¡Sólo una oportunidad!

Autor: Fridaa25
Género: Romance
Fecha Creación: 15/08/2011
Fecha Actualización: 12/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 58
Visitas: 65880
Capítulos: 61

¡¡¡FINALIZADA!!!

 

Bree en la guerra ha perdido a la persona a la cual ella pensaba que amaba.... Diego, Ella queda sin nada, sola. Pero que pasaria si tan solo los Vulturis le ayan dado esa segunda oportunidad de una nueva vida con los Cullen, Bree aprendera que existe una nueva forma de vivir... con una familia y con amor.... y que tal si un vulturi fuera quien despertara ese sentimiento en ella..... Pero que complicaciones traira este amor y que consecuencias llevara con ello.

Los personajes son de S.M. pero la historia es mi creacion

Esta prohibido la publicacion de esta historia sin mi permiso!

Espero que les guste

 

(Chicas!! he cambiado la imagen de la portada y he cambiado el resumen del fic pero les aseguro que sigue siendo el mismo relato!! Bueno ojala les gusten las modificaciones! Atte: Fridaa25)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 45: Cuestiones!

Bree POV

El camino a casa se llevo en silencio esta... bueno no estaba enojada si no un poco molesta, yo solo queria tener un amigo! solo queria tener a alguien con quien pasar un rato tener platicas, lo que hace una persona normal! para eso era ir al instituto... Para tratar ser una persona normal! Hugo, no encuentro sus razones por haver sido tan grosero con Stefan, el solo quiso ser amable conmigo, aunque hugo en parte trato de poner un poco mas asalvo su vida, pero yo ya tenia .... Masomenos controlado eso, si fue duro mantenerme calamda pero no era imposible!

En fin sabia que Hugo queria pedirme disculpas por su comportamiento pero en este momento seria mejor que ni me dijiera nada!

En fin llegando a casa aparque el Porshe de Alice Sano y asalvo! no era mala con eso de conducir! Pero bueno... sabia que nuestra familia nos esperaria adentro, Hugo y yo nos quedamos parados enfrente de la puerta... 

-Hugo... Abre tu!-

El simplemente me vio con cara de Jumm!! ¬¬" Pero termino entrando primero JoJoJo!

Al entrar me puse super tensa que Nos esperaria! Estarian molestos!

Caminavamos lentamente por la casa cuando escuche la angelical voz de mi dulce madre

-Hugo, Bree? Ho ya llegaron mis amores!!!-

What? No nos regañaria!

Mi madre salio desde donde se encontraban las habitaciones bajando las escaleras a toda prisa... Recibiendonos con un fuerte abraso.... Amaba que hiciera eso!

-Mis amores!!! Como les ha ido en su primer dia!? Quiero que me cuenten todoo!- Acaso... Alice! ya lo habrian visto No?

-Acaso no sabes ya como nos fue madre?.... Pense que Alice...-

-Ho no queridaa! Le hemos pedido que no se metiera en eso, confiamos en que ustedes se comportaran, asi que no se preocupen con que Alice se meta en sus asuntos!- Bueno eso era bueno asi no habria un cuestionario del: Que rayos hicieron!!! entonces hugo hablo...

-Bueno Madre, nos ha ido muy bien, algunas clases repetidas, algunos maestros no se presentaron, y Hice unos cuantos amigos, eso de ir al instituto es Geniial!!!- Haa claro que bueno que te diviertes!

-Hoo Hijo, Que bien me alegra mucho eso, Y ati Bree, como te fue?- No pudo omitir esa preguntaa!!

-Hee... Bien!! muy muy bien dehecho las clases fueron muy educativas y Hee... Pues conoci a algunas personas una de ellas se llama Ana y Samanta! son unas grandes chicas muy amigables y un amigo se llama Stefan tambien una buena persona, fue la primera que tuvo el valor de ablarme, creo que sera un buen amigo!- Mi madre solo se me quedo biendo con cara de Mmmmm...... 

-Bueno me alegra que les haya ido bien, entonces quieren seguir con esto del instituto?- Hugo y mi madre pensarian que yo seria la ultima en querer seguir hay pero para su sorpresa mi respuesta fue Instantania!

-Siii!!!........ Digo, tenemos que terminar los estudios ya sabes, escuela y aprender!- Mire a Hugo y el solo se veia que estaba algo frustrado.... 

-Claro madre, nos gustaria seguir asistiendo a clases!- Ha mi Madre se le veia Feliz y eso sinceramente me alegraba!

-Bueno madre, ahora ya estamos aqui, Quieres que te ayudemos con algunas decoraciones, esto de la escuela no deve afectar los preparativos de la boda!-

-Ho claro!! que bueno que te intereces en esto mi niña, Edward y Bella se merecen lo mejor-

-Si, son increibles ambos y quiero que sean felices, me gustaria tener un poco de su felicidad- Pero aun asi, aun que conociera mil y una personas ninguna de ellas podria curar ese sufrimiento que cargava en mi interior....

-Mi niña.... no me gusta verte sufrir, ya ha pasado un tiempo... es momento de seguir adelante, y sabes que tienes a tu familia para apoyarte y a hora tienes amigos.... -

-Si lo se..... Bueno no hay que aguitarnos, Hugo y yo en que te ayudamos!!- Mi madre instantaniamente pusi en su rostro una enorme sonrisa.... :)

-Bien dejen sus mochilas en sus habitaciones y me ayudaran con las decoraciones florales, les parece...- Hugo... aun no se acostumbraba o mas bien se familiarisaba con los demas aun le costaba llamarlos asi, pero dava su esfuerzo a lo que el contesto.

-Claro, mama, en un momento bajamos, Vamos Bree- Algo que me gustaba del el es que lo veia como todo un hermano mayor, normal, reponsable que siempre piensa en el bien de la familia, me encataba eso!! era lindo!

Pasamos la tarde ayudando con los adornos de la sala donde se llevaria acabo la boda, ya solo quedaba una semana y unos cuantos dias, sin duda seria muy grande la fiesta, habria amigos de Ediie y Bella de la preparatoria y eso significa que habria humanos aqui, aparte vendrian Tanya y Kate desde Denalie y otros familiares que tienen los cuales no tuve el gusto de conocer pero lo haria.... Sin duda Hugo y yo seriamos los nuevos ante todos!

Pero bueno, finalmente el dia acabo!! Me encontraba en mi habitacion haciendo los deveres de la escula, no eran nada complejos me resultaban de lo mas sencillos!

Yo cuando estaba en mi habitacion me aislaba completamente de los demas era mi lugar donde podia convivir conmigo misma era donde podia ser yo! Podia liverar todo lo que sentia y pensaba.... 

Pero claro aveces hay forasteros... en ese momento alguien toco mi puerta a la que sabia que era Rosalie.... Me llevaba bien con ella aunque sabia que le costaba trabajo socializar mucho asi que, bueno me cai bien, le habri la puerta a lo que ella entro y se acomodo en la punta de un sillon que se encontraba en una de las ventanas de mi avitacion, se encontraba hay ya me hes facinante sentarme hay y ver la oscuridad de la noche la cual es luminadda por unas hermoza luces que estn muy muyy muyy lejos.... Las estrellas. Pero bueno dejando de fantacear volvi a mi realidad

-Hola Rose... necesitas algo?-

-Mmm... Bree, me gustaria sabes que tal te fue hoy?-

Otra vez esa pregunta!!

-Haa... me fue bien, soy la chica nueva asii que no hay nada que contar!-

-No conociste a nadie!!-

-No! digo si! Conoci a un par de chicas muy amgables, Ana y Samanta y un Chico llamado Stefan, se podria decir que son mis amigos!-

-MMM.. Stefan! un muchacho....- A lo que ella puso una cara picarona

-Rose!! lo acabo de conocer...-

Pero en ese momento mi puerta se abrio y me encontre con un duende saltando como loca!

-Oii decir CHICOO!! Bree....-

-Alice!!! tu noo! Le decia a rose que conoci a personas entre esa a un Chico es un amigo!-

-No te creemos!! Es guapo!? Atletico! Dinoos!-

-Alice enserio no quieres meterte en mi futuro....!-

-Lo hare si es necesarioo! pero como es dinoos!

-Bien El es muy Muy lindo, es encantador y no se si es atletico pero esta completamente en forma.... y sus ojos son muy hermozos demaciado profundos y lo mejor... su voz es como una dulce tentacion!- Cuando me di cunt esta fantasiando con el... a lo que me di un golpe mental pero me interrumpio un grito de mis locas hermanas!

-Haaaaaa!!! Bree se enamoroo!!!-

-CallenseE!! y no lo se!-

-Lo estaas! y que no quedaron en algo!! una cita!- No queeria tocar ese tema! u_u

-Bueno, me invito a ir a la cafeteria con el.... Pero! Hugo le salio la idea de que era peligroso estar rodeada de humanos y se porto de lo peor enfrente de Stefan y pues creo que quede como una estupida enfrente de el....-

-No es posible! Enserio hugo iso esoo!-

-Sii!! y yo que pude hacer nadaa!!!-

-Enserio no sabes por que lo hizo?-

-Dice que por que era peligros...-

-Bree!! eres una brutaa!!!-

-y ahora que hicee!!!.

a lo que ellas se miraron entre si y me isieron señas para hacercarme mas a ellas para susurrarme al oido

-Quee?-

-Tu veen!-

-Aver que ?-

-No sabes....-

-Quee?-

-Tu bien sabes que le gustas a hugoo...-

-Si lo se y que?-

-Pues esos fueron celos!-

A lo que me aleje impactada por su teoria!

-NO CREO!!-

-Claro que sii!!!-

-Noo!-

-Aver que le dijo a Stefan...-

-Bueno fue algo asi de que: No se que pretendes con mi hermana pero y ella y yo tenemos que estar juntos- al principio no le notaba nada de malo pero luego fui entendiendo cada palabra...

-VEZ!!!!!!- 

Noo por favor noo!!! 

-Noo... es quee noo!!-

-Bree piensaloo...- 

.....

-Bien, tal vez tengan razon! pero yo ya le deje en claro a hugo que lo que sineto por el es un cariño de hermanos!!-

Ellas se quedaron un poco sorprendidas a lo que les dije

-Ha sii??-

-Sii... fue.... Hace tiempo-

-Cuando, no recuerdo esa conversacion...-

-.....Fue un dia ya sabes... me lo encontre por hay... en el bosque.... me revelo lo que senti apor mii.... y le explique que lo que sentia por el era amistad.... y la verdad no se si sentia algo por el o no, por que en ese entonces estaba segura de que queria a.... a Alec-

Cuando mencione su nombre escuche un gruñido lleno de ira que provenia de Rose..

-Pero bueno, yo ya hice lo que hice y ya no hay vuelta atras!-

-Bueno, pero dinos Bree...-

Antes de que pudieran terminar llego mi padre abriendo levemente la puerta...

-Bree!!-   - Hola papa!!!-

-Bien chicas salgan, dejen terminar sus deveres a bree, mañana tendra otro dia y ustedes dos seguiran con las decoraciones!- Graciaaas!!!!! pero solo se escucho un puchero muy gracioso de ambas!

-Pero  Padreee!!!- el simplemente las callo con un "FUERA!"

Rose y Alice salieron como si estuvieran siendo arrastradas y mi padre antes de serrar la puerta me dijo un Te quiero, alo que que repondi con un igual yo.

Total volvi a mi mundo fantasioso.... bueno primero termine los deveres!

Luego me fui a mi sillon poniendo mi vista en la perfecta luna que gobernava la noche, tan linda y tan perfecta, ante este comentario vino a mi mente la imagen de Stefan, no lo se! lo acabo de concer pero no puedo dejar de pensar en el!!

Y no quiero alucinarlo como algo mas o sentir algo mas por el.... por que la verdad me da panico que salga aun mas lastimada de lo que ya estoy, no lo creo capaz de hacerme tal daño, pero yo nunca crei eso de Alec y que fue lo que hizo...

Causarme el peor sufrimiento del mundo!!


Capítulo 44: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 3 - Capítulo 46: Ella no puede ser.... Osi?

 


Capítulos

Capitulo 1: La batalla! - parte 1- Capitulo 2: La batalla! - parte 2- Capitulo 3: Pensamientos! Capitulo 4: Mi Nuevo Hogar, Mi Nueva Familiia! Capitulo 5: Plaanes! Capitulo 6: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 1 Capitulo 7: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 2 Capitulo 8: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 3 Capitulo 9: Visiion! Capitulo 10: De nuevo en casa! Capitulo 11: Tu!!! quee ases aquii!? Capitulo 12: La necesiito!! Capitulo 13: Tu!!! quee ases aquii!? - Alec POV Capitulo 14: Desde mi ventana' Capitulo 15: Futuro!! - Parte 1 Capitulo 16: Futuro!! - Parte 2 Capitulo 17: Futuro!! - Parte 3 Capitulo 18: que rayos esta haciendo!!!!!!!!!! Capitulo 19: Solo tu y yo!! Capitulo 20: Prespectiva!! Capitulo 21: Hermanos! Capitulo 22: Inicio del gran diia!! Capitulo 23: La primera mala cita! -Parte 1 Capitulo 24: La primera mala cita! -Parte 2 Capitulo 25: Te me vas Por donde viniste! Capitulo 26: Toomate tu tiempo! Capitulo 27: La amoo! Capitulo 28: Lo amoo! Capitulo 29: presentaciones... -Parte 1- Capitulo 30: presentaciones... -Parte 2- (el conflicto!) Capitulo 31: presentaciones... -Parte 3- (Bienvenido!) Capitulo 32: Emmett anda de lucido! Capitulo 33: Celos Al aire Libree!!! Capitulo 34: Negosiaciones -Parte 1- Capitulo 35: Negosiaciones -Parte 2- (El adiios) Capitulo 36: el tik tok del reloj!!!! Capitulo 37: VETE!!!!!!!!! Capitulo 38: Maldiiitooo Inveciil!!! Capitulo 39: Por quee!!? Capitulo 40: denuevo a Iniciar! Capitulo 41: Noticias!!!! Capitulo 42: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 1 - Capitulo 43: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 2 - Capitulo 44: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 3 - Capitulo 45: Cuestiones! Capitulo 46: Ella no puede ser.... Osi? Capitulo 47: Inesperado Capitulo 48: Esta dicho! No lo quiero volver a ver!!! Capitulo 49: Compañia para una dama de Honor.... y una investigacion! Capitulo 50: Punto muerto! Capitulo 51: La verdad Capitulo 52: Hola Capitulo 53: Ahora que!! Capitulo 54: Tomando cartas en el asunto Capitulo 55: Encuestaa!!!! Capitulo 56: Ganador!!! Capitulo 57: Avisoo!!! Capitulo 58: La custodia Capitulo 59: Traición!! Capitulo 60: Reencuentro! Capitulo 61: EPILOGO: Asi es la vida!!!

 


 
14637163 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios