Los dias cambian sin que te lo esperes (+18)

Autor: mimicullen
Género: + 18
Fecha Creación: 24/10/2010
Fecha Actualización: 10/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 8
Visitas: 14694
Capítulos: 11

Bella es una chica que le encanta el verano, siempre va a la playa a hacer surf siempre con su hermano Emmet y cosas de esas todos los años desde que tenia 6 pero se traslado a Forks y las cosas ya no son las mismas que antes lo que no esperava ver es que un dia como otro cualquiera se enctontrase a ese chico de ojos verdes ...

 

 

 

Este es mi primer fic puede que suba fics a apartir de +18 pero basicamente esto es de humor romance! gracias^^:D

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: No entiendo.

Pero que pasa ? e dicho algo malo?...

¿Por que la cara de todos menos yo y la de Emmet era de ira? No lo entiendo en un segundo todos estavan aplaudiendo, riendo, aludiendome y ahora como si quisieran matar a alguien.

-Hey chicos pasa algo? He dicho algo malo o..-pero rapidamente Alice me corto.

-Bueno creo qe se nos hace tarde no? mejor nos vamos.-intentó hacer una sonrisa pero no funciono.

-Alice, que pasa? que esta pasando? no te entiendo, explicate!-dije desesperadamente.

-Ahora no Bellas ahora no, te lo explicaremos pero ahora no porfavor.

Emmet estava a la escucha pero tenia una cara de confusión enorme , estava igual que yo.

-Bueno, supongo que no es nada bueno no?-dijo Emmet un tanto preocupado por la situación.

-Bueno oso no es nada bueno.-dijo Rose un tanto nerviosa.

-Nos vamos Bella un placer verte bailar fue estupendo, me tienes que enseñar-dijo Alice, me pusó una mano en el hombro y me susurró- no te preocupes mañana te lo explicare.

Le hice una sonrisa que no me llegó a los ojos, miré a Edward y a Jasper quienes estaban mirando a la nada pensando en algo.

-Edward, nos vemos mañana eh.-le dije con un poco de humor.

Se sobresalto y me dedicó una sonrisa que no le llegaba a los ojos, me acerque a él y le di un beso en la mejilla y a Jasper tambien y le susurré a Edward:

-Sea lo que sea que te tiene preocupado puedes contarmelo puedes confiarme lo que quieras.-pusé mi dedo en mis labios haciendo como si fuera una cremallera, y me sonrió.

-No dudo de ti, nos vemos mañana.

Me despedí de Rose y de Alice igual que Emmet. Cuando se fueron nos quedamos mirando él y yo en forma de preocupación.

-Sabes algo tu Bells?

-Yo? que voy a saber, pero sea lo que sea esto es muy raro.-él  asintió estando de acuerdo conmigo.

-Emmet, me baño y voy a preparar la cena que te apetece?

-Mmm..PIZZA!

-Ok de que?

-Bacon, mozzarella, jamón.

-Como digas, porcierto a llamado papa y dice que hoy se va a casa de Billy van a ver partido.

-Perfecto, noche de pelis?-dijó con alegria en el rostro.

-Claro!.

Me fui a tomarme una ducha refrescante me relajaba bastante hasta que escuche como abrian la puerta con una fuerza immensa.

-BELLA! llevas 15 minutos ahí tengo HAMBRE CORRE!!!.

-EMMET SWAN QUE TE DICHO DE ENTRAR AMI CUARTO DE BAÑO SIN PERMISO?!

-Es que tardas muchisimo!va!

Uf pesado, me puse la toalla i fui a preparar la pizza, siempre andava con toalla despues de ducharme me gustava mi hermano hacia igual era costumbre.

Pusé la pizza al horno y esperé.

-Emmet ya está la pizza baja!

-Mmm..que bien huele.

-Cuidado que quema.

Nos sentamos y comimos la pizza. Mientras me pusé a pensar que tenia tan preocupados los Cullen y los Hale como para que se pusieran asi..

 

 

_______________________________________________________________________

Bueno en principio perdon DANNYCULLEN  por actualizar tan tarde^^

pero  partir de ahora intentare subir 2 caps cada semana!

Eso si quiero comentariospara aver que opinan y todo eso:)

Besooooos!

Capítulo 5: Confusion. Capítulo 7: Confia en mi.

 
14637170 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios