BAJO LA LUZ DE LA LUNA

Autor: fati_fitimeta
Género: Romance
Fecha Creación: 20/06/2010
Fecha Actualización: 22/06/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 59307
Capítulos: 55

 

En el amor vale todo, lo darías todo cuanto quieres a esa persona que te ilumina cada mañana, tan solo con esa sonrisa perfecta.

El lugar más bonito es bajo luz de la luna, a veces en situaciones, como la adolescencia pensamos que esa persona no es correspondida, ¿pero y si se trata de un hombre lobo?

¿Y si ese hombre lobo está imprimado de ti?

En tal caso, pasan obstáculos en nuestra vida, tanto buenos como malos.

Hay que fer valientes y afrontar a esas cosas.

¿Qué pasaría si fueras una chica semi vampira y semi humana?

Fantástico, ¡eh! Pero muchas veces las cosas cambian, pueden ocurrir cosas desagradables, que puedes llegar a tiempo a saber lo que pasa o no, incluso ¿Os habéis parado a pensar que los sueños se hacen realidad? Pues, en algunos casos, las pesadillas si… pueden llegar a ser horribles.

Y pase lo que pase, siempre tendrás a tu lado a la persona que realmente te ama.

Básicamente son cosas de adolescentes, una vida muy aventurera, con muchas cosas.

 Pero es como un cuento de hadas, ¿podrá tener un final feliz?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 48: Fin de año

Narra Alma

 

 

 

Doug, Doug, Doug… y así íbamos todos mirando como se aproximaba solo unas cuantas campanadas más y…

-         ¡Feliz año nuevo! –gritábamos cuando terminó.

El año nuevo lo recibí con un beso de mi novio, Jacob Black.

Empezamos con la fiesta; mi tío Emmet y mi tío Jasper estaban jugando al sing star, junto a mis tías.

Max, mi abuelo materno, vino también a cenar con todos nosotros.

Mientras reíamos, cantábamos y celebrábamos un nuevo año…

 

-         Haber quien saca mejor puntuación. –le desafié a mi tío Emmet.

-         Oh, pequeñaza, lo lamentarás luego. –dijo con unas risas.

-         Si, si… luego no vayas a tía Rosalie a llorar. –me fulminó con la vista.

Empezamos a cantar, y por poquito, le gané. Se hizo el ofendido, pero íbamos riéndonos, pasándonoslo muy bien, como debe ser.

Y envié unas felicitaciones a mis amigos.

 

 

 

 

Narra Andrew

 

 

 

 

-         Feliz año nuevo, cariño. –le di un beso seguidamente a mi novia.

-         Feliz año nuevo Andrew.

-         Por dios…lo que hay que ver. –dijo susurrando mi hermana, y nos reímos.

Celebramos el año nuevo en mi casa, junto a mi hermana.

Mis padres como cada año se iban con los amigos, pero este año yo y mi hermana nos quedábamos en casa, ya que tenía novia. Mejor así.

Montamos una mini fiesta para nosotros tres, pero bien, nos divertimos bastante.

Cuando pasó una hora, me oigo el móvil.

 

-         Diga.

-         ¿Andrew? –la dulce voz de Alma estaba al otro lado del teléfono.

-         Sí, ¿Cómo estás?

-         Muy bien, he llamado, bueno supongo que estáis los tres ¿no?

-         Sí.

-         Pues Feliz año nuevo. –dijo alegremente y entusiasmada.

-         Igualmente.

-         Dame quiero felicitarle yo también. –dijo mi hermana.

-         Pon  manos libres. –dijo Alma.

Tal como dijo lo hice.

Empezamos ahí hablar un poco y al rato seguimos con nuestra mini fiesta.

Pusimos un poco de música, juegos y más juegos, hasta que se hizo tarde y nos quedamos torrados en las camas.

Un año más.

Capítulo 47: Secreto bajo llave Capítulo 49: Mi destino elegido

 


 


 
14639736 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios