Casi incapaz de hablar,Bella le respondió permitiendo que sus labios se abrieran para recibir la punta de su dedo en su boca como él le había hecho esa primera noche.Su lengua se deslizó hacia adelante para frotar la carne redondeada mientras lo chupaba ligeramente.El brillo repentino en sus ojos le dijo que había sido una buena respuesta.
Tiró de su dedo liberándolo y lo reemplazó con su lengua cuando su boca cubrió la suya.
Bella dio la bienvenida a la invasión,su cuerpo estalló en llamas como si todas las horas entre su primer beso y éste nunca habían ocurrido.¡Oh!Sí,pensó débilmente mientras sus brazos se envolvían alrededor de ella.Quería satisfacerlos a ambos.Entonces perdió la capacidad de pensar cuando fue consciente de la mano que se deslizó desde su estómago hacia su pecho.
Edward había estado atado a la cama la primera vez que se habían besado,dejándolo incapaz de tocarla.No lo estaba ahora.Bella gimió cuando ahuecó su mano contra su pecho,gimió entonces y se arqueó ante su tacto mientras él apretaba suavemente.Cuando usó su pulgar y uno de sus dedos para tironear de su pezón repentinamente erguido a través de su blusa,podía pensar que era una buena cosa que el hombre hubiera estado atado a la cama la noche de su fiesta.Por lo demás,su madre y Marco podrían haberse encontrado con algo mucho mayor que besar y morder.
Los miedos y recelos sobre su seguridad que tenía Bella empezaron a desvanecerse rápidamente mientras la acariciaba.Incluso su agotamiento pareció desaparecer cuando Edward abandonó su pecho y cambió de lugar sus dedos a los botones de su blusa.Le habría dicho que la rasgara para abrirla,pero era difícil hablar con su lengua en su boca así que Bella lo dejó con ello y puso a sus propios dedos a tirar de su camiseta hacia arriba.
Apenas había recorrido la mitad del camino sobre su espalda antes de detenerse para tener la oportunidad de mover sus dedos sobre la carne que había revelado.
Su espalda era suave,amplia y dura,se sentía bien contra sus dedos y palmas,pero no era suficiente y pronto empezó a tirar de su camiseta otra vez hasta que no pudo jalarla más arriba.Antes de que pudiera sentirse frustrada porque sus esfuerzos estaban siendo entorpecidos,Edward rompió su beso y se reclinó.Las manos de Bella cayeron a sus lados y lo acarició con los ojos mientras agarraba la camiseta y tiraba de ella sobre su cabeza.
El hombre podría ser un psicólogo que holgazaneaba en su oficina todo el día,pero una no podía distinguir eso por el pecho musculoso que tenía.Bella suspiró con placer y se inclinó hacia adelante para pasar sus manos por la superficie llena de músculos mientras tiraba su camiseta a un lado,pero eso fue todo lo que le permitió tocar.Sacando sus manos fuera del camino agarró su blusa y Bella echó un vistazo abajo para ver que había terminado de desabotonarla antes de parar.Ahora se la quitó,sentándola ante él en pantalones negros y un sostén de encaje blanco.
—Hermosa,—murmuró Edward y sus manos aferraron sus pechos a través de las blancas tasas del sostén.
Bella aspiró y su espalda se arqueó,empujando sus pechos hacia adelante cuando él se inclinó hacia adelante para besarla otra vez.Dejó que sus brazos se deslizaran alrededor de sus hombros mientras sus cuerpos se acariciaban.Edward la besó sólo una vez permitiendo que su boca se arrastrara por los costados de la suya por toda la superficie de su mejilla hasta su oreja.
Gimió cuando la mordisqueó allí brevemente,entonces arrastró sus dientes y labios hacia abajo a lo largo de su cuello.Bella no se dio cuenta de que la estaba recostando hacia atrás hasta que sintió el sofá sobre su espalda.Edward la siguió,su boca moviéndose a la suya para besarla otra vez,casi distrayéndola del suave roce de sus dedos que deslizaban la correa del sostén sobre un hombro.Tembló ligeramente cuando el aire fresco golpeó el pezón caliente y erguido,luego él rompió su beso e hizo descender su cabeza sobre su pecho.
Un suspiro de placer se escapó de sus labios y envolvió sus dedos en su pelo oscuro cuando su boca se cerró sobre su pezón.Bella estaba tan excitada,sus pezones tan erguidos y delicados que su succión se volvía casi insoportable,gimió y se arqueó debajo de él.Ella se restregó inconscientemente contra la pierna que tenía entre las suyas y Edward respondió moviéndose para que la dura prueba de su excitación sustituyera a su pierna,entonces mordió el nudo susceptible de su pecho,haciéndola gemir y agitarse bajo él otra vez.Esta vez gimió al mismo tiempo que ella y empujó nuevamente mientras Bella abría sus piernas para envolverlas alrededor de su cintura para poder disfrutarlo más completamente.Clavó sus talones en sus costados,instándolo mientras se frotaba contra él y Edward respondió al pedido silencioso,movió sus caderas durante largos momentos antes de detenerse repentinamente y arrancar la boca de su pecho.
—Oh dios,Bells—gimió—.Tenemos que aflojar el paso.
—No,—murmuró,tratando de atraerlo contra ella—.Por favor.Te necesito.
—No todavía,—le garantizó y silenció cualquier protesta adicional besándola.
Sintió su mano entre ellos alcanzar el botón de sus pantalones y unos momentos después se había encargado de desprenderse del cierre.Bella no sabía qué esperaba que pasara después,pero no que rompiera su beso y se pusiera de pie para tomar su mano y levantarla a ella a su lado.
—¿Qué…?—empezó con aire vacilante y luego cayó en silencio cuando él sonrió y empezó a deslizar sus pantalones por sus caderas.Cuando la tela cayó debajo de sus rodillas,se arrodilló para levantar cada pie y desprenderla de ellos.
Bella esperaba que él volviera a ponerse de pie entonces,pero en su lugar,Edward se recostó sobre sus piernas y observó su cuerpo.Sus ojos ardientes se movieron sobre sus bragas de encaje blancos y luego hasta el sostén de encaje blanco que cubría solo uno de sus pechos.Su mirada permaneció sobre él,quemando su piel.
—Quítate el sostén,—pidió con voz ronca y Bella vaciló,luego alcanzó el sostén y buscó el broche a presión de su espalda.Lo dejó caer encima de sus pantalones y permaneció quieta,muy consciente de que estaba casi desnuda mientras él todavía llevaba sus vaqueros.
Edward devoró sus pechos descubiertos con sus ojos y luego su mirada se deslizó a la braga otra vez.Esperaba que él le ordenara que se la quitara,pero,en su lugar,extendió la mano repentinamente para atraparla por las caderas y se inclinó hacia delante para darle un beso al triángulo de encaje blanco.
Bella aspiró bruscamente,mordió su labio y cerró sus ojos cuando sintió su aliento caliente a través de la tela como si estuviera calentando el centro de su ser. intió que sus manos se movían y parpadeó rápidamente,echó un vistazo abajo para verlo sujetar con sus dedos la cinturilla de sus bragas.Se las quitó despacio hasta que pudo salir de ellas también.
En cuanto la pieza de encaje se hubo unido el resto de la ropa sobre el suelo,Edward regresó a su posición anterior alzándose sobre sus rodillas lo suficiente para poder darle otro beso allí,esta vez sin la tela entre ellos.
Bella se aferró a su cabeza,enredando sus dedos en su pelo para mantener su balance mientras la instaba a separar sus piernas,entonces tomó una de sus piernas la colocó sobre su hombro para poder abarcar una mayor superficie.
La atrapó firmemente por sus caderas para mantenerla en el lugar y ella gimió,jalando su pelo ante la conmocionada sorpresa por el inmediato placer que la atravesó cuando encontró su centro con su boca y empezó a saborearla con golpes largos,cariñosos.
Bella no podía mantenerse en esa postura por mucho más tiempo.Cuanto más se excitaba le era más difícil mantener el balance.Consciente de su dificultad,Edward la llevó hacia el sofá para sentarla sobre él.Trató de atraparlo por los hombros y llevarlo sobre ella,pero la evadió y se arrodilló ante ella para terminar lo que había empezado,dándole placer hasta que se corrió,gritando su nombre.
|