¡Sólo una oportunidad!

Autor: Fridaa25
Género: Romance
Fecha Creación: 15/08/2011
Fecha Actualización: 12/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 58
Visitas: 65890
Capítulos: 61

¡¡¡FINALIZADA!!!

 

Bree en la guerra ha perdido a la persona a la cual ella pensaba que amaba.... Diego, Ella queda sin nada, sola. Pero que pasaria si tan solo los Vulturis le ayan dado esa segunda oportunidad de una nueva vida con los Cullen, Bree aprendera que existe una nueva forma de vivir... con una familia y con amor.... y que tal si un vulturi fuera quien despertara ese sentimiento en ella..... Pero que complicaciones traira este amor y que consecuencias llevara con ello.

Los personajes son de S.M. pero la historia es mi creacion

Esta prohibido la publicacion de esta historia sin mi permiso!

Espero que les guste

 

(Chicas!! he cambiado la imagen de la portada y he cambiado el resumen del fic pero les aseguro que sigue siendo el mismo relato!! Bueno ojala les gusten las modificaciones! Atte: Fridaa25)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 46: Ella no puede ser.... Osi?

Stefan POV

No No No Noo!!!!! seria posible! no era totalmente imposible es que no ay ninguna explicacion esto es inusual completamente estupidoo!!! es que era tal y como lo describen..... No ella no, no no podia seerr!! pero eraa.... Noo!!!!!!!!

Bueno tranquilisatee!!!...... Llegando a casa investigare esto, ahora dedicate a conducir antes de estrellarte con un arbol........ Pero como puedo conducir sabiendo que hay 9!!!!!!!!!!! Nuevee!! no no esto es estupidoo por favor Stefan piensalo bien.... acaso tu crees que ella y su hermano y su familia... No! ellos no no puede ser!

Haver relajate.... Ya llegaste hogar dulce hogar.... respiraa!!!

Ahora entra tranquilamentee!!

-Stefan?-

-Tranquila madre soy yo?-

-Hijo que bueno que ya llegastee!! estas bien?-

-Heee- Respiraa!!- Sii, estare en mi habitacion!!- Corre!!!

-Pero hijo la comida ya esta hecha-

-Comere luego!- Corre!!

Me fui lo mas rapido que pude a mi habitacion cerrando la puerta con un gran portazo, Saque todos los libros tontos que tenia en una caja, la cual pense que nunca usaria, eran solo teorias que mi padre habia escrito, sobre investigaciones que habia hecho, a mi siempre esto fue una idootes pero es que Noo!! aun recuerdo esa imagen computarizada que me enseño mi padre sobre como son y... buno cosas asi

-Noo, ella no!-

Es que noo simplemente noo.... Seria posible que ella fuera..

UN VAMPIRO!

-no!-

no tines ninguna pruba stefan, bueno ella es muy muy hermoza, su piel se le notaba demaciado palida, cuando la tome del brazo estaba muy fria, luego sus ojos, suus lindo ojos color cafe dorado..... Noo no era posible ella era un vampiro, eso explicaba totalmente el comportamiento de su hermano, el tal Hugo!

Ella era un vampiro! y estaba acompañana de toda su familia!! La cual era muy grandee!!! 

Si mi papa fuera quien los encontrara no descansaria hastaa verlos muertos, seria capas de ponerlos en exposicion, ya que en antiguas ocaciones lo tomaban como un loco!

No tenia que mantenerme callado!

No me di cuenta que mi padre estaba en la habitacion, hasta que hablo...

-Stefan?-

Yo teniendo los libros en mano los solte un poco asustado!

-Padre, me has asustado....-

-Estas bien....... Ii que haces con esos libros!- Haaa....

-Bueno, tengo una tarea!- Bravo!!

-Una tarea.... de vampiros?-

-Haa.... no es de... dee... literatura!!!- el simplemnte me vio con cara de duda...

-literatura?-

-Si!! ya sabes y pense que escribir una historia de vampiros seria interesante!-A lo que contesto enojado!

-Stefan! estos libros no tienen cuentos de hadas son reales, yo se que hay muchos aya afuera! no son imaginativos hijo, y si alguna vez te los di, es para que te cuides entiendes!-

Respira!!- Si claro! lo tomare en cuentaa!-

-Bien baja a comer, y estas asustado?-

-Haa... me pegaste un buen susto es todo!!-

-HA...Que sencible!-

Serro la puerta dejandome completamente solo -Haa!!!... Hay Bree..... que are contigo....-

Decirle que lo se? o mantenerme callado!

No tenia cabeza para comer!

asi que abri la puerta de mi cuarto gritandole a mi madre que tenia demaciados deveres y que no comeria....

Dehecho no tenia ningun dever hoy asi que me puse a investigar sobre el tema.... nunca pense que lo haria, siempre pense que esto era imposible!!!

No me di cuenta cuando llego la noche.... pensandolo bien estaba algo cansado... entre al baño a tomar una ducha... saliendo me recoste en mi cama... ha pensar y pensar.... es que ella desde que la vi entrar le vi algo especial.... era muy hermoza, tan perfecta, tan linda, tan amigable, su linda sonrisa.... y es una vampiraa!!

Pero lo que no me capta, son sus ojos!! se supone que deverian ser rojos!!

Pase toda la noche pensando en esto que no me di cuenta cuando me quede dormido! esa noche soñe todo lo que mi padre me decia de niño y veia la imagen de Bree... pero no como era ella si no

Como un monstruo!!



Capítulo 45: Cuestiones! Capítulo 47: Inesperado

 


Capítulos

Capitulo 1: La batalla! - parte 1- Capitulo 2: La batalla! - parte 2- Capitulo 3: Pensamientos! Capitulo 4: Mi Nuevo Hogar, Mi Nueva Familiia! Capitulo 5: Plaanes! Capitulo 6: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 1 Capitulo 7: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 2 Capitulo 8: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 3 Capitulo 9: Visiion! Capitulo 10: De nuevo en casa! Capitulo 11: Tu!!! quee ases aquii!? Capitulo 12: La necesiito!! Capitulo 13: Tu!!! quee ases aquii!? - Alec POV Capitulo 14: Desde mi ventana' Capitulo 15: Futuro!! - Parte 1 Capitulo 16: Futuro!! - Parte 2 Capitulo 17: Futuro!! - Parte 3 Capitulo 18: que rayos esta haciendo!!!!!!!!!! Capitulo 19: Solo tu y yo!! Capitulo 20: Prespectiva!! Capitulo 21: Hermanos! Capitulo 22: Inicio del gran diia!! Capitulo 23: La primera mala cita! -Parte 1 Capitulo 24: La primera mala cita! -Parte 2 Capitulo 25: Te me vas Por donde viniste! Capitulo 26: Toomate tu tiempo! Capitulo 27: La amoo! Capitulo 28: Lo amoo! Capitulo 29: presentaciones... -Parte 1- Capitulo 30: presentaciones... -Parte 2- (el conflicto!) Capitulo 31: presentaciones... -Parte 3- (Bienvenido!) Capitulo 32: Emmett anda de lucido! Capitulo 33: Celos Al aire Libree!!! Capitulo 34: Negosiaciones -Parte 1- Capitulo 35: Negosiaciones -Parte 2- (El adiios) Capitulo 36: el tik tok del reloj!!!! Capitulo 37: VETE!!!!!!!!! Capitulo 38: Maldiiitooo Inveciil!!! Capitulo 39: Por quee!!? Capitulo 40: denuevo a Iniciar! Capitulo 41: Noticias!!!! Capitulo 42: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 1 - Capitulo 43: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 2 - Capitulo 44: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 3 - Capitulo 45: Cuestiones! Capitulo 46: Ella no puede ser.... Osi? Capitulo 47: Inesperado Capitulo 48: Esta dicho! No lo quiero volver a ver!!! Capitulo 49: Compañia para una dama de Honor.... y una investigacion! Capitulo 50: Punto muerto! Capitulo 51: La verdad Capitulo 52: Hola Capitulo 53: Ahora que!! Capitulo 54: Tomando cartas en el asunto Capitulo 55: Encuestaa!!!! Capitulo 56: Ganador!!! Capitulo 57: Avisoo!!! Capitulo 58: La custodia Capitulo 59: Traición!! Capitulo 60: Reencuentro! Capitulo 61: EPILOGO: Asi es la vida!!!

 


 
14637163 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios