Capitulo 45: reposo
Edward pov.
Capitulo 45: un nuevo comienzo
Edward pov.
No ese no había sido el final, al menos no para nosotros, había sido el final para aquellos que nos habían echo daño, aquellos que se habían atrevido a lastimarnos y privarnos de nosotros mismos, un final trágico para algunos pero victorioso para otros.
Y esto era un nuevo comienzo, donde por fin podríamos ser felices sin James, que atormentara a mi dulce novia, a mi Bella y futura esposa. Porque yo pensaba convertirla en mi esposa. Bella merecía un hogar una familia ella y mi hijo se lo merecían y yo se los daría.
Había recuperado la paz en mi interior al ahora tenerla a mi lado y saber que no le había pasado nada a ella ni al bebe y aquí me encontraba a su lado acariciando su hermoso y sedoso cabello, mientras dormía plácidamente por la anestesia que los doctores le habían dado.
Pronto despertaría de eso estaba seguro, una enfermera me la había dicho y yo estaba aquí esperando a que abriera sus hermosos ojos chocolates. Quería yo ser el primero que sus ojos mirasen, el primero que le reconfortara y explicaría su estado, claro esta que el doctor le explicaría detalladamente. Pero al menos yo seria el primero en todo como siempre tendría que ser.
Sé que no todo había acabado al menos no del todo, yo amaba mi profesión y no estaba dispuesto a dejarla pero si Bella me lo pedía lo aria, solo por ella. Pero si no lo hiciera seguiría en este mundo de espionaje aun que ya no buscaría misiones tan difíciles ahora tendría una familia y tenia que cuidarles, por en den tenia que cuidarme a mi mismo.
La pregunta aquí era si Bella quería seguir en esto, ahora estaba embarazada y dentro de unos meses mas tendría a nuestro hermoso hijo en brazos, no sabia si quería seguir en esto, pero sea la decisión que tome yo le dejaría ser por muy peligrosa que fuera, después de todo yo no podría reclamarle nada en caso de que tome la decisión de seguir en este mundo, cuando yo mismo a sabiendas de que todo esto era peligroso seguía deseando esto, mi trabajo.
-Bella te amo.-pronuncie en apenas un susurro.
Bella pov.
Estaba sumida en la oscuridad, en una espesa y gran oscuridad pero lejos de sentirme mal, desesperada por no encontrar la luz, tenia un paz inmensa como si pudiese por fin descansar de todo lo que me atormentaba, como si todo hubiera acabado, como si todo hubiera llegado a su fin pero entonces lo oí.
- Bella te amo…- dijo en un susurro
-yo también Edward.- pronuncie débil, abrí mis ojos acostumbrándome a la luz de la habitación y lo vi, vi su mirada llena de esperanza, él se acerco hasta mi boca besándome tan amoroso y tierno.
Entonces supe que no había sido el final sino un nuevo comienzo para ambos, uno donde solo estuviéramos el, yo y nuestro hijo, los tres juntos como siempre debió a ver sido.
Por fin ambos formaríamos una familia de eso estaba segura, y ahora ya nada me detendría ahora ambos seriamos felices, lucharíamos por nuestro amor, por nuestra familia de todos los que alguna vez quisieran hacernos daño.
Termino aquel beso suave dejándome añorando mas por sus labios, sus suaves y hermosos labios unos que me pertenecían a mi, como los míos le pertenecían a él, mi Edward.
-te amo.- repitió
-te amo…
-Bella, no sabes el susto que me diste pequeña.- no quito su frente de la mía
-lo siento Edward, jamás quise asustarte.- cerré mis ojos
-tranquila ya todo paso ahora debemos salir adelante juntos.- pronuncio con aquella voz aterciopelada
-juntos amor, siempre juntos.- una pequeña lagrima se derramo por mi mejilla, Edward la limpio con un beso.
-siempre juntos, nada ni nadie nos separara… yo no lo permitiría, ahora menos que sé que ese bebe que tienes en tu vientre también es mi hijo.- ¿Qué?, como el sabia eso, no me había percatado de la realidad pero me llego como un balde de agua fría. Yo jamás le había dicho a Edward lo de nuestro bebe, yo le había mentido sobre que nuestro hijo era de Damon como se había enterado de todo esto, ¿quien se lo había dicho?.
Parece que el vio mi sorpresa reflejada en mis ojos, porque entonces se apresuró a decir.
-tranquila me lo dijo Jacob, el me llamo diciéndome que tu estabas en peligro que te había secuestrado James y de golpe me dijo que él bebe que esperabas no era de Damon que era mio, que tu me habías mentido solo porque querías alejarme para no lastimarme y que yo no permitiera tu venganza contra James… porque sabias que si yo me enteraba de todo realmente no te permitiría seguir poniéndote en peligro.- concluyo, así que Jacob le había dicho todo esto a Edward, él era el culpable de que ahora Edward estuviera aquí, mejor dicho él era la persona quien había echo, quien me había salvado a mi a Edward a nuestra relación y ahora estaría eternamente agradecida con el.
- lo siento, por ocultártelo en verdad lo siento.- susurre
-no debiste hacerlo.- le mire.- pero eso ya no importa…
-debes aceptar que me hubieras sacado de la misión tan solo te hubieras enterado de la verdad.- dije en mi defensa
-si lo hubiera echo y no me hubiera arrepentido aun que tu te hubieras enojado.- dijo firme, pero en sus ojos tenia esa llama de ternura.
-después de todo por algo pasan las cosas no crees, supongo que así había escogido mi destino y parte del tuyo y ahora estamos mejor, porque estamos mejor.- dude
-no estamos mejor.- el calor se me fue del cuerpo.
-estamos mucho, mucho, mucho mejor.- y todo volvió a su lugar
-te amo tonto.- le bese
-y yo a ti hermosa.- me beso
-como esta él bebe.- recordé todo lo que me había pasado y no repare en que mi hijo pudiera estar mal.
-tuviste casi un aborto por la perdida de sangre.- me preocupe
-pero todo esta bien amor, no perdiste a nuestro hijo, el esta sano y tu también…. Bueno debes reposar por tres meses por precaución, pero de ahí en fuera todo esta bien.- me preocupe cuanto dijo Edward que tuve un aborto, pero que lo pudieron evitar y que mi bebe estaba sano, ahí fue que toda la felicidad regreso a mi, aun que estaba un poco enojada y frustrada porque tenia que reposar durante tres meses, yo Isabella swan estar en cama por tres meses eso era una tortura, pero debía hacerlo por el bien de mi bebe.
-espero que me soportes esos tres meses.- suspire
-porque.- Edward estaba confundido
-serán estresantes, muy estresantes.- fruncí mi seño y afirme
- no entiendo Bella explícate.- si realmente le había confundido, supongo que tenia que explicarle
-yo… bueno yo y la cama mucho tiempo no nos llevamos, y si no podre hacer nada durante tres meses abra momentos que querré gritarte, que estaré harta de que no me dejes o no pueda salir de ahí, momentos que tal vez pierda los estribos, momentos donde te gritare de frustración por no hacer nada… ahora me entandes.- le mire a los ojos trago en seco pero sonrió tierno
-sé que eres muy imperativa mi amor, pero te amo y por eso pasare esos tres meses de frustración complaciéndote en todo.- me sonrió
-entonces me dejaras salir de la cama.- brome
-Bella.- me reprocho.- no te pases.-bufe al menos lo había intentado
-al menos lo intente.- sonreí cual niña hace una fechoría.
-Bella nunca cambiaras.- negó con la cabeza sonriendo
-nop, nunca lo are pero tu siempre me querrás así.- volví a sonreír
-si tienes razón, siempre te querré así como eres por toda la eternidad, aun que no tengamos una.- siempre nos querríamos y aun que no tuviéramos la eternidad, algún día la tendríamos, después de la muerte nos volveríamos a juntar y estaríamos juntos por toda la eternidad.
-siempre
-que?.- su rostros se frunció por la confusión.
-siempre estaremos juntos, siempre me querrás como yo a ti y la eternidad si existe para nosotros después de la muerte volveremos a estar juntos ya lo veras.- estaba segura de ello.
-siempre.- repitió mis palabras
Era tan hermoso, tan perfecto y era mio, mi dios, mi todo, aquella persona que había venido del cielo para iluminar mis días, para amarme por siempre y darme algo en la vida; el amor y la felicidad por el resto de mi vida.
Pero aquellos pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta abrirse. Por ella entro un doctor de tez clara y ojos cafés con unos papeles en mano.
-veo que ya sea despertado la paciente y no me avían avisado.- lo primero me lo dijo a mi, y lo segundo se lo dijo a Edward mirándolo reprobatoriamente el solo se encogió de hombros.
-como se siente Sra. Cullen.- pregunto el doc… un momento me había llamado Sra Cullen, pero porque, mire a Edward pidiendo una explicación con la mirada antes de hacer algo apresurado. El me susurro que siguiera el juego que después me explicaba, claro sin que el doctoro se diera cuenta.
-mucho mejo doctor, un poco cansada pero bien.- pronuncie con firmeza
-que bueno que se sienta bien, le hare unas preguntas… mientras le checo le pare.- yo solo asentí
-dolor en el brazo.- negué
- ardor entonces?-
-un poco.- susurre
-dolor en el vientre o en la parte baja.- volví a negar
Y si fue asiéndome preguntas de mi estado físico, mientras checaba partes de mi cuerpo y esos aparatos ruidos que había en la habitación.
Después de que me checara me dijo que mañana me daría el alta.
Espere todo lo que restaba del día y dormí toda la noche deseando por que ya amaneciera, ya quería irme de este lugar, odiaba los hospitales.
La hora llego y con Edward y Jacob que también había venido y que por fin había visto. Nos fuimos del hospital a una casa que Edward le había pedido a Jacob que rentara para nosotros mientras yo tenia que guardar reposo, puesto que no podíamos regresar a nueva york o a los Ángeles por mi estado.
Tres meses después
Por fin habían pasado tres meses desde que estamos aquí en México Edward y yo. Jacob se había ido tan solo tres semanas después de todos los sucesos. Edward tuvo que soportar mi mal humor y antojos estos tres meses, pero estaba contento en lo que cabe.
Estos tres meses habían sido maravillosos omitiendo el reposo, Edward me consentía y me mimaba todo lo que podía, siempre estaba para mi, siempre que le pedía un antojo hacia hasta lo imposible por dármelo y yo bueno yo era feliz con todo lo que hacia por mi.
Todo lo malo que alguna vez James había provocado ya se había quedado atrás y ahora solo éramos felices, aquí en México.
Pero ya era el tiempo de regresar a los Ángeles donde nos esperaba toda la familia, habíamos hablado un par de veces con ellos y en una de esas platicas les contamos que yo estaba embarazada.
Flas back
Estábamos Edward y yo sentados viendo la tele pensando como le diríamos a la familia de mi embarazo, pensábamos decirles cuando regresáramos a los Ángeles pero eso no seria bueno ya que yo estaría de cuatro o cinco meses y era obvio que mi pancita se notaria y no quería ver como se pondría mi papá al verme así, yo su princesa su hija menor embarazada, no eso no era una posibilidad, así que con Edward declinamos esa opción, también habíamos pensado decirles hasta que naciera nuestro pequeño hijo y llegar a la mansión Swan o Cullen tocar la puerta y decir miren son abuelos y tíos este es nuestro pequeño hijo, pero como la primera opción no era una muy razonable así que seguíamos pensado como decirle a toda la familia.
-ya se.- grito Edward
-como les diremos?-pregunte ansiosa
-y si les llamamos a todos y les decimos lo de tu embarazo a ahorita mismo.- que no hablaría enserio o si, ósea así en seco se los diríamos, bueno seria mas fácil y no me tocaría ver la cara de mi padre, no era tan mala idea creo.
-estas seguro?-le mire entrecerrando los ojos
-si amor, ellos deben de entere que nos amamos, ellos vieron cuanto sufrimos los dos cuando nos separamos y luego ellos entendieron cuando nos volvimos a reconciliar y nos dijeron que esperaban que esto fuera para siempre, porque querían boda y nietos y eso lo dijeron tus padres y los míos te acuerdas.- mm tenia razón después de todo estábamos cumpliendo con lo que nos habían pedido, claro no como ellos hubieran querido pero por algo se comienza, aun que Edward y yo hubiéramos empezado al revés. Me reí por lo gracioso de mi pensamiento.
-que.- Edward me miro serio
-te das cuenta nosotros cumplimos o estamos cumpliendo lo que nos pidieron pero al revés.- Edward se unió a mis risas.
-tienes razón amor, mucha razón.- él era mi perdición y ahora estaba segura de decirles a mis padres y a los suyos que iban hacer a vuelos y que mejor hoy, que era un domingo donde toda la familia se reunía en la casa Swan.
-hagámoslo ahora todos están reunidos en mi casa que mejor que hoy.- dije firme. Edward ya había dado la idea y ahora lo cumpliríamos.
-ya ahora.- el sorprendido ahora era el, yo solo tome el teléfono y empecé a marca a mi casa, Edward trago en seco.
-tranquilo.- el me sonrió
Esperamos a que contestaran y después del tercer timbrado mi mamá contexto.
-bueno
-mama soy yo Bella.- dije con alegría
-oh hija que alegría oírte tu voz hace un mes que no me llamas, eso esta muy mal ya después hablaremos de eso… ahora cuéntame como van las cosas entre tu y Edward.- al principio estaba feliz luego se puso seria y me regaño al final termino con su ya habitual tono de voz.
-bien mamá mejor que nunca… pero debemos darles una noticia… los Cullen y mis hermano están ahí junto con mi padre.- pregunte
-oh claro que si hija, quieres que les llame.- pregunto confusa
-si por favor háblales a todos y pon el altavoz.- le suplique
-esta bien espera un minuto.- espere hasta que mi mama me confirmara que ya todos estaban listos mientras yo puse el altavoz y le dije a Edward que se acercara.
-listo hija ya todos están aquí, puedes hablar.- ok Bella respira y no te pongas nerviosa
-hola a todos.- los salude
-hola.- respondieron a coro
-hola.- dijo esta vez Edward y los demás volvieron a decir lo mismo
-oh hijo que gusto oírte, nos tienes muy abandonados jovencito ya después hablaremos de eso.- yo rodé los ojos es que todas las mamas dirán lo mismo.
-lo siento mamá.- pronuncio mi Edward
-bueno, tenemos que darles una noticia.- dije con nerviosismo
-cual.- pregunto mi padre
-Edward ya no tiene erecciones.- ese fue el tonto de emmett
-emmett.- gritaron todos incluyendo Edward, yo solo me reí y luego se escucho un rose porque me pegas seguido de un por idiota
-vamos Bella dinos, no escuches al infantil de emmett.- ese fue jasper
-ok- y ahí se fue todo mi valor
-yo se los digo.- me dijo Edward apretando mi mano, solo le sonreí
-familia Bella esta embarazada van hacer abuelos y tíos.- se los dijo de sopetón… que este hombre no tenia un poco de curia para decirles cosas no en realidad no. Por un minuto hubo un momento de silencio pero ese silencio lo rompieron todos los hombres de la familia.
-QUE.- gritaron todos
-lo que oyeron estoy embarazada.- hable al fin
-pero como es eso posible, Edward embarazaste a mi hija a mi bebita, espero que le cumplas o sino te mato, de todos modos muchacho espero que la hagas feliz y me des mas nietos.- que mi papa se sentía bien
-te sientes bien.- pregunte
-que no me miren así, Bella que poco conoces a tu padre.-todos soltamos a reír.
Fin del flas back
Y así fue como se entero toda la familia de mi embarazo.
-en que piensas amor.-pregunto Edward llegando y abrasándome por la cintura.
-recordaba cuando le dijimos a toda la familia de que seriamos padres.- pronuncie en un suspiro
-aun lo recuerdo amor y debo decir que la reacción de tu padre me dio miedo y al mismo tiempo me sorprendió.- susurro en mi oído
-lo se fue algo increíble nadie se lo podía creer, pero ya vez así fueron las cosas y ahora nos espera en la casa con los brazos abiertos.- sonreí mi padre era el mejor de todos.
-lo se amor, pero usted no regresara a su casa.- fruncí el seño y me voltee a verlo
-Bella a pesar de que no nos hemos casado, ya estamos formando una familia y por lo tanto ya debemos tener una casa para nosotros mismos… así que en los Ángeles ya les espera su nueva casa futura mamá.- una casa mía y Edward eso era grandioso
-gracias por todo lo que me has dado Edward.- le bese
-gracias a ti por todo lo que me has soportado y amado.- ahora el me beso.
-siempre lo aria…
-Bella yo sé que esto debí hacerlo mas romántico y como se debe… pero ya que empezamos al revés supongo que esto ya no quedaría tan mal, además que ya quiero decírtelo.- ¿ah?, cada vez entendía menos a Edward, hablaba tan confuso sin llegar a nada y a mi solo me confundía.
Se agacho con una elegancia propia de él y me miro a los ojos saco una caja negra de terciopelo de su bolsillo y me miro a los ojos, mientras tomaba mi mano.
-Isabella Marie Swan prometo amarte todos los días de mi peligrosa vida, hasta mi último suspiro que daría por ti mi amor peligroso, quieres ser mi esposa.- yo estaba feliz y las grimas no tardaron en salir.
-SI, si quiero casarme contigo.- me lance a sus brazos no sin antes dejar que me pusiera el hermoso anillo en mi dedo anular.
Lo bese, lo bese con pasión, ternura y sobre todo amor.
-te amo, te amo TE AMO.- grite
-como yo a ti pequeña
Era la mujer mas feliz del mundo mi Edward me había propuesto matrimonio, ahora no solo le iba a dar un hijo sino también iba hacer su esposa, era lo mejor que me había pasado en la vida.
Y con Edward a mi lado cada día de mi peligrosa vida, así como lo había dicho Edward, porque nuestras vidas eran peligrosas. Seria feliz a su lado por siempre.
-debemos irnos, nos esperan en Los Ángeles, amor.- yo solo asentí
Nos fuimos de la casa que por tres meses había sido testigo de nuestro amor, nos fuimos de aquel país donde todo había terminado.
Ahora emprendíamos un viaje donde todo empezó, donde nos volvimos a ver Edward y yo después de los años, pero ahora volvíamos a empezar para hacer una nueva vida al lado de nuestra familia.
Volvíamos a Los Ángeles para empezar una nueva historia, una donde podríamos ser felices, donde nuestro amor seguiría intacto, donde una nueva personita llegaría a nuestras vidas. Para hacerla mas feliz de lo que ya era.
Ahora empezaríamos desde cero, donde ya no habría mas maldad por parte de James, ahora solo éramos Edward, nuestro pequeñito y yo.
Y este seria nuestro nuevo comienzo lleno de felicidad y amor.
Un amor peligroso.
Fin
Quiero agradecerles a todas ustedes por apoyarme en este fic, pero en especial, todas las que nunca dejaron de comentar, por que sin ustedes yo no hubiera seguido escribiendo. Este es mi primer fic, y es el primero que termino. Saben que tengo mas y los terminara no se preocupen.
Pero en verdad muchas gracias por apoyarme. Yo no soy la mejor escritora de fic, pero sé que tampoco soy la peor porque si no nunca me hubieran seguido durante todo este tiempo.
Muchas gracias a todas.
Les pido un pequeño favor?. Por favor recomienden el fic a sus amigas, singan votando y comentando.
Gracias mil gracias por seguirme en esta historia.
AVISO HABRE EPILOGO Y EN ESTE ENCOBNTRARAN UNA PEQUEÑA SOPRPRESITA DE MI PARTE PARA USTEDES ESPERO LES GUSTE Y ESPERENLO. LAS QUIERO A TODAS.
Recuerden yo sin ustedes no soy nada. ATTHE: DIANBELLS - DS
|