ADIESTRADOR DE PLACERES (+18) (FINALIZADO)

Autor: señorita_morena
Género: + 18
Fecha Creación: 07/10/2013
Fecha Actualización: 28/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 41
Visitas: 41709
Capítulos: 32

¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar? ¿Hasta donde

llegarías para poder cumplir los deseos del hombre de

tus sueños?

Jane es una estudiante sin recursos que comienza un trabajo

por una amiga, sin saber exactamente de que se trata.

Carlisle es un hombre de negocios con no demasiado

tiempo libre dispuesto a lo que sea por cumplir sus fantasías.

 ------------

 

ESTE FIK CONTIENE FUERTES ESCENAS DE SEXO SADOMASOQUISTA Y LENGUAJE OBSCENO, QUEDAN AVISADOS

 

NO COPIAR NI COLGAR SIN MI PERMISO

 

LES DEJO LA PÁGINA DE MI BLOG DONDE PUEDEN ENCONTRAR MIS DEMÁS FICKS

ADEMÁS DE LA SAGA CASANNOVA

http://fanficcasannova.blogspot.com.es/

 

UN SALUDO, ESPERO QUE LOS DISFRUTEN

 

SRTA. MORENA

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: NO MUY SEGURA

 

Miro fijamente al señor y este me mira fijamente a mi, sus labios se han contraído en una fina línea y sigo escuchando la música clásica desde el piso de abajo.

 

-No me supone un problema-.

 

Distingo la canción que suena, Claro de luna... estoy absorta mirando a este hombre y no se como demonios reaccionar cuando se me acerque, estoy nerviosa, joder tengo ganas de vomitar.

 

-¿Te impongo no es cierto?-.

 

Se levanta y camina majestuosamente hacia mi con una sonrisa arrebatadora.

Asiento como una patética idiota.

 

-¿Cuando quieres que tengamos nuestro primer encuentro?-.

 

-Yo...-.

 

-Bueno... ya surgirá ¿no crees?-.

 

Asiento y respiro hondo porque se me ha olvidado como hacerlo.

 

-Estaré abajo, trabajando, en mi despacho... si quieres puedes investigar la casa-.

Asiento de nuevo y sonrió un poco.

 

-Obediente... me gustan obedientes- dice y acaricia mi pelo-.

 

Se marcha de la habitación y a los pocos minutos dejo de escuchar la música...

 

¿Donde coño te has metido?”-.

 

Cierro los ojos y respiro un par de veces, cuando me siento lo suficientemente fuerte avanzo hasta la cama y saco mi ropa que no es mucha, saco mi navaja, con la que duermo desde que uno de los tíos que mi madre se traía a casa intentó toquetearme mientras dormía a los quince.

La escondí bajo mi almohada y coloqué mi ropa en el armario demasiado grande de color blanco.

 

Abro la puerta de mi habitación y camino por el pasillo, al final del mismo veo una puerta ligeramente abierta y allí voy, abro un poco y se que es su habitación porque huele como el ... entro sintiendo que estoy invadiendo una propiedad privada y veo que sus sábanas son de color negro, todos sus trajes perfectamente alineado por colores al igual que sus zapatos, de más claros a más oscuros, este hombre el pulcro algo a su favor, y vive solo en esta pedazo de casa de dos pisos... vaya tela...

 

Abro uno de los cajones donde veo camisas, de todos los coleres, abro el otro cajón y …

 

La madre que me parió”-.

 

Veo fustas... muchas fustas... de esas para montar a caballo... joder joder joder joder!

Las hay desde más pequeñas a más grandes y me quedo quieta examinándolas, las miro y son bastante duras, excepto una, una es blandita al tacto.

 

-Te has adelantado-.

 

Miro hacia la puerta y ahí está él, mirándome fijamente su cabello rubio está como hace un momento y sus labios están entre abiertos esta vez.

 

-Lo siento señor-.

 

-No pasa nada, te dije que investigases-.

 

Cierto...”-.

 

-Ahora ya sabes lo que voy a usar contigo-.

 

Mierda...”-.

-pero.. yo...-.

 

-Tranquila nena... haré que te guste-.

 

Oh... claro”-.

 

Asiento sin más remedio, tengo que aceptar este maldito trabajo...

Capítulo 5: NO COMO PENSABA Capítulo 7: PRIMERAS NORMAS

 
14637144 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios