Por fin una vida "normal" (+18)

Autor: fati_fitimeta
Género: + 18
Fecha Creación: 30/07/2010
Fecha Actualización: 14/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 30
Visitas: 69381
Capítulos: 74

Resumiendo un poco. 

Es la segunda parte de mi otra novela BAJO LA LUZ DE LA LUNA. 

Os resumo para que no os perdáis... 

Edward y Bella ( novela I) se conocen cuando Bella se traslada a vivir con su padre y allí conoce a Jacob con el que empieza a tener una relación amistosa.

Ella empieza a tener problemas de corazón por culpa de un vampiro - su ex novio- Carlos. Ella no lo sabía. El ex la persigue y ahí aparece Edward. Se casan y tienen una preciosa hija. Alma. Con la cual esta se enamora de Jacob y este está imprimado de ella. Tienen una preciosa relacion de adolescentes, ella tiene dos amigos Andrew que sabe todo sobre los vampiros y Maria que es la novia. Pero aparecen los Vulturis y quieren a Alma para completar la quinta estrella. Ella no sobrevive y muere, desgraciadamente. ¿Pero muere? No. Solo unos instantes. Llega Jacob y la salva. Vuelven a casa y ella esta sacándose una carrera universitaria (novela II-actual-) y le consume. Ella se entera que tiene una hermana difunta. Entonces ella no fue la primera, fue esa tal Reneesme. ¿Qué fue de ella? ¿Y por que están pasándole cosas extrañas a Alma? ¿Y a Andrew? ¿Nahuel... porque ha regresado? ¿Jacob es el amor de su vida? ¿o es Nahuel?

SEGUID CON LA LECTURA Y PRONTO LO SABRÉIS TODO ACERCA DE LOS PERSONAJES.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 57: Capitulo 57

POV Alma

 

Después de una semana aun tenía el miedo en mi cuerpo. Jacob hacía todo lo posible para que olvidara todo lo ocurrido.

Me llevaba de cena a la playa. Era todo un sol. Pero yo sabía que lo que pasado, pasado no está. Ha ocurrido y me ha afectado.

Ahora mismo estoy al lado de la ventana de mi habitación.

Me gusta ponerme ahí sentada mirando cuando la lluvia cae del cielo… me tranquiliza mucho. Pero hoy no llovía.

Y volvieron las imágenes de Nahuel en el bosque y empecé a llorar, silenciosamente.

 

-         Cariño… ha venido Jacob. –dijo mi padre desde la puerta.

-         Dile que ahora bajo.

 

Mi padre sabía que estaba llorando pero me dejó.

Me puse las zapatillas y cuando levanté la vista estaba Jacob observándome desde el marco de la puerta.

 

-         ¿Estás bien? –me preguntó.

-         Perfectamente. –me sequé la última lágrima que se me escapó.

-         Si quieres… no se… ¿Qué te apetece hacer?

-         Lo que tú quieras. –le dije mientras entraba en el aseo y me lavé la cara.

-         Alma. De verdad. ¿Por qué lloras? ¿Quieres decírmelo?

-         Vamos…

 

Salimos de casa y no cogí el coche. Me apetecía andar.

 

-         Me apetece andar. –le dije la verdad.

-         No quiero ser pesado… pero, cuéntame. ¿qué ocurre?

-         Nada… Me acuerdo de todo y no puedo soportarlo y me causa mucho dolor. Y me pongo así. Pero, Jake… lo siento.

-         No pasa nada. –me paso su brazo por mis hombros y eso me tranquilizó. – Me gusta que me cuentes esas cosas.

Cuando estaba con él se me olvidaba de todo, hasta como me llamaba.

Entonces como imanes él se acercó y me dio un beso muy dulce. – Te quiero.

 

-         Venga… ¿Dónde vamos?

-         Pues por lo que llevamos ya… al pueblo.

 

Era sábado. Y no me apetecía nada estar en casa. Solo que estar con Jacob.

 

-         Me apetecería saber más. –dije pensando en Reneesme.

-         ¿Más de que? –me miró.

 

Llegamos al parque donde siempre íbamos antes, de adolescentes y nos sentamos.

 

-         Más sobre… Reneesme.

-         ¿Por donde quieres que empiece?

-         Tú y ella… ¿Cómo fue?

-         Te lo voy a confesar todo. –sonreí al saber que Jacob confiaba en mí – Cuando ella nació era la medio vampiro medio humana. Eso… era algo extraño. Y ¿tú te acuerdas cuando fuiste muy pequeña el problema con la manada?

-         Sí. Se solucionó todo.

-         Pues Reneesme era la primera. Y nadie sabía si iba a ser buena para esto. Aceptamos los vampiros… pero no sabíamos. Pero ella se hizo más mayor, más rápidamente que tú. Y yo la veía como la hija de Bella. Nada más. Pero cuando empezó a tener los 12 años. El año que murió. Empezamos a estar muy juntos los dos. Estaba muy a gusto con ella. Pero era muy egoísta, la verdad. Se enfadaba de nada. Y apareció un día un hombre con un niño. De la misma edad que Reneesme o un poco más.

-         Nahuel.

-         Exacto. Yo empecé a querer a Nessie de otra forma muy distinta… ella solo me veía como su hermano mayor. Y Nahuel y ella jugaban. Era normal, niños. Pensaba yo. Pero cuando iba a ver a Nessie ella no estaba, estaba con Nahuel y un día la vi besándose con él. Me partió el corazón. Pero por otra… me alegré por ella.

-         ¿Y que ocurrió?

-         Nahuel y ella eran como inseparables, pero Nahuel la dominaba mucho. Cuando tuviste tu cercamiento con él en el bosque soñé con ella y me contó que abusó de ella.

-         ¿Qué? Entonces…

-         Entonces ella lo quería pero me dijo que se fijo en sus últimos días quien estaba con ella.

-         ¿Quién estaba con ella? –pregunté.

-         Yo. Nahuel se marchó y hasta este año no supimos nada de él.

-         Se marchó y ya está. ¿No dijo nada? ¿No se despidió de Reneesme?

-         No la vio ni morir. Y yo si. Nunca se me irá la imagen de la cabeza. –me acerqué a él para abrazarlo. –Pero sabes que… gracias a dios, tu madre te tuvo a ti. Y ahora se lo que es estar imprimado y enamorado. Cuando estuve ese día tirando cosas de mi habitación y tú entraste, sabía perfectamente lo tuyo con Nahuel. Pero quería que me lo contaras tú. Y me cabreé. Lo siento.

-         Tranquilo. Ya está todo. ¿No?

-         Nunca me cansaré de decirte lo mucho que te quiero.

 

Nos besamos y me fui corriendo al columpio.

-         Me acuerdo cuando de pequeña me columpiaba aquí y tú me empujabas. –sonreí.

-         ¿Quieres? –me retó con una sonrisa picara.

-         No, Jake. –me reí. – No por favor.

 

Vino detrás de mí y empezó a empujarme.

 

-         Para, por fa… -dije como pude. El aire estaba en mis pulmones y me sentía como si fuese niña otra vez.

 

Jake me paró y bajé.

 

-         Eres… lo que no hay. –dije señalándolo con el dedo.

-         Y tú eres la cosa más bonita que nunca tendrá nadie. Por que la tengo yo.

-         Idiota.

 

Me robó un beso y me cogí a su cuello.

 

POV Andrew

 

Era sábado y quedé con María para pasear.

Íbamos por lo último del pueblo donde había un parque donde antes íbamos mucho y vi a una pareja besarse.

 

-         ¿No es Alma? –dijo María.

-         Y el otro Jacob. Vaya…

 

Nos acercamos y los vi muy encarame lados. Me alegré de que todo fuese bien.

 

-         ¡Ey! Parejita. –dije sonriendo y María me pegó un codazo.

-         Déjalos…

-         Tranquila.

 

Nos acercamos y estos se dieron cuenta y vinieron hasta nosotros.

 

-         ¡Andrew! –vino corriendo Alma a abrazarme. - ¡María!  Vaya… ¿Cómo estáis?

-         Tú… tú. ¿Qué tal el examen? –le preguntó María.

-         Si os lo digo no os lo creeréis.

-         Sorpréndenos.

-         10.

 

Me quedé perpleja y la abracé. – Enhorabuena.

-         Gracias. ¿Y tú, Maria?

-         Aun no se la nota. El lunes tengo que ir.

-         Pues te llamaré.

-         Vale. –sonrieron las dos.

-         Jacob, tío… ¿Cómo va? –nos dimos la mano y fuimos hablar.

-         Muy bien y tú.

-         Bien. Aquí esperando que sea la semana que viene.

-         ¿Escapada romanticota? –se rió Jacob.

-         ¿Cómo lo sabes?

-         Se te nota. Me alegro de veros.

-         ¿Y tú?

-         Pues aquí estamos por aquí, porque Alma acaba de salir se podría decir del hospital.

 

Lo llevé a un lado del parque y sabía pro donde iba.

-         ¿Qué ha ocurrido?

-         Un vampiro del pasado la confundió con su hermana difunta y estaba ciego.

-         Fue a por ella.

-         Sí. Pero está bien.

-         Si necesitáis algo, se que mi ayuda no sirve mucho pero… contad conmigo.

-         Gracias, tío.

 

Volví con ellas y nos despedimos.

 

-         Andrew, a ver si quedamos. Se lo he dicho a María.

-         Sí. Por supuesto. Ya hablamos.

 

Nos fuimos y ellos también.

 

-         ¿A dónde vamos?

-         Pues… a organizar una escapada.

-         ¿Qué? –sonrió María.

-         Sí. Vamos a buscar en Internet.

 

Fuimos a mi casa y encontramos un apartamento en la playa que nos gustó a los dos y de buen precio para un fin de semana. Nos pusimos en contacto con la propietaria y para la semana que viene nos iríamos.

-         Te quiero, Andrew. 

Capítulo 56: Capitulo 56 Capítulo 58: Capitulo 58

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 Capitulo 2: Capitulo 2 Capitulo 3: Capitulo 3 Capitulo 4: Capitulo 4 Capitulo 5: Capitulo 5 Capitulo 6: Capitulo 6 Capitulo 7: Capitulo 7 Capitulo 8: Capitulo 8 Capitulo 9: Capitulo 9 Capitulo 10: Capitulo 10 Capitulo 11: Capitulo 11 Capitulo 12: Capitulo 12 Capitulo 13: Capitulo 13 Capitulo 14: Capitulo 14 Capitulo 15: Capitulo 15 Capitulo 16: Capitulo 16 Capitulo 17: Capitulo 17 Capitulo 18: Capitulo 18 Capitulo 19: Capitulo 19 Capitulo 20: Capitulo 20 Capitulo 21: Capitulo 21 Capitulo 22: Capitulo 22 Capitulo 23: Capitulo 23 Capitulo 24: Capitulo 24 Capitulo 25: Capitulo 25 Capitulo 26: Capitulo 26 Capitulo 27: Capitulo 27 Capitulo 28: Capitulo 28 Capitulo 29: Capitulo 29 Capitulo 30: Capitulo 30 Capitulo 31: Capitulo 31 Capitulo 32: Capitulo 32 Capitulo 33: Capitulo 33 Capitulo 34: Capitulo 34 Capitulo 35: Capitulo 35 Capitulo 36: Capitulo 36 Capitulo 37: Capitulo 37 Capitulo 38: Capitulo 38 Capitulo 39: Capitulo 39 Capitulo 40: Capitulo 40 Capitulo 41: Capitulo 41 Capitulo 42: Capitulo 42 Capitulo 43: Capitulo 43 Capitulo 44: Capitulo 44 Capitulo 45: Capitulo 45 Capitulo 46: Capitulo 46 Capitulo 47: Capitulo 47 Capitulo 48: Capitulo 48 Capitulo 49: Capitulo 49 Capitulo 50: Capitulo 50 Capitulo 51: Capitulo 51 Capitulo 52: Capitulo 52 Capitulo 53: Capitulo 53 Capitulo 54: Capitulo 54 Capitulo 55: Capitulo 55 Capitulo 56: Capitulo 56 Capitulo 57: Capitulo 57 Capitulo 58: Capitulo 58 Capitulo 59: Capitulo 59 Capitulo 60: Capitulo 60 Capitulo 61: Capitulo 61 Capitulo 62: Capitulo 62 Capitulo 63: Capitulo 63 Capitulo 64: Capitulo 64 Capitulo 65: Capitulo 65 Capitulo 66: Capitulo 66 Capitulo 67: Capitulo 67 Capitulo 68: Capitulo 68 Capitulo 69: Capitulo 69 Capitulo 70: Capitulo 70 Capitulo 71: Capitulo 71 Capitulo 72: Capitulo 72 Capitulo 73: Capitulo 73 Capitulo 74: Capitulo 74

 


 
14637170 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios