¡Sólo una oportunidad!

Autor: Fridaa25
Género: Romance
Fecha Creación: 15/08/2011
Fecha Actualización: 12/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 58
Visitas: 65885
Capítulos: 61

¡¡¡FINALIZADA!!!

 

Bree en la guerra ha perdido a la persona a la cual ella pensaba que amaba.... Diego, Ella queda sin nada, sola. Pero que pasaria si tan solo los Vulturis le ayan dado esa segunda oportunidad de una nueva vida con los Cullen, Bree aprendera que existe una nueva forma de vivir... con una familia y con amor.... y que tal si un vulturi fuera quien despertara ese sentimiento en ella..... Pero que complicaciones traira este amor y que consecuencias llevara con ello.

Los personajes son de S.M. pero la historia es mi creacion

Esta prohibido la publicacion de esta historia sin mi permiso!

Espero que les guste

 

(Chicas!! he cambiado la imagen de la portada y he cambiado el resumen del fic pero les aseguro que sigue siendo el mismo relato!! Bueno ojala les gusten las modificaciones! Atte: Fridaa25)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 51: La verdad

Bree POV

(Un semana despues de la boda)

Bueno, en este momento estaba en un parque... disfrutando del clima unico de esta ciudad, nublado.... estaba esperando a Stefan.... aun no estaba segura de si o si no.......

ahora Edward y Bella estaban en su luna de miel en la isla Esme..... un regalo de mi padre a mi mama.

Las cosas... ivan bien dehecho tenia un peso menos ensima.... Hugo y Tanya se entendian muy bien... ahora Hugo estaba con Alice y Rose con los Denalie, Hugo ya debia de ser feliz!!

Etaba sentada en la banca cuando senti que alguien se asercaba, y obviamente sabia que era Stefan, y antes de que me hablara me levante y le di la cara

-Stefan.....- El estaba con una cara parecida a la mia.... Aunque confiaba que su padre no le habia dicho nada

-Hola Bree.... dijiste que teniamos que hablar... que era importante...- el sonaba demasiado.... tranquilo

-Stefan.... antes de decirte lo que debo, tienes que saber por que lo hago............-

-Deacuerdo.... dime!- Hazlo Bree!

-Stefan, yo.... Deverdad te quiero demasiado! eres la persona... que me hace sentir llena, feliz.... con... vida! y no quiero seguir ocultandote la verdad.... esto es un secreto, que creeme, te lo confio... y se que es probable que salgas corriendo a revelarlo.... o lo guardes y siguas ocupando el lugar tan importante que tienes en mi.....- A lo que el  se hacerco a mi y acaricio mi fria mejilla con uno de sus dedos

-Bree... Yo siempre estuve totalemente seguro que nunca te he querido!- .... el rechazo.... era una de mis probabilidades de lo que pudiera pasar.... pero dolia de la misma manera.

-Bree.... yo nunca te quise..... por que desde que ti vi me enamore de ti.... Ta amo.... Bree Tanner- Tanner? quee... como supo..

-Quee... que dices?-

-Lo se todo...... desde el primer dia supe lo que eras y aun asi te ame.... No pude evitar... Saber mas de tii.... Lamento si crees que soy un loco o acosador... pero no pude evitarlo.... encontre un anuncio tuyo.... y asi supe tu verdadero nombre.-

-Tu lo supiste... o te lo dijieron....-

-No se por que creo que mi padre sabe..... pero tranquila luego... are lo que sea por que lo olvide... y contestando tu pregunta si... yo lo supe- todo el tiemppo tuve la vista baja.... hasta que la levante y le dije todo lo que tenia que decir

-Stefan, soy un monstruo-

-No, no lo eres, tu cambiaste toda mi prespectiva que tenia sobre lp que mi padre... segun creia de las personas.... como ustedes.....-

-Deverias alejarte de mi.... pero no quiero que lo hagas!-

-No lo hare, nunca, nunca te dañaria, jamas... me iria de tu lado.....- y expontaniamente le dije

-No mientas Alec......- Idiotaa.....

-Quee?-

-Lolamento, olvida lo que dije, es una estupides-

Nos quedamos en silencio unos minutos cuando se hacerco aun mas ami....

-Bree, acaso no entiendes el significado de "Te amo"-

-Lo entiendo perfectamente y por eso... si yo te amo, debo de alejarme de tii!-

-Por favor Bree, No lo hagas....-

Y sin niguna idea de lo que haria simplemente me tomo por la cintura y unio sus labios a los mios.... intentaba poder reaccionar ya que estaba completamente en las nubes.... tenia que encontrar poderle ganar a la tentacion... sentia como su sangre corria por todo su cuerpo por cada particula..... pero de la nada... Nada de eso existio.... Lo tome por su cuello uniendolo aun mas ami, como si eso fuese posible.... su boca logro abrirse paso entre la mia  y pude sentir su dulce aliento, y no pude resistirme mas, todo lo que sentia por el en tan solo un minuto salio al aire, sus labios eran suabes y la sensacion de tener sus brasos rodiandome era maravillosa, hasta que senti que le faltaba aire y tuvimos que separarnos....

-Te amo Stefan-

-Y yo te amo a ti.... Mi vampirita- a lo que me rei entre dientes, luego tomo mi mano y me dirijio a su coche para lleverme a mi casa.... ahora ya todo esta bien.

Casi.... Ya solo faltava el regreso de los vulturi.

Pero con Stefan conmigo, Estaba lista para luchar contra quien se venga, inclusive contra Alec Vulturi.

Capítulo 50: Punto muerto! Capítulo 52: Hola

 


Capítulos

Capitulo 1: La batalla! - parte 1- Capitulo 2: La batalla! - parte 2- Capitulo 3: Pensamientos! Capitulo 4: Mi Nuevo Hogar, Mi Nueva Familiia! Capitulo 5: Plaanes! Capitulo 6: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 1 Capitulo 7: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 2 Capitulo 8: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 3 Capitulo 9: Visiion! Capitulo 10: De nuevo en casa! Capitulo 11: Tu!!! quee ases aquii!? Capitulo 12: La necesiito!! Capitulo 13: Tu!!! quee ases aquii!? - Alec POV Capitulo 14: Desde mi ventana' Capitulo 15: Futuro!! - Parte 1 Capitulo 16: Futuro!! - Parte 2 Capitulo 17: Futuro!! - Parte 3 Capitulo 18: que rayos esta haciendo!!!!!!!!!! Capitulo 19: Solo tu y yo!! Capitulo 20: Prespectiva!! Capitulo 21: Hermanos! Capitulo 22: Inicio del gran diia!! Capitulo 23: La primera mala cita! -Parte 1 Capitulo 24: La primera mala cita! -Parte 2 Capitulo 25: Te me vas Por donde viniste! Capitulo 26: Toomate tu tiempo! Capitulo 27: La amoo! Capitulo 28: Lo amoo! Capitulo 29: presentaciones... -Parte 1- Capitulo 30: presentaciones... -Parte 2- (el conflicto!) Capitulo 31: presentaciones... -Parte 3- (Bienvenido!) Capitulo 32: Emmett anda de lucido! Capitulo 33: Celos Al aire Libree!!! Capitulo 34: Negosiaciones -Parte 1- Capitulo 35: Negosiaciones -Parte 2- (El adiios) Capitulo 36: el tik tok del reloj!!!! Capitulo 37: VETE!!!!!!!!! Capitulo 38: Maldiiitooo Inveciil!!! Capitulo 39: Por quee!!? Capitulo 40: denuevo a Iniciar! Capitulo 41: Noticias!!!! Capitulo 42: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 1 - Capitulo 43: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 2 - Capitulo 44: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 3 - Capitulo 45: Cuestiones! Capitulo 46: Ella no puede ser.... Osi? Capitulo 47: Inesperado Capitulo 48: Esta dicho! No lo quiero volver a ver!!! Capitulo 49: Compañia para una dama de Honor.... y una investigacion! Capitulo 50: Punto muerto! Capitulo 51: La verdad Capitulo 52: Hola Capitulo 53: Ahora que!! Capitulo 54: Tomando cartas en el asunto Capitulo 55: Encuestaa!!!! Capitulo 56: Ganador!!! Capitulo 57: Avisoo!!! Capitulo 58: La custodia Capitulo 59: Traición!! Capitulo 60: Reencuentro! Capitulo 61: EPILOGO: Asi es la vida!!!

 


 
14637163 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios