GUERRERO DE INJUSTICIAS SOBREVIVIENDO A LA VERDAD (+18)

Autor: DAMADELAOSCURIDAD
Género: + 18
Fecha Creación: 07/05/2010
Fecha Actualización: 15/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 17
Visitas: 11607
Capítulos: 8

CUAL ES TU MOTIVACION PARA LUCHAR; UN IDEAL, UNA CAUSA, EL AMOR, TODOS EN ALGUNA PARTE DE NUESTRAS VIDAS HEMOS LUCHADO POR ALGO TODOS HEMOS SIDO GUERERROS EN ALGUNA PARTE DE NUESTRA VIDA TALVES USTEDES NO EN UNA GUERRA COMO YO PERO AN LUCHADO

EN MI CASO UNA GUERRA POR LA LIBERTAD O POR EL TERRITORIO  ME HICIERON VER LA VIDA O EXISTENCIA COMO ALGO SIN IMPORTACIAS DANDOME CUENTA QUE ERAN INUSTAS PERO UN ENCUENTRO ME LLEVO A VER QUE PELEAR NO ESTAN DIFICIL LO REALMETE DURO ES SOBREVIVIR.

                            SI SOBREVIVIR A  LA VERDAD

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: DECISIONES

El olor a sangre inundaba el aire, debíamos tener más cuidado, nadie quería llamar la atención pues corríamos el riesgo de que los Volturis se fijaran en nuestro ejército y nos aniquilaran como ya había pasado con otros, pero María estaba deseosa de mas, no le satisfacía los territorios obtenidos.

Habían pasado casi 11 meces después de la destrucción de Nettie y Luccy  las cosas se volvieron muy tensas, no se aun si se podamos enloquecer pero María parecía estarlo haciendo, cada día que pasaba era más su desconfianza podía percibir sus emociones tan claras como el agua.

Los que eran recién convertido en ese entonces ya habían dejado de serlo y se acercaba el tiempo de deshacernos de ellos, por primera vez en décadas me sentí harto de todo esto y comencé a cuestionarme si esto no era una injusticia, no es que deseara morirme de hambre pero esto era más que alimentarnos, era destruir vidas que tal vez si fuera humano me haya dedicado a salvar, mire mis brazos tan llenos de marcas por tantos enfrentamientos, pensé en todos eso neófitos que durante un tiempo nos sirvieron de armas y los cuales después destruíamos como algo sin ninguna importancia, primero les arrebatábamos su vida humana y después la existencia que les habíamos dado.

Con que derecho lo hacíamos, no éramos los Volturis o dios si es que en algún lugar existía uno, mientras pensaba en eso sentí a María acercarse, sus emociones negativas eran tan fuertes, no solo venia a pedirme el trabajo de rutina, eliminar a los que ya no nos servían, ya sabía yo que su preferencia hacia mí se estaba acabando, ya era mucho el tiempo que ella y yo habíamos dejado de ser una pareja.

Ella estaba tan deseosa de poder que estaba muy unida con otro líder de un ejército que al igual que ella estaba deseoso de poder y territorio y conquista.

Yo acaba de llegar del campo de entrenamiento sentí sus manos en mis espalda haciendo formas de caricias, entonces pensé en aprovecharme de eso si lo que ella quería era placer lo tendría pero a mi manera, ella ignoraba lo fuerte que era ya mi don así que manipularla no me sería difícil.

-Que pasa María tu nuevo prospecto no está disponible hoy- -por favor Jasper sabes que siempre serás mi preferido me gustaste desde antes de ser vampiro, nunca te negué nada soy que las cosas cambian tengo muchas cosas que pensar para los nuevos territorios para conquistar pero también tengo que pensar en cómo hacerle para que los de Italia no vengan por nosotros- dijo con voz melosa llena de deseo

Me abrazo pegando su cuerpo delicioso a mi cuerpo pude sentir sus necesidad de mi, la verdad usar mi poder era solo darle mas sazón a esto la verdad yo ya no sentía sentimientos por ella solo era un tipo de cobro por todo lo que había hecho por ella.

Y así fue sus necesidad de mi fue más que satisfactoria tomarla con fuerza sentir que ella me necesitaba como el primer día fue muy remunerador, así pasamos la noche entera para mi significaba la ultima vez de un encuentro así entre nosotros, yo sentía que las cosas cambiarían muy pronto.

En cuanto el sol empezó a salir por el horizonte ella se levanto con esa actitud altanera –acaba con los estorbos- dijo  asentí sin mirarla esto me dejaba vacio estaba cansado de esta situación pero era todo lo que conocía, me dirigí a donde estaba Peter el tenia unos meses de que dejo de ser un neófito pero tenía destreza y fuerza por eso le había dejado vivo el me ayudaba a deshacernos de los que ya no nos servían, sentí una vacilación en cuanto a obedecer pero fue trayendo uno a uno los que ya no eran necesarios , conforme pasaba el tiempo mas malhumorado se ponía entonces llego el turno de una neófita muy bonita llamada Charlotte , entonces exploto.

Pero qué te pasa Peter- entonces sentí los lazos de amor que sentían el uno por el otro, el no dijo nada solo la tomo de la mano y empezó a correr, yo n hice por seguirlos los deje ir ojala yo supiera que me deparaba el destino para irme también , entonces llego María a sacarme de mis pensamientos –pero que paso donde esta Peter-  - se fue él y Charlotte se fueron- -¿Cómo que se fueron como lo permitiste?- -si esto va a estar pasando creo que….- se cayó la frase pero ya sabía yo que quiso decir.

Así pasaron unos cuantos años más y un día llego Peter completamente distinto era feliz por así decirlo me conto que no todo era lo que tenía como conocido y me animo a irme, no tarde en  decidirme María se estaba volviendo más peligrosa y los sentimientos de venganza y traición eran cada vez más fuertes, no le dije nada solo tome una nueva decisión irme y ver si tenía que seguir en otra guerra de injusticia

ESPERO QUE EL DESTINO ME DEPARE ALGO MEJOR QUE ESO

Capítulo 5: TRAICION Capítulo 7: FIN DE LA GUERRA

 


 


 
14637144 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios