Enemigas de Sangre

Autor: AlieBlack
Género: + 18
Fecha Creación: 22/09/2013
Fecha Actualización: 17/11/2013
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 6
Visitas: 6779
Capítulos: 7

Que harías sí tu propia sangre te arrebatara todo lo que más amaste? Dos hermanas con una rivalidad inmensa,  se odian pero hay un odio mayor por parte de una de ellas. Su odio es tan grande que  actúan como sí la otra no existiera no hablan sobre su parentesco nunca con nadie. Isabelle Swan Petrova una chica común estudiosa y tímida con pocos amigos pero para ella no es necesario más, siempre fue la marginada del instituto... Katherine Swan Petrova una chica extrovertida, animada, atrevida, seductora que su mayor prioridad es ella misma y su propio placer todos la conocetodo tiene a todos a sus pies todos menos su hermana menor Isabella... 

 

Todos los personajes son de S.Meyer y L.J Smith algunos personajes son de mi creación.

Espero les guste y si les guste comenten y voten porfis. Xoxo AlieBlack.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6:

Chicas hola otra vez! Les sugiero que cuando vean esto en el capi " ***** " pongan la canción "the way we se the world" de Dimitri Vegas Like Mike & Nervo. Sólo es una sugerencia;) otra vez gracias por sus comentarios.

Bella Pov

El día en la escuela pasó normal sin ningún contratiempo ni burla ni nada parecido, que extrañó pero gracias a Dios nadie me a arruinado este día, estoy segura de que sería el menor de mi vida. La primera hora de clases se me hizo casi eterna estaba impaciente por que acabara. Entre apuntes, libros y sermones no deje ni un segundo de pensar en Damon, que tal que yo le gustaba? Es decir me invito eso debe significar algo o no?

-Bella! Espera!-el pobre Jeremy venía corriendo detrás de mi para alcanzarme. Me pare y voltee hacia el con una sonrisa, adoraba a mi amigo. -Hola.- dijo entre jadeos por la carrera.

Solté una risa -Hola Jer.-

-Vamos a la cafetería?-

-Claro. Y Elena?-

-Esta con Donovan terminando un trabajo.-

-Seguro terminando un trabajo?-

-Si seguro, sabes que Elena ya no quiere nada con el después de lo que pasó con Katie.-
Elena y Matt Donovan salieron un tiempo bueno no oficialmente pero traían "onda", hablaban, salían pero nunca tuvieron una relación formal. Cuando Elena se enamoró profundamente de el al mes una ex amiga de Elena, Katie. Anuncio casi gritando que Matt le había pedido ser su novia. Eso destrozo a Elena. Desde entonces ella de odio que con Matt solo habría relación de compañeros ni siquiera amigos íntimos como conmigo. Aveces me pregunto como las personas podían engañar a alguien que los quería tanto por gente sin importancia.

Durante el almuerzo Jer y yo hablamos sobre todo y al mismo tiempo sobre nada. El me dijo que no iría a la fiesta bueno el no era popular pero tampoco un forever alone como yo. Era amigo de algunos pocos del equipo de fútbol pero no de todos la mayoría lo molestaban por ser el mejor artista del instituto, no lo mencione? Jeremy era todo un artista dibujaba increíble hacia todo lo que yo jamás podré hacer ni con mil años de práctica. Pero hay un detalle. El 70% de sus dibujos o pinturas son de Zohar, la adoraba, era como "su ángel personal" según sus propias palabras. Le gustaba Zohar desde que tenía memoria y sus dibujos sobre ella eran increíbles. Pasamos el restó del tempo hablando sobre la escuela, Elena, Zohar, en fin nada importante. La verdad era que me la pasaba muy bien con Jeremy y con Elena, no necesitaba más amigos que ellos eran muy buenas personas y me han apoyado en todos mis altos y bajos. Cuando era niña solo tuve una mejor amiga antes que ellos y éramos inseparables.

Ella y yo éramos ta unidas que jurarías que pensábamos igual. Jugábamos día y noche y nos apoyábamos en todo. Ella me protegía y yo a ella, éramos inseparables. Cuándo supimos que se iría a Londres por 5 años a un internado para niñas, en ese momento ambas casi morimos de tristeza el tiempo pasó y bueno en ese entonces teníamos 7 y 8 años cuando ella volvió 5 años más tarde ella con 13 años y yo con 12 todo había cambiado de esa amistad ya no quedaba nada... Ni siquiera cenizas. Desde ese momento nuestra relación de deterioro hasta hacerla insoportable, cada mañana era más insoportable que la anterior. No aguantaba tenerme bajo el mismo tiempo y yo con el tiempo tampoco la aguante más. Por sí no han sacado sus propias conclusiones esa niña era mi hermana. Sip, Katherine y yo alguna vez fuimos uña y mugre, éramos verdaderas hermanas... Pero de eso ya nada existe aveces siento que nunca existió esa hermandad.

-Bella.- sentí una mano en mi hombro y al darme la vuelta vi esos ojos azules tan hermosos.

-Damon.-

-Bueno Bella nos vemos luego sí?-

-Eh si Jer.-

Jeremy se fue dejándome con Damon sola estaba muy nerviosa y si ya no quería que fuera con el a la fiesta?

-Ya lista para esta noche?- su sonrisa de lado me derretía.

- Si sí, bueno eso creo.-

-Que bien, entonces paso por ti a las 08:00pm?-

-Claro.-

-Bella?-

-Si?-

-Te ves hermosa con el cabello suelto.- hoy no me lo había recogido como acostumbraba hacerlo.

-Oh gracias.-

-Cíao Bella nos vemos a las ocho.- su acento italiano me mataba. Su familia era originaria de un lugar llamado Sorrento cerca de Pompeya. La familia de Damon se mudó a Forks cuando Damon y Stefan tenían 10 y 11 años. Recuerdo apenas llegaron no sabían muy bien el Inglés pero con el tiempo lo aprendieron a la perfección pero aún conservaban ese ligero acento tan sexy. Me dio dos besos en las mejillas y se fue con un andar perfectamente varonil y seductor.
.
.
.
.
.
.
.
-Elena estoy muy nerviosa y si no le gusta?- no paraba de mirarme al espejo ya estaba vestida para la fiesta y faltaban 20minutos para las ocho, mi pecho subía y bajaba de los nervios tenía mucho calor y estaba algo mareada, creo que estoy hiperventilando. Mire mi cabello suelto, mi ropa, mis zapatos todo por más de milésima vez. Apenas fueron las 7 llame a Elena necesitaba alguien que me dijera que todo saldría bien y que no era sólo un sueño.

-Bella ya te lo dije todo saldrá muy bien, te ves muy bien y seguro le encantará.- dijo Elena del otro lado de la línea, pobre la estaba alterando.

-Tengo miedo de que esto salga mal como casi todo lo que hago Eli.- Eli era un apodo cariñoso entre ella y yo.

-Verás que nada pasara pero si necesitas algo llámame e iré por ti si así estas más tranquila.-

-Muchas gracias amiga, dime que haría sin ti.- y era verdad que haría sin ella? Era cómo mi hada madrina.

-Jajaja seguramente nada Belly, tranquilízate todo ira bien verás que sí, además quien sabe tal vez y hoy te des tu primer beso.- Si lo se es patético 17 y sin haber besado a nadie, bienvenidos a mi mundo.

-Elena como crees seguro que solamente habláremos y con mucha suerte no se irá corriendo a los diez minutos de estar conmigo.-

-No seas pesimista Bella, además si te invito fue por alguna razón no?- repitió casi las mismas palabras que yo misma me dije hace unas horas.

-Bueno eso si.- la bocina de un auto me saco de mi conversación con Elena. OH POR DIOS. Es el, es el.- Elena! Ya llegó!-

-Pues ya ve corre! Suerte amiga! Te quiero!-

-Gracias, igual!-

Colgué y corrí hacia la puerta de mi cuarto tomando en el camino mi bolso que no tenía más que mi celular y un poco de dinero por sí las dudas. Al llegar al living me mire en el espejo enorme que había a un lado de la puerta, la verdad no me veía tan mal. Respire, tome valor y abrí la puerta.

El estaba de espaldas a mi recargado en una de las columnas de la entrada. Traía puestos unos jeans negros con una camiseta gris y su inconfundible chaqueta de cuero negra. Se veía tan guapo. Esa ropa marcaba sus muy bien formados músculos. Se volteó al oír la puerta cerrarse detrás de mi y me sonrió.

-Te ves muy hermosa Bella.- tomo mi mano y la beso como sí estuviéramos en una película de amor. Era tan romántico.

-Mu-muchas gracias Damon, también te ves muy bien.-

-Gracias.-guiño- Vamos?-

-Si claro.- tome su mano extendida hacia mi y subimos a su auto un Lamborghini negro muy bonito. Muy el.

Rumbo a la fiesta hubo un silencio que para mi sorpresa no fue tan incómodo como pensé ya que veníamos escuchando ColdPlay en la radió. El trayecto se me hizo demasiado corto. Me di cuenta que llegamos cuando detuvo su auto frente a una enorme mansión blanca con un jardín repleto de adolescentes de todo tipo, la casa de Tyler era impresionante, no les dije que su padre es el alcalde? Bueno ahora lo saben y su madre es presidenta del comité de colonos del pueblo era algo así como una asamblea que decidía lo mejor para el pueblo y esas cosas.
*******recomendación música******

Damon abrió su puerta salió y rodeó el auto para abrirme la puerta como todo un caballero.

Al bajar se podía oír la música a todo volumen, las risas, las pláticas era increíble jamás en mi vida había estado en un lugar así. Era cómo otro mundo, un mundo nuevo e intimidante al que yo acababa de entrar. Caminamos por el jardín y pude ver de todo. Chicas bailando moviendo las caderas, parejas besándote, chicos tomando algunos más tomados que otros, gente riendo por doquier, todo mundo hablando, brazos levantados con vasos y botellas de cerveza por todos lados, olor a alcohol, perfume y excitación por donde quiera. Esto era una locura. Nunca pensé estar en una fiesta como la película de Proyecto X, era simplemente increíble te quitaba el aliento. Damon tomo mi mano y me guió dentro de la casa donde habían el mismo o más números e personas que en el jardín delantero, la música sonaba aún más fuerte aquí dentro. Nos dirigió hacia unos sillones vacíos y nos sentamos.

-Quieres algo de tomar???- pregunto en mi oído para que pudiera escucharlo.

-Ehhh yo jamás e tomado.- dije en tono fuerte para que me escuchara ya que con la música tenía casi que gritar porque de lo contrario ni con oído de elefante me escucharía.

-Bueno ya sabes lo que dicen, siempre hay una primera ves.- se paró y tomo mi mano parándome con el me llevo hacia lo que parecía una barra improvisada con un barman claramente contratado para la fiesta. -Dos tequilas por favor.- le pidió al barman y este se los sirvió en unos vasos pequeñitos que no sabía su nombré, tomo los vasitos y me dio uno. -Ok Bella a la cuenta de tres lo vas a tomar de un solo trago si? Es un shot.- de un solo trago?! Cómo haría eso sin ahogarme?!

-Ok.- dije no muy convencida de esto pero bueno debía intentarlo no debía ser difícil o si?

-Bien entonces 1...2...y....3- ambos tomamos el vaso de un solo jalón, sentí como quemaba al bajar por mi garganta pero me había gustado.

-Wow! Muy bien Bella.- me ánimo mientras pedía dos cervezas. -Ten.- me dio una.- así nunca has tomado con un shot de tequila es un buen inicio.-

Volvimos a los sillones y hablamos no se por cuanto tiempo entre risas y cervezas. Me contó de el, de su familia, de Italia, de cosas increíbles. El viajaba mucho faltaba mucho a la escuela pero sus excelentes calificaciones le permitían viajar y faltar mucho tiempo. En cambio yo jamás e viajado a ningún lado fuera de Washington. Era tan interesante tan diferente a mi yo solo escuchaba todo lo que me contaba y no dejaba de ver la sonrisa que tenía en sus labios mientras hablaba de su tierra natal.

-Tal vez algún día puedas verlo conmigo.-

-Ohh sí claro.- había olvidado ponerle atención estaba tan sumida en su sonrisa y sus ojos que perdí el hilo de la conversación.

-Bailamos?-

-Yo no se bailar soy un desastre seguro te pisaría.- en efecto yo y mis pies éramos un crimen del baile jamás e podido bailar y estoy segura que jamás podré, no me nacía como a las demás chicas es más ni siquiera podía mover las caderas, era como un tronco pequeño.

-Pues conmigo te juro que podrás bailar, anda.- me tendió su mano y al ver su rostro e ocupando no lo dude más y la tome no me importaba no saber bailar. Caminamos entre la gente hasta el centro de la pista de baile improvisada en medio del enorme salón. Tomo mis manos las puso en sus hombros y me cargo sacando un gritito de sorpresa de mi parte. Me coloco sobre sus pies y comenzó a moverse lento de un lado al otro, la música no iba al caso con nuestro bailé o bueno el suyo porque yo me movía literalmente con el pero no importaba todo a mi alrededor desapareció solo éramos el y yo, nadie ni nada más. Era un tonta lo se me estaba ilusionando tal vez era así con todas pero esque se sentía tan bien. Su ira da no era seductora, era tierna. Me miraba como sí yo fuera una delicada flor. Tomo un mechón de mi castaño cabello y lo llevo detrás de mi oreja sin soltarme por ni un segundo. Fue en ese momento que se acerco y en ese momento lo supe. El iba a...

Katherine Pov

...Besarla. Damon iba a besar a mi estúpida hermana. Vi desde la escalera de mármol blanco absolutamente todo. Cuando llegaron, cuando tomaron, cuando se la pasaron platicando de quien sabe que estupideces, y finalmente cuando la saco a bailar. Observe en cámara lenta como sus labios se juntaban con los de ella. Era repugnante. Como podía?! Es decir mírenla! Es un maldito renacuajo de agua puerca, una rata, una escoria, un insecto, una basura y eso era quedarme corta, pero lo pagarían ambos lo harían. Ella no puede ser feliz. Y mucho menos con el. Fue un beso corto nada largó ya que mi santa hermana jamás había besado ni a un sapo en su vida. Me hervía la sangre. Bella estúpida... Estúpida.. Estúpida...

-Kath que haces aquí? Ven a divertirte amiga los chicos consiguieron un poco de coca.-

-Tanya llama a Jacob.-

-Para que?-

-DEJA DE PREGUNTAR Y TRÁELO AHORA!- estaba colmando mi paciencia. Se fue con paso rápido y al minuto llego un Jacob claramente bebido.

-Preciosa que pasa ven con nosotros.- beso mi cuello por detrás y tomo mi cintura.

-Ese idiota se atrevió a besar a la rata de Isabella.-

-Salvatore? No lo puedo creer.- soltó una sonora carcajada mientras ponía sus manos en el estómago como sí hubiera reído por horas.

-Debe pagar ella por haberse atrevido a venir.- comencé a caminar de un lado al otro como leona enjaulada.- no debió venir. Olvida el plan Jacob.-

-Pero y entonces que harás?-

-Déjalos seguro de esta noche no pasa todo esto, pero si llega a pasarse lo dejaremos estar juntos.-

-De que hablas?! La dejaras?!-

-Si cariño dejemosla con su cuento de hadas un rato.-

-Y después?-

-La cenicienta volverá a ser una vil sirvienta.-

 ----------------------------------------------------------------------------------

CHICAS QUE TAL? Les gusto? Comenten qué le parece, les gusta no les gusta? Sugieran lo que sea .  Besos xoxoAlieBlack

 

Capítulo 5: Capítulo 7: Esta soy yo ahora

 


 


 
14637149 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios