No me olvides

Autor: Moore
Género: General
Fecha Creación: 25/10/2013
Fecha Actualización: 05/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 8
Comentarios: 23
Visitas: 17376
Capítulos: 10

Isabella una niña pequeña tras pasar la muerte de su madre, conoce a Edward en el bosque. Edward y Isabella se hicieron muy amigos con el tiempo, pero los padres de Edward por problemas de trabajo se tuvieron que mudar de ciudad llevando la poca felicidad de ella con Edward.

Los años pasaron y Edward tuvo un accidente causandole amnesia. Luego de unos años decidieron volver a la ciudad con su nueva novia a donde vivían antes y se encuentra con Bella, el único recuerdo que tenia de ella era aquel collar que llevaba a todos lados siempre y esa foto vieja de ellos dos.

Bella trato de hacer su vida todo ese tiempo que Edward no estuvo al lado de ella, y justo cuando entra en un romance llega el...

 

 

Hola Readers! Como verán soy nueva escribiendo, espero que les guste:)

La historia me pertenece a mi y los personajes a Stephenie Meyer.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: ¡Party!

Capitulo nº 6: ¡Party!

Chris hoy no me llevo al colegio tuve que irme caminando ya que tubo que viajar de urgencia a Estados Unidos.

 Las hojas de los arboles estaban de distintos tonos naranja, rojo, amarillo y marrón, habían suaves vientos haciendo que estas caigan suavemente en el suelo. Pase por enfrente de una casa y había una pila de hojas juntadas y a lo lejos vi dos niños que venían corriendo hacia ellas. Saltaron en la pila de hojas y estas volaron por todos lados…

Estaba algo confundida a medida que pasaron los pocos meses mis sentimientos hacia Edward habían cambiado de alguna forma el siempre me atrajo. No quiero ilusionarme. El fue mi primer amor pero ¿Sera el ultimo?Yo amo a Chris de eso estoy muy segura.

Faltaban unos cuantos meses para que termine la secundaria, todos estaban entusiasmados por el baile de graduación y el viaje supuesta mente iríamos a unas cabañas en las montañas para invierno, que faltan solo unas semanas...

Mi pelo había crecido ahora me llegaba a los hombros y mi pelo se ondulo un poco mas que cuando lo tenia largo.

_Isa-Escuche gritar a Alice y salto encima mio con millones de bolsas.

_Hola Alice-La salude y mostré mi mejor sonrisa- ¿Y todas las bolsas?

_Creo que te olvidaste que hoy es el cumpleaños de Rosalie-Y abrí mis ojos gigantes.

_ ¡ALICE LO OLVIDE ROSALIE ME MATARA!-Grite.

_ Lo se lo se, por eso traje unas bolsas mas, supuse que te olvidarías así que toma-Me dio unas de sus cuantas bolsas.

_¿Que tiene la bolsa?-Mire la bolsa.

_Tiene una pañoleta verde a Rosalie le encantara-Dijo dando salitos en el lugar.

Rosalie era la hermana de Jasper. Rosalie y Jasper “Los Hale” son gemelos ellos habían llegado hace unos meses a la ciudad.

Creo que Alice y Rosalie se llevan mucho mejor que con migo ya que las dos les encanta la ropa.

La mañana paso normal, solo la nueva alumna “Irina” era el centro de atención en el colegio se junto con las mas zorras y podría decirse que consiguió varios enamorados…

Edward y yo estábamos siempre juntos, hasta aveces nos preguntaban si eramos novios y yo respondía con un rotundo NO y Edwad solo se callaba.

 

Esta tarde habíamos arreglado para salir a la noche a festejar el cumpleaños de Rosalie en Eclipse unos de los clubes mas conocidos por sus grandes fiestas, todo el colegio fue invitado…

Mientras los chicos corrieron la voz de la fiesta nosotras tres: Rosalie, Alice y yo fuimos al club a decorar y elegir la música.

 

La noche ya se acercaba todas estábamos listas. Llegamos al club y estaba lleno de gente. Salimos del auto y se escuchaba la música electrónica a tope. Entramos con Rosalie y una luz la alumbro y ella subió al escenario.

_ ¡Hola hola!-Grito- Como verán hoy cumplo mis 18 años ¡A si que diviértanse!-Grito y todos empezaron a gritar y siguieron con la fiesta.

Yo me fui y me senté en el bar, no era de tomar alcohol pero pediría agua o coca cola…

_Un vodka- Escuche la voz de Edward a mi costado me gire a verlo, el estaba con una sonrisa y acerco su cara a mi oído.

_Estas hermosa-Su susurro y me hizo estremecer.

_Gracias-Dije apenas audible.

_De nada linda-Me dijo y pude oler su aliento, estaba borracho o quizás drogado…

_Edward estas borracho.

_No como crees estoy de diez-Dijo el riéndose como uno y se tiro encima mio.

Se paro y agarro mi mano-¿Bailas?-Me dijo levantando una ceja y con una sonrisa maléfica.

_ Edward estas borracho.

_Uhmm no importa ven- Me saco de un tirón de la silla y nos encontrábamos en la pista- Solo sigue el ritmo.

Estuvimos bailando por horas y estaba sedienta, justo paso un camarero con copas y le saque una.

_Señorita no…no puede tomar esto tiene…-Cuando dije eso ya habia acabado la copa y estaba tomando otra.

Seguí bailando con Edward cada vez bailábamos mas pegados, agarre su camisa y estampe sus labios con los míos, dios cada vez hacia mas calor mi cuerpo me pesaba. Luego todo el lugar se lleno de espuma.

_ Isabella-Escuche a Alice gritandome y tenia un gorro de espuma y empece a reírme- Yo me voy ¿Tu que haces?

_Yo me quedo quiero disfrutar de esto y tirarme a uno-Dije riéndome como una loca y

 Seguía bailando con Edward.

_¿Isabella estas bien?

_Si si vete yo me quedo con Edward.

_Yo la cuidare tu vete-Dijo Edward.

Bailamos un rato mas y lo agarre de la corbata lo empuje en una habitación y cayo de espaldas en la cama, y yo sobre el.

 

No quería levantarme quería seguir durmiendo, me gire para cambiar de posición y sentí a alguien que me abrazo, pegue un salto de la cama y vi quien se encontraba allí. Edward. Perdí mi virginidad. Oh dios perdí mi virginidad ¡Con Edward!

_ ¡Edward! ¡Maldito pendejo!-Lo empuje de la cama y cayo al piso.

_ ¡Ay!-Dijo tocándose la cabeza- ¡Que dolor por favor deja de gritar!-Cerro los ojos y se sentó en la cama.

_Edward- Me puse en una esquina de la habitación- ¡¿Me puedes decir donde coño estamos?!-Grite enojada.

_Ya tranquilizate, ambos sabemos que paso aquí-Dijo el tranquilo y pego una carcajada.

_  ¡Maldito pendejo de mierda! ¡¿Qué le pusiste a mi bebida?!-Lo agarre de los pelos y lo acerque ami cara para poder verlo.

_Isabella no le puse nada…tu…tu empezaste- Cerro sus ojos y frunció sus cejas.

_ ¡No! y ¡No! ¿Edward te acabas de dar cuenta de lo que hice?-Pregunte y este se tiro en la cama- ACABO DE PERDER MI VIRGINIDAD CON TIGO.

_Tranquila, ya tranquilizate-Grito acostado en la cama- Eres un dolor de cabeza…

_ ¿Así que soy un dolor de cabeza mas?-Grite enfurecida, agarre mi ropa del piso y me encerré en el baño, me vestí y salí- Edward me voy-Me senté en la cama- ESTO NO SE LO DECIMOS A NADIE.

_ ¡SI SI SI YA VETE!- Grito el y cerré la puerta de un golpe.

Apenas salí del lugar me fije donde estaba y había un cartel gigante.

_HOTEL LUNA-Leí en voz alta, saque el celular de mi bolso de mano y me fije la hora-OH DIOS ESTOY LLEGANDO TARDE. ESTOY LLEGANDO TARDE- Guarde todo a las apuradas me saque los tacos y empece a correr descalza.

 

Me quedo corto este capitulo D:

Quiero darle las gracias a todas las que comentaron:) saber que tengo apoyo me dan mas ganas de escribir.

Agregare un personaje nuevo, sera mujer y necesito nombres ¿Me ayudan? c:

 

Capítulo 5: El zoológico Capítulo 7: Vacaciones de invierno.

 


 


 
14637158 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios