Luna Escarlata...

Autor: aniieHale
Género: Romance
Fecha Creación: 20/09/2009
Fecha Actualización: 03/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 5
Visitas: 23650
Capítulos: 8

Había sido una tarde algo molesta por que habíamos viajado todo el tiempo y al parecer a papa le gustaba mucho Debussy pero solo cuando viajábamos y que mama iba sentada a su lado por que cuando me tocaba viajar con el a su lado el ponía música pop pero pues ahora yo disfrutaba de esta música que calmaba mis nervios de volver a Forks, ya faltaba tan solo un día para volver a ver a Jacob. Al caer la noche dormí como hacía mucho tiempo que no dormía en primera por que estaba pensando en Jacob y en segunda por que si dormía tenía alguna pesadilla. Pero esta noche dormí pensando en Jacob y estaba muy cansada no podía durar más tiempo despierta...

 

Lo deseaba mas que nada en el mundo...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Sensible

Era el…Nahuel estaba atrás de mi…uff!... me sorprendió que papa no se hubiera dado cuenta antes…y me sumi tanto en mis pensamientos que no me percate de que mi papa y Nahuel hablaban, hasta que Nahuel me pregunto:

 

-Verdad Reneesme? Reneesmee! eii Reneesme!

-E perdon que decias?

- Ness que tienes estas muy extraña- como si no lo supieras ya

- En realidad ni tus pensamientos son claros…

-BASTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me arte! no pregunten! que les importe un comino!! ya por favor!- y las malditas lagrimas rodaban por mis mejillas…que demonios me pasaba? porque de pronto me puse tan sentimental…y…

-Ness deja de hacer eso-papa tenia una cara de dolor, era muy raro en papa poner esa cara, de hecho solo la habia visto en sus recuerdos cuando estaban en Italia, pues con el tiempo habia desarrollado otro don que era poder ver el pasado de las personas asi que no se me hacia nada difícil conocer a nadie era algo tan natural pues lo desarrolle aproximadamente cuando tenia un año era algo muy comun ahora aunque antes me costaba trabajo el salir de las mentes de los demas, papa comprendio como me siento, aunque hubo ciertas cosas que no me hubiera gustado ver, como lo que paso en isla esme iuuuggggggghhhh!!...pero que le pasaba a papa ahora? que estaba haciendo?

-Ness deja de bloquearme, no puedo saber que piensas, sabes que no me gusta eso, deja de bloquear tus pensamientos…

-QUE? que diablos piensas papa?-esta niña me va a volver loco un dia- que dijiste?- le pregunte a papa

- ¿Qué? ¿yo? nada- que dice esta niña? de plano se volvio loca…

-PAPA! en realidad cree que estoy loca?...que demonios le pasa a papa? por que dice eso?

- Pero tu como sabes eso? si no lo he dicho en voz alta? me vuelves loco y a veces eres rara y no lo se… ahorita me estas bloqueando hija, no puedo leerte el pensamiento, nunca te dijimos como hacerlo y por lo mismo me preocupas, que es lo que estas haciendo?.

-Papa yo no hago nada! como piensas eso de mi? tu lo sabes todo en mi vida…aunque yo no quiera- dije haciendo un mohin

-Ness esto es real! no puedo leerte el pensamiento, no se que es lo que estas haciendo.

-Sabes que papa? a veces me MOLESTAS DEMASIADO! ya me voy tengo suficiente con tener mi cabeza demasiado revuelta como para que vengan ustedes y se pongan asi, diciendome loca, rara y etc. – no comprendia por que estaba tan sensible pero lo que si comprendia era que con eso me podia sacar a papa por un rato, pero me confundia demasiado el no saber que pasaba con imi papa por que me habia dicho que lo estaba bloqueando si yo no estaba haciendo nada, en realidad solo pensaba en…que mi papa leyera mis pensamientos para poder descifrarlos ya que el era mas maduro que yo y mucho mas viejo…jaja…aunque en apariencia, el era mas joven que yo y que demonios estaba pensando ya?...un momento…a todo esto…yo no habia ido a ver a mi tia Rose…porque nadie me habia dicho nada? por que no me lo recordaban?...al carajo con todo! Que le pasaba a todo mundo? o mejor dicho que me pasaba a mi? por que estaba tan…sensible…pero lo que me dolia era que nadie me hubiera recordado donde estaba mi tia Rose…por que no les importaba?. En fin si ellos no me decian les preguntaria mas tarde para ir a verla por que ella era muy especial en mi vida…era como mi madre…ella fue la persona que a parte de Jake me cuido toda la vida y se lo agradecia muchisimo, ella era la persona mas hermosa que mis ojos habian visto y era la diosa de la belleza, ella me mostro como comportarme como humana y la verdad era la mejor en la caza.

 

todo apuntaba a que me habian mentido acerca de lo que le había pasado a mi tia por que si no me habian dicho…pero cuanto tiempo habia pasado desde que llegue?- fui corriendo hacia un calendario o una agenda y cuando encontre uno mire la fecha xx-xx-xxxx osea que solo habian pasado 6 dias desde que llegue y 3 estuve dormida, pero como se me habia pasado tan rapido el tiempo? eran 6 dias y no lo habia notado, era extraño, me dolia la cabeza y no podia dejar de darle vueltas a tantos asuntos, si tan solo eran unas diminutas cosas, lo sabia tenia que ver a Jake y confesarle lo que sentia, tenia que decirselo. mañana iria a la push a verlo y contarle todo lo que sentia, pero si me rechazaba?...esa noche no dormi y me puse a escuchar musica esperando poder calmar mis pensamientos pero cuando salio esa cancion:

 

Queda que poco queda
de nuestro amor apenas queda nada 
apenas mil palabras
Quedan...
Queda solo es silencion que hace 
estallar la noche fria y larga
la noche que no acaba
Solo eso queda...
Solo quedan las ganas de llorar
a ver que nuestro amor se aleja
Frente a frente bajamos la mirada
pues ya no queda nada de que hablar
nada...
Solo quedan las ganas de llorar
a ver que nuestro amor se aleja
Frente a frente bajamos la mirada
pues ya no queda nada de que hablar
nada...
Queda poca ternura que y alguna vez haciendo 
una locura un beso y a la fuerza
Queda...
Queda un gesto amable para no hacer la vida 
insoportable y haci ahogar las penas
Solo eso queda...
Solo quedan las ganas de llorar
a ver que nuestro amor se aleja
Frente a frente bajamos la mirada
pues ya no queda nada de que hablar
nada...
Solo quedan las ganas de llorar
a ver que nuestro amor se aleja
Frente a frente bajamos la mirada
pues ya no queda nada de que hablar
nada...

llore, llore demasiado, llore toda la noche, era algo muy doloroso, pero ni siquiera éramos novios, solamente amigos, y nada mas, aunque si por mi fuera, desde hace mucho tiempo seriamos mas que eso, incluso me hubiera entregado en cuerpo y alma a Jacob MI JACOB, el era todo para mi, pero no sabia como decirselo, aparte el tenia a Leah pero y si eso solo fue imaginación mia?, pero por que me tenia que esperar hasta mañana? por que no ir ya y calmar este dolor que siento, por que no ir? se que tal vez estuviera dormido, pero… seria lindo verlo dormir y tal vez estando el dormido…yo pudiera confesarle todo lo que siento sin que el se diera cuenta, por lo menos yo estaria conforme con saber que le confese mis sentimientos…tome mi chaqueta aunque en realidad no la necesitaba, pero iria a ver a Jake ahora mismo…queria verlo, tenia tanto tiempo sin verlo, pero sobre todo queria besarlo, aunque el no me diera permiso.

_____________________________________________________

p.d por favor escuchen la cancion que escucha nessie

se llama

frente a frente- Jeanette

y perdon por no subir cap antes, esque estoy muy ocupadisima en la prepa y como tengo examenes :S no creo poder subir cap asta el miercoles :S

at: aniieHale

Capítulo 5: Reencuentro Capítulo 7: Luna escarlata: inesperado

 


 


 
14637144 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios