¡Sólo una oportunidad!

Autor: Fridaa25
Género: Romance
Fecha Creación: 15/08/2011
Fecha Actualización: 12/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 58
Visitas: 65881
Capítulos: 61

¡¡¡FINALIZADA!!!

 

Bree en la guerra ha perdido a la persona a la cual ella pensaba que amaba.... Diego, Ella queda sin nada, sola. Pero que pasaria si tan solo los Vulturis le ayan dado esa segunda oportunidad de una nueva vida con los Cullen, Bree aprendera que existe una nueva forma de vivir... con una familia y con amor.... y que tal si un vulturi fuera quien despertara ese sentimiento en ella..... Pero que complicaciones traira este amor y que consecuencias llevara con ello.

Los personajes son de S.M. pero la historia es mi creacion

Esta prohibido la publicacion de esta historia sin mi permiso!

Espero que les guste

 

(Chicas!! he cambiado la imagen de la portada y he cambiado el resumen del fic pero les aseguro que sigue siendo el mismo relato!! Bueno ojala les gusten las modificaciones! Atte: Fridaa25)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 58: La custodia

Bree POV

Emmett y yo salimos de la casa para reunirnos con los demas, No sabia como me sentia por que era una mescla de muchas cosas, Enojo, preocupacion, miedo, tristeza, dolor! pero me alegraba por que Hugo, Edward y Bella no se verian involucrados en esto!! Asi si algo saliera mal.... Me sentiria menos mal, pero claro aun asi mi pena seria enorme! Esta casi asficciada por todo este asunto... Cuando Emmett me saco de mi mente.

-Ven... es por aqui!- Sabia perfectamente que estabaos serca, sentia su precensia en cualquien lugar de por aqui...... segui el camino por donde Emmett se dirijia cuando el mayor de mis miedos se puso frente a mi... Los Vulturis!

La ecena era identica a la vez en la que los Cullen me rescataron, El ambiente era muy MUY tenson, Los vulturis siempre tan intimidantes por un lado y mi familia por el otro y claro siempre por mi culpa, quedava al medio. Emm y yo nos asercamos lentamente a donde se encontraban los demas.... Podia sentir sus miradas sobre nosotros, pero note algo... Jane no se encontraba con ellos! Era algo raro pero mejoraba la situacion! Se hiso un pequeño espacio de silencio, Pero luego el chico que venia con... Alec, lo rompioron.

-Carlisle que gusto verte denuevo- Dijo muy calmado luego de poner su sonrisa... pero llena de satisfaccion, pero claro!! si Matar era lo que los aria mas felices en este mundo!

-Alec, Demetri, puedo saber a que se deve su visita- Yo obviamente avergonzada baje la cara ya que sabia que la causa de que ellos estuvieran aqui, era mi culpa! sin poder resistirlo mas levante la vista llena de odio a donde el se encontraba, pero me encontre con una mirada seca.... Una tipica en el! pero luego hablo.

-Bueno, quisiera decirles que es solo para saber como estan... Pero las cosas no son asi!- Diciendo esto ultimo como un regaño - Venimos aqui a cobrar sus errores... Les hemos dado demaciadas oportunidades... y ustedes con ello an cometido uno tras otro error.....-Sus palabras hicieron que me llenara mas aun que nunca... Pero sabia que no podia hablar, ya que eso empeoraria aun mas las cosas

--Primero, Aceptamos el que se ayan revelado ante aquella humana- Dijo eso refiriendose a Bella... Por un momento paso por mi cabeza la posibilidad de que Jane estuviera de "visita" con Edward y Bella.... Pero Esta vez fue Alice la que interrumpio

--Eso esta en proceso, Bella muy pronto sera una de nosotros.... Solo es cuestion de... Tiempo!- Los vulturis algo disgustados aceptaron nuestra explicacion pero siguieron con sus "reproches"

--Segunda, Les dimos la opoprtunidad de hacerse cargo de la neofita.... De hacerla responsable... Y sobre todo de aprender a disimular!! .... NO lo hicieron!- Esto claramente era mi culpa, ya que los Cullen obviamente si me lo adviertieron.... por que aqui la unica desentendida soy yo - y como consecuencia... La tercera falla, Revelarse con otros dos humanos......-Eso desconcerto a todos ya que Los Cullen sabian que Stefan estaba enterado de lo que soy, pero nunca les comente el pequeño incidente que habia tenido con su padre....... Yo... MUY apenada... hable.....

-Tienen razon.... Fue mi culpa.... Mas no la de los Cullen, si retoman bien todas las fallas veran que las unicas dos culpas... Son mias!- Mi madre asustada por lo que dije trato de solucionarlo

-Claro, pero todos podemos tratar de solucionarlo.... El chico no dira nada!!- Alec miro a ver a su compañero y parecia que se comunicaban con los ojos por que luego el chico voltio hacia nosotros y hablo....

-Bien, Deacuerdo, considerando que son... Uno de los clanes mas importantes.... Ustedes no tendran que atenerse a las consecuencias.... ahora si nos disculpan, tenemos que hacernos cargo del chico!- Diciendo esto se dieron la vuleta para marcharse, pero claro hacerse cargo no se trataba de charlar con el si no.... Dezacerse de el! No como ni por que Pero la rabia me consumio y corri tras de ellos Muy dispuesta atacarlos.... Cuando alguien me tomo por la sintura y me trajo de regreso..... Por lo que me di cuenta que se Trataba de Emmett

-Sueltame!!!! Emmett!!- Luche contra el, pero sabia que mis intentos eran nulos!!

-Primero tranquilisate!!!-Como me pide eso!

-Como quieres que me tranquilise! va por Stefan!!!!-Segui luchando sin conseguir safarme de el! Alice se acerco y me dijo

-Bree, tal vez sea lo mejor......- 

-Lo mejor... LO MEJOR!!!!-haaa como estaban tan tranquilooos!!! Los vulturis ivan por Stefan!!!

Sin soltarme Emmett me llevo a casa tirandome en el sillon......

Todos se pusieron a mi alrededor para luego Carlisle decirme:

-Bien..... esto es lo que aremos!! Bree.... iras Directo a casa de Stefan... Protegeras a su familia por dentro.... Nosotros estaremos rodeando la zona hasta que los Vulturis... se vallan..... Te parece....

Yo un poco enojada solo me levante y corri hacia la casa de Stefan....

En lo que me dirijia ahi me remprimian mis culpas.... si no fuese por mi Stefan tuviera una vida normal... y Feliz!!

Cuenado menos esperaba ya estaba enfrente de su casa.... Di un gran respiro de relajacion ya que su casa estaba sola!

Camine lentamente por la calle hasta encontrarme en su puerta! me quede parada un momento hai.... cuando toque decidida el timbre..... 

Escuchaba que alguien bajaba las escaleras.... Por el olor  que captaba supuse que era la madre de Stefan....

-Bree!! querida que sorpresa tenerte aqui....!- Simplemente le di una sonrisa algo forzada....

-Hola, se encontrara Stefan?- A lo que ella me tomo de la mano y me iso pasar!

-Claro, esta en su cuarto, pero pasa... siente como en casa!- 

-Gracias.....- Camine lentamente por la sala para subir por las escaleras..... el padre de Stefan se encontraba ahi.... Asi que pase lo mas rapido que pude para que no me

... cuando me encontraba ya en la puerta de Stefan!... 

.... Estaba apunto de tocar la puerta cuando el salio....

-Bree!- que haces aqui!- contesto algo alegre a lo que me abraso....

-Stefan.... yo, bueno quise venir a ver... si estabas bien!- el me miro algo confunso y luego pregunto

-Bree... Pasa algo!?- Noo!!! como crees!!! solo que los vulturis vienen por tii!!!

-Haaa... Noo!!! tranquilo no pasa nadaa!! solo queria verte.... te he extrañado mucho!! El sonrio algo satisfecho y luego me hacerco al el para besarme...... Sin duda si algo le pasara no me lo perdonaria! Pero por arte de magia.... Empese a sentir que los Vulturis se encontrabas serca.... MUY serca! asi que tome a Stefan de la mano y entramos a su habitacion.... Le heche un vistaso... la cortina y la ventana se encontraban abiertas.... por ahi su olor se podia dirijir hacia el exterior asi que me hacerque cuidadosamente y la cerre.

- Bree... segura que todo esta bien!!?? estas algpo nerviosaa!!.....-

-....Losiento mucho Stefan.....- Me hacerque a el.. y le tome las manos y luego lo vi derecto a los ojos y le hice una promesa- despues de que esto pase.... me ire! te prometo que no volvere a causarte mas daño......- el me miro confuso...  y desconcertado...... se sento de su cama y voltio a verme.

-Estan aqui??-

-... Si!- Me miro algo timido... luego agacho la cabeza y pregunto

-Tambien viene.... Alec??- Como!!!!!!?

-Quien te ha dicho eso.....- Pregunte algo asombrada por su comentario...

-No te enojes... ha sido Rosalie....- No se por que no me somprende!

Me hacerque a el y le dije - Eso fue mi pasado.... Quiero que lo entinedas!! Ja, no te sorprenderias cuanto lo he de estar odiando en este momento.....- el dio una sonrisa... y luego dijo

-No creo que sea odio Bree!!! mas bien........ Mas bien pienso que te duele... que aun te esta doliendo!- lo mire aun mas sorprendida de lo que estaba.... Claramente el no entendia... claro que dolia pero.... No!! el era un pasado un punto de mi existencia que empeso y termino!

-Stefan..... Tu eres mi presente y mi unico futuro!!.......- el estaba con la vista abajo pero luego me vio fijamente....

-No te ofendas.... pero Nunca!!! Nuncaa!!! he deceado... ser un vampiro.... no lo soportaria.... y yo se que esto no durara para siempre.... Tu tendras que seguir.... alguien que este La eterndad contigo........... Y tienes que saber... que no tengo toda la eternidad!

No sabia que decir.... estaba convencida que esto asta Alice, Rosalie o quien sea lo ha de aver escuchado..... Pero era la verdad.... Noo podia condenar ni mucho menos obligar a Stefan a ser... lo que soy.... Me sente junto a el.... y se hiso presente el solencio.... a la espera de que Los vulturis iniciaran el ataaque... y que mi familia se arriesgara por mi! :/

********************************************************

CHICAS!!!!!!!! Lamento mucho!!! mucho no aver actualizado, pero veran, es una historia MUY MUY graciosa.... creeran que por mi eestupides tire la computadora al piso y la pantalla se rompio! xP

Total media pantalla no se ve pero estoy tratando de allarme con media pantaallla pero bueno!! espero que esten disfrutando por solo quedan unos 4 capitulos de esta historiaa!! :( Pero bueno tienen otra!!!

ACABA DE INICIAR "JUGANDO CON MI CORAZON..." porfavor pasense pro ahi es mi nuevo fic espero que les guste!

Capítulo 57: Avisoo!!! Capítulo 59: Traición!!

 


Capítulos

Capitulo 1: La batalla! - parte 1- Capitulo 2: La batalla! - parte 2- Capitulo 3: Pensamientos! Capitulo 4: Mi Nuevo Hogar, Mi Nueva Familiia! Capitulo 5: Plaanes! Capitulo 6: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 1 Capitulo 7: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 2 Capitulo 8: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 3 Capitulo 9: Visiion! Capitulo 10: De nuevo en casa! Capitulo 11: Tu!!! quee ases aquii!? Capitulo 12: La necesiito!! Capitulo 13: Tu!!! quee ases aquii!? - Alec POV Capitulo 14: Desde mi ventana' Capitulo 15: Futuro!! - Parte 1 Capitulo 16: Futuro!! - Parte 2 Capitulo 17: Futuro!! - Parte 3 Capitulo 18: que rayos esta haciendo!!!!!!!!!! Capitulo 19: Solo tu y yo!! Capitulo 20: Prespectiva!! Capitulo 21: Hermanos! Capitulo 22: Inicio del gran diia!! Capitulo 23: La primera mala cita! -Parte 1 Capitulo 24: La primera mala cita! -Parte 2 Capitulo 25: Te me vas Por donde viniste! Capitulo 26: Toomate tu tiempo! Capitulo 27: La amoo! Capitulo 28: Lo amoo! Capitulo 29: presentaciones... -Parte 1- Capitulo 30: presentaciones... -Parte 2- (el conflicto!) Capitulo 31: presentaciones... -Parte 3- (Bienvenido!) Capitulo 32: Emmett anda de lucido! Capitulo 33: Celos Al aire Libree!!! Capitulo 34: Negosiaciones -Parte 1- Capitulo 35: Negosiaciones -Parte 2- (El adiios) Capitulo 36: el tik tok del reloj!!!! Capitulo 37: VETE!!!!!!!!! Capitulo 38: Maldiiitooo Inveciil!!! Capitulo 39: Por quee!!? Capitulo 40: denuevo a Iniciar! Capitulo 41: Noticias!!!! Capitulo 42: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 1 - Capitulo 43: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 2 - Capitulo 44: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 3 - Capitulo 45: Cuestiones! Capitulo 46: Ella no puede ser.... Osi? Capitulo 47: Inesperado Capitulo 48: Esta dicho! No lo quiero volver a ver!!! Capitulo 49: Compañia para una dama de Honor.... y una investigacion! Capitulo 50: Punto muerto! Capitulo 51: La verdad Capitulo 52: Hola Capitulo 53: Ahora que!! Capitulo 54: Tomando cartas en el asunto Capitulo 55: Encuestaa!!!! Capitulo 56: Ganador!!! Capitulo 57: Avisoo!!! Capitulo 58: La custodia Capitulo 59: Traición!! Capitulo 60: Reencuentro! Capitulo 61: EPILOGO: Asi es la vida!!!

 


 
14637163 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios