Ardiente Tentacion

Autor: lady.lausc
Género: + 18
Fecha Creación: 27/02/2013
Fecha Actualización: 12/04/2013
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 9
Visitas: 54549
Capítulos: 30

Isabella Swan Psicóloga y columnista lleva una vida aparentemente normal, esta comprometida y tiene exito en su trabajo, su vida da un giro cuando decide ir a un bar a tomar una copa y se encuentra a sus amigos del bachillerato, entre ellos a Edward Cullen quien fuera su mejor amigo y tambien su primer y unico gran amor...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Tiempo al tiempo

Cap. 6 Tiempo al tiempo


Habían pasado un par de semanas después de la reunión, yo aun seguía confundida por todo lo que había sucedido con Edward, Jake entrego la obra en la que estaba y regreso, le conte los pormenores de la reunión, con los amigos y se emociono con la boda de Alice, le dije que seria dama de honor, Jake parecía futura novia a diferencia de mi, estaba contenta por Alice sin duda alguna, lo que no me emocionaba era la mía, siempre estuve contenta con la idea de casarme con Jake, desde el día que nos comprometimos, cada día faltaba menos, y eso me ponía de nervios, estaba enamorada de Jake o eso crei hasta que volvi a ver a Edward en la reunión y mis dudas aumentaron el dia que fue a mi consultorio, no sabia a ciencia cierta si lo que me estaba orillando a tratar de posponer mi boda era la culpa que sentía por lo que había hecho o si estaba dudando de mi amor por Jacob, creo que en el fondo tenia la esperanza de que un “Desliz” con Edward se diera para decidirme de una vez por todas.
-Bella, ya te has dado un paseo por las tiendas de novias?, imagino que ya tendrás una idea del estilo de vestido que quieres para ese día, con esto del reencuentro con los chicos estoy mas emocionado aun, no he visto a Sam desde hace tiempo, era como mi hermano mayor, necesitamos escribir los votos, ver lo de la recepción, quien organizara la boda? Ya tienes las invitaciones?
-Jake, Jake, tranquilo, te prometo que la próxima semana lo hare, en cuanto a lo de organizar no he tenido tiempo he tenido mucho trabajo y las invitaciones, tampoco,
-Bella, en verdad quieres casarte? Tenemos el timpo encima
-Claro que quiero tonto- tenia miedo de lastimarlo ]Jake siempre ha sido muy bueno conmigo- la próxima semana ire a ver lo del vestido mañana buscare un organizador de bodas y vere lo de las invitaciones.
Se llego la próxima semana y nada, yo “todavía no tenia tiempo para ir a ver lo de mi vestido”, aun faltaban unos meses pero Jake quería saber cual era el que yo quería por si era uno muy caro ahorrar un poco mas, habíamos quedado que hoy a la hora de la comida me acompañaría a una tienda en donde había visto uno que a el le gusto, fue por mi a la oficina, estaba adelantando mi columna y a decir verdad estaba contestando mails por mi cuenta, consejos que no salían en la revista, no quería tener tiempo libre y me ocupaba en otras cosas, Un caso llamo mi atención, era de un chico en los Ángeles
“Querida Bella, ... estoy aterrado, hace días volvi a ver a mis amigos del colegio, descubrí que aun me encanta la futura esposa de uno de ellos, ella y yo nos llevábamos muy bien en la escuela, tuvimos un romance fugaz experimentamos juntos el área del sexo, ambos perdimos la virginidad al mismo tiempo, es decir ella y yo tu sabes, las cosas no salieron nada bien y ella y yo por alguna desconocida razón no estamos juntos, y aunque podría parecer nada creo que a ella también le importo, lo se por su forma de mirarme,y de besarme a pesar de que dice que me odia, se que me ama tanto como yo a ella además de que estuvimos a punto de tener sexo hace unas semanas, y no hemos vuelto a buscarnos ayúdame por favor”
Confundido en los Ángeles…
“Hola, confundido, realmente crees que es amor? Podría ser solamente la sombra del pasado, tal vez simple deseo carnal, ganas de volver a repetir la experiencia del primer amor, pregúntate hasta donde serias capaz de llegar por ella, y si no te quiere, la dejarías ir para que sea feliz con alguien mas para siempre?, contesta estas preguntas para ti mismo enfrenta tu realidad y si de verdad es amor, entonces lucha, tal vez sea verdad y ella también te ame, no dejes que sea infeliz solo por que tiene que cumplir con el compromiso, lucha, y recuerda que el corazón tiene razones que la razón no entiende, con cariño Bella”
Senti que prácticamente aquello era una suplica, tal vez internamente yo también tenia deseos de que alguien luchase por mi, y sobre todo, de que alguien me ayudara a romper con Jake, ya que tal vez en el fondo yo me estaba casando, mas por hacerlo feliz a el que por mi, la voz de Jake me saco de mis cavilaciones había esperado demasiado envié mi respuesta a Desesperado, apague mi computadora y Salí con Jake a fingir nuevamente que era la futura novia mas feliz del mundo
Paseamos durante horas viendo cantidad de vestidos, ninguno era de mi agrado, había encontrado el momento oportuno para romper mi compromiso pero simplemente no pude, no pude aplazar mi boda sentía pena por Jake no pude armarme de valor el había estado siempre a mi lado había sido el mejor amigo y el mejor novio mi reputación siguió intacta gracias a el, los días siguientes trate a la paciente de Edward, Heidi era una chica dulce pero ni anemia ni bulimia tenia, esta chiquilla estaba pasando por una severa depresión y estaba presentando síntomas de esquizofrenia así que los transferí con mi maestro y mentor Marcus Vulturi era el mejor psiquiatra de la zona, las cosas con Jake habían cambiado un poco trataba de evitarlo a toda costa y de la boda, bueno mejor no hablar.
Llego el día de la boda de Alice la ceremonia fue en la casa que los Cullen tenían en forks Rosalie y yo no paramos de llorar mas con los votos de Alice y Jasper de verdad se amaban tanto que contagiaban de dulzura a todo aquel que estuviera con ellos, durante la recepción bailamos bebimos y recordamos Rose nos presento a Emmett su nuevo novio, hacían una linda pareja el era un hombre grande y musculoso de cabello negro y ojos azules.
-Me encantan los hombres grandes con un abrazo me hace sentir protegida-comento Rosalie en mi oído- y si te contara que tan bueno es en la cama...-
-Rose por favor no quiero detalles- interrumpí- ahórratelos con solo ver lo Feliz que eres es suficiente- soltó una risita y me guiño un ojo.
Frente al grupo hacíamos preguntas a Emmett para conocerlo mejor, Jake estaba nervioso, estaba bebiendo como loco y estallo ante un comentario que Edward hizo cuando Emmett pregunto sobre mi empleo.
-y tu Bella? A que te dedicas?
- Yo, tengo un consultorio, soy psicóloga y tengo una columna de consejos en una de las mejores revistas, consejos sobre amor y desamor, problemas de la vida,...en fin.
-Ah, Dra. Corazón, siempre has tenido el don de entender a las personas Rose me platico lo mucho que la apoyaste cuando murieron sus padres...
-Si, si Bella siempre ha sabido sanar corazones-interrumpió Edward- sigues aconsejando tan bien? -Dijo dirigiéndose a mi, solo Jake y yo sabíamos de que hablaba, sin saber por que le conteste en un tono retador
-No, ahora lo hago mejor.
Nuestros amigos nos veían extrañados tal vez creyeron que hablábamos de nuestra vieja amistad, pude ver el odio en los ojos de Jake, quien se acerco a mi y en un tono casi exigente me invito a bailar en la pista comenzó a besarme de manera desesperada pude sentir que me apretaba a su cuerpo una de sus manos bajo hasta uno de mis glúteos, pude sentir tambien la excitación que esto le provoco, note su miembro erecto, de inmediato me aparte...
- Jake, no, por favor.- pude ver a furia en su mirada, dejamos de bailar y me condujo a uno de los balcones de la casa tomándome del brazo
- Jake tranquilo por favor, será mejor que vayas a dormir estas ebrio-
-No aceptas mis caricias por que no soy Cullen?, hipócrita, te quieres dar baños de pureza? no olvides que conozco tu pasado,y a mi no me engañas-
-Lo se y no me chantajees, sabes que no me harás sentir menos y si mi pasado no te agrada puedes terminar conmigo y cancelar la boda- su mirada enfurecida cambio y me abrazo
- No Bella lo siento no te enfades, no pude evitarlo Cullen te come con los ojos, quería demostrarle que ahora eres mía.
- no es necesario, lo sabe bien, ahora sube a dormir, no quiero seguir peleando, la furia nos hace hablar de mas y podemos salir heridos, te parece si hablamos en la mañana?-
-Claro, Perdóname- volvió a besarme insistente, -te amo- me susurro. Le sonreí, y baje los escalones, ya no había muchos invitados decidí que era momento de dormir también, así que camine hasta la pequeña cabaña que los padres de Alice y Edward mandaron construir para que las mujeres no casadas durmiéramos ahí, mientras los hombres se quedaban en la casa, de la familia eran conservadores “nada de sexo antes del matrimonio”, camine hasta la cabaña la cual por cierto era hermosa, hecha de piedra de cantera y con unos faroles en la entrada en medio de la maleza lucia espectacular, parecía salida de un cuento de hadas y duendes Cuando estuve frente a la puerta busque la llave debajo del tapete cuando iba a abrir alguien me abrazo por detrás
- Así que ahora aconsejas mejor?, eso habrá que comprobarlo -me voltee para encararlo era Edward, al darme la vuelta puso su rostro frente al mío mi nariz rosaba la suya, sus ojos verdes seguían siendo tan encantadores, tenia la misma tierna mirada mi voluntad se doblego, mi orgullo cayo al suelo, el corazón me latía con fuerza lo bese, fue inevitable ese hombre era mi perdición...

Capítulo 5: Platicando a solas Capítulo 7: La noche perfecta

 
14637144 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios