La Fortaleza Cullen (Existencia despues de amanecer)

Autor: vanrosycullen
Género: General
Fecha Creación: 24/02/2012
Fecha Actualización: 01/04/2012
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 4
Visitas: 21307
Capítulos: 14

(Fan-Fic)Kisscontinuación de nuestra adorada historia,un  aquelarre de mayor estabilidad, misterios, aventuras,  una familia envidiable,El amor de Bella y Edward,pero inesperados sucesos continúan durante su existencia,No se la pierdan..!!Kiss

 

 

Es Inesperado el amor entre Edward y Bella cuando creen haber vivido lo sufieciente y disfrutado cada momento de su amor al lado de tu familia, no es indescriptible lo maravilloso que es vivir con tus seres amados, pero como no levantar miradas inquietantes si vamos caminando y nos observan como estrañas especies,belleza exagerada o grandes prospectos que codiciarian tener a su lado, El fiero dominio de mantener protectoramente al maximo cuidado a nuestra pequeña nessie nos hacia poner atentos,  escuchar el fluido de su sangre en su corazón calmaba nuestros instintos, pero cualquier equivocación por parte de nosotros de levantar sopechas nos llevaria a seguir otro rumbo en algun lugar se encuentra cada uno de nuestros pensamientos y motivaciones para continuar nuestra existencia eterna; La Fortaleza Familiar.


 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: El copacabana

Bella

si ya contestó Edward tranquilizate!! - Busque en mi bolsillo el movil y al contestarlo:

 

-Diablos Bella por que no me contestabas estoy muy preocupado,como llego Nessie,como estas tu oh bella dime como la esta pasando donde estan alojados

 

-Jacob sera que me dejas hablar.

 

-claro Bella dime responde mis preguntas pero yaaa!!!

 

-Esta bien acabamos de llegar apenas al Hotel y Nessie obviamente se encuentra bien esta encantada con la vista.

 

-Ponla en linea por favor quiero hablarle y mientras el me pedia esto Edward esta a mi lado totalmente petrificado con el ceño fruncido algo que me indico que estaba analizando la situación es posible que le tenga tanto miedo como yo al ver a Nessie cada vez creciendo mas y con la posibilidad de que su amistad con Jacob pase a otro termino mas profundo y la podamos perder de nuestro lado.

 

-Bella me escuchas!!! pasame a Nessie..

 

-si Jacob ya te la paso

 

*Nessie ven te solicitan al telefono- ¿Quien es Ma..?

 

 

-te va a gustar su voz toma-  le pasé el telefono apartandome un poco para dejarla hablar con su ahora amigo Jacob la persona quien mas la protegia aparte de sus padres y familia como podré desconfiar de Jacob si ha estado entregado a la crianza y cuidado de Renesmee como cada uno de los Cullen ella era el centro de toda nuestra atención, tome de la mano a Edward quien reaccionó besando tiernamente mi mejilla y sentandose en un comodo sofá que se encontraba en la entrada mientra Nessie hablaba cada detalle del vuelo con Jacob yo me propuse a inspeccionar nuestra habitación era increible la conformación de este monumento de Hotel era antigua pero muy lujosa,escuchaba atentamente todo lo que charlaba la pequeña


 

*Si jacob estamos en el Penthouse suite es increible el nombre del Hotel es Copacabana Palace by orient-express, claro Jacob anota la dirección es Av.Atlantica 1702 Rio de Janeiro Brasil, lo se amigo eres lo mejor del mundo te extraño acuerdate de tomar los apuntes en mi albúm Viajero trataré que papá me tome muchas fotos y asi cuando vengas pódras ver todo lo que hago y las pegaremos en los datos que apuntas alli......

 

 

Bueno mas que logico que el trato que Jacob tenia con Nessie era el de un amigo consentidor segui admirando la habitacion y me dio curiosidad el baño era espectacular todo de marmol con espectacular Jacuzzi algo muy calido y fuerte me apretó

- Amor creo que estrenaremos el baño!! con toda esas espumas no nos caerian mal el viaje fue largo necesito de ti....

- Estas palabras me arrojaron a sensaciones increibles que solo conseguia sentir cuando Edward se me acercaba mucho lo miré fijamente y acepte su propuesta hasta nos olvidamos por completo de Nessiee, cada caricia, cada beso, era maneras increibles de saber cuanto perteneciamos uno al otro...

-termine de arreglar todas nuestras cosas en el vestier de la habitacion nos llamo Alice para avisarnos que tomaremos todos la cena con Nessie en el area de la piscina y que no olvidaramos los trajes sobre todo tu Bella me insistió.


-como no saber el por que me recordó lo del traje de baño me opuse a meterme  en la piscina y el gracioso de Emmett me sambulló con ropa cosa que lamento por que lo aprete tan fuerte que su brazo crujio gravemente me detuve por que Carlisle me aséguro que logre lastimarlo y que parará era dificil controlar mi fuerza con el; pero despues de todo le agradecí su ocurrencia las efectivas tarjetas de creditó de la familia funcionaban para obtener exclusivamente el area de la piscina esa noche...

-El camarero muy insistente en traernos bebidas irritó tanto a Rosalie que ella le propusó una buena propina tan alta que el camarero desaparecio y dejo de molestarla..

-Nessie protestaba ante la insistencia de Carlisle en que se alimentara con alimentos humanos pues ella decia que no olían nada apetitosos  pero era una batalla incalculable, tocó buscar otro camarero y pedir una ración de cada menú algo que asombró al camarero por que la cantidad de platos era incalculable y los costos altisimos pero obviamente eso era una cosquilla a nuestros intereses eso me especificó Edward cuando reaccione a los costos, todavia era dificil acostumbrarme a la cantidad de dinero que ahora poseia solo conseguimos lograr que le gustara un promedío de diez platillos de ciento veinte que aceptamos por que los otros no le parecian gracioso probar a Nessie. de los Diez platillos cinco eran carnes tres cuartos todas sangrosas... todavia y sushi eso asombró a Alice por que aseguró que viajaría pronto con ella a japón... despues de tanto rogar a Nessie.

 

Edward tuvo que dar su tarjeta al desafiante cajero que estaba esperandolo con el gerente asombrado y incrementendo toda la atención posible al ver que era tarjeta de platinium de una banca central de Brasíl.

-llevamos en brazos a una Nessie derrotada por el cansancio y llena de bocadillos pequeños de platos que acepto probar, despues la acostamos en su acogedora habitación, sin pensarlo me sumergi nuevamente en la calidez de los besos de mi adorado esposo era un vicio imposible de alejar la inmensidad de su amor llenaba cada parte de mi existencia en dicha el era lo mas grande anhelado..........

Capítulo 5: Las miradas Capítulo 7: Los Intrusos

 
14637149 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios