LA FICCION PUEDE VOLVERSE REALIDAD!!! (+18)

Autor: katitaw
Género: General
Fecha Creación: 16/05/2011
Fecha Actualización: 25/04/2012
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 5
Visitas: 36383
Capítulos: 34

 

Después de leer la saga crepúsculo. Quedé encantada pero lo que nunca espere es q la historia era basada en personajes reales, pero con algunas modificaciones...lo mas impresionante fue saber q bella no existía en la vida real sin embargo yo tomaría su lugar........................

 

Es mi primer fic....porfa no sean crueles XP

CUALQUIER CHIKA TEM EDWARD SUEÑA CON ESTAR EN EL LUGAR DE ESTA CHICA.... LEAN EL FIC Y SUEÑEN COMO NUNCA.....

 

   visiten mi otro fic 

DE LA SOLEDAD AL AMOR

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2069

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: en el bosque....

Luego salimos hacia el jardín donde estaban nuestras madres hablando sobre jardinería  pero no nos detuvimos y seguimos caminando y en eso escuche a su madre “el es muy guapo, ojala mi hija pudiera estar con el, y que este chico le suba el animó, ya que sufre mucho por no estar con sus amigas”…

 al llegar a un lugar apartado me senté en un tronco y ella izo los mismo.

- siempre das paseos en el bosque?

- si, me relaja – si supiera q mis “paseos” son para cazar.

CLARY  POV

Estábamos sentados en un tronco conversando y yo no podía creer que lo tenía tan cerca…

-sabes estaba pensando en eso que me dijiste sobre cambiarme de instituto

- a sí , y que pensaste?

- bueno, me voy a cambiar, creo que lo mas lógico es que estudie donde trabaja mi hermano. – me estaba dando la mejor noticia de mi vida, lo iba a tener mas cerca de mi.

- q bien, entonces quizás nos encontremos ahí

- claro que sí

justo noté que varios metros mas adelante se veían unos rayos de sol entrar al bosque, y que pronto llegarían donde nosotros nos encontrábamos, Eduardo no se daba cuenta ya que me estaba viendo a mi y daba la espalda al lugar  en q yo estaba mirando.

nos estábamos mirando fijamente a los ojos, los de el eran de un color dorado. el sol llegó donde nosotras estábamos, y le dio en su cabello, el se dio vuelta para mirar y su rostro fue iluminado por los rayos solares y de un salto  y aparto del camino del sol, fueron tan solo unos segundos  pero vi como su piel brillaba  igual que la piel de Edward Cullen……

- volvamos a la casa – grito muy exaltado y me tomo del brazo muy fuerte y me llevaba casi arrastrando.

- Eduardo……Eduardo… - pero no me escuchaba - ¡¡EEDUAARDOO!! – y ahí me soltó.

- lo siento te lastime, no fue mi intensión, solo que quiero volver a casa pronto.

- Eduardo, te vi .

- que viste?

-tu rostro, brillaba igual que diamantes.

- no, es solo un reflejo de la luz.

 Entonces por que te asustaste tanto de unos simples rayos de sol, Eduardo no soy tonta, ahora me encaja todo, tu familia, su belleza, sus ojos, su piel blanca y fría……y yo que pensé que era el clima…

- eso es totalmente absurdo…

- por un momento pensé lo mismo pero viendo lo q recién pasó estoy completamente consiente de lo que son, pero no te preocupes,  no le diré nada a nadie.

- gracias – dijo tenso.

- solo te pediré algo a cambio.

- que quieres?

- quiero saber como fue a parar su vida a un libro? además de saber donde esta tu novia, tu bella de la vida real.

- esta bien te lo diré  pero tendrás que darme tiempo para que le cuente lo ocurrido a mi familia, y también tendrás que ir  a mi casa para que te lo contemos.

- ok, ahora actuemos como que nada pasa si…. y volvamos a casa con tus hermanos.

 

Edward POV

estaba perdido en sus hermosos ojos color caramelo, cuando sentí calor en mi cabello, me di vuelta rápidamente y era el sol, de un solo salto fui a un lugar q tuviera sombra, esperaba que Clary no hubiera visto eso.

la tome del brazo arriba de su codo y la lleve a casa.

 - ¡¡EEDUAARDOO!! – escuche ese grito y la solté seguramente la avía apretado mas de lo normal-

- lo siento te lastime, no fue mi intensión, solo que quiero volver a casa pronto.

- Eduardo, te vi.

- que viste?

-tu rostro, brillaba igual que diamantes.

- no, es solo un reflejo de la luz.

 Entonces por que te asustaste tanto de unos simples rayos de sol, Eduardo no soy tonta, ahora me encaja todo, tu familia, su belleza, sus ojos, su piel blanca y fría……y yo que pensé que era el clima…

- eso es totalmente absurdo…

- por un momento pensé lo mismo pero viendo lo q recién pasó estoy completamente consiente de lo que son, pero no te preocupes,  no le diré nada a nadie.

- gracias – dije tenso. se avía dado cuenta de todo, ahora no sabía que hacer

- solo te pediré algo a cambio.

- que quieres?

- quiero saber como fue a parar su vida a un libro? además de saber donde esta tu novia, tu bella de la vida real.

- esta bien te lo diré  pero tendrás que darme tiempo para que le cuente lo ocurrido a mi familia, y también tendrás que ir  a mi casa para que te lo contemos.

- ok, ahora actuemos como que nada pasa si…. y volvamos a casa con tus hermanos.

 

ALICE POV

estaba jugando con Rosalie, cuando una visión me invadió,  Edward mirando fijamente a Clary y unos rayos de sol en su rostro, no podía hacer nada Edward estaba demasiado lejos como para poder ver mi visión , y no podía salir corriendo porque nuestros padres estaban abajo……

Pasaron unos minutos  y otra visión llegó….estábamos todos los Cullen en nuestra casa y también estaba Clary …… estaba estática que pasaría si todo esto se descubriera.. Jasper me saco de mis pensamientos.

- Alice, cariño que viste? – en ese momento todos me miraban

- clary, lo descubrió….

Capítulo 6: en mi casa Capítulo 8: contando la verdad.

 
14637149 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios