Por fin una vida "normal" (+18)

Autor: fati_fitimeta
Género: + 18
Fecha Creación: 30/07/2010
Fecha Actualización: 14/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 30
Visitas: 69372
Capítulos: 74

Resumiendo un poco. 

Es la segunda parte de mi otra novela BAJO LA LUZ DE LA LUNA. 

Os resumo para que no os perdáis... 

Edward y Bella ( novela I) se conocen cuando Bella se traslada a vivir con su padre y allí conoce a Jacob con el que empieza a tener una relación amistosa.

Ella empieza a tener problemas de corazón por culpa de un vampiro - su ex novio- Carlos. Ella no lo sabía. El ex la persigue y ahí aparece Edward. Se casan y tienen una preciosa hija. Alma. Con la cual esta se enamora de Jacob y este está imprimado de ella. Tienen una preciosa relacion de adolescentes, ella tiene dos amigos Andrew que sabe todo sobre los vampiros y Maria que es la novia. Pero aparecen los Vulturis y quieren a Alma para completar la quinta estrella. Ella no sobrevive y muere, desgraciadamente. ¿Pero muere? No. Solo unos instantes. Llega Jacob y la salva. Vuelven a casa y ella esta sacándose una carrera universitaria (novela II-actual-) y le consume. Ella se entera que tiene una hermana difunta. Entonces ella no fue la primera, fue esa tal Reneesme. ¿Qué fue de ella? ¿Y por que están pasándole cosas extrañas a Alma? ¿Y a Andrew? ¿Nahuel... porque ha regresado? ¿Jacob es el amor de su vida? ¿o es Nahuel?

SEGUID CON LA LECTURA Y PRONTO LO SABRÉIS TODO ACERCA DE LOS PERSONAJES.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 50: Capitulo 50

Quería poner otro capítulo ya... no podia esperarrrrrrrr a que lo leyeraais!!! :D

POV Alma

 

Llegué allí y estaba muy nerviosa.

Busqué a la profesora y estaba en el aula y llamé a la puerta.

 

-         ¿Se puede?

-         Adelante. –dijo en tono serio.

-         Gracias. Buenas tardes.

 

Tomé asiento y la miré fijamente.

 

-         ¿Cómo me ha salido? 

La profesora me miró por encima de las gafas y de lo nerviosa que estaba no pude articular palabra porque empecé a llorar.

-         ¿Tan mal me ha salido? –dije como pude.

-         Tranquila, tranquila Alma.

-         Estoy suspendida.

-         Yo no he dicho eso.

-         ¿Estoy aprobada?

-         Por supuesto. Si es que creo que debería de estar yo llorando de la emoción tienes un 10.

-         No… ¿Qué? – ahora me había quedado sin aire. – No puedo respirar.

-         Respira. Uno, dos. – la profesora vino a mi lado por si necesitaba ayuda.

-         Estoy mejor. Gracias. –ya me encontraba muchísimo mejor. - ¿Un 10? De verdad… imposible. Creía que estaba suspendida… estaba tan nerviosa… dios bendito.

-         Pues Alma… Enhorabuena. Eres la mejor estudiante que ha pasado por aquí y supongo que lo sabes. Siempre has sacado excelentes notas. Y hoy te has lucido al ser el último.

-         Madre mía… no me lo puedo creer… enséñemelo, por favor. – me dio el examen y ahí estaba el numero con un circulo. 10. – Vaya… ¿Me lo puedo llevar? ¿Una copia? De recuerdo…

-         Por supuesto. – la profesora tenía una sonrisa que no podía quitársela nadie de la cara. – Cuando quiere empezar con las prácticas.

-         Por mí ya. Con estas notas me han alegrado la vida.

-         Tranquila. –se rió entre dientes. – Pues te digo… vamos a entregarle un currículum a un colegio privado y a públicos y también a hospitales. Donde la llamen para hacerle prácticas, ¿de acuerdo?

-         Perfecto. Tiene mi numero cuando quiera me llama.

-         Yo te llamaré si me dicen algo, pero lo más seguro que también te llamen. ¿Vale? Y bueno cuando quieras aquí estamos.

-         Gracias.

-         Cuando termines las prácticas vienes aquí y te daremos el titulo de psicología. Por decirte algo ya tienes el 70% del titulo. Más que el resto de tus compañeros.

Suspiré y me fui muy contenta y con mi examen.

Llamé a mamá.

 

-         Mamá… -empezaron a saltar mis lágrimas de emoción otra vez.

 

Ya estaba en el coche en dirección a casa.

 

-         Cariño… ¿Cómo ha ido?

-         Madre mía…

-         ¿Estás llorando? –preguntó mi madre. - ¿Qué le pasa a Alma? – oí la voz de Jacob.

-         ¿Está Jacob? ¿Por qué?

-         Sí… pero que pasa. He aprobado y con notaza. Ahora voy.

 

Ya estaba de camino cuando me dirigía a casa de los Cullen. Era emocionante decirlo así.

Llamé a la puerta.

 

Me abrieron la puerta y oí un ruido entre los árboles del bosque. Como si alguien estuviese por ahí. Me giré rápidamente y Alice que fue la que me abrió la puerta me arrastró hacía dentro.

 

-         Enhorabuena sobrinita.

-         Gracias.

-         ¿Qué nota tienes?

-         Oh, aquí tengo el examen aquí os lo dejo, ¿Dónde está Carlisle? –dije mientras le daba el examen a mi tía Alice. Y pensaba en Jacob. Y en los análisis.

-         ¡Un 10! ¡Cerebrito!

 

Oía a mi familia como me llamaba y subí a ver a mi abuelo.

 

-         ¿Por qué se ha ido Jacob? –le pregunté. – Sé que estaba aquí. ¿Por qué me ocultáis cosas?

-         Estábamos mirando tus análisis, por si tenías alguna enfermedad.

-         ¿Qué? –me pilló por sorpresa.

-         Estábamos aquí todos a ver si podíamos hacer algo, pero está todo bien. No tienes por que preocuparte, solo he pedido a tus padres que te traigan o que vengas hacértelos cada dos semanas o un mes.

-         ¿Sabíais todos lo de mi análisis? O sea me muero y soy la última en saberlo. Así va la cosa ¿no? Pobre de Reneesme. Ahora la comprendo. ¿Y Jacob? Aquí estaba también. Se ha ido el muy… vale. Me voy.

-         Alma… - oí a mi madre mientras cerraba la puerta y me subía al coche.

 

Mientras conducía hacía la Push noté como había alguien más en el coche.

 

-         ¿Qué haces aquí? – le dije a Nahuel.

-         Tranquila. Te entiendo, pero no lo pagues conmigo. ¿A dónde vas?

-         Bien lejos.

-         Me voy contigo.

-         A no. Te quiero fuera de mi vida, ya.

-         Si vas a ver a Jacob no está en casa, está en el bosque.

-         Pues voy a aparcar. ¿Por qué estás aquí?

 

Bajamos del coche y me paró.

 

-         Alma, yo estaba también cuando dijo tu abuelo que no tenías ninguna enfermedad, y me alegre un montón. Pensé, vaya… esta chica podrá tener al final una vida “normal”. Pero sabemos todos que eso es imposible por eso que aunque cambie un poco más no pasa nada, ¿verdad?

-         ¿A que te refieres?

-         Alma… Jacob te engaña. No te dice la verdad, ¿Qué clase de novio haría eso a su chica?

Ninguno… Pensé mientras se me derramaba una lágrima.

Nahuel se acercó y me besó la lágrima. Seguidamente bajó a la comisura de mis labios y yo me cogí a su cuello y me fundí en el beso.

Dios Alma, ¡Que te pasa! ¡PARA YA! ¡NO!

 

-         Otra vez no… Esto tiene que terminar. Me hago daño a mi misma así, siento que hago daño a todos… Voy a cortar esto.

 

Entonces Nahuel volvió a juntar nuestros labios y se fue.

Empecé a buscar a Jacob y no lo encontraba.

 

POV Nahuel

 

Después de decirle todo eso a Alma, me fui directamente a Jacob.

 

-         Tío… me has dado un susto… ¿Qué pasa? –dijo Jacob.

-         Tú me pasas. Estás por el medio, y no te enteras. A ver si te das cuenta que vampiros y licántropos no van juntos.

-         ¿Qué dices?

-         Alma es mía.

-         Ni pensarlo.

-         Pues besa de maravilla, aun puedo notar su aliento en mi boca.

-         Imposible, Alma no podría hacerme eso nunca…

-         ¿Seguro? –le sonreí. – Estaba buscándote y creo recordar las últimas palabras de ella que decía después de besarme que quería cortar contigo porque ya no funcionaban las cosas. ¿No le das lo que es bueno o que? –empecé a provocarle y oí unos pasos. Jacob estaba poniéndose furioso y me empujo.

-         Solo sabes que tirarte a las chicas de los demás porque tu no sabes buscártelas. –me espetó el lobo.

-         Bien, Jacob, bien… pero sabes que este caso no es así. Es amor. Me gusta Alma y no podrás con ello.

-         ¿Igual que querías a Reneesme? Para luego dejarla tirada cuando esté en sus últimos días… eso es amor para ti, ¿Verdad?

-         Yo no podía hacer nada por ella.

-         Ni yo. Y ahí he estado. Pero si es verdad lo que me dices que me quiere dejar la dejare marchar pero quiero explicaciones, que salgan de su boca, no por tu sucia y asquerosa boca.

Entonces oí a Alma llamar a Jacob y estaba cerca. Para que viera me abalancé sobre Jacob y lo provoqué y este se devolvió.

Entonces Alma vino de inmediato.

 

-         Parad. ¿Qué pasa?  Por favor chicos…

 

Yo la oía pero Jacob se ve que no.

Entonces un momento que pude apartar a Jacob Alma se puso en medio y yo la intenté quitar porque Jacob estaba ciego pero no se dio cuenta de que Alma estaba allí. Esta calló al suelo.

-         ¡Alma! –grité. – Idiota, la has matado.

-         ¡No! ¿Qué he hecho?

-         ¿Qué has hecho?

 

Le salía sangre de la cabeza a Alma, ¿en que se abría chocado? Entonces empecé a oler algo.

-         Jacob tu cabeza.

-         Mierda. – tenía un gran corte al igual que Alma. – Tenemos que llevarla a Carlisle. 

Espero que os haya gustado y ahora ya se pone la cosa como decirlo... más interesante!? :)

Capítulo 49: Capitulo 49 Capítulo 51: Capitulo 51

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 Capitulo 2: Capitulo 2 Capitulo 3: Capitulo 3 Capitulo 4: Capitulo 4 Capitulo 5: Capitulo 5 Capitulo 6: Capitulo 6 Capitulo 7: Capitulo 7 Capitulo 8: Capitulo 8 Capitulo 9: Capitulo 9 Capitulo 10: Capitulo 10 Capitulo 11: Capitulo 11 Capitulo 12: Capitulo 12 Capitulo 13: Capitulo 13 Capitulo 14: Capitulo 14 Capitulo 15: Capitulo 15 Capitulo 16: Capitulo 16 Capitulo 17: Capitulo 17 Capitulo 18: Capitulo 18 Capitulo 19: Capitulo 19 Capitulo 20: Capitulo 20 Capitulo 21: Capitulo 21 Capitulo 22: Capitulo 22 Capitulo 23: Capitulo 23 Capitulo 24: Capitulo 24 Capitulo 25: Capitulo 25 Capitulo 26: Capitulo 26 Capitulo 27: Capitulo 27 Capitulo 28: Capitulo 28 Capitulo 29: Capitulo 29 Capitulo 30: Capitulo 30 Capitulo 31: Capitulo 31 Capitulo 32: Capitulo 32 Capitulo 33: Capitulo 33 Capitulo 34: Capitulo 34 Capitulo 35: Capitulo 35 Capitulo 36: Capitulo 36 Capitulo 37: Capitulo 37 Capitulo 38: Capitulo 38 Capitulo 39: Capitulo 39 Capitulo 40: Capitulo 40 Capitulo 41: Capitulo 41 Capitulo 42: Capitulo 42 Capitulo 43: Capitulo 43 Capitulo 44: Capitulo 44 Capitulo 45: Capitulo 45 Capitulo 46: Capitulo 46 Capitulo 47: Capitulo 47 Capitulo 48: Capitulo 48 Capitulo 49: Capitulo 49 Capitulo 50: Capitulo 50 Capitulo 51: Capitulo 51 Capitulo 52: Capitulo 52 Capitulo 53: Capitulo 53 Capitulo 54: Capitulo 54 Capitulo 55: Capitulo 55 Capitulo 56: Capitulo 56 Capitulo 57: Capitulo 57 Capitulo 58: Capitulo 58 Capitulo 59: Capitulo 59 Capitulo 60: Capitulo 60 Capitulo 61: Capitulo 61 Capitulo 62: Capitulo 62 Capitulo 63: Capitulo 63 Capitulo 64: Capitulo 64 Capitulo 65: Capitulo 65 Capitulo 66: Capitulo 66 Capitulo 67: Capitulo 67 Capitulo 68: Capitulo 68 Capitulo 69: Capitulo 69 Capitulo 70: Capitulo 70 Capitulo 71: Capitulo 71 Capitulo 72: Capitulo 72 Capitulo 73: Capitulo 73 Capitulo 74: Capitulo 74

 


 
14637170 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios