LA FICCION PUEDE VOLVERSE REALIDAD!!! (+18)

Autor: katitaw
Género: General
Fecha Creación: 16/05/2011
Fecha Actualización: 25/04/2012
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 5
Visitas: 36381
Capítulos: 34

 

Después de leer la saga crepúsculo. Quedé encantada pero lo que nunca espere es q la historia era basada en personajes reales, pero con algunas modificaciones...lo mas impresionante fue saber q bella no existía en la vida real sin embargo yo tomaría su lugar........................

 

Es mi primer fic....porfa no sean crueles XP

CUALQUIER CHIKA TEM EDWARD SUEÑA CON ESTAR EN EL LUGAR DE ESTA CHICA.... LEAN EL FIC Y SUEÑEN COMO NUNCA.....

 

   visiten mi otro fic 

DE LA SOLEDAD AL AMOR

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2069

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: en mi casa

Ya eran cerca de las 14:00 así que me metí en la ducha y me arregle, no quería que se notara mi esmero en verme bien para así poder resaltar un poco, aunque con rose y Alicia seria un poco difícil ya que eran muuuy guapas, así que me puse unos jeans plomos desgastados, balerinas negras y una blusa azul marino  de manga hasta el codo, me alise un poco el cabello dejándolo suelto, me maquillé naturalmente con un poco de sombra y delineador color marrón , y un brillo labial.

Bajé las escaleras y mis padres estaban en la cocina,

- te vez muy linda hija.

- gracias papá

En eso sentimos unos autos y  al ver que era la hummer de Gaspar y el volvo fui a abrir la puerta.

- ola, bienvenidos, pasen, mis padres están adentro – fui saludando a todos mientras pasaban

- bienvenidos – dijo mi padre.

- es un agrado tenerlos acá. – dijo mamá justo cuando Eduardo entro de los últimos y me dijo al oído – ya veo por que te arreglaste tanto -  yo solo me aleje de ella para conversar un momento.

- bueno, por que no vamos a la sala – y todos nos sentamos y para mas remate Carlos y esmeralda se pusieron a hablar con mis padres y esto se estaba poniendo aburrido.

- por eso nos alegra tanto que Clary conozca gente – decía mi padre.

- me magino que dejo muchos amigos atrás- decía Carlos.

- y algún novio – dijo esmeralda   y Eduardo me miro con curiosidad justo a tiempo para verme sonrojar  así que decidí que debíamos salir de ahí.

 - chicos dejemos a nuestros padres hablar tranquilos, vamos al tercer piso

-siiii – dijo Alicia dando saltitos al levantarse del sofá como si supiera que estaba arriba. Así que comenzamos a subir.

- lo dejo a libre elección, hagan lo que quieran, tenemos toda la tarde.

- mmm….pues creo que video juegos – dijo Edmundo

- claro – respondí.

- Clary, por que no jugamos una partida de villar con gasparr? – pregunto Alicia.

- si, solo déjenme advertirles que soy malísima.

- no te preocupes será un amistoso,

Entonces jugamos por aproximadamente treinta minutos, mientras Edmundo gritaba por el juego y rose y Eduardo jugaba ajedrez. 

Estaba bien jugando con Alicia y Gaspar pero la poca atención de Eduardo me puso nerviosa.

- uff, chicos ustedes si que son buenos, me rindo – dije dejando todo ahí y me fui a mi habitación a buscar algún libro para recrear la mente, encontré luna nueva, pero decidí leer crepúsculo, y regresé al tercer piso.

Me fui a sentar a uno de los sillones mas apartados de donde ellos se encontraban, había leído este libro demasiadas veces  pero me gustaba, así que comencé a leer, no sabia cuanto tiempo pasó pero yo estaba muy concentrada en mi lectura que no me daba cuenta lo que ocurría a mi alrededor , iba en  la parte en que bella le decía a Edward que sabia que el era un vampiro, pero de repente sentí que alguien se sentó a mi lado asiéndome saltar y botar el libro al piso. o por dios era Eduardo…..

.- lo siento no quise asustarte.

.- no te preocupes,

- es que te vi sola y quise hacerte compañía, te molesta?

- no – claro que no me molestaba, lo único que quería desde que llegó era que estuviera a mi lado, así que ahora no iba a perder la oportunidad.

-  y….te gusta Alaska?

