No volveré a pensar en mi pasado...

Autor: Mili_Cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 08/07/2013
Fecha Actualización: 23/01/2014
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 4
Visitas: 6645
Capítulos: 8

En estos momentos en que me siento echa pedazos, lo único que hago es en pensar en mi pasado, me insulto mentalmente por dejarme utilizar otra vez... Desde hoy me digo a mi misma que no volveré a pensar en mi pasado... Edward.

 

HOLA CHICAS, ESTE ES MI PRIMER FANFIC, CUALQUIER COSA QUE QUIERAN MODIFICAR SOLAMENTE DIGANMELO!!!

ESTA HISTORIA ES MIA LOS PERSONAJES SON DE STEPHENIE MEYER !! 

NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y VOTAR!! 

ABRAZO DE OSO (EMMETT) 

Mili_Cullen 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: La gente no cambia Bella...

Estaba en mi clase de Literatura, la cual compartia con Edward y Alice. 

_Bella_ me llamo el chico de adelante, el cual se llamaba Damon y charlaba un poco con el a la salida de clases..._ ¿Ya sabes con quien vas a ir al baile de fin de curso?

Podia sentir la mirada de Edward clavada en mi, pero no le di importancia.

_Mmm la verdad no, pero no tengo planeado asistir... Ya vere si voy o no.

_Aah, emm bueno...

La ultima clase empezo normal, no entendi nada de lo que dijo la profesora... en realidad ni la escuche, me dedique a... recordar.

 

FLASHBACK

_Bella, ven ya es hora de irnos..._ me decia Edward agarrandone de la mano saliendo de su casa

_¿Edward donde tienes pensado llevarme?

_No pienso decirtelo, si te lo quisiera decir ya te lo hubiera dicho..._ y sin mas me arastro hasta tu Volvo plateado.

Edward manejaba rapido, nada anormal, el aire estaba fresco, muy comun en Forks, pero me asombre al ver que estabamos en unos de los restaurantes mas lujosos de todo forks...

_Que bonita vista, ahora vamonos a Mc Donalds... _dije dandole un beso en la mejilla.

_Si seras cabezota..._ dijo el riendo 

_¡Edward esto es muy caro!

_¿y?

_¿Y? Claro Edward eso dices tu, yo si quieres te llevo a dar una vuelta a la manzana..._ dije sarcasticamente.

_Jajaja vamos testaruda, comemos y nos vamos._ dijo riendo ante mi comentario.

_Que facil es todo para ti..._ Cuando queria acordar Edward ya estaba abriendo la puerta del auto para que saliera, al principio nege, pero Edward me alzo estilo novia.

_Que lindo vestido..._ dijo Edward bajandome de sus brazos y conte,plando mi vestido azul, largo hasta las rodillas.

_Agradece a Alice...

La cena paso entre palabras cariñosas y risas, Edward estaba mas cariñoso de lo avitual, no dejaba de recordarme que me amaba y acariciarme la mejilla...

_Hoy te quedas a dormir en mi casa._ Me dice un Edward sonriente

_¿enserio? Charlie...

_Alice ya se lo cometo_ me corto Edward.

_Ahh...

Cuando ya queria acordar estábamos en la entrada de la casa de Edward, cuando entramos Alice estaba más feliz que lo habitual, no dejaba de dar saltitos y reir.

_Ven vamos a mi habitacion_ me dice mi novio agarrando mi mano.

_¿Que le pasa al duende que esta tan contenta?_ pregunte riendo.

_No se...

_ Claro, es que tu no tienes el poder de leer mentes...

_¿Eso existe?

_ Han dicho que los vampiros tienen varios poderes como ese...

_Por dios Bella no hables de vampiros que no voy a poder dormir esta noche..._ me largue a reir y cai a la cama junto a un Edward divertido.

_Bella quiero decirte algo..._ dijo el parandoce de la cama y yendo en un abrir y cerrar de ojos s buscar algo a un mueble de su habitacion. Yo me sente y lo observe arodillarce ante mi.  

_Isabella Merie Swan yo te amo y te amare por toda mi larga vida, cada segundo que pasa mi amor hacia ti va aumentando, tu hiciste que mi corazon vuelva a latir, yo te doy y te dare todo pero nada se compara con lo que tu has echo Isabella. Tu me hiciste volver a vivir... Isabella Merie Swan ¿aceptarias ser mi esposa?_ dio abriendo una cajita color rojo carmesí con el anillo mas hermoso que  habia visto... 

_ Por...por supuesto! ¡TE AMO EDWARD! _Dije mientras me lanzaba encima de el juntando nuestros labios... cuando nos separamos Edward metio el hermoso anillo en unos de mis dedos, muy temblorosos. 

_Cada vez me haces mas y mas feliz Bella...

 

FIN DEL FLASHBACK 

 

Cuando volvi a tierra pude notar que estaba a punto de largarme a llorar pero me contuve... mire el salor y lo pude ver casi vacio... Edward estaba hay en su mismo lugar, mirandome. 

_Isabella_ dijo con su hermosa pero furiosa voz...

_¿Que quieres? _dije mientras levantaba todo de mi banco y lo guardaba con nerviosismo...

_¿Que estas haciendo con Victoria? Te voy recordando que queria matarte...

_Edward la gente cambia..._ le dije mirandolo a los ojos.

_La gente no cambia Bella..._ dijo el negando.

_¿Por que estas tan seguro de eso? Mirame a mi, mira como e cambiado._Dije al borde de las lagrimas.

_Bella..._ intento abrasarme pero yo agarre mis cosas y me fui del salor a buscar a Victoria mientras la gente veia mis lagrimas caer...

Capítulo 5: FOTOS DE LOS PERSONAJES Capítulo 7: Alice

 


 


 
14495401 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10802 usuarios