Por fin una vida "normal" (+18)

Autor: fati_fitimeta
Género: + 18
Fecha Creación: 30/07/2010
Fecha Actualización: 14/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 30
Visitas: 69330
Capítulos: 74

Resumiendo un poco. 

Es la segunda parte de mi otra novela BAJO LA LUZ DE LA LUNA. 

Os resumo para que no os perdáis... 

Edward y Bella ( novela I) se conocen cuando Bella se traslada a vivir con su padre y allí conoce a Jacob con el que empieza a tener una relación amistosa.

Ella empieza a tener problemas de corazón por culpa de un vampiro - su ex novio- Carlos. Ella no lo sabía. El ex la persigue y ahí aparece Edward. Se casan y tienen una preciosa hija. Alma. Con la cual esta se enamora de Jacob y este está imprimado de ella. Tienen una preciosa relacion de adolescentes, ella tiene dos amigos Andrew que sabe todo sobre los vampiros y Maria que es la novia. Pero aparecen los Vulturis y quieren a Alma para completar la quinta estrella. Ella no sobrevive y muere, desgraciadamente. ¿Pero muere? No. Solo unos instantes. Llega Jacob y la salva. Vuelven a casa y ella esta sacándose una carrera universitaria (novela II-actual-) y le consume. Ella se entera que tiene una hermana difunta. Entonces ella no fue la primera, fue esa tal Reneesme. ¿Qué fue de ella? ¿Y por que están pasándole cosas extrañas a Alma? ¿Y a Andrew? ¿Nahuel... porque ha regresado? ¿Jacob es el amor de su vida? ¿o es Nahuel?

SEGUID CON LA LECTURA Y PRONTO LO SABRÉIS TODO ACERCA DE LOS PERSONAJES.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Capitulo 6

Narra Andrew

 

-         María, ¿mañana por la tarde tienes algo que hacer? –le pregunté a mi novia.

-         No, esta semana tengo más o menos tiempo no tengo que estudiar. ¿Por?

-         Nada. Nos vemos mañana pasaré a por ti a tu casa.

-         Vale cari.

 

Colgué y me dirigí hacia la cocina para prepararme el desayuno porque pronto me iría a la universidad.

 

-         ¡Tete! –dijo mi hermana.

-         Que quieres Celia.

-         Nada, que si quieres algo cuando vuelvas me llamas, que me voy con Taylor al cine y luego a cenar.

-         Vale.

 

Cogí el coche contento como siempre de estudiar en la universidad de artes de fotografía.

Por sacar buena nota en el selectivo me cogieron y encima con matricula gratis.

Cogí el coche en dirección a la universidad y mientras tanto en la carretera observé como un coche iba acercándose más y más hacía a mí. Me asusté un poco, pero cuando quise esquivarlo se empotró encima de mí. Tuvimos un accidente y resulté herido.

Pero cuando me quise salir del coche perdí el conocimiento.

 

Narra María

 

Al medio día empecé a llamar a Andrew pero no me lo cogía, yo cogí el autobús y me fui hacía casa, pero cuando llegué me encontré con una gran sorpresa.

 

-         Celia… ¿Qué te pasa?

 

Le pregunté a la hermana de Andrew, que lloraba sin parar e iba corriendo hacía su casa.

 

-         Mi… María… -se me lanzó a los brazos e iba su novio detrás de ella corriendo.

-         ¿Qué le has hecho? –le miré mal a Taylor.

-         Te juro que nada, es …

-         ¡Andrew! –lloró más fuerte.

 

Entonces me preocupé su hermana estaba llorando por Andrew.

Algo malo debía de haber ocurrido.

 

-         Celia, por favor dime ya de una vez que ha ocurrido.

-         Ha tenido un accidente, está en el hospital.

-         ¿Qué? –lloré yo ahora.

-         Está…

 

Me temí lo peor.

 

-         Vamos.

 

Cogí a Celia y a su novio y nos fuimos al hospital en autobús.

Entré corriendo por los pasillos y entonces vi a los padres de Andrew allí de pie en la sala de espera.

 

-         María… -dijo su madre al verme y vino llorando a abrazarme.

-         ¿Está bien?

-         Está en el quirófano.

-         ¿Pero que ha ocurrido? –dije como pude.

-         Uno iba borracho en la carretera y tuvieron un accidente, el otro ha muerto, pero Andrew se ha llevado también un gran golpe y está inconciente aun no ha despertado, tiene algunos huesos del cuerpo rotos. Pero han dicho que dentro de lo que cabe está bien.

-         Gracias a dios. –dije cerrando los ojos mientras caían mis lágrimas.

 

La hermana de Andrew se fue afuera a respirar, estaba mareada.

 

Llamé a mis padres para decirles lo de Andrew y subieron rápidamente al hospital.

 

-         Cariño. –dijeron al verme y los abracé.

-         ¿Sabéis algo? –preguntó mi padre a su padre.

-         Aun nada, hace dos horas que están ya ahí dentro y nada.

Entonces un doctor dijo:

 

-         Familiares de Andrew Castillo…

-         ¡Nosotros! –dijimos todos y nos acercamos.

-         Bueno, os voy a decir que se ha despertado –suspiré-pero esta destrozado, tienes un brazo roto y le hemos tenido que hacer una operación, se recuperará pronto y una de sus piernas tiene un gran corte que ya le hemos cosido y nada, ahora le subimos a la habitación, esta durmiendo, por el calmante. Pero está fuera de peligro.

-         ¿Qué habitación? –le pregunté al doctor.

-         Está destinado en la tercera planta la 345. ¿Y usted es?

-         La novia. Gracias por todo.

-         Tranquila.

 

Vino Celia y la abracé y me salió una lágrima de alegría al saber que estaba fuera de peligro.

 

Entonces fueron mis padres con Celia y el novio a la habitación y nosotros tres nos quedamos a esperar a que saliera del quirófano.

 

-         Alma… –susurré al llamarla.

-         Hola María, cuanto tiempo. ¿Cómo estás?

-         Alma, Andrew ha tenido un accidente, estamos en el hospital.

-         ¿Qué?

-         Sí, esta en la tercera planta 345.

-         Voy.

-         Aun no ha salido del quirófano, te hago una perdida cuando esté.

-         Sí.

 

A la hora o algo así salió y estaba en la cama lleno de goteros y su brazo escayolado y estaba con los ojos cerrados. Lleno de cortes por la cara, tenía una mala pinta. No pude evitar acercarme y besarlo con tanta delicadez y llorar. Él no se enteraba de nada, estaba dormido.

 

Narra Alma

 

Era medio día y estaba comiendo con Jake en la playa ya que hacía un espléndido día y Jake había cogido esa semana vacaciones para estar a mi lado.

Una llamada telefónica nos interrumpió nuestra conversación.

 

-         Alma… -susurró María, no tenía buena voz.

-         Hola María, cuanto tiempo. ¿Cómo estás?

-         Alma, Andrew ha tenido un accidente, estamos en el hospital.

-         ¿Qué? – que me estaba diciendo…

 

Jacob se dio cuenta de mi rostro y sabía que nada bueno era.

 

-         Sí, está en la tercera planta 345.

-         Voy.

-         Aun no ha salido del quirófano, te hago una perdida cuando esté.

-         Sí.

 

 

Cuando colgamos estaba tan nerviosa que mis emociones se apoderaron de mí y empecé a llorar.

 

-         ¿Pero que ocurre Alma? ¿Qué ha pasado?

-         Andrew… ha tenido un accidente de coche…

-         ¿Cómo está?

-         No lo sé, lo único que sé que estaba en el quirófano, nada bueno. Ahora luego iremos a verlo cuando esté en la habitación.

-         Sí.

 

Jake me abrazaba bien fuerte y yo a él.

 

-         Tranquila, estará bien.

-         Eso espero.

 

Empezamos andar en dirección a mi casa para coger algo de mi casa ya de paso ver a mis padres que desde ayer no los veía.

 

 

-         ¡Hola! –dije al entrar y Jake entro detrás de mí.

-         Hola hija. ¿Cómo estás?

-         Bien, pero me voy.

-         ¿Ya? –dijo mi padre y pronto me leyó la mente. –Ah. Lo siento.

-         ¿Qué ocurre? –preguntó dudosa mi madre.

-         Andrew ha tenido un accidente de coche y nos vamos al hospital.

-         Dios mío. ¿Pero todo bien?

-         No lo sé. Espero que sí.

-         Bueno cariño… espero que vaya bien.

 

Le di un beso a cada uno y nos salimos de la casa y cogí mi coche.

 

-         ¿Y a mí no me das uno? –me preguntó Jake con una sonrisa, sabía porque lo hacía, para que no pensara tanto en el accidente.

-         A ti ni uno. –lo miré y sonreí.

 

Antes de arrancar me acerqué a él y lo besé.

 

-         Siempre tendrás mis besos.

-         Y…

-         No lo digas ni lo pienses que mi padre te mata.

 

Nos encaminamos al hospital y una vez allí corrimos casi por los pasillos y subimos hasta su habitación.

 

Se le veía tan inmóvil, pero me alegré al escuchar su corazón a un ritmo normal.

No pude aguantar una lágrima al verlo allí tan indefenso y María me abrazó.

 

-         ¿Cómo está? –le pregunté.

-         Aun no ha despertado, nos han dicho que ha sido un gran milagro.

 

Me arrimé a su cama y le cogí de la mano y noté su sangre debajo de su piel.