- si, la verdad es que lo imagine peor- el solo sonrió

-  sabes, me quedó dando vuelta una duda, cuando mamá dijo algo de tu novio, por que no quisiste que siguiéramos ahí?, algún chico te izo daño o algo así?

- no, todo lo contrario, yo…eee…nunca e tenido novio – y me sonrojé nuevamente

- no te avergüences por eso, si te sirve de algo yo tampoco e tenido novia – no lo podía creer el chico mas guapo de todo el mundo y nunca a tenido novia, wow…

justo ahí me detuve a ver a los demás, estaban todos de distinta manera q cuando los deje de ver, rose con Alicia jugando villar y los hombres video juegos, era impresionante el paresido que tenían con la familia de el libro que acababa de leer, tan solo con la diferencia  estos eran  vampiros  , pero… si fueran ellos? en que estaba pensando , me estaba volviendo loca..

- Clary te pasa algo?

- no , solo estaba pensando algo, pero es imposible.

- imposible , que es imposible?

No sabia muy bien como explicarlo sin que pensara que me estaba volviendo loca, así que tan solo recogí mi libro y se lo pasé.

- ustedes y los Cullen. La familia de mi libro son muy parecidos.

 su rostro no cambio pero su cuerpo se volvió tenso y en sus ojos avia una expresión que no entendí.

- Clary sabes que eso no es posible – dijo hablando muy rápido.

- si lo se solo que el parecido me desconcertó……

EDWARD POV

estaba jugando ajedrez con Rosalie, cuando me di cuenta de que Clary salía de la habitación , pero en un par de minutos ya estaba de vuelta con un libro en sus manos y se sentó lo mas apartada de nosotros. en esos momentos lamentaba tanto no poder leer su mente, además de no saber el motivo.

la distancia me tenia frustrado, solo quería hablar con ella, el día de ayer me había dado cuenta de que esa chica me atraía, era la primera vez que una mujer me provocaba algo así y Alice era la única que lo sabia , además que estaba vestida con mi color favorito en azul, se le veía tan bien, estaba en una lucha interior decidía ir donde ella y luego me arrepentía, estuve así por lo menos 45 minutos, pero Alice me saco de mis pensamientos con los suyos

oye vas o no vas a hablar con ella?!! Me tiene loca viendo que vas y luego no!!!!,”

sabia que Alice estaba molesta así que me levante de la silla y fui donde ella, al sentarme a su lado dio un gran salto dejando caer su libro.

 .- lo siento no quise asustarte.

.- no te preocupes,

- es que te vi sola y quise hacerte compañía, te molesta?

- no 

-  y….te gusta Alaska?

- si, la verdad es que lo imagine peor- solo sonreí igual que el dia de ayer que me di cuenta que esa sonrisa la hacia derretirse

-  sabes, me quedó dando vuelta una duda, cuando mamá dijo algo de tu novio, por que no quisiste que siguiéramos ahí?, algún chico te izo daño o algo así?

- no, todo lo contrario, yo…eee…nunca e tenido novio – y se sonrojó nuevamente

- no te avergüences por eso, si te sirve de algo yo tampoco e tenido novia – mas de cien años y nunca avia sentido algo como lo sentía por Clary.       

justo en ese momento ella se detuvo a mirar a mis hermanos, y se quedo estatica con el rostro sin expresión la verdad me estaba preocupoando

-Clary te pasa algo?

- no , solo estaba pensando algo, pero es imposible.

- imposible , que es imposible?

se mostro confundida, así que recogió el libro del piso y me lo pasó

- ustedes y los Cullen. La familia de mi libro son muy parecidos.

me trate de controlar pero mi cuerpo se puso totalmente tenso, y solo escuchaba los pensamientos de mis hermanos “Edward haz algo” “no lo puede saber” ”es peligroso que lo sepa” “ inventa algo ya!!” “sabia que no deberíamos de haber venido” así que dije lo primero que se me ocurrió.

- Clary sabes que eso no es posible – dije hablando muy rápido.

- si lo se solo que el parecido me desconcertó……

ella estaba confundida así que era mi momento para quitarle cualquier sospecha,

- sabes me gustaría dar un paseo por el bosque, me acompañas?

- claro, voy por una chaqueta y vuelvo.

Capítulo 5: invitación. Capítulo 7: en el bosque....

 
14637149 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios