BELLA POV:
Realmente Edward estaba hermoso y no me dejaba de ver con esos ojos que estos años había extrañado tanto.
-Hermanito ¿te vas a quedar callado o vas a decir algo?- Le dijo Alice a Edward pegándole un codazo en las costillas.
-Si claro, Bella te ves hermosa- Me dijo estirándome la mano para que la tomara y yo con gusto la tome, cuando dijo eso automáticamente me sonroje.
-No más que tú- Le dije y el solo respondió con una sonrisa torcida.
-Esta bien, esta todo listo y si tus papas llegan antes de los dicho voy a interferir diciéndoles que estas en mi cuarto soñando con los angelitos- Dijo Alice empujándonos hacia la puerta.
Yo y Edward nos dirigimos al volvo de el y el muy caballeroso me abrió la puerta para que yo entrara.
-Entre señorita Swan- Me dijo con un gesto de mano invitándome a pasar.
-Gracias- Respondí entrando al asiento del copiloto y Edward al del piloto.
Íbamos en un silencio muy cómodo escuchando música Debussy para ser exactos. Edward iba muy contento en su asiento mirando la carretera y algunas veces se volteaba a verme.
-Llegamos- Dijo Edward parando en un restaurant llamado “La Bella Italia”
-Que hermoso- Dije admirando el lugar era muy iluminado y hermoso.
-No lo puedo negar- Dijo solo mirándome a mí y produjo que me sonrojara de nuevo. Nadie en la vida me ha hecho sentir estas cosas tan bellas y geniales en mi cuerpo, con cada rose mi corazón latía mas fuerte, con casa mirada me ponía sumamente nerviosa. Estaba pensando en eso cuando mi puerta del auto se abre y aparece Edward tendiéndome la mano para ayudarme a bajar.
Cuando entramos al Restaurant todas las meseras se quedaron mirando a Edward no mentiré que me sentí un “poco” celosa.
Vino una mesera a atendernos y llevarnos a una mesa apartada de los de mas, juro que se estaba comiendo a Edward con la mirada pero al parecer el no le prestaba ni un poco de atención ya que solo me miraba a mi.
Cuando nos sentamos en una mesa de 2 personas uno al frente del otro nos quedamos mirando a los ojos y me perdí en ellos, solo me despegue de ellos cuando la mesera nos entrego la carta para ver que íbamos a comer.
-Al tiro vuelvo- Dijo la mesera mirando a Edward esperando una reacción pero no recibió ninguna a si que se fue.
-¿Qué quieres comer?- Me pregunto Edward mirando la carta.
-Mmm no lo se ¿Qué me recomiendas?- Le pregunte.
-¿Que te parece una lasaña de espinaca?- Mmm que delicioso con tan solo pensarlo se me hizo agua la boca.
-Excelente- Dije cerrando la carta.
-Bueno- Y justo cuando dijo eso la mesera llego y lo miro.
-¿Qué van a comer?- Dijo intentando sonar sensual.
-2 Lasañas de espinaca y 2 coca-colas- Dijo Edward entregándole las dos cartas sin ni siquiera mirarla.
-Bueno al tiro se lo traigo- Dijo notoriamente decepcionada y retirándose del lugar.
-Bella gracias por aceptar esta cita y por perdonarme.
-No hay nada que perdonar Edward ya te lo dije, pienso que fuiste victima de las mentiras de Tania.
-Enserio guau todavía no me lo creo- Me dijo pasándose la mano por el cabello, lo conocía muy bien para saber que cuando hacia eso era porque estaba nervioso.
-Y bien Edward ¿Qué fue de ti estos años?- Dije cambiando de tema.
-Mmm bueno ya te conté un poco- Dijo poniéndose serio- Cuando termine con Tania me había dado cuenta que tu no volverías a si que empecé a estar con las chicas del instituto, nada serio, porque era para olvidarme de ti y ver si encontraba a alguien como tu, pero la verdad que nunca me pude olvidar de ti y me di cuenta que tu eres única.
-Guau, y pensar que yo creía por que te volviste un Casanova total- Bromee.
El rio y me dijo- Ahora me toca a mi preguntar- Yo solo asentí y continuo- ¿Cómo es la vida en Los Ángeles?
-Es mucho mas divertido que Forks y mucho mas cálido pero yo personalmente no salía mucho no era de tantos amigos ya que a mis verdaderos amigos los tenia aquí en Forks- Dije mirándolo con cariño- Bien ahora me toca a mi preguntar ¿Por qué te separaste de Emmet, Jasper, Rosalie y Alice?- Me miro sorprendido- ¿Crees que no me enteraba lo que pasaba aquí en Forks?.
-Me separe porque me daba vergüenza estar con ellos y mas con Emmet sabiendo el daño que te hice- Me dijo bajando la cabeza totalmente avergonzado.
En eso llego la camarera con la comida y las bebidas.
-Aquí tienen ¿Quieren algo mas?- Dijo obviamente con un doble sentido a Edward y mostrándole el escote que tenia, no se daba cuenta que Edward ni la miraba.
-No gracias- Levanto la mirada y me miro.
-Bueno si cambia de opinión solo llámeme- Dijo esto y se fue.
-Nunca me imagine que preguntabas por mi o solo el caso que te preocuparas por mi- Dijo volviendo a sonreír.
-Edward ya te dije que nunca me pude olvidar de ti y por eso preguntaba- Dije acariciándole la mano y con la otra probando un bocado de lasaña- Esta muy bueno, ¡Pruébala!
Me respondió con una risa hermosa y probando un bocado de lasaña y asintió comprobando lo que yo había dicho.
-Y Bella ¿Qué color te gusta?- Me dijo cambiando totalmente de tema
Así pasamos la mayor parte de la cena asiéndonos pregunta cada uno y comiendo de la exquisita lasaña.
Cuando terminamos Edward pidió la cuenta y la escondió de mi para no ver el total de la cuenta me tomo de la mano y nos dirigimos al auto esta realmente fue una hermosa cita cuando íbamos de camino Edward tomo otra ruta primero pensé en un atajo pero después me di cuenta que nos dirigíamos hacia otro lugar.
-¿Dónde vamos?- Le pregunte a Edward.
- Vamos a ser una pequeña parada antes de que termine la cita- Me dijo mostrándome la sonrisa torcida que me quitaba el aire.
No dije nada mas porque igual que a su hermana no se le podía decir que no a Edward y todavía era temprano, creo, mire la hora y eran las 10:30 de la noche, guau si que se hizo corta la noche.
Cuando Edward paro el auto, fue en un sendero.
-¿Vamos a caminar por el sendero?- Dije y agradecí tener unos zapatos cómodos.
-Algo parecido.
Dijo tomando una mochila y saliendo del auto para abrirme la puerta me tomo de la mano y nos dirigimos al sendero no caminamos mas de 5 metros y Edward se desvió hacia el bosque.
-Edward no me parece que entremos al bosque es muy peligroso- Le dije tratando de frenarlo.
-No te preocupes cuando pequeño siempre venia a este bosque y no te afliges que son unos cuantos kilómetros hasta llegar al lugar que quiero que veas- Me dijo muy seguro de si mismo- A no ser que no confíes en mi.
-No yo confió ciegamente en ti pero no tanto en mis pies- Dije sonrojándome.
-Estaré hay para cuando te traicionen no te preocupes- dijo y fue suficiente para convencerme y seguir entrando mas al bosque.
Como me prometió cuando me tropezaba con una rama u otra cosa me a sujetaba antes de tocar el suelo. Cuando caminamos unos cuantos kilómetros pude divisar un claro iluminado con Velas hermoso.
Era grande y rodeado de mucho arboles se notaban todavía de noche y gracias a las velas las flores de varios colores que habían, era simplemente hermoso.
-Oh Edward es hermoso- Dije corriendo al centro del claro y viendo una manta que había un poco mas allá.
-Si cuando éramos pequeños yo y Alice veníamos todos los fines de semana aquí- Dijo sentándose en la manta y palmeando a su lado para que yo me sentara.
Me senté a su lado y lo mire- Perdona- Me miro extrañado y yo continúe- Perdón porque gracias a mi te tuviste que separar de tus amigos e incluso de tu hermana y sufriste mucho mas que yo y eso no me lo puedo perdonar porque….
-Bella yo me separe de ellos porque yo quería y no tenia elección el que se tiene que disculpar soy yo, porque te separaste de todos de Emmet de tus padres y amigos y…
-Edward comprende por lo menos yo tenia apoyo estaban lejos pero me apoyaban pero tu no tenias a nadie que te apoyara y juro que me hubiese encantado estar hay junto a ti pero como ya sabemos no sabia la verdad.
-Bella por cualquier cosa que hallas echo ya te perdone y tu ya dijiste que ya me perdonaste a si que no nos perdonamos mas por cosas que ya nos perdonamos.
No pude evitarlo mas y me acerque a besarlo estaba a 4 centímetros de hacerlo y el acorto la distancia que nos separaba y junto sus labios con los míos. Fue un beso tierno al principio nuestras bocas se movían sincronizadas y el con su lengua rozo mi labio inferior pidiendo permiso para pasar y yo se lo concedí cuando toco su lengua con la mía mi cuerpo recibió un golpe de electricidad que me encanto y así estuvimos un buen rato con nuestras lenguas danzando en nuestras bocas y el acariciando mi cuello con su mano y la otro en mi cintura atrayéndome mas a el, yo no me quedaba atrás tenia una mano en su cabello atrayéndolo mucho mas a mi y otra en su pecho subiendo y bajando, nos separamos por falta de oxigeno pero el no se despego de mi ya que junto nuestras frentes por mientras nosotros jadeamos.
-Ese fue… el mejor… de los…. Besos y el…. primero de….los dos- Dijo entrecortadamente.
-Coincidió contigo- Dije, ahora si que estaba mas que segura que no podía vivir mas sin el y que lo amaba incondicionalmente y no amaría a nadie mas.
-Te amo Bella- Me dijo y lo que produjo que yo sonriera.
-Yo también te amo Edward- Dije y el sonrió mas de lo que ya lo estaba hace un rato.
-Porque no me preguntas esa misma pregunta que me ibas a decir hoy en la tarde en mi patio pero que yo te interrumpí- Le dije muy segura de mi misma.
-¿Segura?- Yo asentí- ¿Isabella Swan me harías el honor de aceptar ser mi novia?- Dijo acariciándome el brazo y mirándome con esos ojos tan bellos.
-Si Edward, acepto ser tu novia- Dije y el sonrió y me volvió a besar con mucha mas intensidad esta ves cuando roso su lengua de nuevo con mi labio inferior se lo concedí al instante y danzaron al tiro nuestras lenguas en nuestras bocas y cuando nos separamos por falta de aire no me dejo de dar pequeños besos por toda la cara mientras yo reía.
-Me acabas de hacer el hombre mas feliz de Forks, que digo de Forks de todo el mundo- Dijo parándose y tomándome en brazos besándome de nuevo.
-Te amo- Le dije cuando paro de besarme.
-Yo igual mi niña, yo igual- Me encanto como me dijo mi niña.
Me puso de nuevo en la manta y nos recostamos en ella, yo apoyada en su hombro y el jugando con un mechón de cabello mío mientras conversábamos de trivialidades.
Cuando el dejo de jugar con mi cabello me hizo cariño en mi brazo descubierto que produjo que una corriente eléctrica pasara por mi brazo estremeciéndome lo cual Edward noto.
-Amor ¿Tienes frio?- Me encanto cuando me dijo “amor”.
-No- Dije acariciando su pecho haciéndole figuras imaginarias.
-Es tarde es mejor que nos vallamos antes que nos resfriemos- Dijo parándose y llevándome con el.
-No, no me quiero ir de aquí es muy bonito- Dije asiendo un puchero.
-Yo tampoco amor, pero hace frio y es muy tarde y no quiero que te pase nada- Me dijo dándome un beso en la frente.
-Bueno- Dije sin sacar mi pucherito y el sonrió y me beso haciendo que lo deshiciera.
-Te ves hermosa con ese pucherito- Dijo separándose de mi y tocándome la punta de la nariz con el dedo índice.
Edward tomo su mochila y saco un chaleco negro y me lo entrego- Toma no quiero que te enfríes- lo tome y me lo pase por la cabeza y brazos seguramente me veía horrenda.
Edward me miraba intensamente- Dime la verdad me veo horrenda cierto- Dije cruzándome de brazos.
-No, te ves… sexy- dijo con vos juguetona.
Me tomo de la mano y nos dirigimos hacia el auto cuando llegamos me abrió la puerta del copiloto y el se subió al del piloto de nuevo, nota mental: comprarme un auto.
El iba manejando con una hermosa sonrisa y yo no lo dejaba de mirar también sonriendo. Cuando desvié la mirada me fije que iba a unos 180km.
-Por dios Edward baja la velocidad quieres matarnos, no es tanto la prisa para llegar a casa- Dije poniéndome el cinturón.
-No te preocupes Bella nunca he tenido ni un accidente y tengo buenos reflejos- Me dijo despreocupado.
-Baja la velocidad aunque sea un poco por favor, quiero llegar sin ni un rasguño a casa o si no René….- Me quede estática, que iba a decir René de que me pusiera de novia de Edward, seguramente me mataría, y Charlie, bueno específicamente no se que haría Charlie pero conociéndolo le seguiría el juego a mi madre.
-¿Bella?- Me dijo Edward preocupado pero como veía que no respondía se detuvo en una orilla- Bella ¿Qué pasa amor?
-René- Logre decir.
-¿Qué pasa con René?- ¿Qué, que pasa? Como se atrevía a preguntar eso si el mas que todo debía de saber.
-¿Qué va a decir René cuando se entere que los dos ahora somos… novios?- Dije volteándome a verlo.
-Ah eso ¿todavía me odia? Después de que se entero que ya me perdonaste- Me quede callada, ese era el problema no se lo había dicho y seguramente Charlie no le dijo mi encuentro con Edward en el bosque- ¿Se lo dijiste cierto?- Yo negué con la cabeza avergonzada- Bueno entonces serán dos noticias que decirle- Dijo tranquilamente, yo no respondí, esperaba que se enojara o algo parecido pero no lo hizo- ¿Qué pasa ahora?- Pregunto cuando se dio cuenta que algo mas pasaba.
-¿No te enojaste?- Dije con un hilo de vos.
-¿Por qué me iba a enojar?- Pregunto con curiosidad.
-No lo se probablemente porque no se lo dije- Dije agachando la cabeza.
-Amor, no me enojaría por eso porque recién hoy en la tarde te explique todo- Dijo acariciándome la mejilla con los dedos.
-Gracias- Dije dándole un beso.
-Tengo que hacerte creer mas seguido que me enojo para que me beses- Me dijo riéndose
-No porque te los puedo dar con tan solo respirar- Cuando dije esto el respiro notoriamente yo me reí y lo bese- Tontito- Le dije tiernamente cuando nos separamos.
-Tu tontito- Dijo encendiendo de nuevo el motor y dirigiéndonos a casa. Cuando mire a cuantos kilómetros andaba estaba a 160km el se dio cuenta y rio yo solo rodee los ojos.
Cuando llegamos a mi casa (que recién me di cuenta que al lado de la de Edward se veía realmente pequeña) Edward paro el auto y me fue a abrir la puerta, cuando salimos llegamos al umbral de la puerta y nos quedamos mirando cada uno.
-Te voy a extrañar- Me dijo Edward con un tierno puchero.
-Yo también pero 1 es solo una noche y 2 estamos a una sola ventana de distancia- Dije acercándome a el para darle un beso lo cual el acorto la distancia que nos separaba y junto nuestros labios fue mucho mas intenso que los demás pero también el mas bello, nos interrumpió un carraspeo, asustándonos y separamos pensando que eran mis padres pero era un duende llamado Alice con una cara de pocos amigos.
-¿Saben la hora que es?- En realidad no, Edward y yo negamos- Bueno les informo que son las 1 de la madrugada y yo estaba que me moría de la curiosidad por la cita- Edward y yo nos relajamos al mismo tiempo y nos miramos divertidos pensando que la enana nos iba a criticar la hora- ya, ya ahora díganme ¿Son novios?
-Si Alice yo y Bella ya somos novios- Dijo Edward produciendo que Alice gritara de alegría- Shhhhh Alice vas a despertar a los vecinos y a nuestros papas- Dijo Edward haciendo callar a su hermana tapándole la boca con la mano y la cual Alice la quito inmediato.
-Mmm hablando de eso Bella, tus papas llegaron antes- Abrí los ojos de la sorpresa, estoy muerta- Descuida tu mamá me llamo pensando que estabas conmigo y yo les dije que te ibas a quedar en mi casa a dormir porque te ibas a sentir sola- Genial pijamada al estilo Alice( nótese el sarcasmo)- y les dije que estabas en el baño luego me pase por el árbol que esta entre medio de los cuartos de ambos para buscar tu pijama así que ahora te vas a nuestra casa- Edward sonrió pícaro y me miro con esa sonrisa torcida- Y no Edward, no va a dormir contigo porque ya estuvo mucho rato contigo- Inmediato a Edward se le borro la sonrisa- Vamos, vamos.
Yo y Edward seguimos a la duende a la casa de los Cullen y literalmente me quede con la boca abierta cuando entre, si la casa era hermosa por fuera por dentro era mas hermosa, tenia varios cuartos donde todo combinaba a la perfección seguramente la misma Esme la decoro.
Llegamos al cuarto de Alice que era en el tercer piso (si la casa tenia 3 pisos y la mía solo 2) y también era hermosa las paredes de un lila, la cama de 2 plazas con una colcha blanca y los muebles que combinaban con esta, en una esquina estaba un mueble lleno de maquillaje y otros accesorios y un espejo, había una puerta que estaba media abierta y se notaba que era el baño y una puerta doble al lado que seguramente era el closet.
-Bueno chicas yo me voy a dormir Bye- Se despidió Edward con lo cual yo hice un puchero y el me beso pero cuando me abraso luego me susurro- Te espero en mi cuarto cuando Alice se duerma- Con lo cual yo lo bese en la mejilla como un “si”.
-Ya, ya mucho amor, Bella vamos a dormir que es tarde- Dijo Alice tomándome del brazo y separándome de Edward me soltó y empujo a su hermano fuera de la habitación y le cerro la puerta en la cara.
-Bueno Bella en el baño esta tu pijama, yo ahora voy a dormir- Dijo acostándose en su cama- Solo apaga la luz cuando te acuestes.
Me fui al baño a ponerme el pijama que constaba de una camisa de tirantes negra y un pantalón hasta la rodilla. Cuando Salí del Baño Alice ya estaba roncando suavemente a si que se me ocurrió una idea apague la luz deje unos cuantos cojines al lado suyo y me fue a la habitación de Edward pero como no sabia cual era le envié un mensaje.
Amor Alice ya esta durmiendo voy a tu cuarto pero no se cual es, dímela y voy en seguida.
Bella
Enviado no paso más de un minuto y me lo respondió.
Es en el segundo piso al lado de una foto mía y Alice cuando nacimos, te espero.
Edward.
Baje las escaleras muy silenciosamente y con mucho cuidado para no caerme busque la foto de Alice y Edward y cuando lo hice el ya estaba ahí apoyado en la pared abriéndome la puerta de su habitación.
-Hola hermosa- Dijo dándome un beso cuando llegue a su encuentro.
-Hola- Dije y el me tomo de la mano y entre a su cuarto. Era hermosa tenia las paredes de un color blanco su cama de 2 plazas con un cobertor dorado, en una orilla esta un sillón negro de cuero muy cómodo al parecer y una repisa llena de CD. Edward me llevo a su cama y nos sentamos.
-No te demoraste nada en llegar- Me dijo acariciando mi cara.
-No, Alice se quedo Zzzz al instante- Dije abrasándolo- No te molesta que duerma esta noche contigo, Alice no es muy buena compañía como tu.
-No claro que no me molesta, tu acuéstate que me voy a ir a poner la pijama- Me dijo dándome un beso en la frente y dirigiéndose al baño.
Le hice caso y me tape en su cama hasta la cintura porque me quede sentada admirando el cuarto, al lado del baño de Edward había otra puerta que seguramente era el closet igual al de Alice.
Edward salió del baño con su pijama puesta que constaba de una polera gris de mangas cortas y un pantalón de chándal hasta la rodilla de color gris.
No me había dado cuenta que lo había quedado mirando por mucho tiempo hasta que el hablo- Todo lo que miras es tuyo amor- Dijo con una cara picara y acostándose al lado mío y me invito a que me uniera a su posición lo cual hice apoyando la cabeza en su pecho y el me abrasándome por la cintura- Te amo Bella- Dijo en un susurro posiblemente quedándose dormido.
-Yo igual- Dije en un hilo de vos porque ya me estaba quedando dormida en los brazos de mi Morfeo.
Hola chicas aqui otro capitulo, gracias por seguirme estoy muy emocionada cuando tenga otro capitulo lo subo no lo olviden Comenten y Voten porfavor. Es muy lindo este capitulo y Edward es muy tierno Bye.
Vane
|