Una Nueva Vida (+18)

Autor: Irma
Género: + 18
Fecha Creación: 25/12/2009
Fecha Actualización: 31/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 35044
Capítulos: 15

Bella es una chica común como las demás, pero conforme pasa el tiempo, siente un gran vacío en su interior, su unico refugio es ella misma y su única amiga es Ángela Weber, quien ha estado junto a ella siempre y conoce todo lo que le rodea, incluyendo a personas también, aunque ella se encuentre viviendo en otro país.

Pero el destino le tiene preparado un giro de 360º cuando conozca a Edward Cullen, el cual le regresará la luz a su vida y conocerá el verdadero amor y con el paso del tiempo se de cuenta que Edward es la persona indicada para que este con ella toda su vida.

Aunque también el destino les quiere jugar sucio, cuando Edward se entere que Jacob Black, esta dispuesto a tener a Bella de cualquier forma, se prepara para arriesgar su vida, para que ella pueda ser feliz, para esto pedirá ayuda de su familia y puedan proteger a Bella durante su ausencia.

Bella se entera al poco tiempo de la muerte de su padre y quien fue el responsable, para esto aún no reacciona en la ausencia de Edward, mientras se lleva una inesperada sorpresa que cambiará su vida aún más... Cuando se entera por accidente de que Edward se fue tras Jacob, las mujeres Cullen impiden que salga a buscarlo, dejando la tarea a los demás chicos.

¿Qué pasará? ¿Podrá ser feliz Bella para siempre a lado de Edward? O....

¿Edward morirá en la batalla final contra Jacob, a cambio de la vida de Bella?


¡¡¡Hola!!! Mi primer fanfic, dejen comentarios y cualquier cosa que no les parezca, aporten opiniones, para tratar de mejorar mi historia, hago mi mejor esfuerzo, porque nunca había escrito. =)

Bueno,espero comentarios!!!

Adiós!!! =)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Problemas

Edward POV

Debía darme prisa, no me gustaba dejar para nada sola a Bella, menos después de lo que me conto de Jacob, era capaz hasta de meterse en su casa y hacer algo, no me gustaba pensar en eso, pero mejor me apuraba, llegue corriendo a mi casa y Alice y Jasper me saludaron:

- Hola Edward, hasta que llegas, ¿Donde andabas? - me preguntó Alice.

- Estaba con la mejor persona del mundo - le dije sonriendo.

- Cuentame Edward, ¿Quién es? - me dijo Alice dando brincos de alegría.

- Te digo luego Alice, ahorita voy a regresar con mi persona amada y solo vengo de rápido, ¿No están Carlisle y Esme?

- No - respondió Jasper en su lugar - Salieron a cenar, no sabemos cuanto tarden, de hecho somos los únicos que estamos aquí.

- Bueno, cuando lleguen le explican que voy a estar con una persona que me ha flechado el corazón, pero que vendré a visitarlos y por supuesto traere a esa chica maravillosa, ¿Contenta Alice? - le dije riendome y Jasper comenzó a reirse.

- En parte Edward, pero prometeme traerla un día de estos, no, mejor mañana la presentas, ¿Siiiiii? - me suplico con brincos Alice.

- Bueno, de acuerdo, mañana te presento a Bella, a todos, ahora si no te molesta Alice, me voy a apurar, quiero regresar con ella pronto, así que nos vemos y se portan bien - se empezaron a reír.

Subi corriendo a mi cuarto, como no sabía cuantos días iba a tardar el padre de Bella, me lleve ropa para 2 semanas y todo lo necesario para la escuela, baje corriendo como rayo, me volví a despedir de Alice y Jasper y volví a correr directo a casa de Bella.

Antes de llegar, alcancé a ver una silueta que se dirigía a la casa de Bella, por suerte todavía no estaba lo bastante cerca, así que decidi correr más rápido y conforme me fui acercando, vi que era Jacob y él volteó y se sorprendió:

- ¿Tú quien eres? - me pregunto con tono de furia.

- Soy el novio de Bella, y se todo sobre ti Jacob, no estoy dispuesto a perderla, ni mucho menos que le hagas daño.

- Ahhh vamos, con que esta Bella, rompió mis reglas.

- Ninguna regla rompió, puesto que no es nada tuyo, ella muy claramente te ha dicho que solo quiere tu amistad, pero no quieres entenderlo, ya dejala en paz, solo la estas haciendo sufrir y te dañas a ti mismo.

- ¡Eso no me importa! Bella será mía y tu ni nadie me lo va a impedir - me dijo empujándome y yo lo detuve, pero al mismo tiempo volteó a golpearme directamente en la cara.

- ¡No le harás daño! - dije aventándome a él y tirándolo al suelo, entonces comencé a golpearlo.

Nunca había peleado con nadie, pero tratándose de una persona importante en mi vida, la más importante, haría cualquier cosa, de pronto Jacob se paro y comenzó a patearme el cuerpo, yo de alguna forma lo agarré y lo tire al suelo otra vez y volví a golpearlo, él jugaba sucio, yo haría lo mismo, me enderece un poco y le golpee la cara, que se la dejé sangrando y se paró todo lastimado para luego lanzarme una patada directamente a la cara.

- ¡Esto no se quedará así! Tal vez me ganaste una pelea, pero yo terminaré ganando, ya lo verás - me dijo alejándose todo lastimado y casi cayendo al suelo, de pronto lo perdí de vista y yo me paré para llegar con Bella.

Me revise un poco, para ver como había quedado, para mi mala suerte no podía caminar bien y tenía una parte del rostro llena de sangre, solo pude darme cuenta al tocarme, bueno, aparte de que me dolía todo el pecho por las patadas que me propino Jacob, pero estaba dispuesto a pasar por eso y más, con tal de defender a Bella, ahora ella se iba a preocupar más, al verme en este estado, pero los golpes se calmaban solamente al pensar en ella.

Llegué a casa de Bella, como no tenía con que entrar tuve que tocar, aunque si no me conocierá podría haber jurado que me golpearía más, solo deseaba que no ocurriera eso, cuando abrió la puerta, su cara cambió totalmente al verme en el estado que iba y como vio que no podía caminar bien me ayudo a pasar y me sentó en una silla de la cocina y entonces me preguntó:

- ¡Amor! ¿Qué paso? ¿Porqué vienes golpeado?

- Tuve un pequeño problema con Jacob, pero no creas que tampoco se fue limpio él - dije riéndome, pero Bella estaba más preocupada por mi.

- ¡¿Qué?! ¿Jacob te golpeo?

- Tuvimos una pelea amor, él estaba dispuesto a molestarte ahorita, así que no me quedo más remedio que interferir, pero él me estaba jugando sucio, así que tuve que defenderme como pude amor, pero por eso te digo, tampoco se fue limpio y acabo peor, porque cuando se iba casi casi se iba a caer - dije mientras todavía me salía sangre de la boca y de una ceja.

- Amor, tengo que curarte estas heridas - me dijo - Esperáme aquí - me dio un beso que le correspondí.

- No quiero que te ensucies amor, estas muy linda para llenarte de mi sangre - le dije mientras agarraba mi rostro entre sus manos.

- No me importa Edward, no me importa eso, eres lo más importante que tengo en mi vida, te amo - dijo mientras me daba otro beso - Ahora dejame ir a buscar las cosas para poder curarte las heridas y veo que tienes dolor en el pecho, no te has dejado de sujetar ahí.

Tenía razón, no me sentía bien, pero el dolor importaba muy poco, estando a lado de Bella, ahora más que nunca, permanecería a su lado y nunca la dejare, porque mi vida se acaba sin ella...

Capítulo 5: ¡Sorpresa! Capítulo 7: Curacion

 
14635830 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10855 usuarios