Sentimiento Eterno FANFIC FINALIZADO!

Autor: mariiana
Género: Romance
Fecha Creación: 10/03/2011
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 29
Comentarios: 199
Visitas: 126694
Capítulos: 50

No entiendo por que yo no puedo sentir lo que todos sienten al estar enamorado, jamas he sentido mariposas revolotear dentro de mi al estar junto a el, no me emociona ni una sola particula el pensar en el, lo unico que eh llegado a sentir es una simple alegria, ¿sera que nunca he amado de verdad?...

Desearia sentir todo eso por lo que la gente cometeria locuras, desearia cometer una locura por el ser amado, ¿pero por que no puedo?; ¿sera acaso que el no es para mi, que no he encontrado al chico especial?


 

SOLO QUIERO INFORMARQUE TODAS LAS IMÁGENES, CANCIONES, Y GIFS SON RESULTADO DE INTENSAS HORAS DE BUSQUEDA EN LA WEB... NADA DE ESAS COSAS ME PERTENECEN, SOLO LAS UTILIZO COMO AYUDA, ESPERO SEAN DE SU AGRADO...

ALGUNOS de los personajes son de Stephenie Meyer la historia es mia, espero les guste es mi primer fic SALUDOS!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Seguir

Después de haber asimilado las noticias que me habían dado, decidí cambiar de actitud, al final debía seguir con mi vida normal, Jake estuvo conmigo mientras esperabamos a que llegarán mis papás, cuando llegaron les hable acerca de lo que pensaba y decidieron apoyarme en todo.. 

salimos Jacob y yo a caminar al pueblo, me ayudaba mucho distraerme y que mejor que hacerlo con mi mejor amigo, mientras caminabamos, hablabamos y reíamos..

- Nessie, me extrañaste? - pregunto tímidamente

- VAYA me sorprende que lo dudes Jake, no hubo un solo día que deseara estar contigo y disculparme por no haberme despedido de ti, pase unas semanas escuchando una y otra vez la cancion de GOODBYE de avril lavigne.. - tomó mi mano y me sonrió

- recuerdas cuando jugabamos en el claro y siempre te ganaba, yo siempre fui mas veloz que tú - me burlé

- que?! eso no es verdad yo siempre ganaba - me sonrió 

- si claro piensa lo que quieras - le guiñe un ojo - extraño esos momentos - 

- yo igual - 

mientras caminabamos por el pueblo note que algunas chicas que se encontraban cerca se le quedaban viendo a Jake y susurraban cosas como: mira a ese bombón, sobre ese abdomen si cocinaría galletas, ya quisiera yo estar sobre ese cuerpo.. etc. me frustraba escuchar que hablaran asi de Jacob.

- oye Jake no te molesta andar por la vida sólo con un short, ya sé que tu temperatura corporal te protege del frío, pero alguna vez no te gustaría ponerte una camiseta, es muy molesto escuchar a esas tipas hablar sobre ti y tu cuerpo y lo que les gustaría hacer con él.. - no había captado lo que acababa de decir

- oh! nessie no sabía que te molestara, pero Vamos!! no te preocupes este cuerpo escultural es solo para tí - me sonrió pícaramente

mis ojos se abrieron como platos, mi corazón parecía una locomotora a toda velocidad, mis manos me sudaban, y bueno mi cara estaba tan roja que junto a un tomate éste se vería pálido..

- Nessie, estas bien? - preguntó preocupado

mi mirada estaba en el piso no me podia mover estaba petrificada, ni siquiera podia articular palabra alguna.

- Nessie respira!! - me gritó

-YYO.. yo ERES UN IDIOTA - le dí un golpe en el hombro tan fuerte que un gemido salió de el..

- AHH!! - gritó

- lo siento, lo siento , Jake perdón no era mi intención - bien Nessie como se te ocurria golpearlo

- no, no esta bien perdoname tu a mi yo no debí haber dicho eso - tenía su mano sosteniendo su hombro

- no Jacob deverdad yo lo siento no quería hacerte daño - me acerqué a él sin pensarlo, nuestros rostros quedaron a centimetros de distancia, me acerqué lentamente a él, mis ojos se habían perdido en los suyos, él me miraba asombrado, puse mi mano en su nuca, él estaba inmóvil, cuando reaccionó colocó su mano en mi cintura.. nos acercamos y cerre mis ojos, sentí un roze en mis labios, era cálido y agradable.. pero de pronto escuche unas risitas detras de mí, me aleje bruscamente de Jacob y me di la vuelta para ver quien era.. jamás vi  a Seth tan oportuno, si no hubiera llegado no se que hubiera sucedido, mis manos me sudaban.. 

- SETH AMIGO MIO CUANTO TIEMPO SIN VERNOS COMO TE VA? - le grité y corrí hacia él.

-bueno yo estoy bien, pero veo que.. - no permití que terminara la oración y lo interrumpí.

- UFF MIRA LA HORA QUE ES, ME TENGO QUE IR SETH NOS VEMOS, JACOB NOS VEM.. ADIOS!! - no espere respuesta y salí huyendo, literalmente salí huyendo, estaba tan nerviosa, que cuando llegue a casa me dirigí hacia mi habitación y me encerré, encendí la radio y le subí a todo volumen para no pensar en lo sucedido y mi papá no se diera cuenta, solo quería pensar en las canciones, pero al parecer la radio me odia, estaban pasando puras canciones de amor y esas cursilerias, hasta que encontre una estación de música pesada, estaba la cancion de MASTER OF PUPPETS de metallica..


- hija estas bien? - entró mi padre a mi habitación encendiendo la luz

Capítulo 6: Secretos Al Descubierto Capítulo 8: Sentimientos

 


 


 
14634427 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10853 usuarios