Réalité (+18)

Autor: florsalvatore
Género: General
Fecha Creación: 02/09/2013
Fecha Actualización: 20/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 19119
Capítulos: 27

Familia de actores Lutz - Stewart. Todo lo que hay detras de la fama se le suma a Excesos, celos, y guardaespaldas.

Una hermana caprichosa y rebelde, que todo lo consigue. 
Solo abrà una sola cosa que la salvara, y eso será el amor.

 

Sin amor, sin alguien que te apoye continuamente no se llega a ningun lado.

 

De mi autoria.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: chapitre 6

Robert se quedo en la sala mas de dos horas pensando y analizando la situacion, uso su mac para corroborar la fiesta a la que iria hoy Kristen, y estuvo armando un pequeño pero en fin operativo para que todos pudiera protejer a Kristen de cualquier peligro.
De paso controlo algunas cosas via web en su empresa, ya que estaria en falta algunos dias para poner en marcha su objetivo inicial que era que aunquesea Kristen se dejara ayudar, o al menos protejerla.

Pasadas las 22:30hs llego Kellan junto con jack, apenas vieron a Robert en el Jardin se fueron a sentar junto a el, acompañados de pizza y cervezas.

¿Que tal las cosas en la oficina Rob? - Pregunto Jack sentandose abruptamente a su lado. Robert era el dueño de unas franquicias de agencias de seguridad muy reconocidas en los estados unidos y en el reino unido. Realmente era el mejor en lo que hacia, se sentia a gusto y sentia que colaboraba con la sociedad.
Cerrando su mac y abriendo una cerveza Robert respondio - Por ahora todo excelente estoy dejando maso menos todo acomodado, mañana tengo que pasar a firmar papelerio, pero esta en orden, vamos a expandirnos a canada, veremos como funciona. ¿Ash que tal?
Jack sonrio extensamente, se notaba el amor que se tenian con solo mirarlo - Excelente por suerte, lastima las amistades que lleva - dijo esto continuo a una mirada abusiva a su amigo y jefe Kellen.
Los tres estallaròn en carcajadas. - Habalando de eso, ¿Pudiste resolver algo? - Pregunto un apagado kellan que intentaba cortar una porcion de pizza.
Rob corto la pizza y se la entrego a su amigo - Maricon!!, ahi tenes!! - Pronuncio Rob entre risas mientras le daba la porcion a su amigo - Todo no tan bien, ya sabes como es tu hermana, me trato mal como esperaba, primero no quiso escuchar, luego me recordo lo miserable que es mi vida, y finalmente no entiende la gravedad de algunas cosas, fui sincero y consiso. - Jack torno su cara de alegria en una de angustia, realmente todos querian a Kristen, y màs porque sabian que ella con quien queria era una persona de lo màs agradable.
- ¿Gritoneron mucho? - pregunto Jack mientras metia el queso dentro de tu boca y mitad fuera en su camisa azul marino.
- Lo suficiente como para que el barrio se enterara de que acà vive Kristen y Kellan. - confirmo Robert.

kellan negaba con la cabeza, bajo su mirada y tapo su cara con sus dos manos, mientras se relajaba en la silla, estirando sus pies.

Robert se puso serio y les comento a los dos como habia sido la situacion, tratando de no saltear ningun dato importante.

- Uff - bufo - No quiero pensar en ella por al menos dos horas - Pronuncio Kellen mientras se relajaba, y observaba como llegaban las amigas de su hermana. Saludo con su mano a las dos y siguio concentrado en su celular.

Robert lo imitio y se limito a hacer un movimiento de manos hacia las amigas que se encontraban en la cocina esperando por Jack.

Jack se paro de repente y fue a saludar a su novia con un efusivo beso y una vueltereta. - Esta en la terraza creo amor. - Le informo este a su pequeño amor.

- Gracias gordo, estas muy lindo hoy!! - pronuncio en su oido mientras le daba un abrazo de oso. - Nos vemos a la noche. - Le guiño un ojo a su pareja, dejo un casto beso en sus labios y se retiro hacia la terraza para encontrarse con su amiga.

Jack habia logrado convenser a su novia de que le diera un poco mas de datos acerca de adonde se irian hoy. Ella accedio son la sola condicion de que fuera con ella. 

Jack no le prometio nada, ya que tenia que ver que haria Kell por la noche, pero seguramente podria estar a su lado, y de paso cuidarla de cualquier cosa que le pudiera pasa.

Cuando Jack volvio a su lado, se habia sumado a la mesa dos chicos del equipo de Guardaespaldas, ya eran practicamente de la familia, ademas eran empleados de Robert, y muy conocidos y de confianza. 

La noche se paso entre cervezas, cigarros y charlas sobre futbol. Indispensable para los hombres claramente.

- Iremos ¿no? - Consulto Jack a sus amigos, mientras ordenaba el desorden que habia generado en le parque.

- Claro - Respondio Robert sin mucha importancia. - Estoy de turno hoy. - Bromeo mientras arrojaba unas latas en el tacho de basura.

¿Como se lo dire? - Pregunto nuevamente un confuso Kellan, el cual el tema de su hermana lo tenia sumamente preocupado.

- Yo lo haré, ustedes vayan, yo ire màs tarde con ella. - Afirmo con una sonrisa de confianza en su rostro. - Confia en mi. Todo saldra bien. - Palmeo su espalda. - Al fin y al cabo es mi trabajo ¿no? - Bromeo girando su cabeza en tono de negacion, sin quitar su sonrisa de su rostro.

 http://www.exposay.com/celebrity-photos/kellan-lutz-robert-pattinson-and-jackson-1Hrnfy.jpg

http://globopop.com/wp-content/uploads/2009/08/new-moon-robert-kellan-jackson.jpg

http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Robert+Pattinson+Kellan+Lutz+2009+Teen+Choice+JX7ggv-HgTel.jpg

 

Capítulo 5: chapitre 5 Capítulo 7: chapitre 7

 
14640643 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios