La Mala Suerte Apesta...¿O no?

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 23/01/2013
Fecha Actualización: 26/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 3
Visitas: 15744
Capítulos: 21

Bella Swan es la chica con mas mala suerte de Forks o al menos eso es lo que ella piensa, Pero esta mala suerte la llevo a conocer la verdadera amistad...¿Sera que tambien la puede llevar a encontrar el amor?...

-Sabes, empiezo a creer que te caes encima mío apropósito- Ay no, no, no ¿Por qué? que hice yo mal porque me tenía que pasar todo a mí.

HOLA bueno aqui les traigo una nueva historia, Los personajes pertenecen a la maravillosa de Stephanie Meyer, La trama es completamente mia.

Pasen por mis otros Fics 

Lazos De Amor: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3223

Juegos Del Destino: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3397

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Pijamada II

-Bella…- Dijo en susurro sin soltarme -Te amo…- ¡AL FIN ALGUIEN ME DECÍA ESAS DOS PALABRAS QUE ESTABA LOCA POR ESCUCHAR, Y NO ERA CUALQUIER PERSONA, ERA EDWARD CULLEN!, el chico por el que estaba loca.

-Yo también te amo Edward- Dije mientras colocaba mi cabeza en su pecho y él me abrazaba.

-EMMETT CULLEN TE RETO A UN CONCURSO DE TALENTOS- Gritó Rosalie mientras bajaba corriendo siendo perseguida por Alice, Ángela, Emmett, Jacob y Jasper.

-ACEPTO- gritó Emmett.

En cuanto todos entraron a la cocina Edward y yo nos separamos de golpe, poniéndonos ambos como un tomate.

-¿Qué pasa aquí?- preguntó Alice con una sonrisa en su rostro y levantando una ceja.

-Ehhh… Hola- dijimos Edward y yo al mismo tiempo, provocando las risas de nuestros amigos y que nuestros sonrojos se volvieran más evidentes.

-Después nos dicen- dijo Ángela sonriendo y después se puso seria -Ahora las chicas tenemos un concurso de talentos que debemos ganar para proteger nuestro orgullo.

-Claro, claro, siempre el orgullo femenino ¿no? Se olvidan que tenemos a Edward, el prodigioso músico, ya ganamos esto- Dijo Jacob mientras chocaba su mano con la de Emmett.

-Ya veremos- Dijo Rosalie.

A pesar de que era más de media noche, la casa estaba muy despierta. Alice y Jasper acomodaron todo lo necesario en la sala para simular un pequeño escenario. La primera en pasar fue Rosalie, quién hizo un pequeño número de Danza Árabe, haciendo que la mandíbula de Emmett tocara tierra. Luego pasó Emmett, quien estuvo como media hora haciendo flexiones con un brazo. Después pasó Alice, ella hizo un número de Ballet muy divertido que hizo que todos riéramos. Cuando terminó, fue el turno de Jasper, en realidad no sé qué hizo él pues no entendí ni media palabra de lo que dijo, creo que recitó algo en francés, pero no supe que recitó. Luego paso Jacob el cual se puso a contar chistes, pero lo divertido es que no nos reíamos de lo chistoso de los chistes sino de los malos que eran; Ángela hizo una rutina de gimnasia, la cual me dejo impresionada yo en mi vida podría hacer eso sin ganarme un boleto directo al hospital. Llegó el turno de Edward y se sentó en el piano y reconocí la media que tocaba, era “Claro de luna” de Debussy, lo que hizo que Emmett comenzara a celebrar.

-Listo, ganamos- Dijo Emmett.

-Todavía no termina el concurso Em, falta Bella- Dijo Alice. La verdad yo no sabía que hacer yo no tengo ningún talento.

-¿Y qué puede hacer para que ustedes ganen?- Pregunto desafiante Jasper. La verdad esa misma pregunta me estaba haciendo yo en estos momentos.

-Ya verán- Dijo Rose, quién venía bajando con mi guitarra en sus manos. ¡AY NO!

-¿Cómo llegó mi guitarra a esta casa?- Pregunté, ahora si me había asustado, no podía cantar con todos ellos viéndome.

-Tranquila Bella, la traje conmigo cuando salí de tu cuarto pero no te diste cuenta- Dijo Alice -Yo sé que tú puedes hacer que ganemos, te he escuchado, eres maravillosa con esa guitarra amiga- Dijo Alice mientras me abrazaba. 

-Yo también quiero abrazar a Bella- Dijo Rose mientras se acercaba -Tenemos que ganarles Bella, tu actuación es la decisiva, yo sé que tú puedes- Dijo en susurro solo para nosotras.

-Vamos Bella yo sé que tú puedes- Me dijo Ángela que también se había sumado a nuestro abrazo.

-No chicas yo no puedo, Me da mucha pena- Dije mirando de reojo a Edward el cual me veía con brillo en sus ojos.

-Vamos Bella, tú puedes, hazlo por nosotras Siii- Cuando Alice quería, podía ser muy convincente.

-Está bien- Dije -Pero me van a tener que comprar algo GRANDE entre las tres, porque esto no es gratis- Dije riendo mientras me sentaba en el banquito frente al micrófono.

-TE VOT A REGALAR UN CARRO SI GANAMOS BELLA- Gritó Alice.

-¡Hey, no hay puntos extras por mostrar exceso de piel!- Dijo Emmett haciendo que todos se rieran y yo me sonrojara al ver mi pijamita.

-Tranquilo Emmett- Dije por el micrófono, me había hecho molestar y ahora se las iba a ver conmigo y con mi guitarra -Los puntos extras no van a hacer falta- Le dije mientras comenzaba a tocar mi guitarra y a cantar con mi ánimo renovado.

Mil ojos mirando hacia mí

De los tuyos no puedo huir

Tu mirada me tiene encantada

Si te dejo entrar, estaré equivocada

Otras manos lo han intentado

Sólo las tuyas me han encontrado

Ya no puedo esconder

El querer sentirte al amanecer

De repente en mí vida

Hay algo que me tiene confundida

No lo puedo evitar, puedo intentar

Conservar el asombro hasta el final

Terminé de cantar mi canción y abrí mis ojos, ya que la única forma que conseguí para poder cantar frente a ellos fue cerrándolos. Me encontré sentada ante 6 chicos que tenían miradas muy distintas entre ellos. Rose, Ángela y Alice ya estaban celebrando, era definitivo, las chicas habíamos ganado el concurso de talentos de la noche. Emmett, Jacob y Jasper estaban totalmente boquiabiertos y por último, la mirada que más esperaba, la de Edward, él me miraba completamente embelesado. Fue el primero en ir a abrazarme para felicitarme, pero agarró mi rostro con sus manos y me dio un ligero beso en los labios. Me sonrojé al instante.

-No sabía que eras tan buena cantante Bella, eres grandiosa- Dijo mientras me abrazaba de nuevo. Escuché como alguien se aclaraba la garganta para que nos separáramos.

-BELLA ESO FUE GENIAL- Dijeron al mismo tiempo Al, Angy y Rose quienes ya me estaba abrazando. -TE GANASTE EL CARRO- Me dijo Alice.

-Como si de verdad me fueras a regalar un carro Al- Le dije y ella hizo una mueca de disgusto que dejé pasar por alto -Gracias chicas, me costó bastante, aunque no lo crean.

-Acepto la derrota Belly- Dijo Emmett

-Bella eres excelente cantante- Dijo Jacob y no pude evitar reírme.

-Bueno aquí falta algo- Dijo Ángela en tono serio -Edward y tú nos tienen que explicar qué pasa con ustedes, porque ese beso no fue gratis ¿o sí? -Dijo alzando una ceja en nuestra dirección, logrando que los dos nos sonrojáramos.

Edward POV

Cuando terminé de hablar con Bella luego de la canción en el piano, no podía contener las lágrimas. Le había dicho parte de lo que sentía por ella, y ella no dijo nada. 

-Bella, gracias por escucharme- Le dije -No te voy a presionar para que me digas tus sentimientos, cuando estés lista, te escucharé- Finalicé mientras me levantaba para irme a mi cuarto, ya no me interesaba el fin de semana que los chicos habían planeado, solo me interesaba lo que Bella pudiera decirme.

-No te vayas- Me dijo mientras tomaba uno de mis brazos con su pequeña mano, enviando por todo mi cuerpo esa corriente eléctrica que tanto me gustaba -¿Quieres una malteada?- Preguntó y no pude evitar sonreírle, qué ocurrente era mi Bella.

-¿No me vas a intoxicar si acepto?- Pregunté solo para ver su reacción.

-Claro que no- Dijo y tomó mi mano, ese gesto hizo que me diera cuenta que aunque ella no dijo lo que yo quería escuchar, sentía lo mismo que yo sentía por ella, o al menos eso es lo que mi corazón quería pensar.

Verla revolotear por la cocina era lo más gracioso y hermoso que me pudo pasar, no solo se vía que era buena con la cocina, sino que se veía realmente linda con esa pijamita, que no era más que un short y una franela, las cuales dejaban a la vista sus hermosas piernas y me daban una vista amplia de sus hombros. Le pregunté si tenía frío, pero ella solo se sonrojó mientras me daba una de las malteadas, arrugué un poco la cara fingiendo asco, ella se molestó ante el gesto, pero era como ver un gatico enfadado, por lo que comencé a tomarme la malteada y estaba muy buena.

Después de haberme tomado la malteada me acerqué para abrazarla y nuestros rostros quedaron de nuevo muy cerca. Las mejillas de Bella estaban sonrojadas y estaba dispuesto a dejar pasar esta oportunidad de besarla cuando puso sus manos en mis mejillas para que la viera. Le dije que no quería que hiciera algo que no le agradara pero me susurró muy cerca de mis labios que eso era lo que quería. No me pude contener más, puse mis manos en su cintura mientras sentía que se ponía en puntillas para poder alcanzar mis labios, pero arqueé mi cuerpo para llegar primero a sus labios. Era la mejor sensación que sentía en mi vida, mi corazón estaba acelerado y mi respiración estaba igual, sus labios sabían a oreo a causa de la maltada y no pude evitar abrazarla más fuerte para intensificar el beso, mi lengua pidió permiso para entrar a su boca y ella me lo concedió. Podía sentirla en todo mi cuerpo nuestros labios se separaron, pero coloqué mi frente en la suya para poder inhalar su aroma, era sencillamente perfecto el momento.

 -Bella- La llame en un susurro -Te amo- No pude contener mis palabras. La sentí estremecerse entre mis brazos

 -Yo también te amo Edward- Dijo y colocó su cabeza en mi pecho, no pude ver su expresión pero en mi cara estaba la sonrisa más grande que podía tener. Y… nos separamos de golpe porque mi hermana y los chicos venían entrando a la cocina gritando algo de un concurso, el cual tuve que aceptar para que no preguntaran nada de lo que vieron en la cocina, Alice y Jasper ya habían acomodado la sala en un pequeño escenario, pero yo no hacía más que ver a mi Bella sentada en el sofá junto a Emmett, al cual casi se le cae la quijada con un acto, y supuse que fue con el de Rosalie. No presté atención a ningún acto en particular hasta que fue mi turno, me levanté y le sonreí a Bella, ella de una vez se sonrojó y comencé a tocar “Claro de luna” en el piano. Cuando terminé Emmett estaba celebrando, pero sabía que faltaba el acto de Bella, aunque no tuviera idea de lo que iba a hacer. En eso Rosalie bajó con una guitarra en la mano y se reunió con Bella, Ángela y Alice las cuales hablaron muy bajito y no logré escuchar nada de lo que dijeron. De repente Bella estaba sentada frente al micrófono.

-TE VOY A REGALAR UN CARRO SI GANAMOS- Le gritó Alice a Bella

-¡Hey, no hay puntos extras por mostrar piel!- Dijo Emmett, haciendo referencia a la pijama de Bella. Todos comenzamos a reír y Bella se sonrojo hasta que dijo que los puntos extras no iban a hacer falta, cerró sus ojos y comenzó a tocar su guitarra.

El sonido era hermoso, una melodía perfecta, pensaba que no podía mejorar, hasta que Bella comenzó a Cantar.

Creo que nadie de la casa la había escuchado antes, porque todos quedamos con las bocas abiertas por la hermosa voz que tenía Bella. No podía dejar de verla, se veía completamente hermosa con su guitarra y su largo cabello marrón caía por sus hombros. Cuando Bella terminó de cantar todos estábamos sorprendidos, las primeras en pararse a brincar en su sitio fueron Alice, Ángela y Rose, quienes ya sabían que habían ganado. Emmett estaba resignado y Jasper y Jacob se reían de la cara de Emmett. No pude evitar salir corriendo y abrazar a Bella para felicitarla, pero las ganas me ganaron y besé ligeramente sus labios. Le dije lo maravillosa que era y escuche que alguien se aclaraba la garganta…

-BELLA ESO FUE GENIAL- Dijeron al mismo tiempo Al, Angy y Rose quienes ya estaba abrazando a Bella -TE GANASTE EL CARRO- Dijo Alice.

-Como si de verdad me fueras a regalar un carro Al- Le dijo Bella y Alice hizo una mueca de disgusto, era obvio que Alice iba a cumplir la promesa del carro y más cuando tenía a Rosalie y Ángela apoyándola en ese momento.-Gracias chicas, me costó bastante, aunque no lo crean. 

-Acepto la derrota Belly- Dijo Emmett a Alice mientras se acercaba.

-Bella eres excelente cantante- Dijo Jacob y Bella no pudo evitar reírse.

-Bueno aquí falta algo- dijo Ángela en tono serio -Edward y tú nos tienen que explicar qué pasa con ustedes, porque ese beso no fue de gratis ¿o sí?- Dijo alzando una ceja en dirección a mi Bella. No pudimos evitar sonrojarnos.

-No Angy, no fue de gratis- Respondí -Es solo que…- Dejé la frase inconclusa, ¿Qué les iba a decir? no le había pedido a Bella formalmente que fuera mi novia. Los chicos se dieron cuenta y cambiaron el tema.

-Bueno no importa- Dijo Emmett -A mí ya me dio sueño- Finalizó y agradecí al cielo que mis amigos me conocieran lo suficiente como para darse cuenta de mi problema. 

-¡Eso!- Exclamó Angy que también se había dado cuenta -Vamos a dormir Bella- Le dijo mientras la tomaba por un brazo, no sin antes echarme una mirada asesina. Sabía que tenía que pedirle ayuda a las chicas con lo que empezaba a pensar para pedirle a Bella que fuera mi novia. Cuando las chicas se fueron, Emmett, Jacob y Jasper se me quedaron viendo.

-Está bien, les cuento- Dije mientras me sentaba en el sofá y ellos me seguían -Le dije a Bella lo que sentía y ella no me dijo nada, luego me preparó una malteada y me besó y me dijo lo que sentía- Finalicé reservándome los detalles para mí.

-¿Entonces no le has pedido que sea tu novia?- Preguntó Jasper.

-Claro que no Jasper, si lo hubiera hecho Bella no hubiese sido arrastrada escaleras arriba por las chicas- Dijo Emmett riendo.

-¿De verdad te gusta Bella?- Me pregunto Jacob.

-Sí, más que gustarme la quiero… Yo creo… Creo que estoy enamorado de ella- Les confesé -Necesito su ayuda para hacer algo impresionante para Bella.- les dije.

-CLARO QUE SI- Dijeron al mismo tiempo, mientras Alice, Ángela y Rose hacían acto de presencia en la sala.

-Nosotras también ayudamos- Dijo Alice- Bella no cree que le voy a dar un carro y eso me tiene de mal humor- Dijo mientras se sentaba junto a Jasper y éste la abrazaba.

-¿Dejaron sola a Bella?- Pregunté un poco molesto.

-No, tranquilo Romeo- Dijo Rose- Se metió a bañar y decidimos bajar para que nos cuentes que quieres que hagamos.

-Gracias chicos- Les dije de corazón y comencé a contarles lo que quería hacer para sorprender a Bella.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Bella POV

Después del concurso Ángela me arrastró al cuarto y me dejó sola para que me bañara, ella Rose y Ali salieron del cuarto mientras me disponía a bañarme. Creo que me tardé demasiado porque cuando salí del baño lista para volver a dormir, ellas ya estaban durmiendo; así que fui lo más silenciosa que pude y me acosté viendo hacia la ventana. No podía creer que ya casi iba amanecer y apenas nos estábamos acostando. Me quedé dormida pensando en Edward, era tan increíble todo lo que pasó esta noche que cuando me desperté tenía una sonrisa en el rostro. No sabía que éramos Edward y yo, pero igual estaba feliz, estaba enamorada. Nos levantamos a eso de las 11 de la mañana y nos cambiamos para bajar a desayunar. Las chicas hicieron que me pusiera un short y una playera parecidos a lo que ellas llevaban puesto y bajamos.

Cuando llegamos a la cocina la sorpresa fue inmediata, los chicos estaban cocinando y parecía que lo hacían para un batallón, se veían extremadamente graciosos con los delantales.

-¡ES DEMASIADA COMIDA PARA USTEDES SOLOS, TRAGONES!- Grité mientras reía. Lo que hizo que ellos voltearan a vernos y empezaran a reír también.

-Parte del concurso era que los perdedores cocinaban para los ganadores por el resto del fin de semana Bella- Dijo Jasper mientras sonreía. En ese momento me di cuenta que todos me veían con una sonrisa extraña en la cara, me dieron ganas de salir corriendo y esconderme en el ático de la casa, como si fuera un vampiro huyendo del sol.

-Tranquila Bella- Dijo Edward mientras se acercaba para abrazarme -Buenos días chicas, ya está listo el desayuno- Dijo mientras ponía una de sus manos en mi cintura y me guiaba a una silla.

-Gracias por la comida- Dijimos todas cuando terminamos de comer -¡Estaba muy rico!- Dije entusiasmada.

-Casi todo lo preparó Edward- dijo Jacob mientras me miraba -Yo calenté el pan y Jasper sirvió el jugo en los vasos a Emmett no lo dejamos hacer nada ayudaba más sentado- Terminó. No podía creer que Edward cocinara de esa manera, todo había quedado exquisito.

-Mi hermanito es todo un chef- Dijo Ángela mientras se levantaba de la mesa y me guiñaba un ojo. Parecía que todos estaban confabulando en mi contra para que estuviera todo el día sonrojada -Verás que la cena va a ser sensacional Bella- Dijo Rose mientras salía de la cocina.

- ¡Ok chicas!- Gritó Emmett -¿Listas para perder el partido de Football del siglo?

-¿¡vamos a jugar football!?- Pregunté asustada, aterrada es mejor.

- Sip- Dijo Alice -Vamos a jugar Football americano, ya que Emmett, Jazz y Jacob están en el equipo y Edward va a hacer la prueba el lunes, y la única cosa que CREEN que hacen mejor que nosotras es eso- Dijo Alice mientras veía a los cuatro chicos que estaban sonriendo.

-Ni en eso son mejores- Dijo Ángela quien había entrado de nuevo a la cocina.

-Claro que no- Dijo Rose -¡Salgamos a demostrarles que somos mejores!- Grito triunfal.

-¡Está lloviendo y ni siquiera sé cómo jugar!- Dije mientras me levantaba a la ventana de la cocina. -Mejor yo solo los veo jugar sí, no quiero terminar lastimada o peor lastimar a alguien –Les dije mientras me dirigía hacia la sala, pero un brazo me detuvo.

-Tranquila Bells-  Dijo Rosalie -Tu solo nos sigues- Terminó casi en un susurro para que solo yo la escuchara.

Y así salimos de la cocina, a enfrentarnos contra los chicos en algo que claramente comprendían mejor que nosotras y nos estábamos mojando en la lluvia que caís sobre Forks en ese momento. No supe cómo pero nos colocamos en medio del gran patio trasero de la casa de los Cullen, ya Emmett tenía el balón en la mano y se disponía a decir las reglas, las cuales eran totalmente diferentes a lo que yo suponía deberían ser las reglas del juego. Entre las reglas estaba no morder, no halar el cabello y muchas otras cosas que no estaban en el contexto del juego.

-Bella relájate- Me dijo Alice -Es sencillo, si puedes agarrar el balón, lo agarras y corres lo más rápido que puedas hacia el otro lado de la cancha y si ves que nos lo puedes pasar a alguna de nosotras lo haces- Terminó levantando un dedo señalándome la dirección en la que debería correr.

-¿Y por qué todas esas reglas locas?- Pregunté recordando lo que había dicho Emmett.

-Solo lo dice porque son cosas que han pasado en otros juegos- Dijo Ángela riendo -No es la primera vez que juego con ellos y yo ya les he contado a Alice y Rose como jugábamos, aunque normalmente éramos 5 entonces uno hacía de árbitro y los otros jugaban, pero tranquila que ellos no van a ser bruscos con nosotras- Dijo y me miró de manera extraña. Si, estaba confirmado, hoy era el día de “hagamos que bella se sienta extraña con nuestras miradas”.

-Ok- Dije resignada -Comencemos.

-¿Listas?- Preguntaron los chicos.

-Si- Gritó Alice y comenzó el partido,

No podía creer que apenas habían lanzado el balón, la lluvia cayó con más fuerza sobre nuestras cabezas. La visibilidad era espantosa y aparte de la lluvia escuchaba risas, gritos histéricos que supuse que eran de Rosalie y más risas. No me di cuenta que de un momento a otro tenía el balón en mis manos y Edward venía corriendo hacia donde me encontraba, me quedé maravillada con su sonrisa

-¡BELLA LÁNZAME EL BALÓN YA!- Gritó Alice. Mientras me volteaba para lanzarlo sentí que unos brazos se aferraban a mi cintura y me levantaban con facilidad del suelo. Lo que hice fue lanzar el balón con todas mis fuerzas mientras caía al suelo gritando. Solamente sentí una sacudida, nunca sentí el golpe. De repente los mismos brazos que me tenían abrazada me hicieron girar y me encontré muy cerca con el rostro de Edward.

 -No te hice daño ¿verdad?- Preguntó muy cerca de mis labios

 -N… No, para na…nada-  Respondí tartamudeando, me ponía nerviosa el hecho que Edward estuviera tan cerca de mí, ¡Pero estaba realmente feliz!

-Qué bueno- Dijo mientras sus labios se juntaban con los míos. Si pensaba que el primer beso había sido genial, ¡este era espectacular!, estaba cubierta de barro por las caídas anteriores al igual que Edward y estábamos bajo la lluvia. Era sencillamente genial, sus manos no se despegaron de mi espalda y mis manos se enredaron en su cabello.

-GANAMOS- Escuché que gritaba Emmett- Bueno Eddy, ya te están dado el “Beso de la victoria”- Dijo mientras reía, Provocando que yo me sonrojara, Edward solamente sonrió contra mis labios y luego me ayudó a levantarme. Si antes estaba totalmente roja por el beso ahora estaba más que roja a causa de la mirada que tenían esos seis chicos.

-Aunque no lo crean, son las 3 de la tarde y los chicos tienen que prepararnos nuestra súper cena de ganadoras- Dijo Rosalie quien me miraba sonriendo.

-Y es una cena formal-  Dijo Alice -Así que vamos a cambiarnos porque estamos hechas un desastre- Dijo mirándonos a Angy, Rose y a mí -Y ustedes tienen que cocinar y arreglarse también, ¡así que vamos!

Entramos todos a la casa y cada quien se dirigió a un lugar diferente, no entendía de qué se trataba todo esto pero me ponía muy nerviosa el hecho de no saber de qué se tratara todo esto.


 

Hola  que tal les parecio, Acepto quejas, sugerencias, reclamos ALGO por favor si??

Capitulo 6: Pijamada II: De Repente, De Soraya: http://www.youtube.com/watch?v=lYVbWJHfNRo

 

Capítulo 5: Pijamada I Capítulo 7: La Mejor Noche De Mi Vida

 
14637159 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios