Por fin una vida "normal" (+18)

Autor: fati_fitimeta
Género: + 18
Fecha Creación: 30/07/2010
Fecha Actualización: 14/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 30
Visitas: 69390
Capítulos: 74

Resumiendo un poco. 

Es la segunda parte de mi otra novela BAJO LA LUZ DE LA LUNA. 

Os resumo para que no os perdáis... 

Edward y Bella ( novela I) se conocen cuando Bella se traslada a vivir con su padre y allí conoce a Jacob con el que empieza a tener una relación amistosa.

Ella empieza a tener problemas de corazón por culpa de un vampiro - su ex novio- Carlos. Ella no lo sabía. El ex la persigue y ahí aparece Edward. Se casan y tienen una preciosa hija. Alma. Con la cual esta se enamora de Jacob y este está imprimado de ella. Tienen una preciosa relacion de adolescentes, ella tiene dos amigos Andrew que sabe todo sobre los vampiros y Maria que es la novia. Pero aparecen los Vulturis y quieren a Alma para completar la quinta estrella. Ella no sobrevive y muere, desgraciadamente. ¿Pero muere? No. Solo unos instantes. Llega Jacob y la salva. Vuelven a casa y ella esta sacándose una carrera universitaria (novela II-actual-) y le consume. Ella se entera que tiene una hermana difunta. Entonces ella no fue la primera, fue esa tal Reneesme. ¿Qué fue de ella? ¿Y por que están pasándole cosas extrañas a Alma? ¿Y a Andrew? ¿Nahuel... porque ha regresado? ¿Jacob es el amor de su vida? ¿o es Nahuel?

SEGUID CON LA LECTURA Y PRONTO LO SABRÉIS TODO ACERCA DE LOS PERSONAJES.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 55: Capitulo 55

POV Alma

 

Se acercó la hora y me fui hacía el bosque a correr.

Y tal como dije y dijo ahí nos encontramos los dos. Cara a cara.

 

-         Que termine esto cuanto antes. –dije.

-         Vaya… hola, ¿no? –se acercó hasta mi y me dio un beso. Al cual no le correspondí. – Venga… se más cariñosa conmigo. Hace tiempo que no…

 

Me cogió de la mandíbula y me volvió a besar y me dio un mordisco en el labio. Hice un gesto de dolor. – No sabes… lo feliz que me hace esto.

 

-         ¿Te hace feliz verme sufrir?

-         No. Besarte.

-         Te odio.

-         Y yo te amo.

-         Eso no es verdad… amas a Reneesme. No a mí.

-         A ti también.

 

Me volvió a besar y bajó sus manos manoseando mi cuerpo y me aparté.

 

-         No me toques. –me puse a la defensiva. – Dime que quieres y lárgate ya.

-         Pensaba que lo sabias…

 

Me acordé del ayer cuando intentó abusar de mí y me saltaron unas lágrimas.

 

-         Eso no, por favor.

-         Entonces dile adiós a Jacobo.

-         ¡No! –lo empujé con toda mi rabia.

-         Vaya… eso me pone. Reneesme hacía lo mismo.

-         Eres un completo…

 

Este intentó besarme y le di un puñetazo y se devolvió. Me dio uno en toda la barriga. Me hizo mucho daño.

Pero yo volví y me cogió de los hombros y al apartarme me esgarró la chaqueta. Y me hizo unos arañazos en el brazo.

-         No te vas a escapar. –me dijo.

 

Entonces no se que ocurrió que me caí al suelo. - ¿Qué has hecho?

Me había dado como un bajón de tensión.

Este apareció y me estampó contra un árbol y empezó a besarme el cuello. Intenté apartarlo y no pude.

-         Para… por favor.

-         ¡No!

 

Por favor…

 

Me caí al suelo y este me cogió de mi melena. – Suéltame. Mátame a mí si quieres… pero déjalos a ellos. De verdad.

-         Me parece justo.

-         ¿Por qué haces todo esto? No soportas verme viva. Todo porque estoy con Jacob y tu amabas a Reneesme y ella te hizo algo parecido, ¿verdad? –dije medio gritando.

-         ¡Cállate!

 

Entonces todo fue muy rápido metió sus dientes en mi cuello. Grité mucho.

Tenía mucho dolor dentro.

Se me nublaba la vista y noté como me cogía Nahuel y luego ya noté como si me hubiera tirado en algún sitio.

 

Jacob… te necesito… lo siento.  Pensé en Jacob sobretodo tenía mucho dolor. Y cerré los ojos. Ahora ya notaba la paz. Pero estaba como en un agujero negro.

¿Sería el infierno?

 

POV Jacob

 

Fui corriendo y olfateaba y vi más sangre. De Alma.

Me temía lo peor.

Y de pronto en mi cabeza oí la voz de Alma. Jacob… te necesito… lo siento.  

Continué con el rastro de la sangre y entonces la vi allí tirada en el suelo con convulsiones. No paraba de moverse.

Me volví a mi estado humano. Y fui corriendo.

-         ¡Alma! –vi su chaqueta esgarrada y la sangre que le salía de la cabeza. Había un charco.

 

Pero me fijé y era su cuello. Tenía una mordedura.

 

-         ¡Por dios Alma, despierta!

 

Abrió los ojos y pareció que me vio y soltó una lágrima.

La cogí del suelo y me fui corriendo a la casa grande.

 

-         Carlisle, le ha mordido.

-         ¿Qué? –dijo Alice. –Me lo voy a cargar.

-         Por favor…

-         Tranquilo. No se va a convertir en vampiro. Lleva el colgante. Y eso elimina el veneno.

-         Tenía convulsiones cuando la vi.

-         Es normal. Dejadnos aquí. Ya os avisaré.

 

Nos tiró de la habitación.

Y bajé abajo y no podía parar de pensar en Alma. Y Nahuel se fue.

 

-         Lo voy a encontrar. –dije.

 

Salí de la casa y era de noche. Bella y Edward vinieron. - ¿Dónde vas? –dijo Edward. – No vas solo. Vamos.

 

Nos fuimos Edward, Jasper, Emmet y yo.

Fuimos por todo el bosque y vimos algo correr.

 

-         Vaya… ¿Qué hacéis aquí? –dijo Nahuel y lo vi. Estaba detrás de mí.

-         Hijo de la gran… -me abalancé hacía él.

Este se puso a la defensiva y de pronto todos fuimos cara a él.

-         ¿Qué quieres de mi hija?

-         Vaya… -se rió. – Edward. Mira… tu hija se entregó. El trato ya esta hecho.

-         ¿Qué trato? ¿Qué ha pasado? –pregunté.

Este me miró y se acercó. –Tu Alma, ha dado su vida por la de todos vosotros. Ha sido muy tonta. Ahora perfectamente podría haber estado con ella.

Eso me cabreó mucho y le di un puñetazo y se cayó al suelo. – Te piensas que por eso… mira es que me entra la risa.

 

Y pensé en su muerte.

Edward lo cogió de los brazos mientras que Emmet le rompió la cabeza. Todo fue muy rápido.

 

-         Ya no nos molestarás más. –dijo Jasper encendiendo fuego. Ardió todo su cuerpo en medio segundo.

-         ¿Qué le pasará ahora a Alma? –pregunté.

-         No lo sabemos.

¿Os ha gustado? Ya ha terminado todo con Alma... ¿Pero y Victoria... y los Vulturis? 

Capítulo 54: Capitulo 54 Capítulo 56: Capitulo 56

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 Capitulo 2: Capitulo 2 Capitulo 3: Capitulo 3 Capitulo 4: Capitulo 4 Capitulo 5: Capitulo 5 Capitulo 6: Capitulo 6 Capitulo 7: Capitulo 7 Capitulo 8: Capitulo 8 Capitulo 9: Capitulo 9 Capitulo 10: Capitulo 10 Capitulo 11: Capitulo 11 Capitulo 12: Capitulo 12 Capitulo 13: Capitulo 13 Capitulo 14: Capitulo 14 Capitulo 15: Capitulo 15 Capitulo 16: Capitulo 16 Capitulo 17: Capitulo 17 Capitulo 18: Capitulo 18 Capitulo 19: Capitulo 19 Capitulo 20: Capitulo 20 Capitulo 21: Capitulo 21 Capitulo 22: Capitulo 22 Capitulo 23: Capitulo 23 Capitulo 24: Capitulo 24 Capitulo 25: Capitulo 25 Capitulo 26: Capitulo 26 Capitulo 27: Capitulo 27 Capitulo 28: Capitulo 28 Capitulo 29: Capitulo 29 Capitulo 30: Capitulo 30 Capitulo 31: Capitulo 31 Capitulo 32: Capitulo 32 Capitulo 33: Capitulo 33 Capitulo 34: Capitulo 34 Capitulo 35: Capitulo 35 Capitulo 36: Capitulo 36 Capitulo 37: Capitulo 37 Capitulo 38: Capitulo 38 Capitulo 39: Capitulo 39 Capitulo 40: Capitulo 40 Capitulo 41: Capitulo 41 Capitulo 42: Capitulo 42 Capitulo 43: Capitulo 43 Capitulo 44: Capitulo 44 Capitulo 45: Capitulo 45 Capitulo 46: Capitulo 46 Capitulo 47: Capitulo 47 Capitulo 48: Capitulo 48 Capitulo 49: Capitulo 49 Capitulo 50: Capitulo 50 Capitulo 51: Capitulo 51 Capitulo 52: Capitulo 52 Capitulo 53: Capitulo 53 Capitulo 54: Capitulo 54 Capitulo 55: Capitulo 55 Capitulo 56: Capitulo 56 Capitulo 57: Capitulo 57 Capitulo 58: Capitulo 58 Capitulo 59: Capitulo 59 Capitulo 60: Capitulo 60 Capitulo 61: Capitulo 61 Capitulo 62: Capitulo 62 Capitulo 63: Capitulo 63 Capitulo 64: Capitulo 64 Capitulo 65: Capitulo 65 Capitulo 66: Capitulo 66 Capitulo 67: Capitulo 67 Capitulo 68: Capitulo 68 Capitulo 69: Capitulo 69 Capitulo 70: Capitulo 70 Capitulo 71: Capitulo 71 Capitulo 72: Capitulo 72 Capitulo 73: Capitulo 73 Capitulo 74: Capitulo 74

 


 
14637170 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios