Descubriendo a Bella (+18)

Autor: isabella33
Género: + 18
Fecha Creación: 25/01/2012
Fecha Actualización: 17/05/2012
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 10
Visitas: 16188
Capítulos: 8

Edward pasa 2 años lejos de Forks estudiando medicina y cuando regresa descubre a una Bella totalmente diferente a lo que la recordaba y se enamora locamente de ella pero no va ser tan facil como el cree ya que va a tener que competir con Jacob enemigo desde la niñez de el

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Nuestro secreto

Los personajes son de la señora Meyer yo solo fantaseo con ellos.

 

Perdón por la tardanza pero la verdad es que las musas me habían abandonado creo que se fueron de vacaciones sin mi permiso, el capitulo no me acaba de convencer del todo pero me he cansado de borrar y editar cientos de veces.

  en este capítulo hay algo de la película eclipse que me gusto mucho y lo he llevado al terreno de mi historia

Capitulo 6 nuestro  secreto

Me dirigí a mi habitación para darme un baño y relajarme, después del calentón que había sufrido extendiéndole la crema solar a Bella antes de que el maldito perro apareciera, cuando abrí la puerta del baño me encontré allí a mi niña terminando de abrocharse unos jeans de pitillo que le quedaban súper apretados, marcando si se podía aun mas esas curvas que tanto me hacían enloquecer.

Me disculpe con ella por haberme enfrentado a Jake,  como buen caballero que soy, mientras la cogía de la cintura con mis manos, a la vez ella también se disculpo por  haberse puesto a gritar, per la hice callar poniendo mi dedo índice sobre sus labios, me aproxime mas a ella y silencie su boca con un ardiente beso, mientras ella llevaba sus manos a mi cabello remolinándolo  poco a poco, el ambiente se caldeaba aun más si se podía, pero Bella me paro separándonos un centímetros sin llegar a soltar el agarre.

 

-Edward ahora no,-me dijo con voz seria y firme- tengo que aclarar las cosas con Jake, está bajo esperando y tengo que hablar con él no quiero hacerle más daño, además se merece una explicación.

  Solté un gruñido pero sin separar mis  manos de ella, que ahora estaban aferradas a su cintura, le di un tierno beso en los labios y le susurre al oído

-está bien pero esta noche no te escapas- le dije mientras se soltaba y se dirigía hacia la puerta con su ya habitual tono sonrojado, para bajar a buscar a Jacob. 

Me metí en la ducha y abrí el grifo del agua caliente dejando que esta cayera sobre mí, cerré los ojos y a mi mente vinieron Las Imágenes de Bella en la piscina, mientras recordaba que si no hubiera sido por el maldito de Jake ahora tendría a Bella entre mis sabanas haciéndole el amor una y otra vez hasta que hubiéramos terminado exhaustos los dos. No podía  dejar de pensar en Bella en su cuerpo en sus labios que me besaban ardientemente una y otra vez, y sin darme cuenta me encontré mi mano sobre mi miembro agitándolo con un suave masaje de arriba abajo, dios parecía un maldito adolescente de 15 años, pero la verdad es que estaba demasiado excitado solo de pensar en Bella, tanta era la excitación  que hasta dolía,  en mis 22 años casi 23 nunca había  tenido la necesidad de masturbarme siempre había tenido lo que deseaba cualquier chica a cualquier hora, mi mano se fue acelerando cada vez mas mientras que a mi mente venían  imágenes de Bella en la  tumbona mientras le ponía la crema solar masajeando el contorno de sus pechos , una y otra vez.

-Oh si, si, Bella, si oh, oh, ooooooooh, siiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahhhhh, siiiiiiiiiiiiiiiiii – un grito ahogado salió de mi boca mientras me corría. 

 No sé que tenia Bella pero me había hechizado de tal manera que hizo que en estos dos días que llevaba en Forks desde que regrese de Londres  ya me hubiera hecho correrme  dos veces de solo pensar en ella.

Termine mi ducha con algo más de satisfacción y esperando que nadie se hubiera percatado de mi especial ducha , y me dirigí a mi armario a coger la ropa, me puse unos jeans bajos de cintura que dejaban ver el principio de mi v, y una camiseta negra ajustada, y baje al salón donde se encontraban los chicos Alice y Rosalie estaban leyendo una revista de moda, mientras jazz y Emmett estaban picándose al Burnout en la PlayStation .así que me dirigí a una  pequeña sala, allí se encontraba algo que había echado mucho de menos estos dos años en Londres, me acomode en la pequeña butaca y empecé a deslizar mis dedos por las suaves teclas de mi inseparable piano, haciendo sonar una melodía de Debussy que tanto me gustaba, claro de luna.

Estaba tan concentrado en las teclas de mi piano que no vi a Alice llegar

-¿Edward estas bien? ¿Que ha pasado en el jardín? Me pregunto Alice

-nada Alice todo está bien no tienes porque preocuparte

-hermanito se que ha ocurrido algo con Bella se que te gusta y ella esta loquita por ti Edward se que le enviaste un ramo de rosas-mi expresión cambio de repente al acordarme de la nota de las rosas

-tu… tu…has visto la nota

- No Bella no me dejo pero me dijo lo que ponía

-QUE, te dijo todo-le dije yo con cara de susto no, no podía ser Bella no se atrevería a contarle a Alice las palabras exactas

-Oh Edward no te avergüences fue muy bonito lo que le dijiste-bonito, que demonios le pasaba a Alice me estaba perdiendo

-Alice que te dijo Bella exactamente

-pues que ibas a luchar por ella-un pequeño respiro salió por mi boca, por un momento pensé que Alice sabía lo que en realidad ponía, no me sentía orgulloso de haberle puesto esa nota no era digna de un caballero, pero es que Bella despertaba la fiera que había en mi sexualmente hablando, solo había  que recordar de la noche anterior a la nota o lo de hace unos minutos en la ducha para demostrarlo.

-Alice no es tan sencillo ella está con Jake-no quise decirle a Alice lo acontecido ya que de momento quería mantenerlo en secreto hasta poder hablar con Bella tranquilamente.

-oh vamos Edward estas enamorado de Bella desde el primer día que la traje a casa, estáis destinados a estar juntos Bella esta locamente enamorada de ti desde el primer día que te vio,

-¿Alice te lo ha dicho ella?-la interrumpí al escuchar esas palabras

 

-no pero yo lo sé, solo había que observaros, Edward ha estado luchando contra sus sentimientos desde entonces por no perder la amistad que os unía, cuando te fuiste a Londres ella lo paso muy mal, e incluso nos distanciamos, por entonces empezó a salir más con Jake, pero lo que Bella siente por él es amor de amigos, el ha estado estos dos años con Bella para lo bueno y para lo malo, y Bella pensó que su relación podría funcionar, pero cuando tu volviste de Londres hace dos días se dio cuenta de que no funcionaria de que lo único que sentía por Jacob era amistad.

 Ten paciencia hermanito debes de comprender que Jake ha sido un pilar base en la vida de Bella durante  estos dos años.

Edward dale tiempo piensa que tú te has dado cuenta de lo que sientes por ella hace dos días solamente, aun que estuvieras loco por ella desde el primer día que Bella llego, solo que en vez de demostrárselo con besos se lo demostrabas con tirones de las coletas. -reí suavemente al acordarme de esos días.

Mire a Alice y una sonrisa se dibujo en el rostro de mi cara la verdad es que siempre me había preguntado porque le hacia esas cosas a Bella sin ningún motivo aparente  y ella nunca se enfadaba conmigo, y había tenido que irme dos años a Londres para descubrir que lo que en realidad me pasaba, y era que estaba locamente enamorado de Isabella Swan, como podía haber sido tan estúpido, cuando la vi con Alice y no la conocí ella debió pensar que era un idiota.

-Alice….-iba a decirle que Bella y yo habíamos decidido salir juntos pero me arrepentí en el último segundo y preferí  no decírselo de  momento seria un secreto entre Bella y yo, si ella aceptaba a que fuera a si de momento

-¿Edward qué?...

-nada Alice solo que gracias por todo

-no hay de que hermanito- en eso el móvil de Alice sonó-dime Bella que ocurre-cuando escuche su nombre mi corazón dio un vuelco –si tranquila no te preocupes, tranquilízate enseguida estoy allí por ti-dijo colgando, porque tenía que tranquilizarse que le ocurría a mi niña

-Alice que le ocurre a Bella-dije en tono preocupado

-tranquilo Edward simplemente a discutido con Jake y quiere que me acerque a recogerla a la reserva.

-yo iré por ella Alice-le dije con voz firme y segura

-Edward es mejor que no, acaba de discutir con Jake y creo saber porque, y tu presencia allí solo empeoraría las cosas-guarde silencio recapacitando en las palabras de Alice, no quise preguntar por los motivos que ella creía que Bella y Jake habían discutido, ya que yo mejor que nadie sabía porque había sido y si me presentaba yo en la reserva por Bella posiblemente terminaría peleando con Jacob.

-de acuerdo Alice-le dije sin discutir cosa que a Alice le sorprendió.

Estuve dando vueltas por mi habitación como un león enjaulado hasta que oí el porche de Alice estacionarse en la entrada baje corriendo las escaleras hasta llegar al salón necesitaba ver a Bella saber que mi niña se encontraba bien en esos momentos apareció Alice en el salón pero sin rastro de Bella

-¿Alice donde esta Bella?

-está en el auto voy a acercarla al hospital de Seattle necesita que le vea un medico y como papa no está.

Antes de que Alice pudiera decir nada mas yo había salido a la entrada principal en busca de mi niña

-Bella, Bella, estas bien que es lo que te ha hecho ese desgraciado de Jake, porque necesitas ir al hospital-estaba tan frustrado y nervioso que no sé en qué momento Bella salió del coche da Alice

-Edward tranquilo estoy bien, no me ha hecho nada mas bien le he hecho yo a él-me dijo levantado una de sus preciosas y frágiles manos, mientras observaba como la tenia hinchada y de un tono color purpura-le he golpeado y creo que me la he roto, por eso Alice me va a acercar al hospital

-he intentado decírtelo pero has salido muy deprisa hermanito-dijo Alice poniendo una sonrisa en su cara a la vez que analizaba los hechos

-me permites –le dije a Bella mientras sujetaba su mano herida mientras ella asentaba con la cabeza, empecé a explorar su mano con delicado tacto y ella soltó un leve quejido-no te preocupes es un simple esguince si quieres yo mismo te la puedo vendar.

-está bien doctor Cullen-me dijo con una ligera sonrisa, sino hubiera sido por que en ese momento me acorde de que Alice se encontraba presente me hubiera lanzado a sus preciosos labios cuando dijo lo de doctor Cullen  

-Vaya hermanito tú primera paciente, y yo que quería llevarla al hospital sin acordarme que mi preciado hermanito es casi licenciado en medicina.

Nos dirigimos al salón y mientras mi niña se sentaba yo me dirigí al despacho de Carlisle para coger de su botiquín unas vendas y unos analgésicos para calmarle el dolor a Bella.

Me dirigí al salón donde se encontraba Bella y empecé a vendarle la mano con delicadeza bajo su atenta mirada.

-bueno esto ya está listo-le dije mientras le daba la última vuelta a la venda

-Que pasa Bella otra vez intentando andar y mascar chicle a la vez-le dijo Emmett que entro en ese momento en el salón

-le he pegado a Jacob y me he roto la mano-dijo con cierto tintineo

-vamos Bella no seas exagerada solo es un simple esguince –le dije esbozando una sonrisa

-camorrista vas a ser una cuñadita muy dura-la cara de Bella se puso del color de las cerezas a la contestación de Emmett

-Emmett – le grite en tono sarcástico

-oh vamos Eddie, no niegues que te gusta Bella y estas coladito por ella

-Emmett no me llames Eddie –le gruñí

-oh vamos Eddie primero le ofreces a recogerla en su casa luego le cedes parte de tu toalla, y ahora le curas sus heridas de guerra si eso no es amor que me maten

-cállate Emmett-le dijo Rosalie  enviándole una mirada asesina

-pero….ouch nunca entenderé esta familia una que dice que puede adivinar el futuro, el otro que no está enamorada cuando esta hasta las trancas, y mi prometida me golpea por decir lo que veo, de verdad que no lo entiendo luego dicen que soy yo el rarito de la familia -dijo mientras se frotaba la nuca donde Rosalie le había soltado una colleja- 

-Bella deberías de subir y descansar un  rato, tomate estos analgésicos te calmaran el dolor, son un poco fuertes así que te darán algo de somnolencia -le dije ignorando el comentario de Emmett.

- muchas gracias Edward por todo, creo que tienes razón que lo mejor será que descanse.

Espere a que todos se distrajeran en sus cosas, para subir a ver a bella si tener que dar explicaciones. Me dirigí hacia la escalera subiendo los peldaños de dos en dos hasta que llegue a la tercera planta, iba a entrar desde mi habitación a través de la puerta del baño, pero decidí mejor llamar a su puerta toque suavemente con mis nudillos esperando alguna señal que me permitiera entrar, a los pocos segundos oí su dulce voz

-adelante-gire el pomo de la puerta de su habitación y entre comprobando antes que nadie me viera

-hola mi amor venia a ver cómo te encontrabas-le dije mientras me aproximaba a su cama sentándome a su lado a la vez que depositaba un beso en sus dulces labios

-ahora que estas aquí mejor, doctor Cullen-dijo con una voz sensual y una  sonrisilla

-Bella no me provoques no sabes lo que me he tenido que controlar antes para lo abalanzarme sobre tu boca.

-umm y que te lo impide ahora doctor Cullen.

Me abalance sobre ella aprisionando sus labios con los míos a la vez que mi lengua chocaba con sus dientes pidiendo acceso inmediatamente Bella abrió un poco su boca aprisionando su lengua con la mía mis manos recorrían su diminuto cuerpo de arriba  abajo mientras sus manos se aferraban fuertemente a mi nuca enredando sus dedos entre mi cabello poco a poco me fui separando lentamente de ella para que pudiera respirar

-Bella y quería pedirte perdón por los comentarios de Emmett a veces es un poco…

-graciosillo-acabo ella por mi- no te preocupes cuando le escuche lo de cuñadita pensé que les habrías contado algo, sobre nuestra relación

-Bella no he querido decir nada hasta que no hablara primero contigo, ya que es un tema que concierne a los dos, además creo que tampoco especificamos que somos tu y yo-le dije aunque yo lo sabía perfectamente quería oírselo decir de sus labios

-bueno…yo…creo…que…eres mi…novio si tu quieres-dijo apresuradamente mientras se ponía roja como las amapolas

-nada en este mundo me gustaría más que ser tu novio Bella si tu quieres

-por supuesto que quiero una no tiene todos los días un doctor particular y mas en mi caso con lo patosa que soy, vas a tener que hacer horas extra doctor Cullen

-si estas a mi lado todas la que necesites y mas-le dije mientras me acerca a sus dulces labios depositando un  tierno beso

-Edward gracias

-¿gracias de que mi amor?

-por no decirles nada a los chicos de lo nuestro, se que puede sonar un poco egoísta pero acabo de romper con Jake y…

-no te preocupes mi amor se lo diremos cuando tu lo desees y estés lista

-¿porque le golpeaste? ¿No te habrá puesto la mano encima verdad?-le dije al acordarme de su mano a la vez que tensaba mi barbilla y apretaba mis puños solo de pensar que podría haberle hecho algo

-tranquilízate cariño-me dijo mientas su suave y delicada mano acariciaba mi mejilla-no me ha hecho nada, le dije que era mejor que siguiéramos como amigos, que nuestra relación no funcionaria, que yo en realidad lo que sentía por él era solo amor fraternal, que nunca lo podría amar y no quería hacerle daño ya que se había portado muy bien conmigo durante estos dos últimos años, me dijo si tenía algo que ver el que cortara nuestra relación lo que había visto en la piscina, yo simplemente le dije que no tenía porque darle explicaciones, entonces  me cogió de los brazos y me beso en contra de mi voluntad, y yo le solté un puñetazo y el resto ya lo sabes, por eso prefiero que de momento nuestra relación sea nuestro secreto sé que no tiene porque ni tengo derecho a pedírtelo, pero tampoco quiero que Jake sufra cuando te fuiste a Londres lo pase muy mal y el estuvo ahí día tras día aguantando mis desplantes y mis rabietas.

No le dije nada a mi niña, pero cuando me encontrara cara a cara con ese chucho me las iba a pagar nadie besaba los labios de mi niña salvo yo y menos sin el permiso de ella.

 Mis dedos fueron hasta su mejilla atrapando una lagrima que estaba a punto de escapar de sus ojos mientras la besaba dulcemente, pronto ese beso paso a ser más apasionado y su lengua jugaba con la mía en una batalla personal de ver quién podía mas sus manos se aferraron a mi cuello perdiendo sus dedos entre mi cabello, cosa que me excitaba mas si cabía, con un suave movimiento para no dañar mas la mano de Bella la tumbe sobre el colchón quedando bajo de mi, mis manos acariciaban sus muslos suavemente de arriba abajo hasta que un gemido escapo de la boca de Bella al rozar mi duro miembro sobre su bajo vientre, mis manos se deslizaron por dentro de su camiseta acariciando sus firmes y suaves pechos, baje de nuevo hasta su cintura agarrando el final de su camiseta y quitándosela delicadamente, mientras sus manos hacían lo mismo con la mía.

-Bella arquea la espalda-le susurre en su oído suavemente mientras hacia lo que le decía, mis manos se colaron rápidamente sobre su espalda mientras buscaban el cierre de su sujetador, una vez lo encontré me deshice de el dejando al descubierto sus pechos cubiertos por una nívea piel y coronados por un rosado y duro pezón, casi sin pensar mis labios se dirigieron hacia ellos jugueteando con mi lengua  y mordisqueándolos con mis dientes, mientras mis manos se aferraban a los botones de sus jeans desabrochándolos  suavemente

-Edward-gimió ella a la vez  sus manos desabrochaban la cremallera de mis jeans, pero la llamada de alguien al otro lado de la puerta hizo explotar nuestra burbuja personal

-Bella soy Alice, ¿estás dormida? –mierda, maldije Para mis adentros pero Bella me escucho soltando una leve risita, mientras me levantaba y cogía mi camiseta para salir a través de la puerta del baño y es que mis hermanos tenían el don de la oportunidad, estaba casi seguro que iba a tener difícil el estar a solas con Bella estando ellos por allí.

-lo siento- me dijo mi niña en un leve susurro mientas me veía desaparecer por el baño por lo menos alguna ventaja tenía que tener, y era el poder escapar en momentos como este. 

 

Bella pov

-Bella  soy Alice, ¿estás dormida? mire a Edward mientras maldecía  a su hermana por avernos interrumpido aun que la verdad casi lo prefería no tenía mucha experiencia en esos temas, ya que siempre me había reservado para Edward, desde el primer momento en que lo conocí había soñado con ese momento, pero nunca creí que llegara a suceder Edward y yo juntos, lo mire soltando una risita mientras se apresuraba a salir por la puerta del baño.

-lo siento-le dije casi susurrando

-¿Bella puedo pasar?-volvió a insistir Alice

-pasa Alice estoy despierta

-hola Bella venia a ver qué tal te encontrabas

 -estoy mucho mejor la verdad es que los analgésicos que me ha dado Edward me han calmado bastante el dolor

-Bella si no quieres no me contestes  pero  ¿has roto con Jake?-solté lentamente el aire antes de contestarle a Alice

-sí, Alice ya te dije después de hablar esta mañana contigo que sabía perfectamente lo que tenía que hacer

-eso quiere decir que si has roto con Jacob es porque te gusta mi hermano, que te gusta, y vas a salir con el dime que si por fi por fi

-puedo pasar- dijo Rouse desde la puerta

-si claro Rosalie pasa –le dije mientras la invitaba a sentarse junto a Alice

- de que hablabais- dijo Rosalie en un intento de seguir la conversación con nosotras

-Bella ha roto con Jake y va a salir con Edward-dijo Alice de sopetón

-Alice yo no he dicho eso acabo de romper con Jake y la verdad es que no me gustaría meterme en otra relación de inmediato

-ya pero aun que me cueste reconocerlo, y que no salga de aquí porque si no os matare a las dos, Emmett tiene razón, Bella Edward está loco por ti solo hay que ver la cara de bobo que se le pone cuando estas cerca y ni que decir de la tuya sois él una para el otro, pero  también me pongo en tu situación y te comprendo pero si me permites un consejo, te diría que carpe diem tempus fugit, así que ya sabes aprovecha el momento que el tiempo vuela-las palabras de Rosalie se me quedaron por varios minutos en mi cabeza.

 Si supieran que yo ya había aprovechado mi momento y que mi sueño se estaba haciendo realidad

-bueno pues como dice Rouse vamos a aprovechar el momento marchándonos de compras que el tiempo vuela-dijo Alice  

-Alice como lo haces para que digan lo que digan siempre lo termines llevando al terreno de las compras-le pregunte curiosa

-no se simplemente me sale.

Emmett y Rosalie se quedaron en casa  mientras que Edward, Jasper, Alice y yo nos fuimos al centro comercial, Alice dijo que fuéramos con los dos coches ya que Jasper y ella después  se marcharían a casa de Jasper.

Iba a dirigirme a la puerta del volvo de Edward cuando este negó con la cabeza

-Bella no vamos a ir con el volvo, todo caballero cumple sus promesas y yo te prometí una y la debo cumplir- me dijo mientras tiraba de mi hacia el garaje  hasta llegar a la altura de un precioso deportivo negro

-Edward este coche es tuyo- le dije aun con los ojos como platos

-si es mi Aston Martin vanquish y te prometí una vuelta y yo siempre cumplo mis promesas-Edward me abrió la puerta del vanquish para que subiera y rápidamente rodeo el coche para subir en el lado del conductor una vez dentro se acerco a mí y deposito un beso entre mis labios que me supo a gloria

-estaba deseando que se marchara Alice para poder estar contigo se me hace eterno no estar cerca de ti Bella

-a mi también Edward

Arranco el vasquish y nos dirigimos hacia el centro comercial, donde nos esperaba Alice, llegamos a los pocos minutos debido a la gran velocidad a la que solía conducir Edward una vez en el parking Edward diviso el poche amarillo canario de Alice y aparco al lado de este y bajo rápidamente para abrirme la puerta del coche antes de que yo lo pudiera hacer

-muchas gracias doctor Cullen

-Bella no me provoques que no respondo de mis actos

-estamos aquí –dijo Alice mientras daba saltitos desde la puerta de entrada del centro comercial para que la viéramos.

Nos dirigimos donde se encontraban ella y Jasper y empezó mi tortura

-nos vemos dentro de una hora aquí chicos así que aprovechar-dijo Alice mientras me arrastraba del brazo alejándome de Edward.

Una hora y diez bolsas en cada mano después nos encontramos con los chicos en la zona donde habíamos quedado vi que Edward llevaba algunas bolsas por lo que deduje que habría hecho algunas compras

-valla Bella parece que vas un poco cargada veo que Alice no ha tenido compasión –dijo Jasper soltado una alegre risita.

Edward cogió mis bolsas y las llevo hasta el Aston para que no fuera cargada todo el rato, los cuatro nos dirigimos a tomar algo a un restaurante de comida rápida ya que se había hecho un poco tarde.  

una vez finalizada la comida Jasper y Alice se despidieron de nosotros mientras Edward y yo nos quedamos dando una vuelta por el centro comercial

-Bella te apetece que salgamos de aquí y vayamos a dar un paseo por la ciudad

-pensé que no me lo iba a pedir nunca doctor Cullen

Montamos en el Aston Martin y nos dirigimos hacia Parsons Garden, una vez allí Edward me sorprendió cogiendo una de mis manos mientras paseamos por los impresionantes y hermosos  jardines, mientras yo apoye mi cabeza sobre su hombro y Edward soltó el agarre de mi mano a la vez que la pasaba por mi cintura aprisionándome más contra su escultural cuerpo, me sentía como en una nube había soñado tanto con ese momento y ahora se estaba haciendo realidad

-en que piensa mi dulce amor

- en este mágico momento y en que no acabe nunca-Edward deposito su mano libre sobre mi barbilla alzándola para tocar mis labios con los suyos era un beso tierno de amor y pasión, su lengua se enredaba con la mía no queriendo separarse por nada del mundo, estábamos tan ausentes del mundo en nuestra burbuja personal que no nos dimos cuenta de que un par de ojos nos estaba mirando fijamente  con asombro ante lo que estaba viendo

 

 

 

       

 

             

         

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

     

  

    

  

 

 

 

         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 5: Juegos de Seduccion Capítulo 7: Noche en vela

 


 


 
14637147 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios