, no le obedecía a mi madre, me salía de la casa cuando quería y andaba de fiesta en fiesta, ya sabes rebeldía pura.- me contó.

-Toda una rebelde, no te tatuaste o perforaste para terminar el ciclo?- pregunte bromeando, Bella sonrió.

-De hecho si.- abrí los ojos como platos, pues yo solo lo decía de broma, no pensé que fuera verdad.

-Te tatuaste?- pensé de inmediato.

-No, claro que no. Planeo hacerlo algún día, cuando reúna el valor para ello. Me perfore.- dijo.

-A si? En donde?- pregunte curioso.

-En la lengua.- respondió, metiéndose otro bocado de fideos en la boca.

-Wow, nunca me lo hubiera imaginado. Me dejas ver?- pregunte. Trago su bocado antes de responder.

-Ya no se ve nada, después de que me la hice paso una semana y mi madre me descubrió, pues lógicamente me la quito. Luego de unos meses nació mi hermano lo conocí y desde el primer momento lo adore, allí acabo mi rebeldía.

-Y te convertiste en la buena niña de ahora.

Bella comenzó a reírse.

-Pues no sé si eso opine realmente mi madre, pero se podría decir que si.- dijo y me dio otro bocado de fideos.

Acabamos de comer y seguimos viendo la película, acurrucados. Esto era en verdad cómodo, podía acostumbrarme a esto en verdad. Bella hizo un par de comentarios sobre la película y cuando llego la parte en que Adam Sandler canta la canción de Beach Boys, ella se puso a cantar con él y comento que esa canción le gustaba mucho. Cuando la película termino me sentí un poco adormilado, trate de moverme un poco, pero Bella estaba tumbada sobre mi y no se movía.

-Bella?- murmure.

No contesto, puse un poco mas de atención y pude notar como su pecho subía y bajaba acompasadamente, se había quedado dormida. Me incline un poco, Bella se removió en mi pecho mientras soltaba un largo suspiro, inclino su rostro y así pude contemplarla mejor, su rostro estaba pacifico y muy hermoso con toda esa tranquilidad en él, tenía una pequeña y linda sonrisa, sus mejillas tenían un rubor que la hacía ver más adorable. Demonios enserio estoy loco por esta chica, mira que quedarme contemplándola mientras duerme y decir todas esas cosas, yo nunca fui así, reconocía la hermosura femenina pero no de esta manera, voy a acabar loco con todo esto.

-Edward…- soltó con un suspiro y yo pensé que se había despertado.

Volví mi vista a ella, pero seguía dormida y su sonrisa se había hecho más grande, mi pecho se inflo de satisfacción y felicidad. Poder saber lo que Bella estaba escuchando y mas saber que Bella soñaba conmigo, eso era simplemente genial.

-Estúpido Jake… porque llegaste a interrumpir… mi súper fantasía… estúpido.- murmuro de nuevo.

Yo reí, mientras me acomodaba para seguir escuchando su balbuceo en sueños. Pero antes de escuchar cualquier cosa sentí mis parpados cada vez más pesados hasta que sentí como se cerraban y caía en la inconsciencia pensando en lo maravilloso que era estar en esta extraña relación con Bella.

Comencé a escuchar a lo lejos una risa ahogada. Mi cuello se sentía incomodo y un poco doloroso, estaba en una posición muy incómoda, mi cuello estaba doblado hacia atrás, mi cadera estaba ladeada, pero la presencia entre mis brazos hizo que recordar lo q gavia sucedido y en donde estaba, me acurruque estrechando entre mi brazos a Bella y sonreí, pero de nuevo esa risa molesta se escucho, fruncí el ceño sin abrir los ojos haciéndome a la idea de que si lo ignoraba ese ruido molesto se iría.

Pero me di cuenta que eso no pasaría y que para mi desgracia este lindo momento de despertar con Bella entre mis brazos se había roto. Bella se deslizo de entre mis brazos, soltando un gritito, fue entonces cuando me levante tallándome los ojos.

-Estúpido! Qué diablos haces aquí? Que no se supone que te ibas a quedar con alguna de tus amiguitas?- grito Bella dándole un golpe a su amigo en el pecho, el chico se sobo y frunció el ceño, pero luego su sonrisa burlona volvió.

-Pues eso hice Bells y por si no te das cuenta ya es otro día, supongo que estabas muy cómoda que ni cuenta te has dado.

-A ti que te importa que tan cómoda o no este, que te importa?

-No, pues yo solo digo lo que veo, te veías muy feliz al igual que tu amigo- soltó una risa- y su amigo.

En ese momento me di cuenta de lo que estaba pasando. Esto era lo más vergonzoso en mi vida, al parecer mis sueños habían sido muy buenos y había amanecido con una erección matutina. Al darme cuenta tome un cojín y me tape aunque era inútil porque todos se habían dado cuenta, Bella mantenía una expresión molesta dirigida a su amigo.

-Yo…este- balbucee incomodo y avergonzado- voy al baño.- dije caminando rápidamente hacia el pasillo con el cojín aun tapándome, observe las diferentes puertas, demonios ni sabia en donde estaba el maldito baño.

-La puerta del fondo!- escuche que la voz de Bella me decía- eres un tarado, deja de reírte Black, como si tu nunca hubieras despertado con algo así, te he visto demasiadas veces al despertar para saber que si ha sido así!- le grito y fue lo último que escuche antes de cerrar la puerta tras de mí.

En cierto modo me molesto saber eso, porque razón Bella había despertado con él, pero luego recordé que habían sido amigos desde niños y no tenía que estar haciendo suposiciones tontas, además ahora tenía que resolver un problema mayor.

Avente el cojín a la tapa del retrete y me recargue en el lavabo viendo mi reflejo en el espejo, me eche un poco de agua fría en la cara para ver si eso me calmaba, pero no fue así, mi amigo seguía igual que despierto que hace un momento, ni siquiera la vergüenza lo había intimidado, demonios y ni siquiera me podía dar una ducha fría aquí. Edward piensa en algo repulsivo, piensa en algo repulsivo, Emmett en bikini. No eso ya lo había visto y aunque era raro me daba más risa que repulsión, comencé a reírme ante el recuerdo de una fiesta en donde Emmett demasiado ebrio decidió visitar el cuarto de la dueña del departamento en donde era la fiesta y "pedirle" prestado uno de sus bikinis para zambullirse en la piscina. Eso animo totalmente la fiesta, todos se reían de la situación y mas al ver a la chica rabiando por el pequeño show de mi amigo, esa fiesta fue memorable y así Emmett se consagro como el alma de las fiestas en la universidad.

Pero demonios! Esto no era momento para rememorar el pasado, Edward concéntrate!

En eso unos pequeños golpes se escucharon en la puerta. Mierda!

-Edward? Puedo pasar?- pregunta la voz amortiguada de Bella.

Qué hago? La dejo pasar? Que dirá de mi pequeña situación?

Tal vez como tardé un poco de contestarle decidió tomar la decisión por si sola y entro. Porque no había puesto el seguro? No lo sé, ni siquiera me di cuenta, rápidamente me senté en el retrete y puse el cojín en mi regazo, su cabeza se asomo por la puerta.

-Hola.- saludo con una sonrisa, entro en el baño.- todo bien?

-Pues bueno…- me encogí de hombros y sentí mis mejillas enrojecer de vergüenza, nunca había sentido tanta vergüenza en una sola mañana.- y tu amigo?- decidí cambiar de tema por el momento.

-Oh, ese soquete ya se fue.- respondió rodando los ojos.- discúlpalo, sufre de trastornos mentales.- dijo soltando una risita, yo también reí.

Bella me recorrió con la mirada mientras se mordía el labio, ella sabía que eso me parecía sexy, porque lo hacía justo ahora? Juro que sentí como mi miembro crecía más.

-Bella no hagas eso.- le pedí y mi voz salió como un gruñido trastornado.

-Que?- pregunto fingiendo inocencia y acercándose aun mas.

-Ya sabes que.- le advertí.

-Bueno si se qué y bueno porque no lo voy a hacer? Que tiene de malo?- pregunto legando hasta en frente de mi.

-Porque no es el momento idóneo.- le dije.

Bella se agacho, su boca quedo a la altura de mi oído y pude sentir su aliento en mi piel, también tuve una visión bastante clara de su escote y eso definitivamente no mejoro las cosas.

-Yo solo quiero ayudar.- susurro con el tono de voz sexy.

-Bella.- gruñí.

Tomo el cojín de mi regazo y lo aventó a no sé donde, se sentó a horcajadas sobre mí, nuestros sexos se rozaron y pude sentir que ella también se encontraba excitada, se movió un poco para enfrente y para atrás haciendo que de mi boca saliera un gemido.

-Shh, solo déjate llevar.- murmuro antes de estampar sus labios contra los míos.

 

Capítulo 6: Paseo Capítulo 8: Ayuda Matutinas

 
14971750 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11051 usuarios