 

Jake se mantuvo a un lado de la habitación sin decir nada y yo veía en su mirada tristeza por Andrew, él le tenía un cierto afecto después de haberme salvado de una muerte segura un día en el bosque.

 

-         Cariño, se está haciendo tarde… tus padres… -no me di cuenta que estuvimos casi toda la tarde allí asta que Jacob me lo recordó.

-         Sí, vendré mañana. –le dije a María. – Adiós señores. Si ocurre algo contar conmigo para lo que sea. –me despedí de sus padres.

-         Gracias cariño. –dijo la madre de Andrew.

-         Adiós.

 

Nos marchamos y cogí el coche pero no me encontraba muy bien y Jake lo notó.

 

-         Cojo yo el coche. –me dijo.

 

No le dije nada tan solo le di las llaves y me senté a su lado, eché la cabeza hacía atrás y empecé a tener frío. Algo no muy normal en mí.

 

-         Alma… -susurró Jacob y abrí los ojos y le miré. - ¿Te encuentras bien?

-         Sí, tranquilo. –volví a cerrar los ojos y noté su mano en mi frente.

-         No, estás más fría de lo normal. Estarás resfriándote.

-         Que no, que no. Estoy bien.

 

Al cerrar los ojos me quedé dormida. Me desperté cuando noté los brazos de Jake alrededor de mis piernas.

 

-         ¡Que haces! –grité al ver que estaba en sus brazos. – Que susto me has dado…

-         Lo siento. Estabas durmiendo y no he querido molestarte, pero bueno…

-         Lo siento, es que me he asustado. Gracias. –me acerqué a él y le di un corto beso antes de que mi cabeza cayese contra su pecho.

 

¿Qué me estaba ocurriendo?

 

-         Alma… ¡Alma! –oía gritar a Jake pero no podía abrir los ojos. 

Capítulo 5: Capitulo 5 Capítulo 7: Capitulo 7

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 Capitulo 2: Capitulo 2 Capitulo 3: Capitulo 3 Capitulo 4: Capitulo 4 Capitulo 5: Capitulo 5 Capitulo 6: Capitulo 6 Capitulo 7: Capitulo 7 Capitulo 8: Capitulo 8 Capitulo 9: Capitulo 9 Capitulo 10: Capitulo 10 Capitulo 11: Capitulo 11 Capitulo 12: Capitulo 12 Capitulo 13: Capitulo 13 Capitulo 14: Capitulo 14 Capitulo 15: Capitulo 15 Capitulo 16: Capitulo 16 Capitulo 17: Capitulo 17 Capitulo 18: Capitulo 18 Capitulo 19: Capitulo 19 Capitulo 20: Capitulo 20 Capitulo 21: Capitulo 21 Capitulo 22: Capitulo 22 Capitulo 23: Capitulo 23 Capitulo 24: Capitulo 24 Capitulo 25: Capitulo 25 Capitulo 26: Capitulo 26 Capitulo 27: Capitulo 27 Capitulo 28: Capitulo 28 Capitulo 29: Capitulo 29 Capitulo 30: Capitulo 30 Capitulo 31: Capitulo 31 Capitulo 32: Capitulo 32 Capitulo 33: Capitulo 33 Capitulo 34: Capitulo 34 Capitulo 35: Capitulo 35 Capitulo 36: Capitulo 36 Capitulo 37: Capitulo 37 Capitulo 38: Capitulo 38 Capitulo 39: Capitulo 39 Capitulo 40: Capitulo 40 Capitulo 41: Capitulo 41 Capitulo 42: Capitulo 42 Capitulo 43: Capitulo 43 Capitulo 44: Capitulo 44 Capitulo 45: Capitulo 45 Capitulo 46: Capitulo 46 Capitulo 47: Capitulo 47 Capitulo 48: Capitulo 48 Capitulo 49: Capitulo 49 Capitulo 50: Capitulo 50 Capitulo 51: Capitulo 51 Capitulo 52: Capitulo 52 Capitulo 53: Capitulo 53 Capitulo 54: Capitulo 54 Capitulo 55: Capitulo 55 Capitulo 56: Capitulo 56 Capitulo 57: Capitulo 57 Capitulo 58: Capitulo 58 Capitulo 59: Capitulo 59 Capitulo 60: Capitulo 60 Capitulo 61: Capitulo 61 Capitulo 62: Capitulo 62 Capitulo 63: Capitulo 63 Capitulo 64: Capitulo 64 Capitulo 65: Capitulo 65 Capitulo 66: Capitulo 66 Capitulo 67: Capitulo 67 Capitulo 68: Capitulo 68 Capitulo 69: Capitulo 69 Capitulo 70: Capitulo 70 Capitulo 71: Capitulo 71 Capitulo 72: Capitulo 72 Capitulo 73: Capitulo 73 Capitulo 74: Capitulo 74

 


 
14637166 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios