MORDISCO DULCE (+18)-TERMINADA

Autor: rake
Género: + 18
Fecha Creación: 09/01/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 50
Visitas: 138470
Capítulos: 82

¿Ese ardiente tipo atado en la cama de Bella Swan?¡No es el postre...es el plato principal!
Bella lleva siglos deseando al pretendiente adecuado,no un bocado rápido y por el aspecto de este erótico hombre atado a su cama le gustaría que él fuera el candidato.
Aunque hay otro asunto más apremiante:su tendencia a desmayarse ante cualquier signo de sangre...una rareza especialmente molesta para un vampiro. Su madre cree tener la solución pefecta y le sirve al psicólogo en una bandeja de plata (o más bien en una cama de hierro forjado).Por supuesto que no viene mal que ese psicólogo tenga un delicioso cuello.¿Qué mujer vampiro tendría la sangre fría para resistirse a beber de ahí?
El doctor Edward Cullen se recobra para encontrarse en el dormitorio de una bella desconocida...una hermosa mujer preparada para ofrecerle una intensa noche de pasión.
Pero,¿será posible para el buen doctor descubrir el amor verdadero con una arpía vampira hemofóbica o simplemente será una buena comida?.Eso es lo que se pregunta el doctor Edward deseoso de hundir sus dientes en...si consigue que Bella lo muerda.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 48: Telefono

Edward había subido su rodilla y cambiado de lado en su asiento para observar a Bella dormir cuando sus ojos se abrieron repentinamente.Ella parpadeó con sueño y luego fijó la vista para ver que la película había terminado,los créditos rodando en la pantalla y la mitad del cine vacío.Su cabeza giró despacio hacia Edward y preguntó:

—¿Por qué no me despertaste?

—Necesitabas dormir—dijo de manera sencilla.

Sus cejas se alzaron.

—Así que…¿Qué?¿Simplemente me dejarías dormir?

Edward se encogió de hombros.

—Hasta uno de ésos tipos con una linterna nos expulsaran.

—Acomodadores,—lo informó Bella—.Así es como se llaman esos tipos con linternas.

—¡Oh!

Se encogió de hombros otra vez,sin importarle realmente cómo se llamaran.Edward estaba más preocupado por ella.

—¿Cómo te sientes?

Bella se sentaba un poco más recta en su asiento y evitaba sus ojos,mientras decía:

—No peor.

La respuesta sólo lo hizo fruncir el ceño.No fue engañado por su elección de palabras.

—No peor,eso no significa que hayas mejorado,¿no?

Sólo echó un vistazo alrededor del teatro que se vaciaba,sin estar de acuerdo,no negándolo.

—Necesitas sangre—dijo Edward ante lo obvio—.Estás empezando a verte pálida incluso aquí en la oscuridad.

—Sí,bien,en realidad no necesitas preocuparte a menos que empiece a brillar en la oscuridad—dijo en tono ligero.Cuando sus ojos se abrieron alarmados,añadió rápidamente—.Estoy bromeando,Edward.

—¡Oh!—murmuró,entonces se puso de pie para seguirla cuando empezó a salir de la hilera de asientos y a caminar pasillo arriba.

Edward tomó su brazo,su mirada buscando y encontrando un reloj sobre los mostradores de boletería.Notaba la hora con alivio.

—Son las cuatro y quince.¿Podemos llamar a tu amiga ahora?

—Sí.

—Ninguno de nosotros tiene un teléfono celular,ni cambio para un teléfono público,—señaló con el dedo afuera—.¿Tú puedes utilizar tu control mental sobre alguien y lograr que nos preste su teléfono celular?

—Sí,pero pienso que preguntaré primero,—murmuró Bella y empezó a desplazarse al otro lado del vestíbulo del teatro.

Edward se rezagó detrás de ella,inseguro de adónde estaba yendo a conseguir un teléfono celular hasta que Bella se detuvo frente a un hombre.Sintió que sus hombros se enderezaban y su pecho se inflaba un poco cuando notó que el  tipo podía haber sido un modelo de GQ[1].Tenía el pelo rubio corto y ojos azules y tenía la constitución de alguien que hacía ejercicio,pero no tanto como para que sus músculos resaltaran.

Probablemente es gay,pensó Edward y frunció el ceño cuando el tipo sonrío con interés a Bella cuando ella se detuvo frente a él.

Edward todavía estaba lo suficientemente lejos como para no escuchar lo que dijo cuando le pidió usar su teléfono,pero vio la expresión insegura que cruzó la cara del Sr. GQ. bastardo tacaño,pensó Edward con satisfacción.

—Es una llamada local y seré rápida,—escuchó que Bella garantizaba al Sr. GQ mientras se acercaba más.Sólo tengo que citar a una amiga para que me recoja.

—Sí,bueno,—el Sr.GQ no parecía demasiado entusiasta,pero sacó el teléfono fuera de su bolsillo.Le sonrió cuando lo tomó de su mano.

—Muchas gracias.—Bella tomó el teléfono—.Aprecio esto realmente.

—Siempre feliz de ayudar a una hermosa dama—dijo el tipo ligeramente,decidiendo aparentemente mostrar como si siempre hubiera estado de acuerdo.

¡Oh!por favor,pensaba Edward con irritación.Se detuvo detrás de Bella y puso su mano sobre su hombro en un movimiento posesivo ante el que incluso él se sorprendió.Su vergüenza ante esta señal de celos fue reemplazada por satisfacción cuando vio la decepción sobre la cara del niño de GQ cuando se dio cuenta de que Bella no estaba sola.

Haciendo caso omiso del hombre,Edward se giró para mirar atentamente a Bella mientras marcaba un número y levantaba el teléfono a su oreja.Esperó.Y esperó.Mordió su labio,sus cejas se elevaron mientras parecía escuchar algo al final de la línea.Edward supuso que era probablemente el contestador automático cuando dijo:

—Tanya,si estás ahí,por favor contesta.

Esperó otra vez y luego dijo:

—Supongo que no estás ahí.Volveré a llamarte después.

—¿Sin suerte,¡eh!?—preguntó el Sr. GQ cuando Bella colgó y le entregó el teléfono.

—No,pero gracias—murmuró Bella.

—Gracias,—añadió Edward y tomó el brazo de Bella para llevarla afuera del teatro.

—¿Piensas que todavía está dormida y tiene desconectada la campanilla del teléfono o ha salido?

—No sé,—admitió Bella,parecía distraída.Su atención parecía enfocada en revisar las caras en la multitud alrededor de ellos.Le recordó su casi colisión más temprana con el vampiro James.Obviamente estaba tratando de no ser descubierta otra vez.

—Tenemos que ir a algún sitio más seguro para esperar hasta que podamos contactar con tu amiga Tanya—dijo.

—Sí.

Parecía cansada y él frunció el ceño con preocupación.Ahora que estaban fuera del cine,podía ver qué pálida estaba.También estaba empezando a parecer demacrada,había empezado a desgastar grasa de su sistema como si los nanos estuvieran escasos de sangre,ciertamente y se preguntaba si podían hacer eso.Se olvidó preguntar cuando miró su cara más de cerca.Estaba apretando sus dientes y había pequeñas líneas junto a las esquinas de sus ojos,señales del dolor.Estaba sufriendo.

—Tienes que alimentarte,—murmuró,acercándose mientras hablaba con el propósito de que no ser oído por casualidad.

—¿Qué sugieres?—la voz de Bella era inexpresiva.

Estaba por preguntar qué podía hacer por ella cuando Edward se dio cuenta de que si no hubiera estado con ella,habría comido hace horas.

—Aliméntate,—dijo Edward firmemente.

Pausó para mirarle con aire vacilante.

—¿De verdad?

Edward asintió con la cabeza cuando la exhortó a ponerse a su lado,fuera del camino de los transeúntes.

—Ya me dijiste que no tomas más que un poco de cada persona.No lo extrañarán y tú lo necesitas así que ve al servicio de damas y encuentra un donante…O tres,—añadió ante el pensamiento de que probablemente necesitara más de seis o siete personas,pero que nadie lo podía saber mejor que ella misma—.Esperaré en el patio de comidas.

—Gracias.

—¿Por qué?

—Por estar de acuerdo,—dijo de manera sencilla.

Se encogió de hombros.

—Estoy empezando a pensar en ello de la misma manera que la hemofilia,Bella.Tú sólo usas un tipo diferente de intravenoso y bypass del banco de sangre.

Bella sonrió y Edward se quedó quieto cuando se puso de puntillas para posar un beso lleno de la gratitud a sus labios.Por lo menos,Edward sospechaba que era un beso de la gratitud para ella,para él,tan ligero roce de los labios lo hacía desear mucho más y envolvió sus brazos alrededor de ella cuando empezaba a retirarse y lo profundizó aún más.

Capítulo 47: Comida!! Capítulo 49: Encuentro

 


Capítulos

Capitulo 1: Vacaciones Capitulo 2: Anemia Capitulo 3: Solidaria Capitulo 4: Fiesta de cumpleaños Capitulo 5: Equivocación Capitulo 6: Mujer misteriosa Capitulo 7: Parentesco Capitulo 8: Atracción Capitulo 9: Pillados Capitulo 10: Regalo de cumpleaños Capitulo 11: El doctor? Capitulo 12: Fiesta de pijamas Capitulo 13: Sueños!? Capitulo 14: Confesiones Capitulo 15: Larga noche Capitulo 16: Decisión Capitulo 17: Regreso Capitulo 18: Liberación Capitulo 19: Viaje Capitulo 20: Bronca Capitulo 21: Recuerdos Capitulo 22: Descubrimiento Capitulo 23: Hambre Capitulo 24: Sorpresas Capitulo 25: Primo favorito Capitulo 26: Visita inesperada Capitulo 27: Charla Capitulo 28: La historia Capitulo 29: Entendimiento Capitulo 30: De compras Capitulo 31: Compartir Capitulo 32: Familia Capitulo 33: Un igual Capitulo 34: Como uno más Capitulo 35: Miedo Capitulo 36: Interrogatorio Capitulo 37: Retratos Capitulo 38: Engendramiento Capitulo 39: Sesión de cine Capitulo 40: Curiosidad Capitulo 41: Terapía Capitulo 42: Protegerla Capitulo 43: Sospechas Capitulo 44: Tio Charly!! Capitulo 45: Huída Capitulo 46: La bici Capitulo 47: Comida!! Capitulo 48: Telefono Capitulo 49: Encuentro Capitulo 50: Comida familiar Capitulo 51: El baño de mujeres Capitulo 52: Tanya Capitulo 53: A salvo Capitulo 54: Intimidad Capitulo 55: Placer Capitulo 56: Compañero de vida Capitulo 57: Decisión Capitulo 58: Urgencía Capitulo 59: Ayuda Capitulo 60: Sangre Capitulo 61: Dolor Capitulo 62: Conversión Capitulo 63: El cambio Capitulo 64: Despierta Capitulo 65: Drogas Capitulo 66: La verdad Capitulo 67: Sueños Capitulo 68: El despertar Capitulo 69: Para siempre Capitulo 70: Alimentarse Capitulo 71: Explicaciones Capitulo 72: Miedo al amor Capitulo 73: Preocupaciones Capitulo 74: El coche Capitulo 75: Sorpresa Capitulo 76: El intruso Capitulo 77: Sol Capitulo 78: Equivocación Capitulo 79: Prisioneros Capitulo 80: Escape Capitulo 81: Compañia Capitulo 82: Boda!

 


 
14965976 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11049 usuarios