Vidas sobrenaturales

Autor: Bella0803
Género: + 18
Fecha Creación: 30/03/2011
Fecha Actualización: 12/07/2011
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 8
Visitas: 10377
Capítulos: 8

¿Qué sucedería si Edward no hubiera conocido a Bella en el instituto? ¿Qué hubiera pasado si la conociera ya hecha una mujer del mundo de la literatura? ¿Y si Edward está acompañado por alguien que desconoce su secreto? ¿Qué sucede si Bella también tiene un secreto que ella misma desconoce y si ella tiene alguien que cuidar? ¿Bella y Edward tendrán su amor de cuentos a pesar de todas sus diferencias? Los personajes de son SM y la historia es de mi cabecita (: y si quieres responder a todas las preguntas formuladas anteriormente, dale clic a esta historia ;)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Hablando con Carlisle

Hablando con Carlisle

Edward POV

Después de que Bella se fuera me asome a la ventana para verla cuando saliera, pero con lo que no contaba era que Tanya se iba a aparecer en mi oficina, empezó a hacer un baile que según ella era sensual, solo llego a  quitarse la camisa ya que yo no le estaba prestando atención, estaba mucho más entretenido viendo como mi Bella se volteaba y me sonreía, sonrisa que se borro cuando Tanya me agarro por la cintura y me iba a besar, vi como Bella se iba corriendo por lo que acaba de ver, después de todo le forme un problema a Tanya porque ella no debería de hacer eso en la oficina, esa fue la escusa que le di, escusa que se creyó.

Tanya se fue a su casa y yo a la mía, donde tenía que hablar con Carlisle sobre las mordidas que le había hecho a Bella.

Cuando llegue a casa, salude a Esme y me fui directo al despacho de Carlisle, antes de entrar toque la puerta

-       Adelante –Carlisle estaba sentado en el sillón leyendo un libro de medicina.

-       Hola Carlisle, necesito consultarte algo importante.

-       Anda, dime que sucede hijo 

-       Bueno… Hoy fue una chica a la empresa para que yo editara su libro, apenas entro por la puerta sentí que algo me atraía a ella, como un imán; al fijarme bien, era la misma chica que salve de aquella violación, cuando me presente sentí una corriente eléctrica por toda la columna vertebral, cuando entramos a mi oficina no pude evitar irme encima de ella, la empecé a besar, lo más raro de todo es que en algún momento la llegue a morder, pero ella no empezó a transformarse en un vampiro, no sufrió ningún cambio, ¿Tendrás alguna teoría respecto a esto?

-       Bueno hijo, no sé cómo fue que la chica no empezara a transformarse, pero es sumamente extraño, tendrás que ver si le sucede algo físicamente, así que de ahora en adelante te harás cargo de ella

Después de esta conversación con Carlisle, intente por todos los medios comunicarme con Bella, no podía ser, maldita sea, no contestaba mis llamadas, ya me estaba preocupando hasta que llego mi nueva secretaria, ya que había despedido a Tanya, no la soportaba más.

-       Sr. Cullen, ya llego su cita de las cuatro, ¿la hago pasar?

-       Si Kate, hazla pasar

Después de que Kate saliera de la oficina, espere a mi siguiente cita, pero me sorprendió ver a Bella

-       Buenas tardes Sr. Cullen –al decir esto levante la cabeza y me la mire fijamente.

-       ¡BELLA!, ¿qué fue lo que paso? ¿Por qué no me contestabas mis llamadas, por qué no viniste a las reuniones que teníamos? ¿Qué sucede Bella? –le dije

-       Sr. Cullen mejor solo hablemos del libro y así usted puede irse más rápido con su prometida –ella no dio cuenta de cuando termino de decir esto yo estaba al frente de ella.

-       Bella ¿qué te pasa? ¿Por qué estas así conmigo, que te hice? –intente acercarme, pero ella no me dejo –Bella por favor dime qué te pasa, estuve dos semanas tratando de comunicarme contigo y nada, ni siquiera viniste  a nuestras reuniones.

-       Edward, es que me duele verte con ella, me duele ver como se besan, como ella si te puede besar en cualquier momento mientras lo de nosotros solo son caricias y besos robado. Por favor olvidemos todo lo que paso, olvidemos nuestros besos, todo, tú tienes una prometida que se ve que te ama y que daría la vida por ti, así que es mejor olvidarlo todo, al parecer para ti no significo lo mismo que para mi

-       Bella ¿cómo puedes decir eso? ¿Cómo puedes decir que olvide todo? ¿Qué para mí no significo nada? ¿Sabes lo que significo? ¡Lo significo todo para mí! –Después de decir esto la bese de una manera que hizo flanquear sus piernas, lo que más me sorprendió fue que ella me respondió el beso– ¿Fue por lo que vistes hace dos semanas en mi ventana? Te juro que no paso nada, no la bese, Tanya se molesto por el hecho de que no le estaba prestando atención, créeme por favor

Se nos fue la tarde hablando del libro, llegaron las nueve de la noche y no había nadie en la oficina así que aproveche y le robe un beso a Bella.

-       Y eso ¿por qué fue, Sr Cullen?

-       Bueno mi querida Bella, es ¿qué ahora que somos algo no puedo besarte cuando quiera? –Al decirle esto un adorable sonrojo se apodero de ella

-       Edward, ¿Qué somos tu y yo?

-       Bueno, podemos ser lo que tú quieres Lady Bella, aunque mejor… ¿Quieres ser mi novia?

-       Mmm… Déjame pensar –al decir esto creo que yo estaba más pálido de lo que realmente soy –jajaja, Edward, claro que quiero ser tu novio. ¿Pero que yo tenga hijos no va a ser un problema verdad?

-       Bella, no es un problema, es más muero por conocer a tus hijos, deben ser divinos si salieron como la madre. Además, ya quiero presentarte a mi familia, se que se llevaran bien, en especial con Alice

Bueno disculpen el capitulo anterior, se que fue muy corto, pero aspiro y espero que con este capítulo arregle eso J

En el siguiente capítulo:

“No puedo creer que de verdad hayas hecho esto, ¿cómo te atreviste?

Escúchame bien  perrita, no vas a durar mucho en esta familia, así que disfruta a Edward mientras puedas.”

 

¿Quién habrá dicho esto? Bueno si quieres responder esa duda, vuélveme a leer ;)

Nos vemos, besos

Capítulo 5: Pensando en él Capítulo 7: Conociendo a la familia

 


 


 
14640703 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios