¿Quien dijo que era mentira? (+18)

Autor: enamoradatwilight2
Género: Romance
Fecha Creación: 13/05/2013
Fecha Actualización: 22/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 16
Visitas: 14537
Capítulos: 11

La vida del normal del empresario Edward Cullen, tuvo un vuelco, al ser conocido en su familia como el más grande mentiroso, se verá metido en un gran lio que terminara por enamorarlo, veremos muchos contratiempos por parte de Edward que no hallara como salir de la mentira, hasta que terminas viviéndola y llega a ser verdad, cual será esa gran mentira, que pasara si su familia se entera, ya veremos.

Los personajes son de nuestra querida Stephenie Meyer y la historia es de nuestra creación Keit y YoyoCullenMasen, este es nuestro primer Fic juntas, Esperamos que les guste, dejen sus Comentarios y Votitos. 

trataremos de Actualizar por lo menos una vez por semana, ya que puede suceder cualquier percance. 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Ohh que paso aqui???

Bella POV

Definitivamente esta había sido la cena y presentación más incómoda, obvio ya conocía la casa Edward me había traído, para verla, cuando llegamos nos encontramos con la mama de Edward en la puerta, Jasper y el corrieron y la abrazaron podría decir que fue lo más tierno que he visto en estos últimos días, después Esme creo que así se llama, llamo a Alice a la hermanita de Edward ella bajo con un toque de baile, esa es niña es realmente linda, nos miró , he hiso un comentario a Edward claro el estúpido se olvidó de su hermana por 3 años ni siquiera asistió a sus 15, yo en su lugar estaría más enojada, la peque iba a subir pero la devolvieron de un grito, que pecado, y se fue y se sentó en un sillón, ya después no sé nada, y ahora estoy aquí a punto de subir a la habitación que compartiré con el señor Cullen hijo, que horror, pero creo que como ya me encuentro acostada creo que me dormí en la cena.

La noche paso tétrica, enserio cuando me levante iba a ir al baño y me encontré con severo dios griego me restregué los ojos para saber si estaba todavía dormida, pero no era el mismísimo Edward, con que así es que deslumbra a todas

-OH Dios, disculpa, no sabía- dije lo más sonrojada posible me examine y estaba en pijama

-No te preocupes, se me olvido pasarle seguro.- dijo lo más despreocupado, si él creía que yo voy a caer pues que lo vaya descartando, ni loca caigo, aunque este divino

-Sabes quién me puso el pijama?- dije lo más curiosa, aunque algo me decía que él había sido el

-Lo siento, fui yo, pero te juro que no te hice nada, es que te veías tan cansada que me dio pena despertarte.- dijo con susto, si él sabía que yo pegaba duro pero es que la cachetada se la gano el

-Está bien, te falta mucho, es que quiero ir al baño- dije de verdad si no entraba me va explotar la vejiga

-Si quieres me visto en la habitación mientras haces lo que quieras.- dijo fue recogió sus cosa y de una me metí al baño, hice mis necesidades necesitaba bañarme, me quite el pijama, y me bañe, cuando termine no sabías porque no me podía sacarme de la cabeza al dueño de los ojos verdes más hermosos del planeta, cuando salí, lo mire estaba dormido, eso era lo más bonito parecía un angelito, fui me acosté al donde no estaba él y Morfeo me recogió.

-Bella que estás haciendo- dijo una voz muy conocida era mi papa.

-Que estoy haciendo de qué?- dije no sabía dónde estaba todo estaba oscuro

-Hija sabes a lo que nos referimos – esta vez lo dijo la voz de mi mama.

-Que estoy haciendo de qué?-dije otra vez.

-Hija porque te casaste con Edward si no lo amas- dijo mi papa, yo no pude responderle.

-Hija respondemos o estas sintiendo algo por el recuerda lo que te hiso Jacob, y centra tus sentimientos que pasara si Jacob vuelve, que harás le dirás ve Jacob es que tengo esposo pero es por un contrato.- dijo mi mama imitando mi vos eso me causo risa, no pude evitar reírme a carcajadas.

-Isabella Marie Swan no te rías de tu madre.- dijo mi papa muy serio.

-bueno papá no me burlare, y no se con Edward me siento protegida y si ya sé que es un descarado, atrevido, y un mujeriego, pero tampoco le quita lo lindo que es, y su familia es muy linda.-dije sonriente, me hubiera gustado tener una familia así.

-Amor, princesa yo sé que siempre quisiste una familia así, pero amor desde el cielo te estamos cuidando.- dijo mi mama, de una sentí una lagrima bajar por mi rostro, ellos no saben cuánto los extraño.

-Bueno hija, solo haz lo que te diga tu corazón y algo me dice que Edward es bueno para ti.- dijo mi papa, esperen un momento mi papa aprobó a Edward desde el cielo, esto es de Wao…

Todo se fue volviendo de colores verdes en un pasto, y ahí estaba Edward, como un Ángel,  pero esperen un momento también estaba Jacob, que demonios hago a aquí.

-Bella, ya es hora de despertar, no seas dormilona.- me dijo una vos lo único que pude contestar fue un bostezo.

-OOOOOHHHHHH.-dije estirándome.- Qué hora es?- dije ya mirándolo.

-Ya son las 11- dijo un poco molesto, a este chico que le pasa, sí que es bipolar.

- Lo siento, anoche no dormí bien- dije disculpándome, no le pensaba decir, imagínate que soñé con mis padres que me reclamaban por me case contigo, y después soñé que me tenía que decidir entre tú y mi ex novio, que me rompió el corazón, claro pensaría a esta que le pasa, no me pude haber conseguido una mejor.

-Está bien, toma tu desayuno.- dijo, este chico definitivamente me da miedo.

-Gracias se ve delicioso, no tenía que haberte molestado- dije todavía no me levantaba bien del todo.

-Tenía que, sino mi familia sospecharía que algo anda mal.- por qué me da tanta rabia que sea tan seco.

- Termine, me voy a duchar y bajamos.- dije cuando termine de verdad tenía hambre, se fue y me fui a bañar no s pero que no podía dejar de pensar en ese maldito sueño y si Jacob volver que pasa, sentiré lo mismo de hace años o que no necesito ayuda, cogí mi celular y marque el numero

- Alo?- me contestaron, conocía esa vos desde pequeña

- Alo con Stefan.- dije lo más sexy posible.

-Si soy yo, Sexy Bella- dijo yo no pude más y revente en risa.- Que necesitas Sexy Bella?- dijo este chico lo amo.

-Stefan necesito que vuelvas a Forks  porque si no me voy a volver loca.- dije enserio lo necesitaba.

-Esta bien Belli, mañana salgo y me voy me mandas la dirección por un mensaje- dijo colgándome que se creía está loca, me vestí muy profesional estaba lista para salir a la oficina en eso entro Edward.

-Ya casi termino, me peino y nos vamos.- le dije, porque el cabello lo tenía hecho una maraña.

-Para donde iremos, me invitaras a salir- dijo en un tono sarcástico.

-Pues vamos al trabajo, que creías- o bueno era lo que yo pensaba el muy tonto se echo a reír, pero que risa más linda

-Pues es que tú ya no trabajas y yo me tome unas semanas de vacaciones, Jasper se hará cargo mientras no estoy.- qué? díganme que no dijo lo que acaba de decir.

-Como que ya no trabajo?- le pregunte, pensando que había oído mal.

-Bueno veras, mi esposa no puede trabajar, yo te daré lo que necesites, por eso no te preocupes.- dijo muy serio.

-Está bien entonces que haremos aquí encerrados.- dije sarcásticamente.

-Pues tú en un rato iras con mi hermana a una pequeña-gigante sección de compras, por cierto, toma, están son las tarjetas de crédito.- me dijo mientras me daba una carterita fina de plata.

-Tranquilo, yo no pienso comprar nada, solo la acompañare, no me gusta salir a comprar, además no quiero que pienses que me interesa tu dinero.- le dije mientras le devolvía la carterita.

- Pues, no me interesa es una orden, tienes que ir de compras con mi hermana ye guste o no, acuérdate que aun sigues siendo mi empleada-dijo muy fuerte hasta a mí me dio miedo.

-Pues me importa un carajo, no quiero ir y no voy, y si me quieres despedir pues bien, ahora toda tu familia se enterara de tu farsa.- dije gritándole este que se cree.

-Está bien, tranquila, es que mi hermana le ilusiona ir contigo de compras además sé que sabiendo cómo es ella necesitaras mis tarjetas- hay dios, no se pero voy a aceptar

-Bien, deja que termine de peinarme y bajamos.-dije.

-Ya estas lista Bella?- dijo Alice, yo solo asentí con la cabeza.- Pareces que fueras una secretaria con esa ropa, aunque no te queda mal.- termino diciendo con cara de WTF, me fui con Alice, al centro comercial hablamos de cosas sin importancia de mi familia, de todo un poco, y compramos hasta decir ya no más, creo que la próxima vez dijo que no, esa niña está loca por las compras y yo casi nunca, hasta tuve que utilizar las tarjetas de Edward, en serio llegamos a la casa con un montón de bolsa bueno llegue yo solita, porque la señorita Alice la lleve a la universidad, y la vi cuando un chico muy apuesto ese deber ser Jimmy la ayudo a bajar, y le dio un beso en la mejilla, que lindo, cuando llegue a la casa Edward me dijo que le modelara, toda la ropa después de renegar , dije que sí, entonces empecé a modelar , me dijo que también la ropa interior pero no, ni loca lo hago además la hermana me compro una ropa interior diminuta, que ósea no la usan si no las súper modelos, cuando me cambie para bajar ya había llegado los padres de Edward, ya venía Rose, Emmett, y Alice venia en camino y Jasper, llegaba en una horas, Wao, le mande la dirección a Stefan ya que llevaba mañana llevaba años sin verlo, y mañana llegaba, la cena paso entre risa y risa, la familia Cullen podía ser muy chistosa, aunque Emmett era un poco pervertido, me hiso pasar penas en unos comentarios pero Alice siempre me salvaba y Rose casi no hablo, creo que le caí mal, bueno cuando la cena termino nos fuimos acostar, la noche no pude soportar más y me hacer que un poco más a Edward cuando él ya estaba dormido, y hasta casi lo abraso pero me daba miedo, entonces dormí a unos centímetros, de él no sé qué pero Edward me mata, es tan lindo y con su familia no se porta tan estúpido si no más real. Cuando me desperté ya no estaba solo había una nota “Bella, salí a comprar unas cosas, cuando te despiertes el desayuno esta abajo” con amor Edward.

Leí varias veces la nota, baje desayune, escuche el timbre no sabía se abrir o no, pero cuando fui abrí la puerta hay estaba Stefan con una sonrisa de oreja a oreja, lo único que pude hacer fue tirarme encima de él y abrazarlo

-Sexy Belli, que más? Esta hermosa- dijo cuándo le di un respiro.

-Stefan si estoy bien, pero tú que esta cambiadísimo.- en ese momento alguien paso por el lado de Stefan y era Edward, miro feo a mi primo, iba a seguir derecho, pero le cogí el brazo e hice que mirara

-Hola Ed como te fue.- dije dándole un beso en la mejilla, el me miro asombrado y me devolvió el beso

- Bien Bella, pero no como a ti.-lo mire extraño.

- Bueno Sexy Belli no me presentas- dijo mi adorado Stefan

- Claro Stefan, él es Edward mi esposo, Edward el Stefan mi primo favorito.- dije sonriente Stefan se le abrieron los ojos como platos, pero después sonrió me espera un interrogatorio grande, en cambio a Edward se le relajo el rostro… ¿Qué paso a aquí?

Chicas el ultimo de hoy se les quiere  muack.. mil abrazos psicologicos... recuerden mi twitter es @ypcdpaola.... dejen sus comentarios y voticos

Capítulo 5: Mi familia!!! Capítulo 7: Celos? DONDE?

 
14637145 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios