EDWARD (pov)
EPILOGO:
Unos gritos desgarradores, provenientes del castillo estilo medieval; en que mi familia y yo decidimos escondernos de la persecución que llevaban a cabo los Vulturis, me despertaron de mi letargo; Las cosas seguían de mal en peor, al principio solo fue las visiones de Alice que por una extraña razón se hacia irregulares y borrosas. La teoría de Carlisle es que al no tener nosotros un rumbo fijo y un futuro incierto en cuanto a la transformación de bella pues las imágenes se desvanecían.
Pero uno de mis temores es que ella se este arrepintiendo de estar con migo; o si es algún extraño poder que posea, algún vampiro en la corte de los ancianos. . . no eso ni pensarlo, no quiero ni saber de lo que serian capases en cuanto nos encuentren.
Otro grito más, cada vez es peor. . .
-Tranquilízate Edward, Carlisle ya cree saber lo que le esta pasando y solo esperamos por Rosalíe para que nos de la noticia.
-De que hablas? por que no me dejas. . .
La pregunta quedo a medias al ver la cara de fastidio en el rostro de Alice.
-No lo ves, verdad.
-Vamos, ella te necesita pero recuerda dejar esa cara.
Salimos rumbo al edificio pero mientras Alice usaba la forma tradicional para llegar a su cuarto yo salté y escale los muros para tener su aroma y cuerpo más rápido junto a mí.
-Estas bien?
-Si ya paso.
Su rostro cada vez mas pálido, sus ojeras cada vez mas marcadas y su cuerpo cada vez mas débil; pero en esta ocasión hasta podría jurar que parecía un niño desnutrido del África ya que su barriga parecía mas prominente.
-Que pasa Edward? Dijo mientras acariciaba mi rostro con el timbre de preocupación en su voz.
-Carlisle -llame.
En menos de un minuto todos los miembros de la familia estaban rodeándonos con el signo de pregunta escrito literalmente en su pensamiento. Incluyendo a Rosalíe y Emmett que acaban de llegar de rastrea el perímetro de la propiedad.
-Esto es muy . . . extraño Carlisle . . . es como si, puedo ver el interior del vientre de bella y . . . Un latido? Lo escuchan?
Mi voz salió casi en un susurro, pero Carlisle me escucho incluso bella llevo sus manos al vientre como si lo tratare de proteger.
-Es exactamente lo que están pensando, por mas extraordinario que pueda parecer Edward va a tener un hijo y por como avanza me imagino que en unos días mas . . .
-NO! TENEMOS QUE SACARLO... COMO NO LO VI ANTES... -mi voz era de pánico parando lo que sea que Carlisle estaba por decir.
-Que vas a hacer con mi bebe? Estas loco? por que tendrían que sacarlo.
Bella hablaba tratando de llamar mi atención, pero mis sentidos estaban completamente dirigidos a como deshacernos de la cosa que crecía en su interior. Es por eso que esta tan mal últimamente.
-Cálmate Edward, Tenemos que pensar muy bien lo que vamos a hacer, por que te guste o no es tu hijo y no te has dado cuenta el hecho que puedas ver una imagen pues quiere decir que tal ves el bebe o el producto como le quieras llamar . . . Pues. . . Podría tener conciencia -dijo Rosalie.
Bella estaba arrinconada sobre la cama con sus brazos rodeando sus piernas y la mirada perdida, me intente acerca a ella pero Rosalie me bloqueo el paso.
-No te acerques, que piensas hacer?
-De que hablas solo quiero lo mejor para ella, es que acaso no te das cuenta de todo el daño que le estoy haciendo?
-Pero quitarle la vida no es la solución, no te das cuenta que es una ser humano. . . Por dios Edward tu mismo los has dicho; escuchaste su corazón, te adentraste en su cerebro! no se podríamos sacarlo antes de tiempo, a ultimo momento, no se. hay muchos bebes en el mundo que sobreviven con un corto periodo de gestación...
-En eso tiene razón tu hermana, Vamos a hablar con Joham. El es el papa de Nahuel. No se si han oído hablar de el? -pregunto Carlisle
-Lo conocí en Volterra cuando viví con los Vulturis y al igual que Edward; esta escapando de sus garras. El tiene la loca idea de que los vampiros somos mas que bebedores de sangre, para el nuestra raza es superior y nuestro destino es la grandeza algo así como una especie de seres supremos y por eso nuestra inmortalidad-empezó a explicar.
-Mucho tiempo después de que salí de palacio lo encontré y me pidió que me uniera a él para crear una nueva especie, una superior; la nueva potencia. Su plan era encontrar humanas que estuviera dispuestas a cargar con bebes engendrados por vampiros, criarlos y crecerlos como vampiros. Según el con mis conocimientos en medicina y la facilidad que tenia con la sangre humana le podría ser de mucha ayuda -continuo Carlisle con el relato.
-Por supuesto yo me negué, pero hace algunos años me entere de la existencia de Nahuel -dijo cuando se percato de nuestro asombro.
-Pero. . . Si es su hijo, como han hecho con los Vulturis para que no lo encuentren? -dijo Jasper quien estaba tan desconcertado con la noticia como todos los demás.
-Ellos no saben de su existencia, saben que ahora Joham es un protegido del vaticano y los Romanos pero no tiene idea de lo que a estado haciendo por el mundo y al parecer hay mas hijos pero Nahuel es el único macho.
-Yo recuerdo que bella cuando vivíamos en Roma trabajo para Vladimir, unos de los romanos.
-Si, se lo pedí personal mente para poder protegerles.
-Tenemos que llevarla haya -dijo Rosalie con mucha fascinación ante la idea de tener un bebe en la casa a su mente llegaron todos los recuerdos de mi infancia y lo feliz que fue ella al criarme.
-Pero hay algo más y creo que es muy importante que lo sepas Edward... Todas las mujeres que engendraron estos... hijos...
-No.
No lo podía dejar terminar la frase, la sola idea de perderla por siempre era más que dolorosa.
-Tenemos que dejar de argumentar y mejor empezar a movernos, en cualquier momento Demetri va a seguir el rastro. Crees que los romanos nos ayuden? -como siempre mi mama con cabeza fría y pensando en el bien de todos, se dirigía a Carlisle con las pregunta exactas en el momento exacto.
-Tratare de comunicarme y tendríamos que viajar lo mas pronto... ya sea con los Romanos o a tratar de solucionar esto solos, pero ya! Esme tiene razón y con Alice y su bloqueo. . . -termino Carlisle con una cálida sonrisa en sus labios mientras miraba a Alice para dejarle en claro que no quería reprochar pero esta no lo dejo terminar de hablar.
-. . .no te preocupes, mientras ustedes alistan la partida nosotros -dijo tomando a Jasper de la mano-, daremos un recorrido a los alrededores, tal vez si me alejo un poco pueda ver mejor.
El un latido humano la habitación estaban libres de vampiros y hasta ese momento no me fije en bella, estaba recostada en la cama con sus brazos protegiendo su panza, dulcemente dormida. Antes de dar un paso Rosalie grito:
-Cuidado con lo que haces.
Solo le conteste con un gruñido.
Una parte de mi estaba feliz por que nuestro amor después de florecer estaba dando un pequeño fruto; Pero mi parte pesimista solo me gritaba "ILUSO... UN MONSTRUO QUE HA RECORRIDO EL MUNDO MATANDO GENTE NO SE MERECE TAL EPIFANIA."
-Edward tenemos que movernos ya, los Volturis tienen nuestro rastro, además hay algo mas que debes saber... Jacob esta con ellos -dijo Alice.
-Lo...
me contesto antes de formular la pregunta.
-Si, ellos estaban buscando algún rastro tuyo o de Bella, me imagino en el departamento de él; pues no se, solo lo veo lo venir con ellos -Alise me mostró la imagen que acababa de ver de Jacob acompañado de los Volturis con los ojos rojos y su piel morena emblanquecida.
Salimos esa misma noche en carro; por suerte los Rumanos nos enviarían un avión con vampiros para que nos encontrara en una pista de aterrizaje cercana.
-Tal vez no todo este perdido, y con la ayuda de nuestro nuevos aliados podamos tener una vida en el exilio como algún día lo hicieron con las llamadas sirenas -le dije a Esme lleno de esperanzas.
-Edward, cuéntame que paso con ellas me dijo Bella, quien hasta el momento no había notado que seguía nuestra platica.
Para entonces ya estábamos en el avión rumbo a Italia.
-Carlisle estaba en Volterra cuando se empezaron a correr rumores entre los... humanos de unas mujeres que encantaban a los marineros con su hermosa voz haciendo que sus embarcaciones perdieran el control y posterior mente la muerte. Esto fue para la época de la conquista y la colonia de América. Muchas muertes fue lo que causaron este alquerraje. Llamaban mucho la atención y los Volturis no les gusto.
-Por supuesto los Volturis investigaron y se trataba de vampiresas que mataban mientras se divertían seduciendo y volviendo locas de amor a sus presas, los Volturis las sentenciaron a muerte pero Vladimir, quien hasta hace unos siglos eran los "reyes" por así decirles; les protegió y ahora viven en unas islas en exilio. Has oído hablar del triangulo de las bermudas? -Bella atenta a mi relato solo mi miraba con sus profundos ojos achocolatado casi sin parpadear victima de la sorpresa.
-OH!... Pero, según recuerdo los Volturis son como la realeza entre los vampiros, como es que Vladimir y Stefan...
-Como se revelan tanto? Porque nos los matan? Fácil son casi tan fuerte y poderosos como los Volturis además de que cuenta con el catolicismo de su parte. Para la época actual Roma e incluso Italia es una fortaleza tanto para los de tu clase como la nuestra bellis -le explicaba Emmet a Bella con una sonrisa bailando en sus labios.
De todos el era el que mas admiraba a los rumanos. Y la idea de ir con ellos lo ponía mas que eufórico. En parte yo también lo estaba, según como veo las cosas no todo esta perdido.
Hola niñas gracias a las que continúan leyendo mi historia a pesar de que la termine hace tiempo. Esto no es una continuación solo que una a petición de linda una de mas fieles seguidoras (Por cierto gracias) pues se me ocurrió este nuevo capitulo, tal vez si se me ocurre algo mas escriba otro, pero no se no les prometo nada.
Gracias de nuevo niñas y no olviden pasar por mi otro fic para que me den su opinión. Les dejo el link.
http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2693
BESOS = )
|