Juegos Del Destino (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/11/2012
Fecha Actualización: 26/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 16
Visitas: 56128
Capítulos: 34

Dos personas que se amaban separadas por los perjuicios sociales y dos pequeñas que crecerían sin el cariño de uno de sus padres, pero por juegos del destino diecisiete años después Isabella Marie Swan y Vanessa Dwyer se encontrarían justamente en Jacksonville el lugar donde todo comenzó…

 

HOLA bueno este fic ojala les guste y me dejen un voto o comentario, ya lo habia subido pero por Cosas del destino me toco eliminarlo pero aqui voy otra vez ojala les guste a mi personalmente me gusto mucho...no me pertenece, pertenece a Tany Cullen yo solo le cambie unas cositas.

Pasen por mi otro fic Lazos de amor

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: CONOCIENDOTE II

BELLA POV

-Te preguntaré una vez más ¿quién eres?, y no me digas que eres Nessie porque te escuché hablar con ella hace unos minutos.-me quedé helada y mis ojos se abrieron desmesuradamente al escuchar sus palabras.

Alec al ver mi reacción sonrió con suficiencia, me había descubierto, al menos que le dijera que estoy loca y hablo conmigo misma…

Alec me veía esperando una respuesta a su pregunta, suspiré resignada a decirle la verdad cuando el timbre que anunciaba el inicio de las clases resonó por los pasillos y vi una oportunidad de escape, así que me comencé a alejar de él

-Hoy tu primera clase es matemáticas y el salón está por acá.-me dijo señalando la dirección contraria a donde yo iba-. Yo también tengo esa clase, si quieres puedes seguirme.-se encogió de hombros, comenzó a caminar y lo seguí.

Entramos al salón y ya sólo quedaban dos asientos vacíos uno al lado del otro, Alec y yo nos sentamos y no faltaron los curiosos que murmuraban por el hecho de que hubiésemos llegado juntos al salón. Cuando la clase terminó Alec me pasó una hoja con un mapa de cómo llegar a mis siguientes clases y se lo agradecí con una sonrisa que él me correspondió. Las demás clases pasaron tranquilas y me sorprendió que no me tocara ninguna con las amigas de Nessie, el timbre sonó anunciando el fin de la última clase y la hora del almuerzo, guardé mis cosas dentro de la bolsa y salí del salón para encontrarme con que alguien me esperaba.

-Te acompaño a la cafetería, a menos que te quieres perder.-yo sólo asentí y seguí a Alec.

-Mi nombre es Isabella Swan, pero todos me llaman Bella.-le dije después de unos minutos de silencio y Alec se detuvo.

-Vaya, púes mucho gusto Bella.-me dijo y estreché la mano que me ofrecía.

 

 

Seguimos caminando en silencio, al llegar a la cafetería murmuró un hasta luego Bella y se alejó de mí, suspiré con alivio al ver que no tenía la intención de delatarme. Fui a comprar mi almuerzo y me dirigí a la mesa donde estaban Jane, Tanya y Heidi, me senté y comencé a comer sin decir nada.

-Nessie hoy estás muy rara, ¿te pasa algo?-me preguntó Tanya, no sé porque pero ella me daba mala espina al igual que las otras dos, tenían caras de arpías.

-No me pasa nada.-respondí encogiéndome de hombros y seguí comiendo mi almuerzo.

Recorrí con la mirada toda la cafetería con aburrimiento mientras las chicas no dejaban de parlotear de no sé qué cosa, hasta que mis ojos se cruzaron con los de Edward que me veía fijamente, nuestras miradas estuvieron unidas por un momento hasta que Rosalie pasó una de sus manos frente a él y se volteó. Edward realmente me gustaba, me gustó desde el primer momento en que lo vi, nunca me había interesado un chico y precisamente tenía que ser él, Ja vaya ironía un chico con novia y que dentro de unas semanas no volvería a ver.

Alec se las había ingeniado para darme otro plano, sin que lo vieran claro, y pudiera llegara sin problemas a mis últimas clases las cuales pasaron sin inconveniente alguno. En cuanto mi última clase termino salí directo al estacionamiento para esperar a Alice, casi quince minutos después la vi que se acercaba a mí acompañada por Rosalie y Edward, ella les decía algo y movía sus brazos de acá para allá frustrada, por cómo me vieron me di la ligera idea de que Alice les hablaba de mí.

-¿Te importaría irte en un taxi? Tengo que hacer un trabajo con Rosalie y Edward, y lo haremos en su casa.-negué pero vaya que si me importaba, no sabía la maldita dirección ¿cómo regresaría a la casa?

Edward y Rosalie se subieron en un hermoso Volvo plateado y salieron del estacionamiento seguidos por el Porche de Alice. Aventé la bolsa al suelo y me senté en medio del estacionamiento con suerte un coche me pasaba por encima, o en ese preciso momento se abriría un enorme hoyo en el suelo y la tierra me tragaría por estúpida, nunca debí aceptar la propuesta de Nessie. Escuché unas risitas tras de mí y me giré para encontrarme con Alec, ¿será que este chico es mi ángel guardián?

-¿Alice te dejó botada?-me preguntó ayudándome a levantar.

-Algo así, tenía que hacer un trabajo con Rosalie y Edward, me dijo que tomara un taxi pero no sé la dirección de la casa.

-Vamos yo te llevo, y así aprovechas y me cuentas como es que terminaste aquí asiéndote pasar por Nessie.-asentí y caminamos hasta su auto.

Durante el camino a casa de Nessie le conté de mi viaje a Jacksonville con mis amigos y como ella y yo nos conocimos, como me había propuesto que me hiciera pasar por ella y que yo en un momento de estupidez acepté.

-La verdad, no entiendo como no te habló más de ella, te mandó a la guerra sin armas.-me dijo cuando terminé con mi relato.

-Lo mejor es que le llame y le diga que voy a regresar a Forks, no tardaran en descubrirme, es más no entiendo como Renée no lo ha hecho tú ya lo hiciste.

-Que yo te descubriera fue pura casualidad y te aseguro que no le diere a nadie, al contrario, si decides quedarte yo puedo ayudarte.-volteé a verlo y su mirada reflejaba sinceridad.

-¿En verdad me ayudarías?-él asintió y no dude en aceptar su ayuda.

Llegamos a la casa y lo invite a pasar, así podríamos hablar con calma ya que tenía muchas cosas que contarme sobre Nessie, nos sentamos y él comenzó.

-Bueno en primer lugar Nessie no se viste así, lo de ella son más los jeans ajustados, faldas, vestidos, shorts, en fin todo lo que está de moda y nada de tenis.-me dijo viendo los Converse que traía puestos.

-Ése será un problema, soy extremadamente torpe y caminar con unos tacones de mínimo diez centímetros no es buena idea para mí.-chillé y él se rió.

-Bella sólo tienes que practicar, es más ve por unos zapatos y vamos al parque que está cerca de aquí.

Hice lo que me dijo y salimos rumbo al parque, cuando llegamos nos sentamos en una banca y me cambié los Converse por las trampas mortales, me levanté con la ayuda de Alec y estuve "practicando" por casi una hora, él iba a mi lado para evitar que me cayera y en más de una ocasión me salvo de irme de bruces. Ya era tarde y me invito a comer para seguir hablando, yo acepté y fuimos a un restaurante pequeño y discreto.

-Sobre la relación de Alice y Nessie, no hay mucho que yo te pueda decir, sólo sé que no se llevan bien y la verdad no sé porque, si cuando ella se mudo se llevaban de maravilla. Aunque si te puedo asegurar que Tanya, Heidi y me querida hermanita tuvieron algo que ver.-al mencionar a su hermana hizo una mueca que no pude descifrar.

-Tu hermana no te cae bien ¿cierto?-él bufó dándome la razón.

-Desde que descubrí que es una persona sin sentimientos y escrúpulos no. Pero no estamos hablando sobre mí ¿recuerdas?-asentí y seguimos hablando sobre Nessie.

Me contó cómo se llevaba con sus "amigas" y me advirtió que me cuidara de ellas, en fin me dio mucha información que debía saber y ella no me había dicho. Estuvimos hablando por horas y cuando nos dimos cuenta ya estaba oscuro, regresamos a la casa y mis pies me dolían, ya que Alec no me había dejado quitar las trampas mortales para que siguiera practicando.

-Bueno Bella nos vemos mañana, y ya sabes que cualquier cosa o duda sólo llámame.

-De verdad muchas gracias Alec.-le di un beso en la mejilla y entré a la casa.

Escuché voces en la sala y me dirigí hasta allá, estaban Alice, Rosalie, Edward y Renée que en cuanto me vio vino y me abrazó.

-Nessie ¿dónde estabas? Me tenías preocupada.-mis ojos se cruzaron con Edward que me veía con ¿alivio?

-Tranquila mamá, estaba con Alec teníamos que hacer una tarea para mañana.-le dije y ella frunció el ceño, en cambio Edward hizo una mueca de disgusto, pero ¿por qué?

-¿Y dónde estaban? Jane llamó preguntando por ti, eso quiere decir que no estaban en su casa.

-Estuvimos en una cafetería.-le respondí-. Estoy cansada, voy a mi habitación.

Subí las escaleras con cuidado de no caerme y en cuanto entré a la habitación me quité los zapatos, me puse un pijama y me acosté, hoy había sido un día muy largo y estaba agotada.

NESSIE POV

Hacía ya cuatro días desde que había llegado a Forks, en un principio no me fue muy fácil y más cuando Charlie me dijo que se alegrada de que hubiera vuelto porque estaba enfadado de la pizza y las hamburguesas. El primer día que pise la cocina fue un desastre, había buscado una receta en internet para preparar pasta y la termine quemando y es que vamos, yo nunca había cocinado, pero ahora ya lo llevo mejor y al menos no se me quema la comida. Otra cosa que me tenía exasperada era la camioneta de Bella, esa cosa apenas y camina debería estar en un deshuesadero.

-Hey Bella, iremos esté sábado de compras a Port Angels ¿te apuntas?-me dijo Jessica y no dude en aceptar, la ropa de Bella para nada era mi tipo.

-Claro, me hace falta renovar mi guardarropa.-le respondí con una sonrisa.

-Bien, pasaremos por ti a las 10:00 de la mañana.-me dijo adiós con la mano y se alejo.

Caminé hasta donde estaba la camioneta en el estacionamiento del instituto y ahí me esperaban Jasper, Emmett, Ángela y Ben.

-¿Desde cuándo eres tan amiga de los populares?-me preguntó Jasper.

-Lo haces sonar como si fuera algo malo, y déjame decirte Jasper que no tiene nada de malo que sea amiga de los populares.-le respondí enfadada.

-Ella tiene razón, yo he hablado con Mike y Tyler y son agradables.-me apoyó Ben ganándose una mirada envenenada por parte de Ángela.

-No me sorprendería que para la próxima semana tú seas parte del equipo de fútbol, y tú Bella estuvieras agitando pompones en nuestros rostros.

-Ya Ángela tranquilízate, el sábado iremos a la Push como siempre ¿cierto?-cambio de tema Emmett.

-Claro, siempre pasamos los sábados en la Push y después vamos al cine a Port Angels.-dijo Jasper cruzando sus brazos.

-Yo no iré, quedé de ir con Jessica y Lauren de compras.

-¿De compras? ¿Ahora te gustan las compras? ¡Dios! Que está pasando contigo Bella.-chilló Ángela.

-Sólo quiero un cambio.-me encogí de hombros y ella rió con sarcasmo.

-¿Sabes qué? Quédate con tus nuevos amigos y que te aproveche tu cambio.-me dijo antes de irse hecha una furia.

Jasper y Emmett también se fueron seguidos por Ben, me subí a la camioneta y me fui a casa, tal vez Bella se enoje por esto pero ya les explicara ella cuando vuelva. Al llegar a casa fui directo a preparar la comida, prepare pollo frito y una ensalada, estaba terminando de poner la mesa cuando el timbre comenzó a sonar.

-Hola Bells, no te he visto en días.-me dijo Jacob dándome un beso en la mejilla y me hice a un lado para que entrara.

Nos sentamos en la sala y comenzamos a platicar, poco después llego Charlie y cominos los tres entre bromas y una agradable charla, me quede observando a Jacob, era muy apuesto y me gustaba y haría todo para que se fijara en mí, Jacob sería mío como que me llamo Vanessa Dwyer.

Capítulo 5: CONOCIENDOTE I Capítulo 7: SITUACIONES NO DESEADAS

 
14637159 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios