historia de una adolecente

Autor: lily3108
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2012
Fecha Actualización: 14/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 5
Visitas: 41079
Capítulos: 24

mi nombre es isabella swan tengo 17 años y tengo mi historia me enamore del hijo del jefe de mi papa teniendo altos y bajos logre salir adelente pasen y leanme.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: felicidades

Capitulo 6 felicidades.

 El tiempo pasa demasiado rápido en buena compañía y que mejor la de mi novio. Cuando llegamos de las fiesta a nuestra casa iba tan cansada que solo dejamos las maletas en mi cuarto salude a mis padres me despedí de Edward  y caí rendidisima…

A la mañana siguiente desperté a las 11 de la mañana  baje a la cocina  y me encontré con mi mama  en la sala.

-hola hija que bueno que ya te levantaste  ven siéntate y cuéntame todo con lujo de detalles- era lógico mi mama era así cuando pasaba algo importante le tenía que contar todos  los detalles y yo lo hacía con gusto.

-ay mama fue maravilloso el viernes me llevo a cenar a un restaurante de comida italiana  hay y me dedico una canción hermosa cuando estabas bailando y la canto tan suave en mi oído fue tan mágico y luego las rosas que me dio y el salón estaba totalmente decorado ahí fue genial y en la fiesta igual bailamos casi toda la noche ahí.-suspire recordando todos los bellos momentos que pase con el aumentando que nos dormimos juntos abrasados eso fue uno de los momentos más hermosos.

-se nota hija tus ojos brillan como nunca antes los había visto me alegra tanto y aprovechen el tiempo ya que 2 meses les quedan y entran  a clases tu a terminar el bachillerato y el a la universidad.

-si mama tenemos que aprovechar al máximo nuestras vacaciones y bueno hablando de otro tema este año a dónde iremos a pasar  nuestras vacaciones ma?-pregunte ya que todos los años  salíamos a algún lado una semana completa para descansar en familia.

- no lo sé todavía hija estamos indecisos donde pero   si siempre iremos y tal vez tengamos compañía – me guiño un ojo y luego me dijo- deberías de alistarte y buscar a Edward en su casa ya que están bien instalados en su casa.

-si umm pueda venir a cenar aquí ma por fis- le dije y puse mi mejor sonrisa.

-claro hija veo que no van a perder el tiempo – me dijo se levanto  y camino hacia la cocina. Me levante rápidamente del sillón  y subí corriendo las escaleras hasta llegar a mi cuarto para encontrarme con Alice, María y Sonia sentadas en mi cama con sus piernas cruzadas.

-hola hermanita que sonrisa traes porque será eh-me dio Alice moviendo sus cejas suspicazmente.

-bueno desembucha Bella que n ves que nos tienes en aguas ah- me dijo Sonia y les volvía narrar toda la historia a ellas si les conté que dormimos juntos cuando les dije por poco y se caen de culo pero luego les explique las situación   cuando…

Toc toc los ruidos en la puerta.

-amor estas allí-la voz de Edward hay dios como ago. No me he bañado no estoy lista.

-si Edward-pregunte y Alice  me miro con una mirada desaprobación y me hizo señas para que le abriera la puerta y yo negué pero como  quien le gana a Alice Swan abrió la puerta.

-hola Edward como estas pasa- le dijo y Edward me miro con modo de disculpa pero aun así se acerco me dio un beso ay  qué bien saben sus labios cuando logramos separarnos  las chicas tenían una sonrisa en sus caras que nadie se las quitaban.

-buenos días –me dijo Edward a mi oído y acomodo su cara en mi cuello haciéndome cosquillas con su aliento.

-buenos tardes será amor- le dije señalando el reloj de  mi cuarto que marcaban casi las 3 de la tarde el interrogatorio duro más de lo esperado.

-si es cierto y que hacen?- pregunto mi novio mirando a la mis amigas y hermana sentadas en mi cama cómodamente- espero no interrumpir nada importante pero las ganas de ver a esta hermosa señorita me ganaron- dijo y yo me sonroje siendo algo típico en mi.

-no nada importante- dijo Sonia.- es mas nosotras ya nos íbamos  dicho y hecho se levantaron las 3 se despidieron de beso de cada uno y salieron del cuarto no sin antes guiñarme un ojo y salir corriendo hacia la cocina supongo.

-que guapa te ves en pijamas amor- me dijo Edward y yo me sonroje al ver que estaba en short y camiseta.- no te sonrojes te lo digo porque es cierto Bella  te he dicho hoy lo mucho que te amo???- me pregunto.

- no no me lo has dicho  pero yo lo sé y que planes tenemos para hoy?- pregunte

- umm no se que te parece ir a caminar al parque y comer un helado yo ago. Lo que tú quieras- me dijo.

-lo que yo quiera –rete.

-si amor lo que tú quieras.

-entonces bésame- le dije y se acerco lentamente y nos besamos lenta y cariñosamente como solo el sabia hacerlo y sentí que mi piernas no resistirían mucho así que puse mis manos en su cuello y jugué con su pelo era una sensación exquisita cuando nos separamos nos quedamos abrazados un rato mas.

-Bella deberías de alistarte si no no saldremos un ratito y dudo que René  no se  pregunte porque tardamos tanto no crees corazón.

- si entonces espérame abajo ya bajo solo me alisto si – le dije dando le un pico y viéndolo salir de mi habitación no mas salió jale mi toalla del closet y corrí hacia el baño me di una ducha rápida  y Salí a ver que me ponía mire en mi armario y encontré una falda negra que me gustaba mucho un centro morado y mis sandalias del mismo color  me puse ropa interior de encaje idea de Alice de nuestra última salida de compras  me vestí me agarre el pelo con una coleta me maquille lo necesario solo polvos delineador y mi brillo me mire por ultima vez en el espejo  y Salí  hacia la cocina cuando baje escuche muchas risas  y para mi sorpresa todos estaban allí la familia de Edward y mi familia incluyendo a Emment y una rubia que estaba a la par de el he de suponer que era Rosalie.

-buenas tardes a todos –dije y todos se giraron  verme incluyendo unos hermosos orbes verdes esmeralda que tanto me encantan.

-hola hija que  bueno que bajas- me dijo mi papa dándome un abrazo .

- que bueno verte belly bells- me dijo Emment dando uno de sus abrazos de oso que lo caracterizaban tanto y levantándome del suelo ya y dando vueltas conmigo.

- Emment no  puedo respirar – le dije entre cortadamente para que me bajara

-bella  un gusto – me dijo Rosalie abrazándome delicadamente .

-el gusto es mi Rosalie tiempo sin verte espero que este osito se esté portando bien- le dije señalando a Emment  y todos rieron al ver la cara de este.

-bueno y a que se debe la reunió pregunte.

- es que les tenemos una gran noticia- dijo mi papa y Carlisle sonrió asistiendo lo que mi papa había dicho.

-pero siéntense todos – dijo mi mama señalando los sillones y ella sentándose a la par de mi  papa  y junto a ellos Carlisle y Esme  respectivamente Emment se sentó en un sillón individual con Rosalie  en sus piernas Alice se sentó con Karla  y Alexandra en un sillón dejándonos a Edward  y ami en otro sillón  individual el se sentó en el brazo del sillón y yo me senté recargando mi espalda en su pecho.

-bueno cuéntenos ya sin tanto rodeos – dijo Emment  ganándose un  zape de parte de Rosalie

- y ahora que hice osita- dijo Emment mirando ceñudo a Rosalie mientras todos reíamos por la cara de Emment.

- bueno – dijo mi papa iniciando la plática- si recordamos mi familia y yo todos los veranos nos vamos de vacaciones una semana  a algún lugar bonito pero este año… NOOOO

-que-  gritamos  Alice Emment y yo a la vez  mama se moría de la risa y los esposos Cullen igual.

-si nos dejaran terminar les explicaríamos la situación- respondió Carlisle  todos nos callamos para dejar que nos terminaran de contar.

- este año no vamos a ir solo nuestra familia - explico mi papa y todos lo miramos con car y de quien más van a ir.

-y entonces con quien iremos papi- pregunto Alice

- con los Cullen y los Hale  - respondió mi mama y todos gritamos de emoción.

-disculpe  sr Swan usted menciono a los Hale entonces irán mis padres- pregunto Rosalie con algo de incomodidad.

-no tus padres no irán y deja de decirme señor Swan soy Charlie para ti – le dijo mi papa con una sonrisa.

-nosotros hablamos con tus padre y ellos les dieron permiso de ir a ti y a tu hermano Jasper- dijo mi mama sonriéndole cariñosamente.

- ahh bueno gracias.

-umm papa- empezó Alice-cuando es el viaje porque Anto y Gisell esperan que vaya con ellas en sus vacaciones y yo quiero ir y si no mas recuerdan mi viaje con ellas es la otra semana.

-si Alice pero te tenemos una sorpresa Anto  y Gisell irán con nosotros en la vacaciones y…

-Siiiiiiii- el grito de Alice se levanto y corrió hasta  donde estaban ellos y el abrazo los lleno de besos y todos reímos por la acción de  Alice muy típico de ella.

-bueno hija veo que si te gusto la sorpresa – dijo mi papa haciéndonos reír mas.

-el viaje está programado para la otra semana nos iríamos viernes en la noche – explico Carlisle.

- y adonde iremos- pregunto Karla.

-iremos a Roatán honduras - respondió Esme  con una gran sonrisa.

-si no mas recuerdan hace mas de 5 años yo fui a honduras- explico mi papa  con una sonrisa algo apaga recordando los motivos de ese viaje.- y  bueno me han dado buenas referencias de que es un buen lugar y Carlisle y Esme  ya han ido en su luna de miel y les gusta así que porque no llevar a nuestras familias allí.

-si es cierto  el lugar es maravilloso les va  a gustar- respondió Esme.

-pero eso no ha sido todo- continuo Carlisle – Charlie ya le dio sorpresas a sus hijo pero aun faltamos nosotros,  Karla   este yo sé que no te gusta separarte por mucho tiempo de Toni así que bueno el ira también con nosotros  y Alex  Ángela ira también con notros ya están los permisos de sus padres así que el viaje ya está montado no le habíamos dicho nada hasta tener  todo bien organizado.

- gracias  respondimos todos

- amor ya te diste cuenta que serán una de las mejores vacaciones que tendremos- me dijo Edward al oído. Yo me gire le sonreí y le dije.

- es cierto serán maravillosas a tu lado - él se acerco y me dio un pico.

-hay  tenemos tanto que hacer arreglar las maletas y los importante ir de COMPRAS!!!!! – grito Alice  y todos reímos  de verdad ir de compras para mi seria una tortura total.

-papi- dijo Alice  moviendo las cejas y mi papa trago en seco los Cullen los miraron  como y ahora que pasa al ver la cara de mi papa.

- creo que para ir a comprar necesito la tarjeta de crédito me lo podrías prestar papi- le dijo Alice y todos rompimos en carcajadas viendo la cara de mi  papa  y la cara de Alice con su puchero de perrito abandonado.

-está bien Alice no me queda de otra ten- le dijo  y le tendió  la tarjeta  ella se la arrebato de la mano como si fuera a negársela.

-chicas mañana nos vamos de COMPRAS!!!!!!!- grito Alice y dando saltitos por toda la casa hasta que subió a su habitación.

-bueno ya vieron a Alice emocionada por las compras que más puede pasar- pregunto mi papa y todos volvimos a reír.

-Bella cariño todavía podemos ir  a pasar un rato- me dijo Edward  tomándome de la mano me saco de la casa y caminamos  por un rato en silencio hasta  que el me tomo de la cintura me abrazo y luego lentamente me beso.

-allá adentro deseaba tanto pode besarte- me dijo al oído sin separarnos .

- yo igual pero por lo menos pasaremos una semana en Honduras serán las mejor vacaciones  que haya tenido- le dije besándole nuevamente.

-y mañana que haremos?- me pregunto.

-dirás que harás porque Alice me llevara  a la fuerza al centro comercial y pasare un día de chicas totalmente  y para mi desgracia demasiado torturador para mi  sabes  no me gusta ir de compras es detestable y con Alice demasiado cansado.

-me imagino Alice tiene una energía incansable pero me da más lastima tu papa cuando le venga el estado de cuenta de la tarjeta de crédito.

-si es cierto pero no es de admirarse siempre que vamos de vacaciones es un gasto indispensable diría  Alice así que es imposible no gastar tanto amor.- le dije él era el más cariñoso y por eso se sorprendió pero luego besarme así como solo el sabia hacerlo. Cuando por fin nos separamos  regresamos a la casa y todavía estaban todos allí pero me sentía algo cansada y sabiendo lo que me esperaba al siguiente día con mi tortura especial me despedí de todos le di el último beso a Edward antes de irme y me acosté estaba tan molida que solo puse mi cabeza en mi almohada  me quede dormida….

-Bella despierta tenemos mucho que hacer- sentía que me decían  a lo lejos y como me movían.

-bella llamare a Emment para que te levante si no te levantas ya!!!- al rato ya no escuche bulla ni sentía que me movieran y pensé que habían desistido pero de pronto… sentí como me levantaban

-al baño osito si no se levanta por las buenas lo hará por las malas- dijo alguien y quise despertar o abrir los ojos pero nada de pronto  sentí algo helado cayó en mi espalda  me sobresalte y abrí mis ojos para contraer con un Emment  sosteniéndome bajo de la ducha y partiéndose de la risa con Alice detrás de él.

-Emment… baja…me ... ya – dije entrecortadamente porque el agua me daba en plena cara al fin Emment me bajo  se agarro el estomago y se puso a reír abiertamente.

-Alice esta me las pagaras tenlo por seguro – la amenace y ella solo se encogió de hombros y me encerró en el baño ya dejándome mi ropa limpia para el día de hoy definitivamente este día Seri una gran tortura. Cuando me termine de cambiar baje a la cocina y mi mama estaba haciendo hot cakes.

-buenos días mama- la salude

-buenos días hija Ali te está esperando en la sala junto con Rosalie y las hermanas de Edward será un gran día de chicas- dijo mi mama con sarcasmo.

-hay mama creo que oíste los gritos Alice le dijo a Emment que me metiera en la ducha para levantarme podrás creerlo siempre es lo mismo  mi día será deplorable.- cuan termine  de desayunar subí a cepillarme los dientes y luego baje a la sala y allí estaban todas esperándome.

-bella pensé que te tendría que ir a sacar de tu cuarto tardabas demasiado.

-hay Alice nunca cambias- le dije.

-bueno vamos que el día es corto y el centro comercial grande- grito Alice saliendo de la casa con las llaves de el carro de mama   nos subimos  y maneje por un gran camino para llegar al centro comercial aparque en la segunda planta porque era más fácil llevar las cosas allí y conociendo a Alice  eso era poco Alice nos llevo por todas las tienda pero la verdad fue una buena experiencia pasar el día con las chicas Karla y Alexandra eran más tranquilas pero Rosalie era igual que Alice pero bueno a semejante mujer  todo le lucia bien.

- Bella mira que hermoso traje de baño- me dijo señalándome un traje de dos piezas cachetero  y como un brazier de amarrar arriba y debajo de verdad era muy bonito pero a mí no me quedara muy bien.

-es muy bonito Alice pruébatelo- le dije.

- bella esto es para ti vamos adentro mídetelo-me dijo y me empujo hasta los vestidores y bueno la verdad cuando me vi en el espejo me gusto mi imagen  a las chicas le gustaron como me quedaban y decían que a Edward le daría un infarto al verme y que no se me despegaría para que ningún hombre me viera todas nos reímos. Compramos muchas cosas que ni íbamos a ocupar pero bueno Alice aprovechaba la ocasión el resto de la semana pasamos alistando maletas a Edward casi no lo vi pero si me llamaba y me mandaba mensajes a toda hora diciéndome lo mucho que me quería y lo que me extrañaba… al fi era viernes y el día de nuestras vacaciones iba a llegar solo esperaba que fueran ya las 6 para salir de casa rumbo a nuestras vacaciones… 

Capítulo 5: la fiesta Capítulo 7: vacaciones parte 1

 
14640709 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios