A la mañana siguiente desperté tarde para ir al instituto así que decidí faltar… En ese momento se me ocurrió una idea, no era de las que faltaban al colegio para irse por ahí, pero como ya no me daba tiempo se me ocurrió llamar a Emmett a ver donde estaba, me dijo que estaba ensayando para un concierto que iban a dar en un par de semanas estaban en casa de Jasper, llame a Alice y nos fuimos para allá, los escuchamos cantar y fue perfecto, Emmett y yo nos fuimos al balcón donde hablamos un rato y nos reímos abrazados parecíamos niños, Emmett era muy gracioso era como un pequeño niño en cuerpo de adulto, amaba cuando reia, ya que aparecían sus lindos hoyuelos
Y de repente el me agarro la cara y me beso.
En ese momento fui consciente de lo mucho que me gustaba Em. Después yo lo bese y como era costumbre un beso llevo a otro. Paramos cuando Edward llego:
–Emmett mama llamo algo le paso a Bree– Bree es la hermanita de Emmett y Edward, nos paramos de un salto.
– Voy con ustedes- dije sonrojada, ya era la segunda vez que Edward nos interrumpía.
Salimos juntos de la casa de Jasper, nos montamos en el auto de Em, íbamos todos sumidos en nuestros pensamientos, hasta que Emmett comenzó a hablarme al odio.
-Alay, este no es el momento y apenas te conocí hace un par de días- No sabía que iba a decir pero eso lleno mi estomago de pajaritos- pero me gustas princesa y mucho, quiero que pasemos más tiempo juntos.
- Esperaba oír eso desde que te vi por primera vez- llame a mama quien OBVIAMENTE no contesto, seguro andaba con Phil, le deje un texto explicando donde estaría. Alice nos acompaño, Emmett empezó a temblar cuando vio que íbamos al hospital y no a su casa al llegar solo entramos Em, Edward y yo, la señora Esme estaba hecha un mar de lagrimas y nos explico que llegando a casa un carro atropello a Bree y estaba en coma…
Todos quedamos en shock, Edward entro a verla primero y Emmett después, me dijo que lo acompañara y así lo hice, estando ahí no pudo hablarle, pero yo sentí la necesidad y dije
- Bree mucho gusto soy Alay conocí a tus hermanos hace un par de días son unas personas maravillosas, ellos te aman, te aman mucho y están sufriendo por ti porque te paso esto, por favor reacciona por ellos-tome su mano y una lagrima rodo por su mejilla , Emmett empezó a cantar una canción en español.
–Las princesas no lloranse tragan su dolor son mujeres fuertes niñas firmes con frente en alto a la luz así como tu- mientras yo buscaba a los médicos él siguió cantando cuando entramos cantaba a todo pulmón y Bree tenía los ojos abiertos lo estaba mirando, fue inevitable no empezar a llorar con aquel espectáculo el cantaba y ella lo miraba, los médicos nos sacaron pero en el instante en que Emmett dejo de cantar ella recayó , algo en la música de su hermano la mantenía despierta.
Mama apareció a eso de las 3 de la tarde nosotros pasamos todo el día en el hospital mientras hacían 10mil pruebas a Bree, mi mami nos llevo a casa de Emmett a que se cambiaran y comiéramos algo, estando ahí me senté en el recibidor a ver unas fotos cuando Emmett salió sin camisa y yo solo pude quedar muda observándolo pero quede más muda aun cuando él dijo
– Pequeña eres una bendición, de verdad eres pura alegría, gracias por lo que le dijiste a mi hermanita- yo me sonroje y no pude sino tartamudear.
- es…es..Estará bien- le dije, luego, comimos algo
Mi mama me dejo quedarme esa noche en el hospital, mi mama no era tan estricta con los permisos, la señora Cullen debía descansar así que Emmett me pidió que lo acompañara mientras él estaba en el baño yo sentí la necesidad otra vez de hablarle a su hermana la verdad necesitaba hablar con quien fuera.
- Bree soy yo Alay, de nuevo, sabes? Me quedare esta noche aquí contigo, me encantaría que pudieras responderme estamos muy preocupados por ti por lo que te paso- y como escuche hacer a Emmett cante-
“Es válido llorar pero darás placer a todas las personas que tristes te quieren ver” la verdad es que tu hermano me gusta mucho sé que es una locura porque apenas llevo 3 días conociéndolo, es que… se volvió el detonante de mi alegría… y es irónico porque mi nombre significa alegría…
En eso Emmett me tapo los ojos y me recostó de la cama de acompañantes que estaba junto a la pared y me dijo
- También me gustas pequeña, eres una bella parte de mi alegría- y me tarareo a oído hasta que me dormí.
Cuando desperté estaban los médicos ahí era muy temprano Emmett cantaba la canción que le cantó ayer con Edward junto a la camilla y Bree los veía, los médicos intentaban descubrir porque la voz de los hermanos la mantenían estable cuando me vio todos quedaron atónitos. ¿Alay?- y yo salte a abrazarla si, me había oído.
Su recuperación fue rápida la dieron de alta 2 días después Emmett y yo nos escribíamos pero no nos habíamos vuelto a ver desde la mañana en que Bree despertó y de eso hacían ya un par de semanas, hasta un sábado en el que oí en la radio
- -“chicas y chiscos a los que les gusta Eclipse, estarán ofreciendo un compartir HOY en la playa Long beach” Así que sin pensarlo mucho me vestí y me fui para allá cuando llegue ya estaba terminando, el primero e verme fue Jasper quien grito
-Emmett mueve tu gran culo, te vinieron a verrrrrr- cuando el giro sentí e mismo stop en el tiempo de hace una semana atrás. Él corrió me cargo y me estampo EL BESO, solo pude escuchar la reacción de la gente.
– Esooooooooooo!!!- y yo me sonroje Me invitaron a una fiesta esa noche y yo accedí le dije a Alice y a las 10 ya estábamos listas.
Alice estaba realmente hermosa, llevaba unos pantalones ajustados negros, con una camiseta de lentejuelas blancas y unos tacones cerrados negros, y su cabello que normalmente estaba apuntando a cada dirección, hoy estaba totalmente liso. Yo mientras tanto iba con un vestido azul oscuro, muy ajustado al cuerpo y me llegaba a la mitad del muslo, unos tacones plateados no muy altos, era muy torpe en zapatos bajos, y si le agregamos unos tacones de más de 10 centímetros, era un desastre, sabía que a Emmett le gustaba mi cabello totalmente suelto por lo que lo alise y lo deje suelto. Ambas íbamos maquilladas muy sencillas.
El chofer nos dejo al frente del edificio donde vivía Emmett, era lujosos y era muy lindo, ellos bajaron y estaban realmente HERMOSOS, Emmett iba con unos pantalones negros, y una camisa negra ajustada a sus músculos, Jasper iba con una camisa de botones roja con unos vaqueros negros, y su usual cabello despeinado, pude sentir a mi mejor amiga suspirando cuando lo vio, Garret y James iban guapos ambos con camisas de rayas y pantalones negros, Edward también estaba muy guapo, con una camisa de botones azul con los dos primeros botones desabrochados, y su usual cabello rebelde, subimos a ver a Bree quien estaba mejor pero no iría con nosotros, nos montamos en el carro de Edward, era un elegante volvo plateado, realmente bonito.
-Será un camino largo- dijo Emmett. Alice y Jasper iban muy entretenidos con su conversación y cuando pregunte a dónde íbamos Emmett me tapo los ojos con una pañoleta y dijo
-Escúchame y yo te diré cuando lleguemos-. Me abrazo y comenzo a cantarme
- llevo días conociéndote y yo de ti ya tengo ganas no sales de mi mente basto solo una semana… ”- el tenia ese don de trasladarme cuando cantaba…. El tiempo se me paso súper rápido llegamos mientras él me cantaba y me decía un monton de cosas que no puedo recordar… es que estaba concentrada en no olvidar respirar, solo sentía su respiración en mi oído y mis mejillas arder. Era una fogata donde había mucha gente vestidos muy elegante pero todos estaban descalzos porque era en la playa los imitamos y nos quitamos los zapatos Alice estaba perdida en “Jasperlandia” , Emmett tomo mi mano para empezar a caminar hacia la fogata yo seguía intentando recordar respirar, pero cuando todos voltearon a vernos definitivamente lo olvide y me maree un poco, cuando llegamos Emmett dijo
– Muchachos les presento a mi Alegria- mi cara de enamorada no fue normal se me lleno el estomago de pajaritos y tartamudee
–Ho… Hola- apenas yo misma pude oírlo, Jasper levanto la voz y dijo
- Les presento a mi novia se llama Alice- todos quedamos impactados con la palabra NOVIA yo gire para ver a Ali y ella me guiño un ojo yo sonreí, ya sabía yo que a Alice le gustaba Jasper y por lo visto iban en serio.
Busque donde sentarme porque tantas emociones juntas afectaron mi equilibrio , había unos troncos alrededor de la fogata yo me senté con Emmett y Edward en uno, saco la guitarra y Emmett me dijo al oído.
- Déjate lleva por la música mi alegría - y automáticamente todos voltearon y aplaudieron, la banda empezaron a cantar y Emmett todo lo cantaba en mi oído yo estaba como un tomate porque todos me miraban, podía descifrar las caras de rabia en las chicas que nos veían, en algunas solo era emoción y en una en especial eran ganas de arrancármela cabeza.
Después me entere que era una chica llamada Rosalie cuando terminaron de cantar Rosalie dijo:
- Oigan chicos dejemos que la chica nueva cante algo, adelante “alegría”- en la última palabra hizo comillas con las manos y uso un tono sarcástico muy evidente…
definitivamente estaba en apuros…
Hola chicaaaas aqui de nuevo yo jeje
Espero que les gustee..
Dejen sus comentarios, soy nueva en esto
|