Love Game (+18)

Autor: NaycullenS
Género: General
Fecha Creación: 12/01/2013
Fecha Actualización: 01/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 14
Visitas: 17664
Capítulos: 10

Odio todo lo que se asemeje a un militar, padrastro, lo odio tanto…ese idiota, maldito, imbécil de Film convenció a mi madre de mandarme a un internado porque supuestamente yo soy demasiado rebelde y mi madre no puede controlarme lo odio, todavía recuerdo esa mañana…

...

Holaa! Alguna duda no olviden preguntarme y si les gusto Recomiendenlo y si no... Recomiendenlo!!:D

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Interrupciones, Agradecimientos y ... Zorras...

-Hola.-dije ceca.-Me podrías hacer el gran favor de quitarte de mi camino.-quise ser lo menos irrespetuosa posible.

-Nop.-dijo con una hermosa sonrisa de lado, en ese momento lo iba a hacer a un lado pero a alguien se le ocurrió interrumpirme.

-Eddy.-chillo una voz que yo conocía perfectamente…

-Tanya.-  susurro él para sí mismo.

-Permiso.-dije muy pero muy bajito cerca de su oído, pero el negó con la cabeza.

-Eddy, que haces con esta.-pregunto Kate que estaba al lado de Tanya, un momento yo tengo nombre.

-Mira… teñida esta tiene nombre y es I-SA-BE-LLA.-dije deletreando silaba por silaba como si fuera una retrasada, ella me miro con odio y yo con desprecio.

-Maldita enana.-dijo Tanya.

-Zorra de dos patas.-dije y Edward me soltó.

-Hay que ver aquí dejan entrar a cualquiera incluyendo indias.-Kate, pero en ese momento se me prendió el bombillo, esas teñidas me las iban a pagar con lo que más querían ganar…

-Edward.-dije con tono dulce y este que estaba tras de mí en cuestión de segundos estuvo a mi lado.-Dile a tus muñecas de plástico que me dejen en paz.-dije con tono amenazante, el al principio me vio extrañado pero luego hizo lo que le pedí.

-Ya basta, déjenla en paz.-dijo él y ellas me asesinaron con la mirada, yo le di una sonrisa de triunfo y me fui de allí, ellas se quedaron con el discutiendo, entre en el aula y el profesor ya estaba allí.

-Ud. Debe ser Isabella Swan.-dijo cuando me vio, yo asentí.-bueno aquí están tus cosas y aquí hay un lugar para ti.-dijo señalando un lugar que estaba vacío, me senté la clase empezó y yo me dispuse a copiar cuando alguien me interrumpió.

-Pero mira a quien tenemos aquí.-dijo Jessica, cerrando mi libreta.

-Hay pero hoy es el día de las interrupciones, sobre todo de zorras.-dije entre dientes.

-Que dijiste enana.-dijo ella sentándose a mi lado, hay no esto no me puede estar pasando es mi compañera, guacala.

-Nada, nada que quieres.-dije respirando fondo.

-Jessica me harías el gran favor de quitarte de mi puesto y dejar en paz a Isabella.-dijo Edward detrás de mí, yo me voltee y mire al profesor como si no me importara que ellos estuvieran allí.

-Escúchame bien enana, tú y nosotras tenemos algo pendiente.-dijo cerca de mi oído para después irse a su puesto.

-Gracias.-susurre para que solo Edward me escuchara.

-A mi no me gusta que me agradezcan con palabras, me gustan más los hechos.-dijo con los ojos oscurecidos y posicionando una de sus manos en mi pierna y la iba subiendo hasta que se la quite y le di una sonrisa.

-Créeme se agradecer muy pero muy bien.-y puse mi mano cerca de su entrepierna, pero la quite le di mi mejor sonrisa y le preste atención a la clase.

Bueno si le iba a dañar la conquista a  mis hermanitas por algo tenía que empezar, tengo varias cartas a mi favor y lo más importante Edward me quiere así que tengo que aprovechar, termino la clase y me fui directamente para la cafetería sabia que las chicas iban a estar allí entre y las ubique.

-Chicas, chicas.- decía estaba nerviosa y no por Edward si no por mi hermanas esas zorras eran capaz de hacer cualquier cosa para dañarme.

-Bella cálmate que te pasa.-pregunto Rosalie.

-Es que, T.K.J, alerta, me buscan para comerme iba porque me vieron con Edward.-me senté a un lado ellas me miraban atentas.-Ayuda.-dije exasperada.

-Bella cálmate, recuerda a ti no te persiguen, tu eres la que persigue ok.-pregunto Alice.

-Alice no estoy para psicología.-

-Está bien pero que paso.-dijo ella, yo les conté todo, claro excepto la parte de agradecimiento, no quería que se burlaran de mí.

-Ok perfecto ahora, trata de no demostrarles miedo ellas son como los perros, tienes que demostrarle quien manda, está bien.- decía Rose, yo solo asentía, ella tenía razón no me iba a dejar ganar por unas platicas.

-Si tienes razón, Isabella Swan no se  da a intimidar por ninguna zorra.-dije y toda comenzamos a reír, almorzamos y nos fuimos a la habitación las chicas iban a salir con Emmett y Jazz, yo por mi parte buscaría que hacer tal vez, y me encuentre a una de mis hermanitas y le arruine el día.

-Bells que tal me veo.-dijo Alice, con un vestido blanco hasta la rodilla sin mangas con encaje y diseño en el centro, un collar verde, y unas zapatos bajos verdes se veía muy bien, yo le enseñe el pulgar y le di una sonrisa demostrándole que estaba perfecta.

-Y yo como me veo.-dijo Rose, ella tenía un vestido negro con azul y otro colores oscuros con mangas hasta el codo, unas pulseras color chocolate y unas botas hasta la rodilla del mismo color que las pulseras su cabello atado de un lado dejando caer sus hermosos rizos.

-Aww, chicas se ven hermosas.-

-Pero segura que no quiere venir.-pregunto Alice.

-No, está bien yo me quedare aquí hare tarea para mañana y quizás luego vea alguna películas.-dije ellas me sonrieron.

-Ok bueno si tú lo dices está bien.-dijo Rose, y en ese momento toaron la puerta yo me levante a abrir.

-Hola Bella.-dijeron lo chicos a coro yo les sonreí y entraron a la habitación ya que no pueden estar en lo dormitorio de las chicas vienen escondidos.-Jasper ya no es Bella ahora es Isabella.-dijo Emmett con acento italiano en mi nombre.

-Emmett cállate.-dijo Rose, yo le saque la lengua y le di una sonrisa de victoria.

-Bueno ya vámonos que se nos hace tarde.-dijo Alice.

-Si vámonos, Bella venimos como a las 4 o 5 de la tarde ok.-dijo Rose

-Ok, bey.-dije y cerré la puerta, me tire en la cama saque mis libros para hacer tarea, prendí el equipo de sonido y puse música clásica, y me concentre en la tarea…

Dos horas después…

Ya había terminado la tarea y desde entonces estoy viendo películas, ya estoy aburrida…una loca idea se me ocurrió, me pare de la cama y me vestí simple, con short negro muy corto, un top negro, me senté otra vez en la cama a pensar en que iba a hacer para dañarle la pasarela a mis queridas hermanitas, pero de repente en el pasillo de afuera se escucharon uno gritos de las chicas en especial unos que yo conocía perfectamente, Salí y no me equivoque allí estaban un montón de chicas haciendo un circulo a no sé quien, pero cuando me acerque pude ver a quien era, estaba Edward arrinconado por 3 exuberantes rubias de las Cuales 2 obviamente yo conocía.

-Eddy, pero me toca a mi.- decía Jessica haciendo un asqueroso intento de puchero, en eso Tanya la empujo.

-Por supuesto que no tu estuviste ayer con el me toca a mi.-dijo ella matando a Jessica con la mirada, ella se alejo, aww por dios se estaban peleando por tener sexo con el esto es increíble, difícil de creer pero increíble, será que es muy bueno en la cama como para que esta sin cerebro se peleen por él, bueno tendré que averiguarlo.

-Chicas, ya basta no ven como tienen a pobre de Eddy.-dije la última palabra intentando sonar como ellas, todas me miraron de arriba abajo.-Saben que es malo mirar a las personas así, porque se les caerán cada cosa que me envidien.-dije con una sonrisa triunfante.

-Y quien eres tú para decirnos qué hacer.-dijo una de las rubias pero esa no era una de mis hermanas, yo iba a responder pero me interrumpieron.

-Ella es Isabella.-dijo saliendo de no sé donde Edward, me dio una de sus sonrisas y me guiño un ojo.-Yo vine a este pasillo no a buscarlas a ninguna de ustedes si no a ella, entienden.- dijo el que ya estaba frente de mi dándole la cara a las teñidas.

-Y tú que tienes que hablar con ella.-pregunto Jessica exasperada.

-Eso es algo que a ninguna de ustedes les importa, por el simple hecho de que yo no tengo nada con ustedes, le quedo claro.- Pregunto él, ellas solo asintieron y me dieron una mirada de odio antes de irse, todos los presentes se empezaron a dispersar y yo no era la acepción hasta que el hombre de la rubias me tomo por el brazo y me pego a él, si seguimos a este paso lo devorare en el pasillo lo juro.

-Y tú para dónde vas.-dijo con una sonrisa.

-Se supone que a mi dormitorio.-dije retrocediendo pero él me perseguía, hasta que la estúpida pared me paro y él se acerco más y más y más.

-Nop.-dijo colocando una mano en mi cintura y la otra en la pared.-Quiero que me agradezcas ahora.-dijo acercándose muy rápido a mi boca, un momento ningún playboy me va a controlar, primero yo a él y quizás después el a mí, lo empuje como pude le di mi mejor sonrisa.

-Yo te agradezco cuando a mí se me pegue la gana.-dije y me metí en mi habitación, respire hondo, tocaron la puerta.

-Quien es.-dije pero nadie respondió.-Quien es.- volví a preguntar pero nadie respondió, abrí la puerta y allí estaba él.-Y ahora que quieres.-dije nerviosa por su mirada, el me atrajo  su cuerpo y yo no podía mas necesitaba acción ahora mismo, tenia días que no tenia sexo con nadie y el parecía un buen partido.

-Agradéceme.-dijo cercándose a mi boca y estábamos a punto de besarnos cuando alguien no interrumpió, con un carraspeo.

-Y ustedes que están asiendo no ven que esto es lugar público, y además señor Cullen usted no puede estar aquí.-Dijo una rubia que nos veía divertidos, Edward pego su frente a mi hombro...

...

Hey Aqui esta otro capitulo espero q les guste... estare escribiendo, dejen sus comentarios si les gusto... gracias por todo...

-NayCullenS.

Capítulo 5: Azul y... Edward... Capítulo 7: Las 2 noticias.

 
14637145 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios