Odiaba los lugares tan concurridos. Pero, sentía que entre más apretara el paso, todo el dolor se iba quedando atrás, un truco mental… Tenía tantas cosas las cuales tenía que pensar… no tenía ordenado ningún pensamiento. No sé si fue buena idea dejarlos…no sé qué haré para regresar con mi familia. Ya saldría de este maligno lugar donde podría correr sangre… Alec parecía demasiado confiado al decirme que nos volveríamos a ver, me gustaría poder creer que eso sería verdad sucedería. Sin embargo, nuestras vidas ahora tomarían caminos totalmente diferentes…
Nahuel y sus hermanas no puedo creer que no hayan querido confiar en Arenha, ni en nadie que se hiciera llamar Vulturi. Ahora sé mejor que nadie que el llevar ese apellido no significa que tengan que ser temidos por todos, no son iguales…Estuve tentada a invitarlos a formar parte de mi familia, mi hogar. No quiero recordar de ésta manera el adiós de nuevos amigos.
Pero…por fin vería a mi familia después de tanto, a Jasper… Si, espero que él hubiera podido recibir a tiempo mi pensamiento donde le dije que no tenían que intervenir para salvarme, yo me las podría arreglar con el anterior plan en salir sola. Ahora no sé que hubiera sido de mí sin ayuda de Arenha, Jane y Alec. Ellos ya habían formado parte importante en mi vida, y desearía poder pedir un deseo para poder verlos de nuevo… saber que están bien, que no todo está perdido.
Yo muchas veces creía poderlo saber todo, que no había nada que no estuviera enterada del tema, y sin embargo, me puedo dar cuenta ahora que en todo este tiempo… simplemente no supe nada. Jacob siempre se sentía inferior a mí, y por eso intentaba leer por lo menos un poco para poder “alcanzarme”, ahora puedo comprobar que no era necesario. No sé nada, no tengo ni la menor idea de nada.
- Y me frustra tanto –dije entre dientes, y con el dorso de la mano me limpié las lágrimas que se habían quedado en mis mejillas.
Jacob, el amor de mi vida incondicional. Lo extrañaba demasiado, sé que él no me puede ver de la misma manera. Puede que tenga un cariño por mí, pero dudo que tan fuerte como el mío hacia él. A pesar de todo, lo necesitaba para poder mantenerme de pie, poder seguir de alguna manera parada para enfrentar todo. Yo de verdad no puedo hacer nada sola, Arenha podrá decirme que puedo hacer mucho más de lo que me puedo proponer… pero si no tengo la confianza que necesito ¿Cómo poder comprobarlo? Quiero por un segundo poder estar entre sus brazos y dejar de temer a lo desconocido. Poco a poco, pude ir reconociendo un punto de luz, el que me había anunciado el gemelo. Ahí estaba la salida, el final de este lugar tan angosto. La escapatoria de este lugar, pero no a los recuerdos.
iba quedando atrás, un truco mental…
Tenía tantas cosas las cuales tenía que pensar… no tenía ordenado ningún pensamiento. No sé
si fue buena idea dejarlos…no sé qué haré para regresar con mi familia. Ya saldría de este
maligno lugar donde podría correr sangre… Alec parecía demasiado confiado al decirme que nos
volveríamos a ver, me gustaría poder creer que eso sería verdad sucedería. Sin embargo, nuestras
vidas ahora tomarían caminos totalmente diferentes…
Nahuel y sus hermanas no puedo creer que no hayan querido confiar en Arenha, ni en nadie que se
hiciera llamar Vulturi. Ahora sé mejor que nadie que el llevar ese apellido no significa que tengan
que ser temidos por todos, no son iguales…Estuve tentada a invitarlos a formar parte de mi
familia, mi hogar. No quiero recordar de ésta manera el adiós de nuevos amigos.
Pero…por fin vería a mi familia después de tanto, a Jasper… Si, espero que él hubiera podido
recibir a tiempo mi pensamiento donde le dije que no tenían que intervenir para salvarme, yo me las
podría arreglar con el anterior plan en salir sola. Ahora no sé que hubiera sido de mí sin ayuda
de Arenha, Jane y Alec. Ellos ya habían formado parte importante en mi vida, y desearía poder
pedir un deseo para poder verlos de nuevo… saber que están bien, que no todo está perdido.