—Aquí estamos.
Edward escuchó la palabra y el sonido de dos puertas que se cerraban,pero estaba tan enterando de que tenía una gran capacidad para cerrar cosas.Lo hizo ahora,cerró la voz de su hermana y se concentró en besar Bella.
—Tengo una sorpresa en el— ¡Oh!Eh…Tal vez te mostraré cuando lleguemos al restaurante,—escuchó que decía su hermana sobre sus cabezas y sabía que estaba mirando con atención hacia el frente.No podía preocuparse menos.
Edward dejó de besar a Bella mucho antes de que alcanzaran el restaurante;parcialmente porque besarla y no ser capaz de hacer otra cosa era muy frustrante y en parte porque estaba empezando a acalambrarse en un espacio tan limitado.Ésa fue también la razón por la que se alzó para sentarse sobre el asiento trasero y dijo:
—Hola,mamá.
Hubo unas cuantas exclamaciones sorprendidas mientras Edward explicaba su presencia allí y presentaba a Bella,para entonces estaban llegando al restaurante.Como había esperado,a su madre le gustó Bella a primera vista y parloteó con felicidad,dándole la bienvenida como si fuera de la familia.Jasper llegó poco después de que ellos lo hicieran y Edward presentó a Bella otra vez.Habían hecho sus pedidos y sus bebidas habían sido repartidas cuando Bella se excusó para visitar la habitación de las damas.
Para alivio de Edward,Alice no la persiguió esta vez y empezó a relajarse,pensando que podría comer,cuando su madre hizo una expresión preocupada y dijo:
—Es una niña muy linda,hijo,pero está muy pálida.¿Estás seguro de que no tiene náuseas?
—Estará bien cuando coma,—le garantizó sinceramente Edward y añadió luego—, es un poco hipoglucémica.
Fue probablemente lo peor que pudo hacer.
Los pasos de Bella eran cortados y apresurados cuando empujó la puerta al baño,pero se detuvieron repentinamente cuando fue confrontada con una hilera de puestos vacíos y un mostrador lleno de lavabos que no estaban siendo usados.El baño estaba vacío.
—No lo creo,—dijo entre dientes,se giró y caminó de regreso,solo para detenerse en el pequeño pasillo que conducía a los baños.Bella estaba hambrienta.Dolorosamente,así que ya no pensaba que pudiera guardar una buena fachada para la familia de Edward mucho más tiempo sino se alimentaba de alguien por lo menos un poco.¡¡Maldita sea!!Por qué Alice no la había seguido,pensaba con irritación.Edward había dicho que podía morderla.No era probablemente una buena idea morder a la hermana de tu novio la primera vez que la conoces,pero…
Bella parpadeó ante sus propias ideas y se apoyó débilmente contra la pared.¿La hermana de su novio?Edward no era su novio.Deseaba que lo fuera,pero no lo era.¿Y eso no era interesante?Deseaba que fuera su novio.Pero no era cierto.Deseaba que fuera su novio,que pudiera presentarle ese reclamo.
Él le gustaba realmente.Y le gustaba besarlo,también y se había preguntado cómo se sentiría si hiciera mucho más que besarla.
—Sí,estás en problemas,niña,—se habló entre dientes y supo que era cierto.Era una desahuciada.
Lo tenía mal para el doctor y lo sabía.Por otro lado,parecía que él también le gustaba ella.Bella había notado la manera posesiva en que ponía su mano sobre su hombro mientras había estado hablando al tipo con el teléfono.Había estado estableciendo definitivamente un derecho.Sonrió,pensando que tal vez estaría bien.Tal vez era su compañero de vida.Podía imaginarse viviendo con él el resto de sus días.Tenían mucho en común,le gustaban de las mismas cosas y…
—Hola,hermosa.
Bella se enderezó en la pared,su mente reconoció el tono del saludo como algo que quería resultar seductor.Un hombre alto,de cabello oscuro en vaqueros y una chaqueta de cuero estaba de pie en el pequeño pasillo.Era atractivo y obviamente lo sabía y le estaba echando el ojo de arriba y abajo como si fuera un sabroso bocado.
—¿Estás esperando a alguien bonita?Porque si lo estás,estoy disponible.
Lo miró fijamente con incredulidad,preguntándose si se acercaba a menudo a las mujeres fuera de los baños y si era así,si sus líneas trabajaran en realidad.Estaba a punto de decirle que se fuera por donde había venido cuando tomó conciencia de su hambre y el servicio de damas vacío.
—Servirás,—decidió Bella y tomó su mano para llevarlo al baño vacío.
El hombre estaba sonriendo como un idiota mientras lo conducía derecho al cubículo más lejano y cerraba la puerta detrás de ellos.
—Sí.Supe que eras una chica caliente en el momento que te vi—dijo,volviéndose a mirarla en el momento que ella había entrado en el baño y cerrado la puerta.
Bella sonrió y deslizó su mano por su cabeza,atrapándolo por el pelo mientras sondeaba su mente,entonces tomó el control de sus pensamientos.Su estúpida sonrisa de soy-un-muchacho-sexy-aproxímate-para-que-sea-tu-roca-en-el-mundo murió repentinamente,dejando un hombre de muy buen ver y pensó que era una lástima que su personalidad no fuera tan atractiva como su aspecto.Entonces hundió sus dientes en su cuello.Apenas había empezado a comer,cuando escuchó la puerta del baño abrirse.Doblando rápidamente,cambió el agarre sobre su cena y lo levantó en sus brazos mientras se sentaba al borde del servicio,acomodándolo en su regazo con sus piernas ligeramente levantadas con el propósito de que sus pies no vieran si alguien mirase por debajo le la puerta del compartimiento.Se alegró de hacerlo cuando escuchó a la Sra. Cullen llamarla:
—¿Bella?
Con el corazón repicando,retiró sus dientes rápidamente,deteniéndose para lamer las heridas para estar segura que no quedara ningún rastro de sangre desperdiciado antes de decir:
—¿Sí?
—¿Estás bien,querida?Te ves tan enfermiza,te fuiste hace tanto y Edward dijo que eras hipoglucémica.Así que empecé a preocuparme y vine a ver que estuvieras bien.
Bella dio vueltas a sus ojos.Simplemente ése no era su día.
—Estoy bien,—le garantizó—.El baño estaba lleno cuando entré y tuve que esperar.
—¿Lo estaba?—preguntó la Sra. Cullen y Bella no podía culparla por la duda en su voz desde que estaba totalmente vacío ahora.
—Sí,partieron todas inmediatamente,—mintió.
—¡Oh!,ya veo.Bien,mientras estés bien.
Bella esperó el sonido de la apertura y cierre de la puerta exterior,pero escuchó una puerta de compartimiento abierta cerca del suyo y casi gimió en voz alta en vez.No era posible que se alimentara cuando solo la separaba una fina barrera de la madre de Edward.Pero allí estaba,justo en sus brazos.Aliviaría el dolor que estaba sufriendo,le daría más energía.Además no era como una alimentadora fuerte.Bella hundió sus dientes de nuevo en su donante.
—Este es un restaurante bonito,¿no?
Bella retrajo sus dientes.
—Sí—su voz estaba ligeramente tensa.
Cuando el silencio siguió,se puso a alimentarse otra vez,suspirando mientras el dolor que estaba sufriendo empezaba a disminuir.
—¿Estás hambrienta?—preguntó repentinamente la Sra. Cullen.
Oh dios,sí,pensó Bella,pero simplemente farfulló:
—Mmm hmm,—en contra del cuello de su donante.
—Supongo que sí.Espero que nuestras órdenes estén allí cuando salgamos.
Bella no se molestó en responder y retrajo sus dientes,ya se había alimentado todo lo que se atrevía del hombre unos momentos después.Podía haber tomado a tres o cuatro donantes más fácilmente,pero no era posible por ahora.
Después de que se libraran de la familia de Edward,podía encontrar a otro donante o dos.Tal vez podían ir a un club o algo.
Suspirando,Bella dejó de lado la posibilidad y se concentró en limpiar la memoria de su donante y plantar la sugerencia en su mente para cómo había terminado en el baño de las mujeres.Decidió salir de su compartimiento antes de que la madre de Edward saliera del suyo,Bella se puso de pie y se inclinó para poner al donante sobre el asiento del servicio.
Tiró la cadena del servicio,ordenó al tipo que se quedara agachado hasta que escuchara cerrarse la puerta del baño cerrar cuando partieran,entonces se deslizó afuera de la cabina y mentalmente le envió la orden de cerrar con cerrojo la puerta detrás de ella.
—¿Sabes?,creo que tienes un poco más de color en tus mejillas,querida,—dijo la Sra. Cullen cuando se encontró con Bella en el sumidero momentos después.Charlaron mientras lavaban sus manos y usaban el secador de aire.
Dejaron la habitación juntas,trasladándose a un lado del pasillo para hacer sitio a una dama más vieja que se acercaba del lado opuesto.
Segura de que su donante probablemente estaba saliendo en ese momento del compartimiento,Bella hizo una mueca,pero continuó caminando.No había nada que pudiera hacer al respecto.Bien,podía,pero no estaba dispuesta a malgastar la energía e inventar las excusas necesarias para volver rápidamente e impedir a la mujer encontrarse a un hombre en el baño de las mujeres.Le vendría bien a su donante para aprender a no tratar de levantarse extrañas fuera de los baños.
Realmente,un poco de vergüenza no era nada,podía haber sido una asesina en serie.
La comida había llegado antes de que llegaran a la mesa,pero Edward no estaba allí.Antes de que pudiera preguntar,Alice explicó que había ido al baño de caballeros.Apenas había terminado de decirlo cuando Edward llegó a la mesa y tomó asiento.
—Perdón que tardara tanto,—se excusó—.Había un disturbio cuando salí del baño.Un tipo había entrado en el baño de las damas por error y una mujer lo estaba golpeando en la cabeza con su monedero gritando "Violador”.Se necesitaron dos camareros y cuatro camareras para calmarla y alejar al pobre tipo de ella.
—¿¡Sí!?—preguntó débilmente Bella.
|