Carlisle (pov)
De padre a hijo:
Es mi obligación hablar con Edward y como cabeza de clan, tengo que tratar de entender que ronda por su cabeza, dejarle algunos puntos claros para lo que nos espera y dar le unas cuantas decisiones a tomar ,por que dependemos de lo que Edward decida hacer con su vida para nosotros seguir en esto o abandonarlo por su bien. Es un buen chico y a pesar de que todos lo consentimos y le damos cuánto quiere y pide, no esta malcriado; Al contrario es muy centrado, dedicado y maduro.
En la cocina se escucha saluda a todos.-Hola familia, ya llegue. Abrazando a Esme y con un gran beso en la mejilla.
-Hola hijo, como te fue hoy en la escuela? bienes hambriento? quieres que te prepare algo?
-Gracias mama. No te preocupes luego. Ya cenaron? .... Hola rose, hola Jasper! Hola Emmett!, hola Alice! . Saludo a todos desde la cocina gritando a lo cual todos le contestaron al unísono desde la sala.
-Si hijo, tu papa me invito a comer saliendo de trabajar, acabamos de llegar.
Era hora de llamarlo a mi despacho para hablar con el.
- Esme llego Edward?, grite desde las escaleras bajando el primer escalón. Escuche como Edward salía trotando a mi encuentro, desde mi posición le pedí - en cuanto te desocupes hijo por favor, puedes venir a mi despacho.
-Ya mismo si te parece bien. Me dirigí a la oficina con el siguiéndome. Tome asiento frente a la chimenea que estaba prendida desde hace rato, frente a mi se encontraba otra silla gemela a la mía con una mesa para café en medio. Desde pequeño solía sentarse hay por horas sumergido en los libros o expectante a que yo continuara con los relatos, e incluso cuando hacia travesuras y yo como padre debía reprenderlo, solo se sentaba con sus pies colgando por que aun no tacaba el piso, su cabeza baja y jugando con sus dedos. Es la misma imagen solo cambia el lugar el color de los muebles y que cada vez era mas grande por que el si envejecía yo no.
En ese momento Edward tomo asiento y me saco de mis ensoñaciones.-Dime papa? soy todo oídos. O, es que estoy en problemas?
-Hijo no estas metido en ningún lío, quita esa cara. Solo quiero que escuches todo lo que tengo que decirte presta mucha atención.
-Claro como te dije soy todo oído. En tu vida se viene un momento de cambio, de evolución y de tomar decisiones. Quiero que entiendas que de las decisiones qué tomes en este momento depende toda tu vira todo tu futuro. Primero que todo quiero que esto quede claro, siempre has intuido que hay algo en esta familia; un secreto el cual no te hemos revelado y yo se que te prometí que lo haría a su momento? pero es que como te explica..... ****Se me estaba haciendo muy difícil dar esta platica, y es que como decirle que lo vamos a abandonar por que su vida corre peligro, no quiero herirlo y se que nadie en esta familia. Podía escuchar como todos estaban muy quietos abajo y no hacían el menor ruido para escuchar hasta mínimo cambio en las reacciones de Edward. *** Hijo este secreto involucra cosas inimaginables y va mas aya de las fantasías que tu cerebro pueda crear. El problema es que si te cuento o te hago participe, en este momento tu vida correr peligro es muy arriesgado.
Así que aquí esta, no quiero que te sigas haciendo especulaciones o que pienses que te ocultamos cosas por que no te creemos parte de la familia es solo por que tu seguridad esta en juego y te queremos mucho para arriesgarte. Le dije mirándolo fijamente a los ojos dejándole ver lo sincero que estaba siendo en ese momento.
-Esta bien papa, voy a tratar de entender. Se levanto y nos dimos un fuerte abrazo. Ahora!!! hay otro tema igual de importante Edward como vas en la escuela?
-Bien, todo va muy bien, sin novedades.
-Has pensado si quieres ir a la universidad a vivir solo o deseas seguir los pasos de tus hermanos y viajar todos los días?
-No lo se, me duele dejarlos pero seria muy interesante al menos por un tiempo vivir en los apartamentos de la universidad con extraños y asistir a una hermandades.......
-Lo entiendo, fiestas, privacidad, y nuevas experiencias. Entiendo y no pienses en nosotros, sabes que siempre estaremos a un teléfono de distancia y si tienes melancolía y lo que quieres es venir a darles un abrazo a tus padres o a jugar con tus hermanos, pues compras un boleto de avión y hay estaremos esperándote con los brazos abiertos.
Golpee su espaldo cerca del hombro dándole ánimos.
-Solo déjame saber tu decisión para buscar un buen cupo en una muy buena universidad o en la que tu quieras y para que le des tiempo a Alice de comprarte todo lo necesario.
-Gracias papa. Lo pensare y te lo dejo saber. Me dijo riendo.
Nos fuimos juntos como siameses pegados de los hombros hasta la puerta del estudio; cuando todos en el primer piso escucharon nuestros movimientos se movieron rápidamente a retomar sus actividades cotidianas. En la puerta recordé que olvide un tema muy importante, bueno al menos para los humanos, los vampiros no solemos preocuparnos por esto.....
Espero estés tomando todas las precauciones en cuanto a chicas y relaciones sexuales; lo mire frunciendo el ceño ***Yo se que no ha tenido encuentros románticos y hemos notado que es muy respetuoso, vamos soy doctor y vampiro además de padre, pero hace años que hablamos del tema por que es mi responsabilidad***.
-Si padre, Todo bajo control. Dijo tomando un tono rosado en sus mejillas y un poco apenado. -
Bien bien!!!! eso espero, se que eres un hombre responsable e inteligente y yo se que tomaras buenas decisiones en la vida.... si yo te críe y eduque, le dije dándole un palmada de apoyo en su hombro con una sonrisa.
Salio al pasillo y se dirigió a su cuarto, serró la puerta, puso música al parecer para relajarse y pensar por su elección de artista lo pude deducir. Me pregunto si estará pensando en mis palabras o cuantas otras cosas estarán rondando su cabeza. En cuanto Esme sintió que Edward esta acostado llego a mi lado y me dio un beso. La tome de la mano y fuimos a nuestro lugar privado, quería estar con el amor de mi existencia a solas por unas cuantas horas.
|