NARRA: RENESMEE (NESSIE) (NESS)
Cuando acabamos de comer se presento una situacion incomoda para mi:
-Esto... Jake...
-¿Si?
-Ya que, aunque no alla sido voluntariamente, me has recordado lo de... ya sabes... la sangre... queria preguntarte si podiamos ir de caza... esque llevo al menos una semana sin provar la sangre... y... digamos que... creo que ya va siendo hora... y ya que esta noche... voy a estar rodeada de... ya sabes... gente a la que le late el corazon y corre sangre por sus venas... no me gustaria tentar a la suerte- dige entrecortadamente y atropellando las palabras.
-Si es lo que necesitas eso aremos- me respondio Jake, estaba claro que estaba dispuesto a acompañarme, aunque, su cara me decia que aunque ya me habia acompañado enn otras ocasiones, esto no era de su agrado.
-Jake, si no queres, no tienes por que acompañarme, puedo ir yo sola y volver para la "reunion/cena"- le dige con una sonrisa, aunque de verdad lo ultimo que deseaba era separarme de él.
-No, no, voy con tigo- me respondio aun más decidido que antes-. Te dije que hoy estaría todo el día con tigo, y eso voy a hacer.
-Oh! creo que no podre perdonarte que no me aconpañes, seria una autentica traicion- le respondi sarcasticamente.
-¿No quieres que balla?
-Jake, sabs que a mi si que me gustaria que vinieras por el simple hecho de que quiero estar a tu lado, pero, tambien sé, que para ti eso es incomodo, y que incluso te da asco, y yo no quiero que pases un mal rato por mi, ¿entiendes?
Él me miro de arriba a abajo y puso los ojos en blanco, él era mi perdición, él y mis ormonas eran una mala combinación, y yo lo sabia, pero aun así, cuando estoy con él, dejo mi cabeza a un lado, la mayor parte de las veces, y me guio con el corazón, hago callar a esas dos vocecitas que me dicen lo que tengo que hacer y lo que no. Con él, puedo ser yo misma sin importarme que me juzguen por mis actos.
-Ness, a mi me da igual como seas, porque yo te quiero tal como eres.
-Lo sé, entonces, ¿vienes con migo?
-Hasta el fin del mundo si hiciera falta.
-No exageres, solo vamos fuera de la fruntera a cazar unos ciervos- dije soltando una pequeña carcajada.
Jake se quito la camiseta y la dejo sobre el sofá, dejando al descubierto su torso, como sienpre, no pude ebitar que mi mandibula se descolgara, aunque ya habia aprendido a controlar rapidamente esa expresión, pero esta vez la razón me falló y no me dí cuenta de algo obvio.
-¿Q-que haces?- le pregunté.
-Si me voy a tener que transformar no voy a ir con la camiseta a cuestas- me dijo mirandome a los ojos y con una sonrrisa en los labios.
-Claro, ¿por que iba a ser si no?- le respondí.
siento que sea tan corto, pero tube poco tiempo para escribir
Crepuslun.
|