Drogada con el placer,Bella miró a través de sus ojos entrecerrados cuando Edward se alzó finalmente.Sus dedos se movieron hasta abrir sus vaqueros y ella abrió ampliamente sus ojos ante el espectáculo.Cuando él se detuvo,sintió que lo último de su letargo se escabullía para ser reemplazado por la curiosidad sobre lo que lo estaba haciendo vacilar.Al siguiente momento él se inclinaba repentinamente para levantarla del sofá.
Bella gimió y aferró sus brazos alrededor de sus hombros cuando Edward la llevó afuera de la sala y a lo largo del pasillo hasta el dormitorio principal.El sol se había puesto y la habitación estaba llena de sombras,pero había algo de luz proveniente de las farolas en frente de la casa para permitirles orientarse.Edward la llevó al otro lado de la habitación,a la cama,pero no la puso allí inmediatamente.En su lugar atrapó sus labios con los suyos y la besó suavemente,recién entonces liberó sus piernas y permitió que se deslizaran al suelo mientras la besaba otra vez.
Bella se afirmó sobre sus pies y giró hasta que estuvieron cara a cara mientras profundizaba más el beso.Sus manos se deslizaron alrededor de sus hombros y luego hasta su pelo.Las anudó allí antes de deslizarlas,raspando sus dedos ligeramente a lo largo de su cráneo,luego a los costados de su cuello y finalmente sobre su pecho y estómago.En la cumbre de sus vaqueros,paró y se encargó de su cinturón,rompió el beso entonces mientras le quitaba sus pantalones,dejándolos caer sobre sus pies para retirarlos completamente.
Cuando lo hubo hecho se dejó caer sobre las rodillas para revisar lo que había revelado.Bella no era ninguna experta sobre la anatomía masculina,pero estaba segura de que Edward era probablemente una de las más finas muestras que pudiera encontrar por allí.No pensaba que fuera del tipo que sintiera necesidad de colocar pepinos dentro de sus pantalones para impresionar a las mujeres.Cuando extendió la mano y cerró con curiosidad sus dedos alrededor de él,Edward endureció y dejó escapar una respiración siseante.
Cuando Bella movió ligeramente sus dedos por toda su longitud,gimió.Pero cuando cerró su boca alrededor de su erección,corcoveó ligeramente,anudó su mano en su pelo y la separó.
—No esta vez,—gruñó,ayundandola a ponerse de pie.
Bella lo dejó ponerla en pie,sabiendo que era probablemente mejor así.En el momento en que lo había llevado a su boca fue consciente de la sangre que palpitaba justo debajo de la piel cálida y su hambre había brotado,dándole el impulso repentino de morder.Dejar de darle placer por un rato cuando su hambre lo convertiría en un mejor banquete,pensó Bella con un suspiro cuando se puso de pie y usó su asimiento para darle un beso sobre el pelo y atraerla hacia adelante.Esta vez no era tierno.Parecía que había despertado a la bestia.
La boca de Edward se movió sobre la suya,caliente,hambrienta y dominante,tan dominante como la mano que repentinamente se deslizó entre sus piernas.Bella boqueó,pero no había aire para tomar,sólo Edward.Su lengua estaba en su boca,su cuerpo contra el suyo,una de sus manos sujetando su cabeza en su lugar y la otra entre sus piernas,deslizó un dedo primero por sus labios y luego ahondó en ella,instándola a los máximos apogeos de excitación.
Gimió desde el fondo de su garganta cuando todo el deseo saciado regresó gritando a la vida en su interior.Extendiendo la mano entre ellos,Bella lo atrapó firmemente en su mano y apretó suavemente,causando un gruñido en la garganta de Edward.Sabía que estaba jugando con fuego y aún así movió su mano cerrada de arriba abajo por toda su longitud otra vez,sonriendo contra su boca triunfal cuando dejó de acariciarla repentinamente,la atrapó por la cintura y la levantó ligeramente.
Bella soltó su asidero en su erección y envolvió sus brazos alrededor de sus hombros mientras sus piernas se envolvieron alrededor de su cintura,entonces la bajó hacia él y ella gimió cuando la llenó.
Edward vaciló,dio un paso adelante y apoyó la mayor parte de su peso sobre el tocador al lado de la cama.
Bella gimió cuando el movimiento permitió que la condujera tan profundamente como era posible.Apretó su culo sobre el borde de la superficie del tocador e inclinó su torso sobre ella para que quedara semi-reclinada y aferrada a sus hombros,su cara presionó uno de sus omóplatos mientras se clavaba dentro de ella una y otra vez.
Cuando la tomó de sus muslos y levantó sus piernas ligeramente,Bella gimió ante este nuevo ángulo y volteó su cara a su cuello,sus dientes rozando su piel.Sintió que Edward temblaba ante su tacto y entonces susurró:
—Adelante.Hazlo.
—No,—gimió Bella,tratando de resistir,pero estaba llena de deseo y necesidad y su hambre por su sangre se estaba confundiendo con su deseo por él y ambos le estaban instando a que hundiera sus dientes en su cuello.
—Bells,dios,sólo hazlo,por favor,—gimió Edward en su oreja.Y sin parar para pensar,Bella giró su cabeza y hundió los dientes en su garganta.
Edward echó hacia atrás su cabeza y gritó,su cuerpo corcoveando contra ella cuando sus mentes confluyeron y su placer se mezcló y se hizo eco en sus cuerpos.Se hizo más fuerte con cada impulso,hasta que Bella estuvo ebria de él.Ella continuó aferrada,sus brazos y piernas envolviéndolo fueron presas del placer.El orgasmo los atravesó,vibrando a través de ellos en un pulso que estremeció sus cuerpos una y otra vez desde la punta de los dedos de sus pies a la cima de sus cabezas.
Bella sentía que sus dedos la aferraban desesperadamente,mientras sus propios dedos alcanzaban su trasero.Estaba empezando a pensar que este placer casi insoportable podría ser también interminable.Entonces Edward se tambaleó débilmente contra ella y se dio cuenta de que todavía tenía sus dientes en su cuello y estaba todavía bebiendo de él.
Bella lo soltó inmediatamente y oyó a Edward mascullando una protesta.Intuía su intensa decepción cuando el combinar de sus mentes empezó a difuminarse para finalmente desvanecerse totalmente…Y con él,el dilatado orgasmo también se desvaneció finalmente.
Se desplomaron uno contra el otro,la respiración agitada,entonces Edward susurró:
—Nunca estuve tan cerca de alguien como en el momento en que nuestros pensamientos se unieron.Era como si estuviéramos de pie uno frente al otro con las almas y los corazones al desnudo.Parecía que conocía todo lo que existe dentro de ti.Es lo mismo para ti,¿no?
—Sí,—admitió Bella contra su cuello,entonces preguntó:
—¿Estás bien?Te estás tambaleando.
Asintiendo con la cabeza,retrocedió,su miembro ahora fláccido deslizándose de su cuerpo.
Viendo su palidez,Bella se deslizó inmediatamente del tocador,tiró de las mantas a un lado sobre la cama y lo instó a echarse en ella.Cuando empezó a enderezarse la arrastró hacia él,aparentemente no estaba dispuesto a separarse de ella aún.Bella empujó las mantas para cubrirlos a ambos y luego permitió que la apretara contra su pecho y envolviera sus brazos alrededor de ella.Abrazada contra él pensó que sería feliz de ser sujetada por él de este modo para siempre.
Hola chicas!!!
Espero que os hayan gustado los dos capitulos anteriores,siempre me pedís amor y aquí teneís,más amor imposible!!!
Espero que os esté gustando el desarrollo de la historia y no os parezca muy larga,porque quedan muchisimos capitulos para acabarla!!!
|