DESTINO

Autor: isabella_BEJ
Género: Romance
Fecha Creación: 15/11/2011
Fecha Actualización: 02/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 3
Visitas: 11179
Capítulos: 10

SI TE AS PREGUNTADO QUE HUBIERA PASADO SI BELLA NO HUBIERA SALTADO DEL ACANTILADO SI TE PREGUNTAS DONDE ESTARIA EDWARD QUE PASARIA CON JACOB BUENO ENTONCES AvERIGUALO

La vida tal vez se constituya en posibilidades y consecuencias pero de verdad importaba en que dirección te lleva un sendero que pueda que te haga daño pero que también te de una felicidad inalcanzable. Me encontraba corriendo en dirección desconocía mi corazón latía fuertemente y no era por la carrera que hacia si no por lo que podía encontrar al final de ella, también estaba consiente de que una conclusión a esta decisión podía ser la nada solo mi corazón partido otra vez pero también existía la mínima posibilidad de que mi respiración volviera a lo que era antes y que mi corazón latiera sin temor.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: JACOB EDWARD ¿UN BESO?

PVO BELLA

Cuando llegue a la casa del Billy, Jacob me estaba esperando en la entrada sin camisa como siempre y con una gran sonrisa en el rostro me estacione y cuando me baje ya el estaba ahí al lado mío por un instante me asuste me recordaba a el pero borre ese pensamiento de mi y antes de mirarlo compuse mi expresión me gire sonreí y enseguida el me abrazo como si lleváramos meses sin vernos.

—Hola Jacob— le dije abrazándolo de vuelta.

—Hola bella como va todo— —Bien pero no puedo respirar— murmure casi sin aliento a Jacob avances se le olvidaba que era un hombre lobo y que tenia mas fuerza que yo en ese momento me soltó y nos dirigimos a casa de Billy se me hizo raro que no se encontrara ahí siempre que venia me saludaba así que enseguida le pregunte a Jacob.

—¿Donde esta Billy? —Esta en casa de sue aconsejando a los muchachos y ayudando a sue con su perdida —respondió mirándome con alegría en sus ojos.

—Que mal por ellos no —exclame sinceramente criar a dos hijos sola no era sencillo.

—Si esta muy mal pero bueno abordando otro teme— menciono mientras entrabamos en la casa.

— ¿Que aremos hoy? Por suerte el día había mejorado ya no estaba lloviendo y los días cuando no llovían eran raros pero agradables el viento soplaba seco y delicioso por mi cabello se sentía muy bien las cosas empezaban a secarse el sol se asomaba de adentro de las nubes como si estuviera escondido y se decidiera a salir todo se veía mas claro un poco brillante aunque no en comparación con Phoenix, ahí la temperatura habitual era de veinticuatro grados y el cielo siempre esteba azul a diferencia de aquí que todo era verde y el cielo en todas las ocasiones gris.

— En que piensas — cuando Jacob me dijo eso Salí de mis pensamientos para mirarlo con una media sonrisa en mi rostro le respondí con sinceridad como siempre ya entre nosotros no existían secretos le podía contar lo que sea.

— En lo diferente que es Phoenix a aquí todo allá era mas colorido y aquí pareciera que existe un solo color el verde y algunas cosas marronas nada mas — sonreí ante el.

— Quieres volver es decir irte de forks es una opción para ti — pregunto con tristeza en sus ojos tristeza que yo no quería ver.

— No tal vez al principio lo era pero ahora ya no estoy creo que acostumbrada al verde — mencione riendo y dándole un codazo en el hombro suave por que sabia que la que me podía hacer daño era yo y no el.

— Me alegra saberlo.

— Que tal si vamos para la playa— pregunte mirándolo pensativa.

Claro por que no respondió entusiasmado cuando íbamos a salir para ir hacia la playa sonó el teléfono Jacob fue a atender y como contesto supuse quien debería de ser.

— Halo. — Si ella esta aquí, ahorita íbamos para la playa no te preocupes todo va bien. Y de inmediato supe que era Charlie el que estaba llamando ya debió de haber llegado de seguro vio mi nota y decidió saber si era verdad desde los últimos meses hasta acá estaba muy quisquilloso con donde estaba cuando salía y todo eso de seguro pensaba que me ia a suicidar tirándome de algún lado y me iría de la casa estaba muy preocupado por mi.

— Bella — llamo Jacob mi atención.

— Si- respondí inmediato — Es Charlie quiere hablar contigo, y me paso el teléfono.

— Hola papa que pasa estas bien. — Si todo esta bien solo quería saber si estabas donde Jacob vi tu nota pensé que habías ido al bosque bella hoy recibimos otro reporte de un posible animal suelto puede ser un lobo o un oso todavía no se sabe por favor bella no vallas al bosque ya le dije esto a Jacob cuídate— y se oía realmente preocupado sabia que lo que habían visto posible mente era uno de los de la madama de Sam pero igual no tenia la intención de ir sabia quien había cometido ese asesinato estaba claro su nombre retumbaba en mi cabeza victoria. — Si papa te prometo que no iré al bosque solo iremos a la playa y después me iré a la

casa hay un trabajo que tengo que terminar— por suerte lo del ensayo se me había venido a la mente una buena excusa por que, que mas le iba a decir papa no voy al bosque por que hay una vampira sicópata tratando de matarme pero todo esta bien, era lo mas irónica que podía hacer.

— Okey bella adiós nos vemos ahora — se despido y después colgó. Mire a Jacob que esperaba recostado contra la pared me acerque a el y lo agarre del hombre para después agregar.

— Vamos o no a dar un paseo — el me miro y sin decir una palabra nos fuimos para la playa.

Cuando estábamos caminado por la playa nos detuvimos en un tronco que estaba ahí para sentarnos cuando nos sentamos puse mi cabeza recostada del hombro de Jacob bueno estaba muy caliente como era costumbre pero no molestaba.

— En que piensas — le pregunte para hacer conversación y por que el silencio no me apetecía en este momento.

— En todo y en nada realmente importante— menciono mirando al mar.

— No entiendo explícate —murmure todavía contra su hombro.

— Lo que quiero decir es que pienso en todo lo que paso y lo que podría pasar tal vez lo que debió pasar— su explicación me dejaba con dudas todavía no entendía a que se refería exactamente.

— Todavía no te entiendo exactamente.

— Es que pienso que si te lo digo te enojaras conmigo.

— Sabes que no lo hare te lo prometo — conteste mientras me quieta de su hombro para verle a la cara aunque el seguía con la mirada perdida hacia el mar.

— Mira bella no crees que todo hubiera sido diferente si los chupasangres.

— Te he dicho que no le digas así Jacob.

Me miro con cara irritada por la interacción y volvió a mirar hacia el mar.

— Esta bien los cullen no hubieran aparecido en tu vida. Me quede callada un momento la verdad que trataba de recordarlos lo menos posible pero la respuesta estaba tan clara que no dude en responder.

— La verdad no imagino mi vida sin que ellos hubieran estado en ella todos fueron muy especiales y se portaron de lo mejor como una familia conmigo.

— En especial Edward— lo dijo pero vi en su mirada un poco de arrepentimiento y yo hubiese deseado que no lo digiera moví mi mano hacia mi dorso y lo sujete fuerte como si sintiera que me iba a caer en pedazos agradecí que Jacob estuviera concentrado viendo el mar no quería que me viera así recupere la compostura y sonreí una sonrisa sin vida sin alegría pero con algo de verdad en ella.

— La verdad no me gusta hablar de ellos trato de recordarlos lo menos posible pero si Edward…— tome un suspiro seguí — formo y formara una parte importante en mi vida siempre. Jacob en ese momento no dijo nada y nos quedamos así durante unos minutos el viendo el mar y yo viéndolo a el.

— Jacob creo que tengo que irme ya se esta haciendo tarde y necesito terminar un ensayo y hacerle la comida a Charlie— murmure mientras el se giraba para verme.

— Bella si es por lo que te dije de verdad lo siento no quería sacar el tema y en su cara reflejaba verdadero arrepentimiento pero el no tenia nada por que disculparse era yo la que reaccionaba mal cada vez que pasaba algo así.

— No te preocupes no es por eso ya te dije tengo muchas cosas que hacer— respondí mostrando una sonrisa sin ganas.

— Pero igual lo siento se que no te gusta hablar de ellos ni de el solo quería saber te prometo que no volverá a pasar.

— Lo se olvídalo — y le sonreí Me levante y el hizo lo mismo nos fuimos a la casa de Billy el cual ya había llegado.

— Hola bella — me saludo desde la puerta en su silla de ruedas.

— Hola Billy como estas.

— Estoy bien ya sabes cosa de la vejes nada mas — contesto con una sonrisa en los labios.

— ¿De verdad tienes que irte?— me pregunto Jacob quien iba al lado mío.

—Si de verdad saluda a Emily y a todos de mi parte si te veré pronto me gire para darle un abrazo y me despedí de Billy.

— Adiós Billy.

— Adiós bella — respondió de vuelta — saluda a Charlie de mi parte— agrego al final. Yo tan solo asentí y me subí en coche.

— Adiós Jacob vendré mañana lo prometo— le dije prendiendo el motor.

— Adiós bella sabes mañana podemos hacer algo divertido como saltar del acantilado claro un poco mas bajo de donde ibas a saltar y sin una tormenta creo que mañana ara el mismo clima de hoy— menciono sonriendo.

— Claro entonces mañana nos vemos — conduje de vuelta a casa y me acorde que mañana como hoy podía estar todo el día con Jacob después del instituto me tocaba ir a trabajar pero la señora newton me había dado el día libre con todo lo de los supuestos osos nadie iba a campar en el bosque así que no había mucho trabajo estos días y lo que mas me emocionaba era que iba a poder escuchar a Edward…. Sabia que había prometido centrarme y olvidar esta droga que me esteba matando pero la emoción y alegría que me daba el saber que oiría a Edward me hacia feliz. La idea de distraerme de mis preocupaciones me tenía casi emocionada. A lo mejor incluso resultaba divertido siempre que estaba con Jacob era no se diferente y si oiría a Edward resultaba lo máximo Una cita con Jacob, una cita con Edward... Solté una carcajada macabra en mi interior. Jake podía afirmar que éramos una pareja muy complicada como había dicho hace un par de semanas, pero la única realmente complicada de los dos era yo.

A mi lado, los hombres lobo parecían gente normal sin problema alguno. Llegue a casa y Charlie estaba en la cocina apunto de ocasionar un desastre definitiva mente no podía dejar a Charlie solo seria demasiada irresponsabilidad de mi parte el dejarlo cocinar.

— ¿Papa que haces? le pregunte mirando el desastre.

—No quería llamar para que me cocinaras bella.

—Pues deberías hacerlo ¿que estas cocinado? Pregunte riéndome —Pasta pero parece que se cocino mal.

—Déjame papa yo lo hago—le dije rápidamente.

—Gracias bella no se que aria sin ti— menciono sonriendo mientras se sentaba a ver el partido. Yo tan solo sonreí de vuelta y me puse a cocinar.

La noche trascurrí normal me levante hice lo de todos los días fui al instituto vi todas mis clases después fui a la tienda a trabajar pero la señora newton me dijo que no había trabajo ya que los excursionistas ya no iban para el bosque así que se las podía arreglar con Mike y eso no me molesto hoy tenia digamos una citas con dos personas muy importantes en mi vida con una que era necesario y con otra que no podía esperara.

Conduje directamente hacia la push Jacob ya me estaba esperando como de costumbre camine hacia el lo abrase y aunque esta vez si tenia camisa igual no hacia ninguna diferencia el calor la travesaba como el fuego entre una maleza pero ya estaba acostumbrada a su calor.

—Hola Jacob.

—Hola bella —fue lo único que dijo

—¿Entonces que vamos hacer hoy? —pregunte entusiasmada.

—No se quieres pasear en moto.

—Claro —murmure una buena dosis de el en este momento no me vendría mal me dije en mi cabeza. Nos encaminamos al garaje a buscar las motos las llevamos en la camioneta hasta el lugar que habíamos utilizado la vez pasada para conducirlas las bajamos bueno Jacob las bajo bueno serbia de mucho que fuera tan fuerte.

—Estas lista —me dijo mirándome mientras me montaba en una de la motocicletas.

—Claro que estamos esperando— conteste inmediatamente.

Conducimos de ves en cuando lo miraba pero me daba miedo no tener la vista en la carretera paseamos pero todavía no estaba satisfecha ya no lo veía tal vez era por que no estaba en peligro me estaba divirtiendo paramos yo había traído una cesta estilo picnic para comer con Jacob nos sentamos frente al logo era tan hermoso hay donde estábamos el me miro mientras yo miraba el atardecer y lo vi por el rabillo del ojo como diciendo ¿pregunto no pregunto? —Pregunta lo que quieras Jacob se que quieres hacerlo— musite mirando todavía hacia el frente.

—Es solo que cuando estabas conduciendo hubo un momento que te vi confundida y me preguntaba si…—se que do congelado hay y tuve que intervenir para que avanzara

— ¿Si que?—lo alenté para que continuara.

— Bueno que si…. Esperabas verlo a el quiero decir se que no estabas haciendo nada peligroso ni arriesgado conmigo aquí es solo que no sabia si preguntar fue una estupidez olvídalo. No me sorprendió su curiosidad y la verdad ya a esta altura no serbia mucho mentirle.

— La verdad — tome un respiro y conteste con toda la verdad.

— Si desea escucharlo quería con todo mi ser poder escucharlo sabes es como cuando un adicto dice que va a mejorar y se decide a ir a rehabilitación tal vez por un tiempo logre sobrellevarlo pero en algún punto puede recaer no quiero decir que sea una adicta es solo que por un tiempo pienso que esta controlado que lo superare pero en otros solo deseo verlo, escucharlo sentirlo cerca así me mate el dolor después, se  que con el tiempo lograre tal vez ver el pasado de otra forma menos adictiva pero por ahora es lo único que anhelo lo único en que pienso.

Hable rápido sin parame sin retroceder por que sabia que si lo hacia me arrepentiría de hacerlo. Lo mire por primera vez después de hablar sin cesar— Jacob lo siento no quería que te pusieras mal no quería arruinar este momento de verdad lo si…. Pero cuando iba a terminar de hablar el me paro — bella no tienes que disculparte por nada es lo que sientes no puedo negar que no me agrada pero son tus sentimientos y aunque me duelan están ahí en tu corazón donde nadie manda donde no puedes elegir a quien amar de repente se acerco a mi mientras el atardecer se asomaba por el horizonte. En un instante acerco su mejilla a la mía y me susurro suave mente en el oído.

— Quieres que el dolor desaparezca— pregunto mientras su corazón se aceleraba. Y no repare en contestar— si — en un suspiro casi intangible.

Movió su mejilla suavemente hacia mis labios mi corazón suplicaba que no lo hiciera pero mi cabeza decía que esa era la única solución, me quede quieta esperando la reacción de mi cuerpo sentía como la sangre subía hacia mis mejillas dejándolas coloradas el se movió delicadamente sin esperar mi reacción poso sus labios contra los míos y suave mente tomo mi cara con sus manos sus gruesos labios se apoderaron de mis delgados labios queriéndose adueñar de ellos lo tome por la espalda mientras mi mente suplicaba que siguiera mi corazón lloraba que no, cuando dirigía mi mano hacia su nuca una corriente eléctrica paso por mis venas la sentía como si mi corazón le mandara recordatorios a mi mente y de repente vino el recuerdo un recuerdo que jamás podía olvidar la primera vez que bese a Edward ese momento era tan perfecto tan correcto no dude ni un minuto pero esto no era igual quería a Jacob tal vez inconscientemente mas que a un amigo pero no estaba lista para volverme a enamorar Edward seguía presente y latente en mi ser mis manos aclamaban solo su cuerpo y sus besos, mis labios solo querían los suyos.

Aparte a jacob inmediatamente el me miro con ojos de triunfo y deseo cuando se aproximaba a besarme otra vez le coloque la mano en el pecho y lo aparte mas lejos de mi de inmediato me levante necesitaba irme de ahí no me sentía a gusto con lo que estaba haciendo no quería hacerle daño pero mas daño le hiciera si le diera falsas esperanzas.

—Jake no esto no esta bien — enseguida mis mejillas estaban cargadas de mis lágrimas.

—Bella por que no ya ha pasado mucho desde que el se fue yo puedo hacer que lo olvides dame tiempo me suplico.

Pero tiempo el tiempo era mi enemigo el némesis de mi vida últimamente el tiempo pasaba para mi pero no para el y aunque pueda sonar ilógico la vida era mas llevadera si sabia que el en algún lugar remoto seguía con vida y feliz.

—Jacob solo tengo que irme—el me topo por la cintura y sin poderme soltar de su amarre me abrazo con fuerza y sin quererme soltarme.

—Lo siento no quise hacerlo por lo menos no haci pero la verdad bella es que me haces falta por que aunque tu cuerpo esta aquí tu mente siempre esta distante no quiero perderte olvida esto te lo suplico.

-Hay jake esto no cambiara nada soy demasiado egoísta te necesito demasiado como para alejarme de ti es solo que no esperes que lo olvide así sin mas o que incluso te de esperanzas que ni yo tengo se solo mi Jacob mi mejor amigo solo eso —lo abrace con fuerza como si fuera nuestro ultimo abrazo mientras el amanecer se escondía a su paso no dejaría que la estúpida confusión que tenia en mi cabeza y en mi corazón se interpusieran en nuestra amistad.

 Y así trascurrieron dos meses mas yo estudiaba trabajaba y pasaba la mayor parte del tiempo  con Jacob en las noches le preparaba la comida a Charlie y procuraba responderle siempre a tiempo a mi madre para que no se preocupara las cosas marchaban mejor aunque la herida todavía estaba sangrando ya tenia las vendadas y no me dolía tanto lo que había pasado con Jacob quedo en el pasado no se menciono mas el tema y así era mejor estos dos mese me habían servido de mucho para pensar que si había sobrevivido tanto tiempo sin el y tanto tiempo sin las alucinaciones podría sobrevivir a cualquier cosa tal vez lograr avanzar sin mirar atrás.

Capítulo 5: DIA TRAS DIA Capítulo 7: POSIBILIDADES

 


 


 
14640647 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios