¡Sólo una oportunidad!

Autor: Fridaa25
Género: Romance
Fecha Creación: 15/08/2011
Fecha Actualización: 12/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 58
Visitas: 65884
Capítulos: 61

¡¡¡FINALIZADA!!!

 

Bree en la guerra ha perdido a la persona a la cual ella pensaba que amaba.... Diego, Ella queda sin nada, sola. Pero que pasaria si tan solo los Vulturis le ayan dado esa segunda oportunidad de una nueva vida con los Cullen, Bree aprendera que existe una nueva forma de vivir... con una familia y con amor.... y que tal si un vulturi fuera quien despertara ese sentimiento en ella..... Pero que complicaciones traira este amor y que consecuencias llevara con ello.

Los personajes son de S.M. pero la historia es mi creacion

Esta prohibido la publicacion de esta historia sin mi permiso!

Espero que les guste

 

(Chicas!! he cambiado la imagen de la portada y he cambiado el resumen del fic pero les aseguro que sigue siendo el mismo relato!! Bueno ojala les gusten las modificaciones! Atte: Fridaa25)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 49: Compañia para una dama de Honor.... y una investigacion!

Bree POV

Bien hoy seria un dia como cualquier otro.... Solo por la ligera diferencia que mi ex novio el cual es un vulturi regresaria no se por que razon!! ¬¬" Y no se si estoy triste o enojada!! No entiendo por que no quieren que este en la bodaa!! desde el inicio no seria una de las damas de honor junto con Alice y Rose!!! 

Bien solo... mantener la calmaa.. Sii eso are mantendre la calma!!

-Hola Bree!- A lo que yo respondi con dar un pequeño salto del susto!! Vamos Bree.... Mantener la calmaa!!!!!!!!!

-Haa... Hola Stefan, me alegra verte!-

-Igual, Oye ayer estabas muy nerviosa, te pasa algo...?- Que observatorio podia llegar a ser!

-Mm... No tranquilo, solo una visita, es todo!- Sonrie y manten la calma!!-

-Ho que bien, y haa... Oye, se que es algo pronto... pero no te gustaria no se salir la semana que viene... conmigo! No se podemos ir al cine o a comer!- Me estaba invitando a saliir!! Aaaaaw' espera Bree!!! La boda, Alec!!.... Realidad llamando a Bree!!!!

-Haa... Stefan, me encantaria... Pero veras, mi hermano se casa la semana que viene y la verdad no se si pueda.....Ya sabes soy la dama de honor... Y tengo que presentar un baile.. y aun no tengo pareja... Y- Tin Tin Tin Tin!! Vayaa hasta que se me prende el foquitoo!!!

-Stefan!!!!!!.... No quisieras ser mi pareja... en el baile.... Siiiiiiii!!!!!!!- En lo que yo le pedia que fuera mi acompañante le tome de las manos para rogarle que aceptara, pero en cuanto lo tome senti como si... Una corriente corriera por todo mi cuerpo....

-Haa.... Ii que dicees!!!!!?- Puso una cara de duda, acaso no quiere ir conmigo!

-Me encantaria asistir a la boda de tu hermano, y ser tu compañero!-

-Enseriio!!!!!- No pude resistir la emocion que tenia asi de que de la nada me lanse sobre el para darle un gran abraso!!

-Gracias Stefan!! Eres el mejoooooooor!!!!!- A lo que puso una sonrisa y contesto

-Si, Lo se!!!- Pero de pronto la campana de entrada nos interrumpio, Sin dunda cuando estab con el.. no media el tiemppo y sentia que todo estaba bien! Sin decir nada stefan tomo mi bolso colocandolo en su braso y me tomo de la mano dirijiendome a la entrada.... y lo unico que puse hacer fue sonreir.... era una de las pocas veces que sonreia de verdad, no para que los demas me vieran bien, si no por que deverdad me sentia Bien!!

Stefan POV

Al dia siguiente... me desperte como, y la verdad no se que me pasaba! por un momento crei que todo era un sueño! todo era muy bueno para ser verdad... Pero no al llegar ala escuela ella estaa ahi! Caminando con la vista vaja.... se veia triste! pero nisiquiera toda la oscuridad del universo podia contra el resplansdor de su belleza

Sin duda alguna... Nunca en mi vida considere poder... Enamorarme de un vampira!!

************************************************************************

Las clases por fin terminaron! Bree y yo pasamos en su malloria Juntos, solo en algunos momento que su hermano se aparecia por hay, aunque era mas probable que el fuera uno de ellos asi que no pienso que ellos realmente sean hermanos....

Ahora tenia que avisarle a mis padres que iria a una boda llena de vampiros que seria el compañero de una y haaaa... que cren... estoy enamorado de una ¬¬" Excusa perfecta para ser asesinado por mi padre....

Seria... Bueno decirle a Bree, que so lo que es, que se su secreto... y si me estoy equivocando! se sentiria Ofendida?

Llegue a mi casa y por fortuna no avia nadie en casa.... Mi madre me habia dejado la comida en el horno... pero como de costumbre, Comeria despues!

Me diriji a mi Habitacion... el unico lugar seguro en esta casa! Ensendi mi computador..... y escribi en el buscador: Personas desaparecidas, Washintog.

A lo que salieron mil paginas de internet dirijidas a personas desaparecidad... Pero una me llamo la atencion: Lista de personas desaperecidad en la zona de Forks, Seattle... Etc Y era una pagina oficial de la policia!

Al entrar me salieron muchos anuncios de esas cosas del gobierno.... pero entre a lo que me importaba ahora.... Nombres de desaparecidos. Se que esto es una locura pero tenia que estar completamente seguro, aparte alparecer estos son anuncios hechos por familiares... Fotos, nombrs, Descripciones, Todo!

La lista siendo sincero era muy Muyy Muyy largaaaa!!!!! Tenia que encontrar una zona concreta... lo cual me tomo como minimo una hora y media

Hasta que escontre..... Bree Tanner, no sabia si cerrar la pagina e irme o entrar y asegurarme de mis sospechas.... Pero por algun instinto le di click a lo que aparecio un escrito:

Nombre: Bree Tanner

Dia de la desaparicion: alrededor del mes de abril o mayo del 2008

Edad: 16 años

Caracteristicas:Es de altura media para su edad, cabello castaño oscuro, largo, ojos color azul aqua, su piel es muy blanca, por ultima vez vestia unos Jeans azul marino algo gastados y una blusa de tirantes color roja, junto unos tenies de marca converse.

Por favor ayudenme a encontrar a mi hija.... Ante cualquier localizacion llame al numero 0552187654 Por favor Bree es lo unico que tengo.

Y acontiniacion se encontraba una foto de la supuesta desaparecida.

 


Era ella!

 

 

Bree Cullen... Era Bree Tanner

Capítulo 48: Esta dicho! No lo quiero volver a ver!!! Capítulo 50: Punto muerto!

 


Capítulos

Capitulo 1: La batalla! - parte 1- Capitulo 2: La batalla! - parte 2- Capitulo 3: Pensamientos! Capitulo 4: Mi Nuevo Hogar, Mi Nueva Familiia! Capitulo 5: Plaanes! Capitulo 6: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 1 Capitulo 7: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 2 Capitulo 8: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 3 Capitulo 9: Visiion! Capitulo 10: De nuevo en casa! Capitulo 11: Tu!!! quee ases aquii!? Capitulo 12: La necesiito!! Capitulo 13: Tu!!! quee ases aquii!? - Alec POV Capitulo 14: Desde mi ventana' Capitulo 15: Futuro!! - Parte 1 Capitulo 16: Futuro!! - Parte 2 Capitulo 17: Futuro!! - Parte 3 Capitulo 18: que rayos esta haciendo!!!!!!!!!! Capitulo 19: Solo tu y yo!! Capitulo 20: Prespectiva!! Capitulo 21: Hermanos! Capitulo 22: Inicio del gran diia!! Capitulo 23: La primera mala cita! -Parte 1 Capitulo 24: La primera mala cita! -Parte 2 Capitulo 25: Te me vas Por donde viniste! Capitulo 26: Toomate tu tiempo! Capitulo 27: La amoo! Capitulo 28: Lo amoo! Capitulo 29: presentaciones... -Parte 1- Capitulo 30: presentaciones... -Parte 2- (el conflicto!) Capitulo 31: presentaciones... -Parte 3- (Bienvenido!) Capitulo 32: Emmett anda de lucido! Capitulo 33: Celos Al aire Libree!!! Capitulo 34: Negosiaciones -Parte 1- Capitulo 35: Negosiaciones -Parte 2- (El adiios) Capitulo 36: el tik tok del reloj!!!! Capitulo 37: VETE!!!!!!!!! Capitulo 38: Maldiiitooo Inveciil!!! Capitulo 39: Por quee!!? Capitulo 40: denuevo a Iniciar! Capitulo 41: Noticias!!!! Capitulo 42: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 1 - Capitulo 43: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 2 - Capitulo 44: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 3 - Capitulo 45: Cuestiones! Capitulo 46: Ella no puede ser.... Osi? Capitulo 47: Inesperado Capitulo 48: Esta dicho! No lo quiero volver a ver!!! Capitulo 49: Compañia para una dama de Honor.... y una investigacion! Capitulo 50: Punto muerto! Capitulo 51: La verdad Capitulo 52: Hola Capitulo 53: Ahora que!! Capitulo 54: Tomando cartas en el asunto Capitulo 55: Encuestaa!!!! Capitulo 56: Ganador!!! Capitulo 57: Avisoo!!! Capitulo 58: La custodia Capitulo 59: Traición!! Capitulo 60: Reencuentro! Capitulo 61: EPILOGO: Asi es la vida!!!

 


 
14637163 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios