Fingiendo NO estar...ENAMORADOS!

Autor: twilighttikA
Género: + 18
Fecha Creación: 12/11/2011
Fecha Actualización: 25/05/2012
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 31
Visitas: 25432
Capítulos: 16

Bella y edward llevavan años siendo amigos, pero conforme pasan los años, e ivan creciendo ellos cambiaron radicalmente..y  eso desembolvia nuevos sentimientos...

hey chicas  lo prometido es deuda aqui les dejo mi segunda historia espero que les guste..


Chicas!! ya stoy subiendo el capitulo 14 no dejen de leer actualizare pronto lo hare!! (:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Sentimientos...AFUERA!!

-No bella contestame...¿que más hibas a decir?

-Edward por favor....no me hagas más preguntas...

Este se fue hacercando más y más a mi, quedando tan pegados que yo podia sentir a su amigo despertar...

-Edd, dije tratando de alejarlo...

-contestame bella...¿que más hibas a decir?

-Hay, que sali con el para sacarte de mi cabeza....dije apenas en un respiro

-osea, que...que te gusto...dijo jugando con mi auto control..

-sii, si me gustas mucho..pero no, TU estas saliendo con victoria, y yo no quiero problemas dije alejandolo de mi...

CONTINUARA!!

POV Edward...

Cuando estube a centimetros de sus labios, estube a punto de besarla y sentir otra ves sus labios en los mios, pero esta ves ella no estaria borracha, y sentiria y aceptaria que esta enamorada de mi..pero ella me separo, en ese momento me volvi a hacercar a ella, tome su cara entre mis manos y rose mis labios con los sullos pude sentir como ella se estremecia..

No lo voy a negar Bella es muy guapa y si me gusta...pero no se si este "enamorado" de ella....No pude más y la bese..Ella continuo el beso, fue lento y ala ves desesperado...

-Edd, ella decia en mis labios.

No deje que siguiera hablando, la hacerque más a mi...estaba apunto de cargarla cuando se escucho a lo lejos como alguien  venia y reia...Bella se separo como pudo de mi acomodandoce el pelo y todo lo que le habia hecho bolas...Tambien se limpiaba el labio inferior y sonrreia timida...

-Chicos que hacen escuchamos decir a alice...

-pues, yo vine por una cerveza dijo ella, saandola del refrigerador...

-Bueno ven, bella quiero platicar contigo...dijo jalandola hacia la pisina nuevamente...

Despues de unos minutos regrese a la pisina, me sente en los camastros, que tenian sombrilla y empece a tomar mi cerveza...

-Hola, dijo Rousalie sentandoce a mi lado, y vi como de su bolso sacaba una cajetilla de cigarrillos...-¿quieres?, me pregunto hacercandome la cajetilla...

-Claro dije tomando un cigarrillo....Ella se hacerco y prendio mi cigarrillo y luego el de ella

Le di un sorvo a mi cigarrillo y sque el humo cor la nariz...

-Te gusta verdad...ella dijo sin hacer una pregunta más bien una afirmación...creo que se dio cuenta que observava a Bells

-de que hablas dije, como si nada hubiera pasado

-no te hagas el que no entendiste, bella te gusta y mucho...

-Pues si es muy guapa y me gusta...

-Anda con ella...

-No puedo, esta saliendo con black y ya se acostaron...asi que NO!!

-Y eso que bajasela a Black, ademas por favor, mira tengo poquitos días de conocer a bella pero vela....ella seria incapaz de acostarse con alguien sin querer a esa persona y sin que ella quiera...ademas ella babea por ti....bella es muy "seriesita" encuanto..a ese tipo de cosas

-¿Como sabes tanto? dije riendo por lo bajo

-primera soy mujer, segunda me junto con ella, y se algunas cosas y tercera....Puedo sentirlo...una gran atracción la cual sienten ustedes 2 se ve y se siente!! dijo sonriendo y dejando su cigarrillo en el cenicero y llendo de nuevo a la pisina.

Ese día paso muy rapido bella se fue como a las 10:30 junto con Emett, todo el santo día no pude dejar de pensar en ese beso, estaba muy confundido, nesesitaba aclarar mi mente, sabia que bella me gustaba y mucho y que por ella dejaba a victoria, a mi "amiga con beneficios"...pero no estaba seguro si queria "bajarsela" a Jacob como habia dicho Rousalie...y tampoco estaba seguro si estaba "enamorado" o por lo menos me gustaba demaciado como para poder andar con ella...

Y tampoco podia sacar de mi mente sus palabras...

"sali con el para SACARTE DE MI CABEZA"

"Si, si me gustas mucho, pero no tu estas saliendo con VICTORIA"

Pero solo de una cosa estaba seguro...ella habia decidido confesarme lo que sentia...y era hora de decir

"sentimientos AFUERA".Para poder saber lo que queria...


Capítulo 5: Una cita no estaria NADA mal... Capítulo 7: Quiero que lo dejes...y salgas conmigo!

 
14640707 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios